Paula bailarina 603296163 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2015, 06:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 120
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paula bailarina 603296163


Antes de nada, decir que he buscado por el foro y he encontrado una Paula que no tiene fotos y no sé si es la misma (el número tampoco lo he encontrado). Es por ello que abro este post nuevo, pero pido perdón si no es su sitio y pido a los moderadores que lo muevan a su lugar correspondiente.

Una noche ya tarde, estoy más caliente que una moto y decido empezar a buscar por el foro y por pasion.com a ver qué encontraba. Me topo con este anuncio que, aunque las fotos me parecían increíbles, la curiosidad me acaba haciendo acudir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí empieza un despropósito total y absoluto. Me dicen un sitio de la calle Santa Teresa y allá que voy. Me tienen esperando como 5 o 6 minutos abajo porque me dicen que tienen que bajar a abrirme. Eso ya me gustaba poco, pero bueno. Resulta que pasado ese tiempo, en el que ya me había planteado volver a llamar, abren el portal de enfrente y sale una chica agitando el brazo acompañada de un tío. Este sale y se hace un poco el tonto. Me dice que pase, que me están esperando arriba. Me da el número de planta a la que tengo que ir y se marchan los dos. Subo para arriba y me abre la encargada. Una chica joven y algo seria, pero a la que la hubiera echado un buen polvo con total seguridad en ese momento. Me dice que pase a la habitación y que enseguida vendría Paula y me pregunta si me interesa conocer a las otras chicas. Como nunca he estado en ese piso y supuestamente había chicas jóvenes, accedo.
Al rato viene Luna ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Se presenta y no se termina de ir (no sé a que pollas estaría esperando) y ya me dice que sólo está ella y que las otras chicas están ocupadas. Yo, que ya había quedado con la susodicha Paula, no accedo. Para empezar porque es un poco mayor para mi gusto y porque además tiene ciertos rasgos masculinos que me hacen dudar bastante. Se queda un poco pillada y me dice que ahora vendría su encargada y que se lo dijese a ella. Vuelve la misma y me dice que ahora viene Paula. En el silencio que se queda de la habitación, en la cual hay una ventana abierta, empiezo a oír un jadeo cada vez más fuerte. Comienzo a pensar que es Paula y la tía es una cachonda, pegando voces y diciendo guarradas. Se ríe y parece disfrutar, así que yo me pongo a mil. Pero claro, el caso es que ella estaba empezando a follar en la habitación de al lado, por lo que no pensaba que me fueran a hacer esperar tanto tiempo. Pasados más de 10 minutos vuelve a abrir la encargada y me dice que ya viene. ¡Y una mierda! Estaba dándolo todo en el otro cuarto. Total, que me tiré casi media hora esperando, en la que la oí follar mientras me la imaginaba de 200 maneras y en las que se escuchaba a un chaval hablar y hasta pegarla los cachetazos en el culo. La tía termina y se va corriendo al baño a mear que, por supuesto, también se oía.
Finalmente aparece en la habitación y, sorpresa, no es la de las fotos. La verdad es que estaba caliente y, si no me hubieran hecho esperar más de media hora, me habría quedado sin problemas. Es más, la tía parecía maja y una cachonda, pero pasaba los 30 seguro. Además, fisicamente no parecía nada del otro mundo, bajita y no demasiado guapa. Me comienza a preguntar con su voz ronca que cuánto tiempo me voy a quedar, a lo que la respondo que me lo he pensado mejor. La chica fue amable y me dijo que no pasaba nada, que me arrepentiría y que nunca nadie se había ido antes con ella. Probablemente folle de vicio, no lo sé, ya me lo contaréis (tal vez el compañero que la estaba dando justo antes).
El caso es que me dice que vendrá la encargada para que hable con ella y efectivamente, así es. Aparece la chica (más joven que Paula, sin dudas) y me pregunta qué ocurre. La digo que no es lo que me esperaba, a lo que comienza a ponerse un poco borde y a decirme que qué fotos he visto. La digo que pensaba que era más joven y que en las fotos tiene el vientre plano y es más atlética, a lo que ella responde que es la de las fotos y que si quería veríamos el anuncio juntos. Como yo sabía que no era así y la discusión no tenía demasiado sentido, la digo que no es necesario, simplemente, he decidido no quedarme. Que había sentido hacerlas perder el tiempo del mismo modo que ellas me habían hecho perderlo a mí (más de media hora sólo en la habitación), pero que las pedía perdón y ya está. La encargada se gira de muy malas maneras (ya me podría haber ofrecido darla a ella con ese culo que tenía) y me lleva hacia la puerta de la calle. Una vez abierta, ni se despide. Me cierra y de repente se oye gritando...¡Vaya un gilipollas! Y de repente al Paula y puede que a Luna, hablando con ella de lo ocurrido. Pues mira, seré un gilipollas, pero no he tirado el dinero ante una mentira y, sobretodo, he sido bastante más educado que ellas. Que casi me tenían que haber follado gratis por el tiempo que me hicieron esperar, pero en vez de eso, encima me insultan.
Así que compañeros, eso es lo que os podéis encontrar ahí. Saludad a la encargada de mi parte si vais, seguro que la apasiona. Y si algún día ella trabaja en esto, decídmelo también, que gustosamente pagaré los 50 euros la media hora para darla el polvo de su vida. Mientras tanto, acepto alguna recomendación por MD, ya que en Talavera no se ve casi nada y lo que hay, la mayoría de las veces no lo vale. Sólo hubo una que merecía la pena y la tengo perdida porque su teléfono está apagado desde hace tiempo. :(

PD: Repito que Paula parece maja, pero ni tiene 27 años, ni creo que valga 50 pavos la media hora por su físico. Eso sí, puede que follando sea una máquina.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Slave666 por este Post:
Bromuro (09-12-2015), Crisoberilo (09-12-2015), HAMM1 (08-12-2015), JOSELU2 (08-12-2015), puchitalavera (08-12-2015)
  #2  
Antiguo 08-12-2015, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Joder macho, QUE HISTORIA!!! Si es que nos torean y quieren hacer con nosotros lo que les de la gana jugando con que vamos mas calientes que el cenicero de un bingo y que se creen que con ponernos cualquier almeja delante nos la vamos a comer...vaya tipa la Paula esa con fotos falsas...otra tachada de la lista...y si alguno conoce a la encargada ya que dice el compi que esta buena y puede colgar aqui alguna fotillo...
Si es que el tema por Talavera esta crítico...hace un tiempo habia una...pero lleva tres meses con el telefono apagado como bien dices
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jarvia por este Post:
Slave666 (08-12-2015)
  #3  
Antiguo 08-12-2015, 12:42
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

603296163 Paula (Talavera de la Reina)


Cita:
Iniciado por Slave666 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Finalmente aparece en la habitación y, sorpresa, no es la de las fotos.
Cierto, las fotos reales corresponden a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 08-12-2015 a las 12:42 Razón: 603296163 Paula (Talavera)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Bromuro (09-12-2015), enim (11-12-2015), Slave666 (08-12-2015)
  #4  
Antiguo 08-12-2015, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 120
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Así es Jarvia, hay que saber decir no. Es un mal trago que hay que pasar, pero prefiero que luego estarme comiendo la cabeza por haber desperdiciado el dinero. Y que conste que he dicho que Paula parece una tipa simpática y que la oí gemir y decir guarradas, pero no esperéis algo parecido a lo de las fotos. Eso sí, dice ser Valenciana y es de estas que dicen Nano y todas esas cosas. Ya te digo que en otras circunstancias quizás hubiera pasado por el aro, pero la espera y las circunstacias en general no lo tumbaron la balanza hacia ese lado. Ahora bien, con lo del insulto final, me alegro enormemente de haberme guardado el dinero para sitios mejores.
Por otro lado, la chica de la que yo hablo nunca llegó a anunciarse como tal, por lo que no se si estamos hablando de la misma. Tal vez sea mejor hablarlo por MD.
Un saludo y si tenéis alguna duda, aquí estaré.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #5  
Antiguo 08-12-2015, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Menos mal que esta el foro para ayudarnos los unos a los otros y saber quien nos engaña y quien no,porque hay cada una...yo pensaba hacer una visita a la Luna(la que te ofrecieron)pero por lo que has dicho me lo he pensado mejor y paso de tirar el dinero aunque nose que tal follara
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puchitalavera por este Post:
Slave666 (08-12-2015)
  #6  
Antiguo 08-12-2015, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 120
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo de Luna ya te digo que es una sensación por las facciones tan marcadas que tiene, pero no quiero decir que sea así. Supongo que si quieres probar, una vez la veas sin ropa, podrás tener una idea más segura.
También os digo que si la tía hubiera estado cañón, sea Paula la de las fotos o no, habría pasado por el aro sin dudarlo, pero a 50 euros la media hora hay opciones mejores en Madrid. Será que me he vuelto muy exquisito...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slave666 por este Post:
puchitalavera (08-12-2015)
  #7  
Antiguo 08-12-2015, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 80
Agradecido 290 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Pues si alguno ha tenido alguna experiencia con Luna por favor que lo diga que a mi las fotos suyas me ponen muy burro jeje pero no quiero arriesgarme a perder dinero.
Citar
  #8  
Antiguo 09-12-2015, 14:56
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Las tías de este piso, juegan con fotos falsas. Me pasó lo mismo; fuí por una tal Eva; que no era la de las fotos ni nada de nada. Me fuí como el compañero y sol les faltó una patada en el culo para despedirme. Ni follé en ese piso ni pienso hacerlo; creo que buscaré tías en Madrid porque aquí en Talavera hace muchísimo que no se puede mojar en condiciones, ni hay ninguna que merezca la pena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bailarina, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum