Pisos de chinas en Talavera - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-07-2011, 11:45
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Chinitas


Hola:

Después de un tiempo pensando en ir a visitar uno de estos locales me decidí ayer.

Estuve en la calle Banderas de Castilla, iva en busca de Eva (de la cual un forero me la había recomendado) pero mecachis!!!!, alguién se me adelantó y me quedé con una que se llamaba Sisi o algo así, pues hablaba muy poquito español y la entendía a duras penas.

La chica es la típica chinita, menudita, poco pecho pero durito y pezones de punta, melena larga. Pagué 80€ una hora. Al principio algo cortadita y yo que era la primera vez que estaba en un piso de orientales, pues al principio todo tranquilito. Me dió un masaje normal, vamos más que masaje unos apretones con los dedos. Ya me decido y paso a la acción, la tumbo en la cama, y empiezo a lamerla los pezones y acariciarla el clítorix. Empezó a gemir al momento, pensé que esta fingiendo, pero aquello poco a poco se puso muy húmedo, se ve que la gustaba. Al principio sólo piquitos y luego besos hasta la campanilla. Me hizo un francés natural bastante aceptable y luego a follar. Se pone primero ella encima y al rato me dice que cambiemos. Se pone debajo y cuando empiezo a follarla, se cierra de piernas, y empieza a gemir más fuerte y a contraerse, ¡y de qué manera!. Total que al ratito se corrió como una posesa y yo a la vez que ella.

Experiencia bastante agradable por la chica, no sé si repetiré, la chica se implica bastante y creo que disfruta (eso me pareció a mí), lo peor es que tiene en casi toda la espalda unas señales como de moratones, la pregunté que por qué tenía la espalda así y me dijo que de unos masajes.

Si vuelvo intentaré entrar con Eva.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a walker por este Post:
HAMM (10-07-2011)
  #52  
Antiguo 20-07-2011, 00:41
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hoy me he pasado por la pelu de marques, a eso de las 20.45 y estaba vacia, un chino jugando en el ordenador, y una china algo fea sentada en el sillon con cara de aburrida, logicamente, no pase... o era el chino, o la otra, y no me gustaron ninguno... jejeje, lo intentare pasado por la ma;ana a ver que plan tienen, hay algun sitio mas que tengan final feliz por talavera, se sabe algo de la otra peluqueria? Para los interesados, cuando he visto la peluqueria me ha recordado a los sitios que solia frecuentar en mi etapa en la que vivia en china... el local , ambiente, higiene... total!!! Mi novia actual es china, y estoy de vacas sinn ella, asi que la hecho de menos.... algo de ayuda please... ya mas adelanteos ire contando mis experiencias por el mundo que son muchas... el que neccesite consejos de rusia, china, bangkok, sri lanka, sudafrica, europa el este... que lo diga...
Citar
  #53  
Antiguo 20-07-2011, 10:19
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Expatdescentrado Ver Mensaje
hoy me he pasado por la pelu de marques, a eso de las 20.45 y estaba vacia, un chino jugando en el ordenador, y una china algo fea sentada en el sillon con cara de aburrida, logicamente, no pase... o era el chino, o la otra, y no me gustaron ninguno... jejeje, lo intentare pasado por la ma;ana a ver que plan tienen, hay algun sitio mas que tengan final feliz por talavera, se sabe algo de la otra peluqueria? Para los interesados, cuando he visto la peluqueria me ha recordado a los sitios que solia frecuentar en mi etapa en la que vivia en china... el local , ambiente, higiene... total!!! Mi novia actual es china, y estoy de vacas sinn ella, asi que la hecho de menos.... algo de ayuda please... ya mas adelanteos ire contando mis experiencias por el mundo que son muchas... el que neccesite consejos de rusia, china, bangkok, sri lanka, sudafrica, europa el este... que lo diga...
Hola!! Asi que eres un Willy Fog!!! jajajajajaj!!!! y te has movido por el mundo, q suerte!! yo me he tenido q limitar a hacer intercambio cultural con chicas de diferentes nacionadalidades pero aqui en territorio español.

Con respecto a la pelu de marques, la chini que viste tirando a feilla, es la masajista actual, tuvieron otra el año pasado que era una verdadera profesional de su trabajo, y lo disfrutaba y te lo hacia disfrutar. Esta es sosita y parada y te toca a ti llevar la iniciativa, pero se deja hacer cosas.

De momento la otra pelu, sigue siendo eso, una pelu que al menos en cuanto al servicio de cortarte y lavar te la recomiendo, mejor q la de marque de mirasol, pero que en el tema de masajes con final feliz, la chini que tienen, sigue diciendo q ella en los masajes no se baja al pilon para nada jajajaj.

Comentas q tu novia actual es china, pues si quieres aprovechar q la tienes de vacaciones, para que no la eches mucho de menos jajajaj vete al piso de chinis o japonesas como ellas se anuncian que hay en la calle banderas de castilla. Pregunta por Eva.

Un saludo y a disfrutar del buen sexo.
Citar
  #54  
Antiguo 20-07-2011, 21:14
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buff, a mi es que teengo unos gustos rarillos, me gustan delgaditas, con pechos normales o pequenos, pero nada de esos enormes... y el culo duro, osea que poco... Aunque mi chica de ahora, esta igual pero con una 90 de pecho... y pesa menos de 50... vamos que el apanos me lo estab haciendo aqui con las rumanasy chicas del este que tienen cuerpo parecido... aunque menos estrecho... asi que si conoces alguna jovencita asi, pues avisa y me acerco a verla... si no, ma;nana imagino que me acercare al Jake o ya bajo a Madrid al sur tipo l,amour, conejo, o stark... saludos... un descentrado...
Citar
  #55  
Antiguo 20-07-2011, 22:51
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Ayudando


Hola!!!
Te envio el movil de un piso de chinis q hay funcionando aqui en Talavera. Hay al menos 2 una se llama Eva y la otra no recuerdo el nombre, pero es pequenita con media melena negra , que cumplen los requisitos q a ti te gustan delgaditas, teta pequeña, y poco culo, prototipo oriental, pero q en la cama son una maquina, por si quieres hacerles una visita. Con Eva, doy fe, puesto q ya la he catado,en cuanto la metes un poco el dedo en el coño, eso empieza a chorrear como un grifo, sin no es ninfomana, poco le falta!!!! de la otra, hay una experiencia en este hilo, no hace mucho.
Movil: 666144356
Si buscas una no oriental, hay una hungara con pinta de barbi delgadita, q se hace llamar Carmen, busca el telefono en la web mundoanuncio.
Citar
  #56  
Antiguo 21-07-2011, 15:41
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya tecomento con lo que haga... sabes si hay alguna foto de las chinis? Eres un crack!!!
Citar
  #57  
Antiguo 21-07-2011, 15:45
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya te comento con lo que haga... sabes si hay alguna foto de las chinis? Eres un crack!!!
Citar
  #58  
Antiguo 21-07-2011, 18:40
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!
Ya sabes que los pisos de lumis orientales es todo muy sigiloso y casi misterioso, y las de aqui no lo son menos. Recuerdo que me han llevado por el pasillo a oscuras, casi sin ver, para no dar la luz, y practicamente el silencio era lo unico q nos acompañaba hasta la habitacion. Asi pues, me temo que la unica forma de poder ver si alguna chini-lumi que te ponga, es visitandolas. Y sino te gustan , pues media vuelta y te vas por donde has venido.
Ese piso en concreto no se anuncian por internet , sino por prensa y la otra gran publicidad, q es el boca a boca entre los puterillos como nosotros jajaja!!!
Aparte del telefono que te mande, el piso se encuentra en la c/ banderas de castilla el numero no lo recuerdo, es un primero.

Y recordando una cita de algun compañero por aqui. !! salud y buen sexo!!
Citar
  #59  
Antiguo 02-08-2011, 13:24
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:
Veo que mi amigo Hamm sigue interesado por el tema oriental y eso está bien, que siempre halla alguién que mantenga los hilos despiertos.
Aunque hace mucho que no escribo, eso no quiere decir que no frecuente esta página y esté al dia del tema en Talavera, pero por lo menos de cada 2 experiencias habría que contar 1 por lo menos.
El piso de japo en Banderas de Castilla está en periódo de reciclaje. Luna la madamme está en China a por material y ya le advertí que buscara calidad, no obstante lo que tiene ahora mismo es lo máximo en implicación aunque el fisico ya ha decaido.
Respecto a las pelus chinas, me comentaron que en Joaquina de Santander habían cambiado de masajista, así que preparé una visita y me llevé una decepción, sigue la misma china que da muy buenos masajes pero que va para monja.
En la pelu china de Menglu sigue la misma china Ailin, que masaje ni fú ni fá, pero que no rehuye el contacto lo que pasa es que uno ya quiere otra variedad. A ver si la dan vacaciones y la próxima adquisición mejora el masaje.
Bueno he visto que hay una thailandesa en Talavera y este fin de semana haré una visita para valorar el servicio. Estaremos en contacto.
Saludos a todos y a escribir cualquier situación puteril, zona de callejeras, nuevas peluquerias, cambio de chicas en Banderas de Castilla, etc..
Citar
  #60  
Antiguo 19-08-2011, 10:57
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:
Sigo con mi rollo oriental ( no rollito de primavera ) y la semna pasada paso por la peluqueria de Marques de Mirasol para un corte de pelo y posterior masaje. Allí todo sigue igual pero esta vez el aliciente vino porque al entrar en la peluqueria había una chica sudamericana que la estaban lavando la cabeza y luego la peinaron y al terminar de cortarme el pelo y pedir masaje se me quedó mirando sabiendo perfectamente la historia que tiene el masaje en las pelus chinas.
Total que entro al reservado me coloco en la camilla, la china empieza con el masaje de espalda y la sudamericana me empieza a dar conversación desde la peluqueria, diciendome que donde esté una colombiana dando masajes que se quiten las orientales, que ellas llevan el calor en el cuerpo y lo tienen que sacar fuera.
Me empezó a dar morbo la situación porque las 2 chinas se pusieron a hablar en chino y la sudamericana me puso como una moto, hasta el punto que se ofreció a terminar ella el masaje con muchas risas. Terminan de peinar a la chica y se despide diciendo que igual habrá que pensar en poner peluquerias colombianas.
Por último las chinas cada vez hablaban más fuerte hasta el punto que yo creo que estaban discutiendo. La tipica paja de Aylin y a casa.
Un saludo a todos los foreros y animaros a escribir que no cuesta tanto trabajo, muchas visitas pero pocas experiencias.
Citar
  #61  
Antiguo 19-08-2011, 19:59
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!!

Decirle a mi colega extintor que esta vez si que has tenido una experiencia muy agradable, y fuera de lo habitual jajajaj, seguro que la chica sudamericana, tiene mas idea de como masajear y chupar que la chini Ailin, que ya esta pidiendo a gritos que la busquen una sustituta, puesto que los clientes habituales de esta pelu, ya la tenemos demasiado vista y catada, y pedimos un cambio de masajista.

Con respecto a la otra pelu de marques de mirasol, llevan unas semanas buscando una peluquera no oriental, puesto que el aprendiz chino de ruppert que tenian, de momento por alli no se le ve el pelo, no se si habra regresado a su China Natal. Habra que ir haciendo I+d proximamente.

Desde a aqui volver hacer una llamamiento para que conteis vuestras experiencias orientales en pisos, pelus o chinis callejeras si las hubiera.
Citar
  #62  
Antiguo 19-08-2011, 23:19
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Rectificando


Perdon es q me lie!!!!!

La peluqueria chini que esta buscando nueva peluquera es la de c/ Joaquina Santander. Sin hacer distincion entre peluquera oriental, nacional, sudamericana etc etc.
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2011, 20:51
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Esto está muerto. No creo que en un mes nadie haya visitado ningún recobeco oriental.
En la pelu de Joaquina de Santander, todo sigue igual, masaje regular y nada de erotismo, esto está acabado.
En Marques de Mirasol, Aylin sigue con su movimiento de manos por el cuerpo y por la poya, pero yo creo que está ahora un poco más caliente porque ultimamente se deja meter mano pero de lo lindo. Aún así habría que indicar a la jefa que es necesario un cambio.
En el piso de chinas-japonesas de Banderas de Castilla me han engañado como a un chino. Me explico, a mediados de Agosto me dijeron que Luna la madame llegaría sobre el 26 de China con nuevo género, así que ayer sabado llamo y me lo coje la madame nueva, le pregunto por Luna y me dice que no está pero que chica nueva. Como estaba deseando de probar nuevo material, me encamino hacia el piso y cuando llego hay lo de siempre. Le digo a la china que me ha engañado y me dice que no la he entendido por telefono. Así que le digo hasta luego que me voy y me dice más tiempo mismo dinero. Le digo que con ella y me contesta que naranjas de la china me abre la puerta y me voy.
Venga chicos contar experiencias aunque sean de hace días pero que por lo menos el foro sirva para contribuir a que los compañeros sepamos donde nos metemos.
Un saludo a todos y en especial a Hamm.
Citar
  #64  
Antiguo 15-09-2011, 15:39
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Amigo Extintor:

Es admirable que sigas repitiendo el circuito oriental por Talavera (me refiero a visitas al piso y a las pelus chinis) cuando , desde hace meses, no hay ningun tipo de novedad , ni en lumis ni en masajistas.

Quizas dentro de unos dias, decida hacer una visita a la pelu de c/joaquina santander, pero para un simple lavado y cortado de pelo, sin mas, porque, para meterme al reservado con la chini q solo da masajes y q se escandaliza si la indicas q te haga una paja o te la chupe, pues como q no interesa.

Hoy al pasar delante de esta pelu, he visto algo diferente a lo habitual. Me refiero a que habia una nueva peluquera no oriental y q ya es la segunda ocasion q la veo trabajando por alli. Sera cuestion de hacer I+ D, si ella tambien sabe hacer masajes y hasta donde llega.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos los seguidores del puterio oriental, y particularmente a mi colega extintor por seguir ayudando a que este hilo no se pierda en el anonimato, como el resto.
Citar
  #65  
Antiguo 15-09-2011, 23:31
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos y en especial a Hamm.
No tengo problemas con ninguna nacionalidad pero las chicas orientales yo creo que necesitan mas de nuestra "ayuda" que otras.
Bueno la peluquera nueva de Joaquina de Santander es española como de unos 30 años, algo gruesa, no hace masajes y el pelo mejor que no te le toque.
Todo esto lo sé porque hoy dia 15 la masajista que había, Sofia se ha ido a China y aunque no te hiciera nada erotico, los masajes eran muy buenos, así que he ido a despedirme.
El jefe de esta peluqueria no busca chinas pajilleras porque dice que le pueden dar problemas con la policia, que lo ha visto en la television y yo le digo que eso es en Barcelona y Madrid que aquí no nos conoce nadie. El caso es que en esa pelu ha habido hace tiempo relax manual.
Habrá que esperar a ver si hay suerte y merece la pena.
Citar
  #66  
Antiguo 16-09-2011, 10:32
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Un saludo a todos y en especial a Hamm.
No tengo problemas con ninguna nacionalidad pero las chicas orientales yo creo que necesitan mas de nuestra "ayuda" que otras.
Bueno la peluquera nueva de Joaquina de Santander es española como de unos 30 años, algo gruesa, no hace masajes y el pelo mejor que no te le toque.
Todo esto lo sé porque hoy dia 15 la masajista que había, Sofia se ha ido a China y aunque no te hiciera nada erotico, los masajes eran muy buenos, así que he ido a despedirme.
El jefe de esta peluqueria no busca chinas pajilleras porque dice que le pueden dar problemas con la policia, que lo ha visto en la television y yo le digo que eso es en Barcelona y Madrid que aquí no nos conoce nadie. El caso es que en esa pelu ha habido hace tiempo relax manual.
Habrá que esperar a ver si hay suerte y merece la pena.
Buenos dias!!!

Decirte como siempre q eres una excelente fuente de información y un gran cliente para las pelus jajajajajj!!!!! Gracias por la observacion con respecto a la nueva pelu-española, para q no la deje posar sus manos y sus utensilios de peluquera sobre mi cuero cabelludo.

En uno de mis post al principio de abrir este hilo, ya explique q en esa peluqueria , al poco tiempo de abrir, tuvieron una masajista china llamada Susy, creo recordar q sobre marzo del 2010, mas o menos, la chica estuvo apenas dos meses, porque no tenia trabajo y decidio irse a Madrid alguno de los salones de masajes.

Yo estuve con ella una de las veces, cuando todavia no tenian ni camilla, y el servicio relax lo hacia sobre la cama, y era una verdadera maravilla como masajita, dominando la tecnica del masajeo por todo tu cuerpo, para conseguir una relajacion hasta limites insospechados,incluso tecnicas tan ancestrales como la acupuntura y que como broche final te dejaba elegir como queria q terminara la sesion, si con una pajilla o una mamada. Las buenas profesionales duran poco en estos sitios.

La pregunta ahora es, si Sofia se ha marchado a China, si deciden seguir ofreciendo servicio de masaje quien lo hara??? quizas la lolita esposa del chino jefe????

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 16-09-2011, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Buenos dias!!!

Decirte como siempre q eres una excelente fuente de información y un gran cliente para las pelus jajajajajj!!!!! Gracias por la observacion con respecto a la nueva pelu-española, para q no la deje posar sus manos y sus utensilios de peluquera sobre mi cuero cabelludo.

En uno de mis post al principio de abrir este hilo, ya explique q en esa peluqueria , al poco tiempo de abrir, tuvieron una masajista china llamada Susy, creo recordar q sobre marzo del 2010, mas o menos, la chica estuvo apenas dos meses, porque no tenia trabajo y decidio irse a Madrid alguno de los salones de masajes.

Yo estuve con ella una de las veces, cuando todavia no tenian ni camilla, y el servicio relax lo hacia sobre la cama, y era una verdadera maravilla como masajita, dominando la tecnica del masajeo por todo tu cuerpo, para conseguir una relajacion hasta limites insospechados,incluso tecnicas tan ancestrales como la acupuntura y que como broche final te dejaba elegir como queria q terminara la sesion, si con una pajilla o una mamada. Las buenas profesionales duran poco en estos sitios.

La pregunta ahora es, si Sofia se ha marchado a China, si deciden seguir ofreciendo servicio de masaje quien lo hara??? quizas la lolita esposa del chino jefe????

Un saludo
A la espera de novedades estoy. tengo ganas de probar el rollo oriental antes de que me quede calvo
Citar
  #68  
Antiguo 18-09-2011, 09:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Un comentario


Hola. Quería hacer un par de comentarios sobre este tema. En primer lugar respecto al piso de Banderas de Castilla me extraña mucho el tiempo que lleva fuera Luna ya que cuando ha ido a su tierra no tarda tanto en volver. Lo que me da morbo es la madamme ya que aunque le dices de entrar con ella siempre se niega, no estaría mal estar con ella para ver que tal.
En cuanto a la pelu de Marqués de Mirasol sigo sin entrar, me da morbo las dos chicas que hay y que veo muchos días, pero el pasar a ese habitáculo al lado sin ninguna intimidad me hace desistir.No estaría mal que habilitaran la parte superior que parece cerrada y así sería mucho más tranquilo que estar al lado de personas que están en la peluqería y, algunas veces, niños correteando por el salón.
Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 18-09-2011, 18:46
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Otro comentario


Cita:
Iniciado por alej69 Ver Mensaje
Hola. Quería hacer un par de comentarios sobre este tema. En primer lugar respecto al piso de Banderas de Castilla me extraña mucho el tiempo que lleva fuera Luna ya que cuando ha ido a su tierra no tarda tanto en volver. Lo que me da morbo es la madamme ya que aunque le dices de entrar con ella siempre se niega, no estaría mal estar con ella para ver que tal.
En cuanto a la pelu de Marqués de Mirasol sigo sin entrar, me da morbo las dos chicas que hay y que veo muchos días, pero el pasar a ese habitáculo al lado sin ninguna intimidad me hace desistir.No estaría mal que habilitaran la parte superior que parece cerrada y así sería mucho más tranquilo que estar al lado de personas que están en la peluqería y, algunas veces, niños correteando por el salón.
Un saludo.
Muy buenas!!
Con respecto a la nueva madame del piso de Banderas, es cierto que tiene su polvazo, y al igual que tu, me encantaría catarla, pero ella se sigue negando, diciendo que casada con español!!!. No sexo!!! Quizas cuando regrese Luna, habra que ver que papel decide tomar, si quedarse como lumi, seguir de 2 madame o marcharse.
En cuanto al tema de la pelu de marques de mirasol, desde la calle, se percibe todo eso que tu dices, de la falta de intimidad, por estar todo, tanto reservado para masajes como zona de peluquería en la misma sala.
Pero por el momento estoy es lo que hay, y (los chinos) no pueden disponer de la planta de arriba, como cuando estaban frente a las alfombras en la misma calle, que por cierto, en ese sitio nunca llegue a entrar, y por lo escuchado algún compañero del foro, era ideal para los masajes , tanto por la intimidad como por la masajista. Pero el actual local, el contrato solo incluye la planta de abajo, si entras en la pelu y tienes oportunidad de fijarte, hecha un vistazo en la esquina donde se sienta habitualmente la chini jefa, junto al ordenador, ahí verás que comienzan las escaleras hacia la segunda planta, pero los propietarios del local tienen tapiada, porque no entraba en el contrato de arrendamiento.
Lo peor para mi gusto, no es tanto la falta de intimidad, que incluso tiene su morbo, sino la falta de espacio en el pequeño reservado que utilizan, que casi ni te puedes mover.
Hay muchos ratos a lo largo del dia, en que la peluquería no tiene clientes y se puede aprovechar para solicitar los servicios de Ailin, que como masajista no tiene mucha idea, pero que al menos, se deja meter mano de lo lindo, y como pajillera es toda una experta.
Animaros desde aqui, a seguir contando, vuestras experiencias en el mundo del puterio oriental.

Un saludo.-
Citar
  #70  
Antiguo 19-09-2011, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bueno, entonces cual me recomendáis para iniciarme en esto de los masajes con final chupiguay, ya que veo que la cosa ahora mismo no está para tirar cohetes...
Citar
  #71  
Antiguo 19-09-2011, 20:26
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ahora mismo solo masaje y relax en marques de miasol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
juanapascuala (19-09-2011)
  #72  
Antiguo 19-09-2011, 22:22
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanapascuala Ver Mensaje
Bueno, entonces cual me recomendáis para iniciarme en esto de los masajes con final chupiguay, ya que veo que la cosa ahora mismo no está para tirar cohetes...
Hola juanapascuala!!!
Lo primero darte la bienvenida al foro en general y al mundo oriental en particular.
Tal y como te ha comentado extintor, actualmente solo hay una pelu que ofrezca servicio de masajes + relax manual, y esa es la de Marques de Mirasol.
La china masajista de la pelu se llama Ailin, ultimamente esta muy complaciente, y es mas pajillera q masajeadora!!!
Espero q compartas tu experiencia por este foro.
Un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 27-09-2011, 12:24
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos:
En primer lugar decirle a juanapascuala que estamos esperando su o sus experiencias con la casta oriental de talavera, para compartir detalles nuevos.
Una pregunta a los que sois asiduos a la pelu de marques de mirasol y queráis contestar. No creeis que Aylin ya está cansada del tema masaje en camilla y paja?.
Ultimamente parece que los da con desgana, con la jefa siempre tiene algún pollo. Yo creo que sería conveniente un cambiop en esta pelu porque desde luego en la de Joaquina de Santander en los últimos días no veo movimiento o es que la tienen escondida.
Un saludo a todos.
Citar
  #74  
Antiguo 27-09-2011, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Extintor, en cuanto pase por Talavera, y vea la oportunidad, me acercaré a ver qué tal se da.... Ahora no estoy por la zona...
Citar
  #75  
Antiguo 29-09-2011, 10:08
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenos días a todos:
En primer lugar decirle a juanapascuala que estamos esperando su o sus experiencias con la casta oriental de talavera, para compartir detalles nuevos.
Una pregunta a los que sois asiduos a la pelu de marques de mirasol y queráis contestar. No creeis que Aylin ya está cansada del tema masaje en camilla y paja?.
Ultimamente parece que los da con desgana, con la jefa siempre tiene algún pollo. Yo creo que sería conveniente un cambiop en esta pelu porque desde luego en la de Joaquina de Santander en los últimos días no veo movimiento o es que la tienen escondida.
Un saludo a todos.
Buenos dias/tardes/noches a todos:

Ante la pregunta que plantea mi colega extintor sobre la chini Ailin, para situar a los no habituales de la pelu, diré ,que lleva aproximadamente un año trabajando alli, y que las funciones de la chica es muy limitada, porque ni corta el pelo, ni sabe masajear ni na de na, simplemente es una pajillera, sin mas!!!!!! Entonces esto es un periodo de tiempo, mas que razonable para que tanto la chini, como los clientes estemos cansados de ella y ella de nosotros y lo haga cada vez con mas desidia.

La semana pasada estuve en la pelu de joaquina santander para hacerme un corte y lavado de pelu, alli estaban al entrar la nueva pelu española de chachara con su nueva jefa (la chini lolita) que anda por el septimo mes de embarazo. Pregunte cuando volvia Sofia , y me dijeron que va para largo, asi pues, me temo q al menos durante una temporada, como no cambie el chino jefe de idea, seguirá siendo una pelu sin mas, sin ningún tipo de aliciente en la trastienda.

Un saludo a los seguidores del puterio oriental.
Citar
  #76  
Antiguo 10-10-2011, 18:47
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola amigos:
Esto sigue igual de muerto que siempre, si no fuera por hamm, preferiria que cerraran el hilo y aqui todo por mp.
Esta mañana he pasado por la pelu de Joaquina de Santander y me ha llamado la atención que salía un señor de la peluqueria como si no quisieran que le viera nadie y me he fijado que el pelo lo llevaba despeinado y no de recien cortado.
Así que me he supuesto que vendría de un masaje. A la vuelta me he fijado bien en la peluqueria y he visto a una china distinta a las de siempre pero eso sí ya mayorcita.
Si alguno sabe algo que informe y sino ya pasaré a hacer de conejo de india.
Un saludo y animo hombre que creo que tiene que dar más corte y esfuerzo acudir a una cita de lumis que escribir de forma ánonima.
Citar
  #77  
Antiguo 10-10-2011, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, Extintor... Yo ahora lo tengo difícil, pero en cuanto tenga ocasión me paso a experimentar las sensaciones orientales...
Citar
  #78  
Antiguo 11-10-2011, 14:25
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Hola amigos:
Esto sigue igual de muerto que siempre, si no fuera por hamm, preferiria que cerraran el hilo y aqui todo por mp.
Esta mañana he pasado por la pelu de Joaquina de Santander y me ha llamado la atención que salía un señor de la peluqueria como si no quisieran que le viera nadie y me he fijado que el pelo lo llevaba despeinado y no de recien cortado.
Así que me he supuesto que vendría de un masaje. A la vuelta me he fijado bien en la peluqueria y he visto a una china distinta a las de siempre pero eso sí ya mayorcita.
Si alguno sabe algo que informe y sino ya pasaré a hacer de conejo de india.
Un saludo y animo hombre que creo que tiene que dar más corte y esfuerzo acudir a una cita de lumis que escribir de forma ánonima.
Hola!!!!
Al igual q tu (me refiero a extintor), tambien esta semana al pasar delante de la pelu de joaquina santander , he visto q tenian una nueva chini y q por lo visto,parece ser q sera la encargada de dar masajes, no sabemos por cuanto tiempo.
Al fijarme, la chini le daba un masaje por la espalda, a una compatriota q en ese momento estaba sentada en uno de los sillones y parecia dominar la tecnica masajeadora.
El primero q haga de explorador ,y comprobar si es capaz de relajar nuestro sable se agradecera q deje su experiencia por estos lugares.


Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 19-10-2011, 22:17
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Esta tarde he ido a la pelu de Joaquina de Santander y la experiencia igual que la chica que había antes. Se llama Coco tiene 29 años, habla castellano a su manera, masaje regular tirando a flojo, yo creo que piensan que para dar masajes vale cualquiera.
Nada de relax manual, no se deja tocar se pone lejos de ti para evitar el contacto, en definitiva más de lo mismo.
Yo creo que el chino no quiere ese tipo de contacto en su peluqueria.
Confiemos en que cambien pronto en Marques de Mirasol.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
HAMM (20-10-2011), juanapascuala (19-10-2011)
  #80  
Antiguo 21-10-2011, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

estimado extintor gracias por la investigacion.pero por no leer antes he pasado por alli hace un rato aprovechando para un corte de pelo y nada de nada ademas no se tu pero,jodeyo he salido del masaje peor que iba ademas a la salida menudas risitas los chinitos.
Citar
  #81  
Antiguo 02-11-2011, 23:01
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Ayer estuve en lapelu de marques de mirasol y la noticia es que ya no esta Aylin sino una china nueva llamada Isabel.
Problema: Parece sudamericana más que china, vieja muy morena y la paja más violenta que me han hecho en mi vida.
Yo creo que quería que terminara pronto y cogió la batidora.
Una pena ahora ya tenemos a china para otro año.

En cuanto a la joaquina de santander sigue coco que el relax manual no la va ni un pelo.

Espero experiencias aunque sean malas.

Un saludo
Citar
  #82  
Antiguo 02-11-2011, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 114
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias, extintor. Por lo que dices no lo recomiendas... Mira que estaba aguantando para cortarme el pelo. Entonces, a cuanto sale la broma? es fea o guapa la nueva? Gracias de nuevo!
Citar
  #83  
Antiguo 03-11-2011, 17:56
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Agradecer al compañero Extintor, que haya sido el conejillo de indias y se haya introducido en la trastienda de ambas pelus chinis, puesto q yo llevo una temporada,q la unica visita q hago es para cortarme el pelo, ya q las masajistas q hay o habia ultimamente, me refiero Aylin o a Coco, o bien lo hacen con desganas o no hacen nada de nada como esta ultima.

Respondiendo a la duda de JuanaPascuala sobre cuanto te sale un masajito, las tarifas en la pelu de marques de mirasol estan entorno a 20 euros por 1 hora de masaje, y luego en el reservado, a la chini le podia dar, en mi caso segun me hiciera relax manual o mamada entre 10 y 15 euros de extra.

Cualquier experiencia con el mundo oriental tanto en pelus como en pisos, se agradecera dejar constancia por aqui.
Citar
  #84  
Antiguo 06-11-2011, 20:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! por causolidad pase por este foro y al desconocer el tema de las pelus me repase todos los comentarios ya sabemos que por lacuriosidad pillaron a el gato. me corte el pelo en marques de mirasol, a ir apagar la chinita dijo: tu- toma- masaje-- y le dijo en su lengua a un chino que estaba en la caja que me cobrara 27 pavos,casi sin enterarme me estaban metiendo con delicadeza en el cuartito, mi primera vez, se escucha las conversaciones, los secadores, masaje malo malooo malo la chinita que lo hace que me via incomodo por esos ruidos, me regalo un final felic normalito mamadita y final manual, ya vestido le di 10 euros y me insinuo que si queria follar 40 euros una hora en mi casa, y esta es la parte que quiero agregar a todo lo que se adicho. por supuesto yo la dije que pensaria.
Citar
  #85  
Antiguo 09-11-2011, 22:17
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
He vuelto a pasar por Marques de Mirasol y ya no esta Isabel ahora esta otra china madurita de nombre Ana. Lo de siempre masaje mediocre y paja regular.
Le dije a la dueña que el cambio era para peor pero creo que no se entera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
arestalavera (10-11-2011), juanapascuala (10-11-2011)
  #86  
Antiguo 10-11-2011, 01:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo hoy tenia el dia tonto, y me apetecia cambiar de aires, y me ha dado un paseo por la de juaquina santander, y joeee ni he entrado, nada mas pasar por delante, veo a una mujer, con 2 niños que supongo que los iba a cortar el pelo.

Me ha cortado todo el rollo, y visto lo visto de la de marques de mirasol, pues nada, que me he venido a casa......
Citar
  #87  
Antiguo 16-11-2011, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chini


pase por marquez de mirasol sabiendo que hay una masajista nueva.
masaje: peor que Aylin
paja:peor que Aylin
QUE VUELVA AYLIN
La tia es brutal.Masaje de Aylin era mas suave, igual i paja. Aylin te miraba en los ojos cuando pajeaba.
Resumiendo es peor.No se como sera un masaje bueno perro esto va peor.
Citar
  #88  
Antiguo 16-11-2011, 22:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Por el mundo,+en tala
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!

Aun sabiendo que este ilo habla de chinas en talavera me decido a daros un enlace que seguramente mas de uno conoce pero aquí queda debido a la poca competitividad de ay en talavera y el poco interés que demuestran en agradarnos a los que alguna vez pasamos por pelus y pisos


En este sitio que dejo yo estuve bueno la novatada se paga pero a pesar de ello disfrute una hora mas barata en en tala y con unas atenciones a las que no estaba acostumbrado en mi ciudad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pasare por banderas de castilla y haré este comentario pues tengo esa confianza para hacerlo
en la pelu insinuare que voy a espaciar mas mis visitas,
Citar
  #89  
Antiguo 17-11-2011, 18:21
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Otra de pelus


Hola compañeros!!
Lo primero agradecer las experiencias recientes, que habeis dejado por aquí en la pelu de marques de mirasol.
Hoy fui yo el que estuve en la pelu de joaquina Santander, para lavado y corte de pelo, y la novedad por esta pelu es q no hay novedad.
El chino jefe, me comento que al menos hasta la próxima semana , no puede ofrecer servicio de masaje, puesto que la chini q los da ahora (me refiero a coco), tiene un problema con un pie y no trabaja.
Confirmar los comentarios del colega Extintor en el sentido de que no quiere chinis pajilleras para no tener problemas con la policía, y que por tanto la masajista que tiene solo hace masaje sin mas, nada de relax manual o mamad…..
P.d. La peluquera española que ha tenido durante casi 3 meses , le ha dado el billete de vuelta al paro, no le gustaba como trabajaba.
Citar
  #90  
Antiguo 11-12-2011, 23:13
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Veo que este foro está muerto y yo paso de aportar mis experiencias y ver foreros que preguntan pero no cuentan nada de nada. Cada uno se gasta el dinero que puede pero no me digáis que con todos los que visitan este foro solo 3 contamos experiencias o aportamos algo.
Por corto que sea el relato yo creo que podemos ayudarnos todos, cada uno tiene una experiencia distinta en las pelus chinas o en el piso de las chinas y que nos puede servir para sabe como afrontar el encuentro.
Yo sólo pido infromación del piso de chinas, porque hace tiempo que no paso y no sé como está el tema.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
LOLASILLO (24-03-2019)
  #91  
Antiguo 13-01-2012, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes, esto esta paradito y por eso me he decidido a escribir, he pasado esta mañana por la peluqueria de Marques de Mirasol y solo habia un hombre cortando el pelo, no he visto ninguna china, alguien sabe algo??, me quiero iniciar en este mundo de los masajes y ando perdido, la peluqueria de Joauina Santander como se llama??. El lunes intentare pasarme otra vez y ya os contare. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedropedro50 por este Post:
Seishirou (31-08-2012)
  #92  
Antiguo 14-01-2012, 15:00
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedropedro50 Ver Mensaje
Buenas tardes, esto esta paradito y por eso me he decidido a escribir, he pasado esta mañana por la peluqueria de Marques de Mirasol y solo habia un hombre cortando el pelo, no he visto ninguna china, alguien sabe algo??, me quiero iniciar en este mundo de los masajes y ando perdido, la peluqueria de Joauina Santander como se llama??. El lunes intentare pasarme otra vez y ya os contare. un saludo.
Te envio la direccion de la otra pelu por la que preguntas.
Peluqueria aldea de tierra
C/ Joaquina Santander N-26
Telefono contacto: 653467500 // 691709060

Observaciones: Ha regresado hace poco a esta pelu una chini que ya estuvo trabajando en ella meses atras, se hace llamar Sofia, y se encarga tanto de cortar el pelo como del servicio de masajes.
En su primera temporada en la pelu, solo consegui que me hiciera un masaje, ella decia q no hacia relax manual en mi pene , y mucho menos chuparla.

Con respecto a la pelu de marques de mirasol, llevo mucho tiempo sin ir, pero siempre tienen alguna chini pajillera. Es posible que cuando tu pasaste, no estuviera en ese momento. De la ultima masajista que tienen o tenian, yo la vi fisicamente desde la calle y no me gusto nada, aparte de no haber buenas referencias en cuanto al servicio masaje-relax.

Un saludo a los seguidores del puterio oriental.-
Citar
  #93  
Antiguo 02-02-2012, 19:46
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Esta semana hice una visita a la pelu de c/ joaquina santander, para el habitual lavado y corte de pelo.

Esta vez me ha sorprendido que el chino jefe, tenia especial interes en ofrecerme el servicio de masajes, mas que en otras ocasiones, pero por problemas de tiempo, no he podido.

Me pregunto , si quizas, en esta segunda etapa en la pelu de Sofia (la masajista) ella haya venido mas servicial con el tema de los masajes relajantes, o quizas el chino jefe, le haya dicho, que colabore mas con los clientes en el reservado. Todo se vera!!!!


Sigo agradeciendo que cualquier experiencia en pisos de chinas o pelus, querais contarla por aqui.
Citar
  #94  
Antiguo 06-02-2012, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros.Esta mañana pase por la pelu de joaquina santander para un corte de pelo que ya hacia falta,y de paso probar si la tal sofia en su segunda etapa se tiraba el rrollo,pero nada de nada.y ojo que la he insistido pero nanai de la china .Para corte de pelo ymasaje perfecto mejor que en la de minglu pero nada mas,Sisceramente ahorraros el viaje y el dinero,si quereis algo mas iros a la de minglu.
Citar
  #95  
Antiguo 09-02-2012, 02:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 100
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, veo que todo sigue igual. Una pena, porque llevo tiempo queriendo volver al tema, sobre todo esperando que en Joaquina de Santander se pudiera, pero veo que no. Y si en Mirasol la cosa tampoco ha mejorado mucho pues es una pena. La verdad que el año pasado con Aylin no me fue mal. A ver si vuelve!
Citar
  #96  
Antiguo 20-02-2012, 00:17
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El sabado por la tarde queridos amigos, tuve la idea de pasarme por la pelu de Menglu en la calle Marques de Mirasol, y parece mentira con la experiencia que tengo en el tema me colaran en un masaje a la abuela de Kung Fu. Como lo digo la pobre mujer no sabía ni que hacer conmigo.
Cuando pronunció la frase mágica, "masaje ahi" le digo ¿cuanto me pagas? y dice 20€.
Me vestí y cuando salí le eche morro y le digo a la jefa como no te pongas tu a dar masajes me parece que puedes ir recogiendo la camilla.
El jefe que es más vago que el perchero que tienen me dice "masaje bueno".
Yo pensaba masaje bueno, susto malo.
Cuando vayais por esta pelu decir a la jefa que cambie por algo más joven a ver si entre todos se da cuenta que lo que menos hacen allí es masajes.
Citar
  #97  
Antiguo 21-02-2012, 21:45
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mi colega extintor!!!

Como conejillo de indias , no tienes precio jajajajaj!!!. Y nos quejabamos de Aylin, al menos con ella, disfrutabamos, te miraba, se dejaba hacer y te lo hacia.
Todas las que han traido despues, ni masajistas, ni pajilleras, ni fu ni fa.
Sacarte el dinero sin mas.
Citar
  #98  
Antiguo 22-02-2012, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder pero vaya tela, con la necesidad que tenemos d un buen masaje...
Citar
  #99  
Antiguo 15-03-2012, 17:32
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Una de pelus chinas


Esta semana, hice visita a la pelu de joaquina Santander, para un tradicional corte de pelo, como el chino jefe estaba ocupado, me atendió Sofia,que también hace de masajista asi que después de acoplarme en el sillón frente al espejo, cogió sus utensilios de peluquera, peine y tijera y procedió a dejarle a uno, un poco mas presentable.

Valoracion peluquera: Recomendable, conoce su oficio.

Despues de pasados unos 15 minutos y terminado el primer motivo de mi visita allí, decidí meterme en el reservado con ella, para disfrutar de un masaje,
Me pone un calefactor, puesto que en la parte trasera de la pelu, se nota que la temperatura es algo mas baja,
Me quito la ropa, procedo a quedarme desnudo, y me tumbo bocaabajo sobre la camilla. Pasados unos segundos, empiezo a sentir sobre mi espalda un chorro de crema, que ella empieza a extender sobre mi cuerpo, con sus manos suaves, primero la espalda, luego los brazos, y sigue por piernas y pies. El masaje es agradable y suavecito pero placentero. Despues de ½ hora mas o menos , me pide que me ponga “tu vuelta”, con su medio español y hace la misma operación que bocaabajo, extiende crema sobre mi cuerpo, mientras la contemplo como lo hace. Ella me mira, se sonríe y continua. Primero abdomen, luego brazos, piernas y un poquito de entrepierna, pero sin llegar a tocar en ningún momento mi pene. No acepta!!! Dice q ahí Noooo!!

Valoracion masajista: Normalita intentando agradar, no acepta mucho el contacto, pero no esperes RM. Para final feliz la de marques de mirasol .

Tiempo empleado: 1h y 20 minutos mas o menos.

Precio Servicio: 31, 50 euros.
Citar
  #100  
Antiguo 20-03-2012, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 100
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya, una pena HAMM. Según lo iba leyendo me daba la sensación de que ésta vez iba a ser la buena, jaja. Qué pena que aún no entre por el aro. La verdad que tal como está Marques de Mirasol de mal ultimamente, si en Joaquina Santander abrieran ese tipo de mercado iban a ganar mucho mucho dinero.

Seguiremos esperando entonces.

Por cierto, sigue la abuela de kung fu en Mirasol ahora? Tengo pensado pasarme en una par de semanas, pero como siga ella creo que abortaré la misión

Un saludo y gracias por la historia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peloter por este Post:
Talaveranoano (27-06-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum