Anays canaria 100%real - 642533800 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2017, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anays canaria 100%real - 642533800


Alguien conoce a la trans de este anuncio. He llamado, pero la verdad no da mucha confianza, agradeceria cualquier tipo de informacion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 12-09-2017, 16:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Publicar un enlace válido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a fotografías que no hemos verificado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 18-10-2017, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eranikus2.0 Ver Mensaje
Alguien conoce a la trans de este anuncio. He llamado, pero la verdad no da mucha confianza, agradeceria cualquier tipo de informacion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola foreros puteriles, me animo a responderte y expongo mi experiencia:

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:ANAYS
PRECIO:40 euros media hora (al final han sido 45 minutos)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,85 de altura y unos 14 cm.
WEB o ANUNCIO: pasion
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2017
TELEFONO:
DIRECCION: Talavera, por el centro
DATOS DESTACABLES: Es canaria, un cañón de tía, pero difícil superarla en altura. Tiene un culo que te lo follarías hasta con 40 de fiebre.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Después de verla durante meses en la página de Pasión sin ninguna referencia, empecé a pensar que era un troll del tesoro y la obvié. Sin embargo, Eranikus 2.0. despertó mi curiosidad preguntando por ella. Tiene siempre el mismo anuncio y añade una foto cada cierto tiempo. Realmente, es admirable que una trans esté en Talavera más de un año.
Nos whatsappeamos y me cita en su casa. Subo y me abre un pivón que si quiere me puede llevar al parque a montar en los columpios. Me he sentido muy chiquitito. Cuando entraba, me he girado para verla bien y confirmar que no estaba ante un orco del abismo de Helm. Para nada: voz femenina y culo bien puesto, nada desproporcionado como acostumbras a ver en trannys transformer por ahí.
Me pasa a la habitación, un cuarto algo austero, y ella va fumando, algo que me sorprende, no lo había visto nunca. Me pide un momento para lavarse ella, aseguro que me he duchado y me cree.
Cuando vuelve se tumba y se deja hacer de todo. Besos, tocamientos (tiene un tronchete aceptable pero no se pone rígido ni con escayola, solo tras mucho trabajo y calentamiento). Es bastante profesional y sabe cómo ponerte a tono. No mira el reloj en ningún momento y te da bastante manga ancha. Merece la pena. Tiene las tetas también bien puestas, pequeña aureola, pero ningún balón de Nivea como he visto por ahí en alguna latina.
Después de besos y tocamientos, me sugiere un 69 de lado, accedo, y la come bastante bien, ensalivadito y sin, como mandan los cánones.
Me pongo más caliente que la culata de un Patrol, y procedo a juguetear con su ano. Ahí ella me disuade, arguyendo que tal vez no entrara (la tengo no larga pero sí gorda). Total, que me la suda y lo intento, y llega a entrar pero veo que no está en el clímax ella. Y me invita a taladrarle la boca y echárselo ahí, y ahí lo eché. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.




Lo bueno: culo recogidito y tiene voz femenina
Lo malo: la cama es pequeña
Para repetir: yo creo que sí


Un salido, digo un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum