Alguien conoce a esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Gracias!
Me da mala espina el anuncio. Las fotos creo que no son de ella, porque las reconozco de una antigua profesional llamada Flor. La susodicha atendía en la av. Sardiñeira, la que está al lado de la estación de tren. Era una brasileña madura que estaba muy bien, pero que yo sepa se retiró hace unos dos años o por ahi. Nunca supe nada más de ella.
La del anuncio pone otro nombre, Lindamara, y dice que no hace griego, cuando la autentica Flor si que lo hacia sin problema ninguno, o por lo menos conmigo nunca tuvo reparo en hacerlo.
Asi que me pinta mal el anuncio, sin embargo dentro de una semana igual la llamo para comprobar si es ella en realidad o es una farsante. Si se trata de la antigua Flor, la visitaré porque me gustaba. Si te gustan las maduras con carnes y grandes tetas, Flor era un valor seguro.