Bárbara/Belen Masaje tantrico 644809689 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2018, 11:21
 Avatar de aelnin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 77
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

644809689 Masaje tantrico


Hola gente!!! Hace poco disfrute de un más que agradable masaje con Barbara,dejo el telef. en el titulo del post.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Comencemos por decir que no es la de las fotos, creo que en persona mejora aun mas.Debe rondar los 24 o 25 años,medira unos 160cm y es delgadita sin llegar a dar cosa.Resumiendo, que esta bien buena con su pinta de teen.


Quedé con ella, me recibio en batin de esos cortitos y que parecen de seda tipo oriental.Me acompaño a la habitacion y al baño para cambiarme y darme un agua que nunca viene mal con los grados del dia.Y al rollo,se quito la bata y tiene un cuerpo espectacular,no puedes verla mucho por que se pone detras,pero bueno,casi una hora de intenso masaje por detras y por delante despues,hasta terminar con una relajacion manual de ordago.esta lumi tiene unas manos de oro y sabe dar masajes,no rascar la espalda.
Citar
  #2  
Antiguo 06-07-2018, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bárbara/Belen Masaje tantrico 644809689


Finalmente me decidí a una I+D propia después de ver cómo está el patio por Talavera, pero de tranqui porque no me apetecía echar un clavo sin más, quería pasar un buen rato con ciertas garantías, y eso a veces se consigue más con un buen masaje que con un polvo mal echado.
El caso es que me fijé en un anuncio de una tal Bárbara, jovencita, aunque compartía teléfono con una tal Alessia (que es ella también porque en teoría trabaja sola, no entiendo por qué pone dos nombres la verdad). Las fotos son falsas, de eso me dí cuenta al verla, pero no me importó porque ella no está nada mal.
Es rubia, bajita, bien proporcionada, española de ascendencia rumana, y con una voz muuy dulce, que fue lo que me tranquilizó después de subir a su piso por ese portal de mala muerte (atiende por el paseo de la estación en una de las calles perpendiculares, justo al lado de la iglesia del Pilar). Te abre con un batín como de seda morado que enseña poco pero lo justo para hacerte una idea de que tiene buen tipo. Me contaba que ha habido clientes que se han marchado antes de cruzar la puerta, y no me extraña, el portal da miedo (te crees que te van a salir tres albanokosovares y te van a quitar riñón y medio).
Contraté el servicio de 40 minutos por 50 euros. Al llegar a la habitación te desnudas y te tumbas en un colchón en penumbra, oliendo a incienso y oyendo música oriental. El servicio está bien, me quedé bastante relajado unos días, y el trato fue bueno. Hablamos un poco de todo, de su situación personal, de anécdotas,.. y fue un rato muy agradable. La chica no te deja meterla mano ni siquiera al pecho, puedes acariciarla pero de forma muy superficial, si váis con el calentón o con ganas de más puede ser que no sea vuestra mejor opción, o quizás se pueda negociar algo más por más dinero, no lo sé porque no lo intenté. Pero si lo que queréis es pasar un buen rato, salir relajaditos, sentiros cómodos y no tener la sensación de haber tirado el dinero a la basura, creo que es una muy buena alternativa.

La manera de contactar con ella es buscando en pasión.com en la sección de masajes eróticos en Talavera y fijándose en una tal Alessia o Bárbara, fijaros en el nombre no en las fotos. El teléfono no le pongo porque no sé si quisiera que le pusiera pero se la encuentra bien vamos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Koko80 por este Post:
el proscrito (07-07-2018), green1976www (08-07-2018), Manzana1 (07-07-2018)
  #3  
Antiguo 12-07-2018, 21:47
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 208 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Es una paja normal lo que te aace, de las que se dedica a tocar la zambomba o usa tecnicas? Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tordito por este Post:
green1976www (12-08-2018)
  #4  
Antiguo 11-08-2018, 15:57
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Penoso


Yo también estuve y estoy de acuerdo en todo. El colchón está lleno de mugre y huele a sudor que tumba. Ella no está sola hay alguien más en la casa ( voz de hombre) regañando con alguien más y se oyen niños. Mucho aceite y masaje que al contrario del compañero yo salí con una contractura. No volveré más.
Citar
  #5  
Antiguo 13-08-2018, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

644809689 Sofía


Recibe una calle estrecha, perpendicular a paseo estación, piso viejo y feo y sin ascensor.
La chica muy joven y muy delgada pero musculosa, tímida, y no es la de la foto.
Te mete en una habitación, colchón en el suelo, muchísimo calor, con olor a velas y incienso, te pone música relajante....no te lava, te tumbas boca abajo desnudo y ella se queda ropa interior, empieza por los pies con un masaje de músculos, apretando dónde duele... Imagino que sabe lo que hace, pero a mí me hizo daño de la fuerza con la que apreta. Te das la vuelta, se quita solo el sujetador, y te coje la polla y te la empieza a retorcer por la punta.... De tantrico nada, no folla unas tetas de niña, que si te deja tocar y poco más....
No me la quiso chupar, y solo me retorcía con fuerza y con poca sensibilidad el capullo... ( Creo que eso no es tantrico ) termine haciéndome una paja y me fui.
Mucho calor
Me dolió el masaje, tiene mucha fuerza en las manos.
Y lo de masaje tantrico me parece que no es así...
No repetiré.
50€ -40 min.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marquitos123 por este Post:
green1976www (15-08-2018), walker (14-08-2018)
  #6  
Antiguo 14-08-2018, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Profesional pasándose por forero. -

Última edición por pistro; 14-08-2018 a las 14:34
Citar
  #7  
Antiguo 16-08-2018, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No volveré


Hola,

Primero decir que tengo experiencia en masajes tantricos. En ocasiones visito un local de Madrid.

Quede con esta chica que tiene tantos nombres, yo llame al que se llama Alessia y me respondio por wassap aunque posteriormente hablamos por telefono y es simpatica.
Subo al piso y me encuentro con una chica maja que me lleva a una habitación que no esta decorada, tiene un colchon con ventilador y cassette. Pago y me empiezo a desnudar pero no me ducho, no me dice nada pero si me limpia. Ella se queda en braguitas pero a mi por lo menos no me parece la de las fotos, no esta mal pero no me parece la misma. Me dice que me tumbe boca abajo y pone de musica unos cantos gregorianos que a mi particularmente no me desagradan pero que creo que no es su momento. Me da un masaje pero par mi es un masaje normal, de masaje cuerpo a cuerpo nada cosa que ya no me gusto. Me doy la vuelta y se quita las braguitas y empieza por los pies y cuando llega a los huevos me los empieza a masajear pero ella siempre estaba al lado de mis pies por lo que no podia sobarla. la digo que se acerque y se acerca un poco y por lo menos la puedo sobar la tetas y entonces me empieza a hacer una paja de lo mas normalita. La digo que se acerque mas y la empiezo a tocar las piernas y la digo que se abra un poquito, lo hace y la empiezo a sobar el clitoris pero me dice que eso no se puede hacer. perdi gran parte de feeling. Me pongo de rodillas y la digo que se ponga a 4 patas que me hago yo la paja pero me dice que no, la digo que no se preocupe que no la voy a tocar el chichi ni voy a intentar nada qu quiero verla en esa posicion para pajearme pero dice que nada. Se me pone un poco a mi lado de la manera que solo puedo tocarla parte del culo que es lo que hago mientras me hago yo la pajilla. Me corro, duchita y hasta luego y ya me veras, a los dos dias recibo un wassap que amplia el horario y que ha hecho obras en casa y manda unas fotos.
Para mi decepcion y de tantrico nada.

Un saludete
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mujer por este Post:
el cubridor (18-08-2018), green1976www (17-08-2018), JOSELU2 (17-08-2018)
  #8  
Antiguo 19-08-2018, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Post para replicar experiencias. Por favor las experiencias de los demás no se replican. -

Última edición por pistro; 21-08-2018 a las 14:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Koko80 por este Post:
green1976www (20-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, bárbara or belen, belengarcia30@hotmailcom, manual, masaje, sofía, tantrico, terminación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum