A mi me da, aún estando un poco apartado del tema últimamente, que se está dando el caso, aquí en Coruña por lo menos, de lumis que ofrecen el pack completo, me refiero incluyendo francés completo, griego y besos (en estos últimos la profundidad de los mismos dependerá un poco supongo) por los 70 pavos. Es decir soy completa pero lo pagas. Es curioso, alguno dice que no paga los 70 euros mucha gente y a mi me da que esas putas están ocupadísimas.
Le han pillado el rollo a Coruña y creo que por el norte pasa algo parecido (no así en Madrid). De hecho si las sigues un poco, ves que están en Coruña, luego Lugo u Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria, San Sebastián... me da que algunas son habituales de la Ruta70 norte.
Bueno, es una opinión. Creo que podríamos introducir la costumbre del regateo elegante, esto es, si el griego no es muy importante, o para algunos se ve que los besos, o el francés, pues solicitar una rebaja eliminando algún elemento del pack completo y acostumbrarlas a eso. Sino van a ser lumis del porcentaje de puteros que no les importa pagar los 70 ó de puteros como nosotros con un calentón especial por la tía en cuestión. De alguna manera me da que ellas ya tienen su agenda de los de 70/140, pero como siempre puede haber algún hueco no estaría mal introducir (yo y algún otro ya lo hemos hecho alguna vez) el honorable arte del regateo.
Confieso haber pagado los 70 en ocasiones, pero pocas, suelo buscarlas de 50 o en su defecto de 60. A mi por ejemplo, el griego no me desagrada pero doy más importancia a otras cosas.
Un saludo a todos y que ustedes lo follen bien y moderadamente asequible.
|