cristal zona centro - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #2  
Antiguo 08-05-2012, 10:08
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Recomendando


Hola compañero!!!
Gracias por compartir tu experiencia por aqui . Para mi gusto, te faltan 2 cosas en el cuestionario. Una seria el telefono de contacto de la chica y la otra al menos la calle. Ahora mismo que yo conozca por la zona centro y en el que trabajan varias chicas, esta el piso Playboy (Edificio Muebles Talavera) Puede ser??????
Veo que te gusta o sientes atraccion por probar a las chicas orientales, hay un hilo especifico sobre los seguidores de este maravilloso mundo. Hay encontraras todo lo relacionado con chinas en Talavera. (pisos y peluquerias).
Ahora mismo en Talavera solo hay funcionando un piso, esta en la c/ Banderas de Castilla, el telefono para contactar con ellas es 666144356.
A dia de hoy hay 3 chicas, para disfrutar, te recomiendo especialmente que preguntes por Eva, para saber cual es, si decides ir, aparte de ser estatura media, fijate que tiene algo muy caracteristico, y es un bulto en el muslo. Con ella es una gozada, solo en cuanto siente los dedos meterselos en su coño, enseguida eso empieza a chorrear como un grifo y folla y chùpa de escandalo.
Que disfrutes de tu rollito oriental y deja tu experiencia en el hilo especifico de chinas que cree.
Un saludo a los seguidores del mundo puteril
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, cristal, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum