Anabel 632046433 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2020, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Anabel 632046433


TANGADA TOTAL¡¡


Hable con ella por whatsapp y me dijo que daba besos,hacía griego,la chupaba sin preservativo y hasta el final etc.me dijo los precios y me sorprendieron,30-20 minutos,40-Media hora y 60 la hora.


Con esos precios no dude en coger la hora ya que con todo eso era un precio muy muy barato comparado con otras,bueno aunque ya con esos precios me podía esperar que me tangasen lo cierto es que como la chica recibe en el famoso lumipiso de Ángel del Alcazar y ahí nunca he tenido malas experiencias me arriesge y fui,cuando me abrió ya vi la primera mentira no es venezolana,es como gitana rumana no se,27 años no tenía ni de coña,te diria que treinta y muchos mal llevados,y aunque la mujer era parecida fisicamente no era la de las fotos.


En el acto ya después de pagar me puso un preservativo cuando me dijo que el frances era natural y la dije que me lo hiciese sin condón a lo que accedio,mamada rápida fuerte y solo chupaba el capuyo,me dijo que si me corria que la avisase y yo pensando si me has dicho por whatsapp que me puedo correr en la boca,bueno en medio de la mamada paró para escribir por whatssap,se puso a 4 patas y me dijo que me la follase así.
La camiseta no se la quitó en ningún momento,la primera vez que follo con una lumi con camiseta en fin...Termino pronto porqué fui con el calentón y sabiendo que tenía por lo menos otro polvo,pero no... la fui a besar y me dijo que no que en cuarentena nada,por whatssap como ya he dicho antes me dijo que besaba,y me dijo que en cuarentena es un polvo y para casa asi me lo dijo la tipa,yo la dije que me devolviese por lo menos 40 euros que habiamos estado 15 minutos y yo la he pagado una horay me dijo que como pretendía quedarme una hora con lo del Covid-19 y dije pues me lo podías decir antes de pagar porqué según ella no devolvían dinero total que 60 euros tirados a la basura,no vayais ni caigais en el mismo error que yo chicos,aquí el anuncio de ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 23-06-2020 a las 21:28 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #2  
Antiguo 24-06-2020, 10:06
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Siento la experiencia, pero viendo que este numero tiene otros anuncios en Huesca y Lleda es de lo más normal que sea una tangada. Siempre hay que comprobar el número, que sea de una sola chica, porque si no, lo normal es encontrarse con sorpresas.
Hay algunas que tienen a una persona que les hace de telefonista por una comisión, alguna vez me lo han explicado, este podria ser un caso parecido.
Citar
  #3  
Antiguo 24-06-2020, 19:43
 Avatar de Tukmato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 29
Agradecido 114 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas compañero lastima experiencia yo la heche un ojo pero tenias que haber tenido en cuenta que tiene anuncio que autorenueva en huesca y en talavera o tiene poder de teletrasportacion o no se que pasa jajja

Siento la experiencia tio menuda cabrona tenia que haberte devuelto pasta anotada esta menuda pajara!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum