Sara/Tiffany/Laura chica árabe 611305928 / 644213358 / 602675547 / 692929424 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-03-2019, 17:15
 Avatar de Zorron37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 12
Agradecido 111 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mucha leche!!! Y experiencia única


Nombre: Sara.
Fecha de la experiencia: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nacionalidad: Palestina.
Edad: jovencita
Dirección: Velada pueblo.
Teléfono: 642842971.
Horario: No lo se fui esta a mediodia.
Tarifas: 30 -15 minutos.40 media hora, 60 hora.
Duración del servicio: Una hora contraté.
Descripción física: es ella pero ahora mas delgadita de haber dado a luz y con unos extras!!!
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fumadora?: No.
Vestimentas: ropa interior sexy!
¿Da besos/morreos?: Sí,como dije en el otro post
¿Griego?: Sí,pero al dar a luz no puede una pena pero ese culo es una maravilla.
Francés: Sin goma con garganta profundisima y corridon dentro ufff tiene un arte mamando que no veas!!!
Implicación: es buena esta niña y al dar a luz queria probar.
¿Chica recomendable?: Sí
Bueno comento veo su anuncio y me dispongo a verla de nuevo,la hablo por wassap pero con el incoveniente que no se la puede follar porque a dado a luz hace unas semanas y no se puede por el coñito ni por el culito pero como siempre me trata con dulzura y me dice que me da masajito y podemos hacer un buen 69 a lo que voy y alli me atiende en ropa interior sexy!!!
Ufff menudo bombon como a adelgazado!!!me tumbo y me da masajito de espalda y piernas y despues me volteo y le como esos labios de caramelo,a lo que mi soldadito super levantado empieza a comermela con saliva y garganta profunda ufff,la digo de hacer 69 y ahia esta su coñito depiladito rico y se lo como bien rico que no veas como se moja estaba muy cachondita a lo que estamos un buen rato de 69 y le digo que se me ponga encima que la quiero comer esos pechitos que los tiene super gorditos y para mi sorpresa es que estan cargados de leche joder que morbazo como salia de sus pezones la leche salpicandome todo el cuerpo ufff que morbazo menudos pechos se los como y me hundo con mi cara sus pechos y le hago una cubana con corrida de leche menudo morbazo ufff yo flipando y mientras ella me come el capullo hasta que no aguanto mas y me corro como un bendito,me lavo y hasta repetir cuando ya pueda follarmela pero esta experiencia me a encantado nunca lo habia hecho asi,y con esa leche a borbotones saliendo y esos pechos tan bonitos que tiene me parecio fantastico!!!
Vamos super!!me encanto la verdad y la simpatia que tiene mas aun, aprovechar que tiene leche aún uff me encantó!!

Última edición por pistro; 02-04-2019 a las 12:02 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorron37 por este Post:
Crisoberilo (01-04-2019), green1976www (29-03-2019)
  #52  
Antiguo 05-04-2019, 13:46
 Avatar de Zorron37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 12
Agradecido 111 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas e llamado a esta señorita y me a comentado que tiene servicios de nuevo media hora 50 una hora 80 con todos los servicios Frances natural hasta el final griego masajes y demás me dijo que se lo haga despacito la pena que no puedo estas semanas ir a verla pero en cuanto tenga un hueco me paso ufff, me tiene loco esta tía!!
Y ya puede follar más aún, tiene un culazo que es una delicia la tía Jejje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zorron37 por este Post:
El_masgolfo (15-04-2019), green1976www (16-04-2019), JOSELU2 (23-07-2019)
  #53  
Antiguo 15-07-2019, 08:10
 Avatar de Poyalis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, pues yo la he llamado varias veces a distintas horas y no he sido capaz de contactar con ella. Lo he hecho durante dos meses varios días a la semana. Ya he desistido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poyalis por este Post:
JOSELU2 (23-07-2019)
  #54  
Antiguo 22-07-2019, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola. Este fin de semana trate de quedar con Sara sin éxito de ningún tipo. Tras anunciarse en internet, quede con ella un día antes, y no me atendió el telefono. Luego se disculpo, quedamos para el siguiente dia.....y a las horas me dijo que tampoco podría quedar finalmente.....
No sé, pero demasiado "raro" todo ello...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esparring por este Post:
JOSELU2 (23-07-2019)
  #55  
Antiguo 06-08-2019, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora en Alcazar de San Juan, 602157920 ahora se hace llamar lucia y dice ser de egipto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gamer123456 por este Post:
peloter (07-08-2019)
  #56  
Antiguo 12-08-2019, 18:04
 Avatar de Turuko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

cuidado es una pajara de cuidado esta tia yo intente quedar y se mueve mas que la escopeta de la feria no se,yo gente asi paso hay muchas lumis que visitar que quereis que os diga pero yo desisto tampoco es para tirar cohetes la verdad!
Citar
  #57  
Antiguo 14-08-2019, 18:19
 Avatar de El_masgolfo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Además el masgolfo que en realidad es la propia : Sara/Tiffany/Laura chica árabe
Antes escribía como forero para criticar alguna compañera
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Baneada del foro.

Última edición por GRUPI; 14-08-2019 a las 23:57
Citar
  #58  
Antiguo 15-08-2019, 03:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Quede con ella en velada y daba todo muy mala espina,creo que en ese piso se cuecen cosas muy malas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 4500_4171 por este Post:
akydes76 (15-08-2019), green1976www (15-08-2019), JOSELU2 (19-08-2019), peloter (19-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, árabe, chica, expectacular, karinaembarazada, palestina, sara, sara or tiffany, sara or tiffany or laura, sorpresa, tiffany, toledo, vuelta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum