talavera - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-02-2011, 21:01
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De esta mujer sabeis algo, el anuncio tiene algun tiempo y me gustaria saber alguna experiencia. un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #502  
Antiguo 03-02-2011, 02:53
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Ruego a todos los foreros que escriben en este hilo, lean este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
kurita (03-02-2011)
  #503  
Antiguo 04-02-2011, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He visto anuncios de michelle, de la que me parece que se dio algun buen comentario ¿alguien me puede decir donde recibe?, para no llevarme sustos y no llamar para luego tal vez no ir, tampoco me gusta hacerlas la puñeta, es otra que parece buena candidata para la lista de asuntos pendientes. Y si alguno puede añadir alguna experiencia, pues también la agradezco :)
Creo que recibe por la plaza del poeta, pero me gustaría confirmarlo, aunque no es este el piso que tengo atravesado

Me atrae especialmente porque enseña la cara, y eso suele ser buena señal, y encima no la veo fea. Para el que no le suene, aqui esta el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Salud y pesetas, que lo demás son puñetas....

Última edición por melonconjamon; 04-02-2011 a las 01:06 Razón: Puse mal el enlace
  #504  
Antiguo 04-02-2011, 14:08
 Avatar de kurita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 32
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sara española 43 años


hola a todos

ayer llame a sara y al final estuve con ella. es toda una mujer madura, llena de respetos y atenciones para todo aquel que va a visitarla; por lo menos, a mi me lo parecio. me senti muy como porque me recibio muy sexy, encontré algo mejor de lo que esperaba, pues iba con miedo de que fuera un engaño pero es la misma que las fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y además, mejora bastante con los años como el buen vino. estuve a gusto porque charlamos un rato y entramos en ambiente, que eso es muy importante para muchos de nosotros y no, ala, que te metan directamente en la habitacion.

ademas, es muy cuidadosa con la higiene y por supuesto toda una anfitriona que te cuida como si fuera tu casa. vamos, que me parecio estar en un sitio que no es el cielo sino algo parecido porque alli habia un angel. sin embargo, de angel nada, ya que en la cama es muy morbosa y te hace sentir tanto placer y morbo de tal manera que es como una droga una vez que la conoces, te enganchas a sus manos, caricias, mimos y morbos, que no quieres salir de alli, y si sales, quieres volver.

para mi lo que cobra, es barato porque merece la pena pagar 50euros por media hora y 100 por una hora por alguien asi y no por otras de talavera que te engañan o son diferentes a como dicen. ah, y me parecio leer en cuanto al dinero que ella robaba, y eso no es cierto porque en ningun momento senti esa presion de que me podia robar ni siquiera habia nadie alli a parte de ella para hacerlo; pues esta sola en su piso como dice ella climatizado a lo calentito y se esta muy agradable. a mi no me falto nada. creo que el lo puso en el foro y creo que alguien lo apoyo en su comentario se han equivoca pues a mi me dio la sensacion de que es honrada, ademas de ser muy simpatica, alegre y divertida como parece que es ella en realidad por su forma de ser. ojala muchos, y yo me incluyo, fueramos asi.

concretando, para mi fue genial, aunque fue solo media hora, la verdad merece la pena venir desde cualquier lado de la geografia española, pues ella me comento algo de que venian a verla de avila, madrid, toledo, talavera incluso de alguna otra provincia que no me acuerdo, para verla a ella y pasar un rato bastante agradable y excepcional lleno de morbo, placer y sobretodo buen gusto. os la recomiendo, para mi un 9 de 10, vamos sobresaliente

un saludo
  #505  
Antiguo 04-02-2011, 16:23
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonconjamon Ver Mensaje
He visto anuncios de michelle, de la que me parece que se dio algun buen comentario ¿alguien me puede decir donde recibe?, para no llevarme sustos y no llamar para luego tal vez no ir, tampoco me gusta hacerlas la puñeta, es otra que parece buena candidata para la lista de asuntos pendientes. Y si alguno puede añadir alguna experiencia, pues también la agradezco :)
Creo que recibe por la plaza del poeta, pero me gustaría confirmarlo, aunque no es este el piso que tengo atravesado

Me atrae especialmente porque enseña la cara, y eso suele ser buena señal, y encima no la veo fea. Para el que no le suene, aqui esta el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Salud y pesetas, que lo demás son puñetas....
Yo estuve con esta chica, es como la ves, no está mal y es simpatica. Se ve que ha vuelto porque se queria volver a Mallorca.
Lo malo es el piso y la habitación, no hay ni donde poner la ropa y el colchon esta en el suelo.
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
melonconjamon (05-02-2011)
  #506  
Antiguo 05-02-2011, 00:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias Fox75. Pues si las fotos son claras y reales ya me ha ganado la mitad, y si dices que es simpática y no esta mal ya está casi la otra mitad.Por tu frase creo entender que aun se lo curra. Probablemente sea la próxima candidata.

Si es piso es malo, ya casi es lo de menos..... si yo os cantara en algunos sitios en los que me he pegado polvos , juajuajua... alguno no se lo creería. Lo que me jode un huevo es que me atraigan con engaños y tergiversaciones.
Prefiero que la tía sea no muy agraciada y cumpla pero que use fotos mas o menos aproximadas y no el truco de ponerlas parciales o falsas (aunque si está buena, mejor, claro) Otra cosa que suelo pedir es la de no cumplir con lo mínimo y estar rauda a poner el cazo (que abundan). Por eso yo prefiero ir por lo mínimo y luego dar propina si se lo curran , que eso es para la tía, y no para el piso.


Eso si, espero que no tenga pulgas , jeje. Por eso pregunto por el piso, porque cuando me la dan con queso en alguno dos veces, ya no vuelvo.


PDP: El Piso es el que digo ¿no?

Última edición por melonconjamon; 05-02-2011 a las 00:40 Razón: Corrección gramaticál, que me embalo escribiendo.
  #507  
Antiguo 05-02-2011, 19:10
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Yo estuve con esta chica, es como la ves, no está mal y es simpatica. Se ve que ha vuelto porque se queria volver a Mallorca.
Lo malo es el piso y la habitación, no hay ni donde poner la ropa y el colchon esta en el suelo.
entonces el piso no es el de las fotos, hay una foto que se ve una cama en vuelo, me supogo que un jergon.
  #508  
Antiguo 08-02-2011, 00:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonconjamon Ver Mensaje
Gracias Fox75. Pues si las fotos son claras y reales ya me ha ganado la mitad, y si dices que es simpática y no esta mal ya está casi la otra mitad.Por tu frase creo entender que aun se lo curra. Probablemente sea la próxima candidata.

Si es piso es malo, ya casi es lo de menos..... si yo os cantara en algunos sitios en los que me he pegado polvos , juajuajua... alguno no se lo creería. Lo que me jode un huevo es que me atraigan con engaños y tergiversaciones.
Prefiero que la tía sea no muy agraciada y cumpla pero que use fotos mas o menos aproximadas y no el truco de ponerlas parciales o falsas (aunque si está buena, mejor, claro) Otra cosa que suelo pedir es la de no cumplir con lo mínimo y estar rauda a poner el cazo (que abundan). Por eso yo prefiero ir por lo mínimo y luego dar propina si se lo curran , que eso es para la tía, y no para el piso.


Eso si, espero que no tenga pulgas , jeje. Por eso pregunto por el piso, porque cuando me la dan con queso en alguno dos veces, ya no vuelvo.


PDP: El Piso es el que digo ¿no?
Hola melonconjamon, si el piso es el de la plaza poeta, piso 9. La chica esta michell se lo curra para mi bien, yo he estado dos veces con ella y las dos bien. Es la de las fotos y para mi gusto esta mejor al natural que en las fotos. Espero que lo comentes y digas que te parece si la pruebas. Por cierto tambien trabaja ahi barbara que es lo que su nombre dice, tambien fotos reales. un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a PEDRITO1971 por este Post:
melonconjamon (08-02-2011)
  #509  
Antiguo 08-02-2011, 01:37
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

La alicantina


Ha vuelto la alicantina, en este momento no recuerdo el nombre, pero es 100% recomendable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suele estar solo por unos dias.
  #510  
Antiguo 08-02-2011, 01:38
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mesquilon Ver Mensaje
entonces el piso no es el de las fotos, hay una foto que se ve una cama en vuelo, me supogo que un jergon.
Si, esa es la habitación, tal cual.
  #511  
Antiguo 08-02-2011, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora ojeando por mundoanuncio he visto las dos,pedrito, y la verdad que tienen ambas una pinta pa mojar tomate, creo que no tardaré en probar alguna,jeje, y mas teniendo ya garantías sobre lo que me puedo encontrar.

Fox75, creo que la alicantina se hace llamar sara, es otra que vale la pena, si no estoy equivocado, yo la conocí cuando se hacia llamar rebeca en otro piso por la calle calera, ahora creo que está en Pio XII. Buenas tetas.

Parece que se alegra la cosa, pena esto de ser pobre, si no hacia un repaso completo de novedades, que ando salido.

Salud.
  #512  
Antiguo 08-02-2011, 14:26
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melonconjamon Ver Mensaje
Fox75, creo que la alicantina se hace llamar sara, es otra que vale la pena, si no estoy equivocado, yo la conocí cuando se hacia llamar rebeca en otro piso por la calle calera, ahora creo que está en Pio XII. Buenas tetas.

Salud.
Buenas no, bueniiisimas, para mi está buenisima, es un mujerón que se te echa encima y lo flipas. Mamada y cubana de escandalo. Y encima guapa de cara.
Por cierto, el telefono en mundoanuncio no está completo es 617773094.
Recibe por C/Carretas.
  #513  
Antiguo 08-02-2011, 17:46
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sara, rubia joven malagueña


Cierto, ciertisimo, cuando estuve con ella me quede flipado cuando ese peaso de hembra me recibio. Es un encanto de tia, intente repetir pero se marcho y de nuevo aqui, segun leo en el foro sigue por el mismo piso. Es impresionante, segun me dijo ella vive en alicante. Este finde a pasar otro buen ratito, mmm.

La semana pasada estuve con cristina de casa wendys,la madurita segun me dijo madrileña aunque tiene un acento raro. Creo que pa finla de mes ya se marcha. No estuvo mal, la tia es enrollada y simpatica, la chupa bien, sin condon, el piso genial, higiene ok. Te come la boca a tope. A pesar de estar bien no me convencio del todo, por eso estoy deseando visitar otra vez a sara (antes se anunció como rebeca), os dejo unas fotos, riquisima...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juanmatato; 08-02-2011 a las 17:52
  #514  
Antiguo 09-02-2011, 02:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas en talavera por la fiaga


sabeis donde estan las chicas rumanas enfrente de la fiaga en talavera : son delgaditas , jovenes, hace un tiempo que no las veo, creo que se llama una dania , de unos 26 años, las habeis visto?? por donde estan? gracias..
  #515  
Antiguo 09-02-2011, 11:01
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!
Queria aportar algun dato mas, sobre la llegada a Talavera de nuevo de esa preciosidad y diosa del sexo llamada Sara, conocida anteriormente como Rebeca.
Ayer estuve hablando con ella por telefono y en principio sus planes inmediatos son estar entre una semana y 10 dias por Talavera. Continua en el piso de C/ Carretas.
Habrá que ir cogiendo lista de espera en su agenda para poder disfrutar de su cuerpo jajajajajj!!!
Un saludo
  #516  
Antiguo 09-02-2011, 12:56
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rober999999999 Ver Mensaje
sabeis donde estan las chicas rumanas enfrente de la fiaga en talavera : son delgaditas , jovenes, hace un tiempo que no las veo, creo que se llama una dania , de unos 26 años, las habeis visto?? por donde estan? gracias..
Hola yo veo normalmente a una chica que se pone más o menos donde la piscina, al lado del campo de futbol de tierra donde se pone la plaza de la comarca en ferias. Bastante guapa aparentemente, pero no se si es la que tu dices ya que no he estado con ella. he pasado sobre las 19:00 algún dia y ya estaba alli
  #517  
Antiguo 09-02-2011, 14:00
 Avatar de kurita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 32
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rubia rusa ojos azules y complaciente


hoy he estado echando un vistazo en mundo anuncio y me he dado cuenta de uno que falsea las fotos y que señalo a continuacion pues una chica ha defendido como suyas y reales las fotos de este enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ME PARECE VERGONZOSO LO QUE HACEN ALGUNAS PONIENDO FOTOS DE OTRAS

y es verdad, en talavera muchas son asi: o bien falsean las fotos y claro luego vas y se quitan las ganas de sexo y de todo o bien mienten sobre sus datos como por ejemplo sara malagueña que es alicantina u otras chicas sudamericanas o rumanas que dicen ser españolas.

pero tambien es verdad que luego hay otras como Sara madurita española o Jeny supermodelo que son autenticas como ellas mismas y que merecen la pena ir a visitar porque todo es real en ellas: su apariencia fisica, su morbo, su personalidad,...vamos que me las follaria otra vez y no voy a pensarmelo demasiado porque me gustan que no me engañen

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a kurita por este Post:
garbanzotoledano (11-02-2011)
  #518  
Antiguo 09-02-2011, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bueno , esa es rusa y la verdad que tb esta buena, yo digo unas que se ponian mas bien en los aseos publico enfrente de la fiaga, estas son rumanas y la verdad es que esban muy buenas, sabeis si la rusa esta que se pone enfrente de la piscina lo hace bien? como lo hace?? cuanto cuesta ?? habladme un poco de esta chica...
  #519  
Antiguo 12-02-2011, 22:16
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo de picajosa te lo explico yo. No es que sea mala ni nada, la tia es muy maja, pero he estado 4 veces con ella:
- 2 se ha puesto a llorar contandome sus penas y experiencias traumáticas, lo cual le quita a uno las ganas de todo
- 1 se ha puesto a contarme lo que le hacen los demás, a pesar de decirle que no me lo contara, y se tiró media hora de cháchara contándomelo, luego me reprochó que estuviera 45 minutos con ella, y solo le pagara media hora, cuando se estuvo contandome historias 30 minutos.
- en 1 ha sido un maquinón.... la razón por la que he intentado volver varias veces.

Dicho esto, aclarar que la tia es maja, se implica y es buena persona y te trata genial, pero personalmente, si pago por sexo es para no aguantar niñerias, para eso, me voy a la radical de torrijos el finde que tienes lo mismo y no pagas.

Espero haber aclarado dudas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por kurita Ver Mensaje
hola a todos,que tal? he leido suficiente de antes y de ahora. por lo que habeis puesto de sara meloncon jamon, garbanzotoledano, jenda y otros, me he animado a ir a ver a sara. creo por vuestros comentarios que es excepcional sexual, fisica y personalmente y precisamente es lo que buscaba. ya os contare
un saludo y graciarp a todos

ah, me podeis explicar lo de picajosa, infantil, y warra aquellos que lohabeis dicho? por que pensais que esta mujer es asi?
  #520  
Antiguo 13-02-2011, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Michelle


Saludos.

Probé a michelle del 605568365 y recomendable. Simpática, guapa, agradable y tranquila. Si bien el piso es cierto que no es muy pallá la experiencia ha sido buena. Buena montada y mamadita, para mi con todo esto mas que suficiente. Y es cierto, en persona mejora a las fotos, cosa que curiosamente ya sabemos que suele ser al revés. Aquí tenéis un anuncio por si queréis mirarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y gracias por la ayuda

Cierto, las tetas de sara son para recordar, muy adecuadas para cubana, una jinete estupenda. Lo mejor es probarla :)
El siguiente Usuario da las gracias a melonconjamon por este Post:
Máquina total (31-07-2013)
  #521  
Antiguo 13-02-2011, 13:31
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

sara


Suscribo prácticamente todo lo que dice el amigo....anakin.vs.yoda...ahora se entenderá lo que puse en mi post..430...de este hilo..y al cual le llovieron críticas ...sobre todo por parte de un forero...mirar mi post 430 y decid si no decimos casi lo mismo los dos...
Y que conste que que animo a quien quiera cococer a Sara...que es muy buena como lumi...
pero yo paso de niñerias....
  #522  
Antiguo 13-02-2011, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anuncios notables


Acabo de ver una serie de anuncios bastante notables en talavera, en la que dicen "todo gratis" y cosas por el estilo. Naturalmente no me creo nada y me huelo que sea algun tipo de estafa, solo que me pregunto que ¿Que fín y "modus operandi" usan? o ¿será promoción ? ¿alguna broma?. ¿Que opinais?


Aquí os dejo un ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #523  
Antiguo 13-02-2011, 18:32
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Respecto a los anuncios que comenta Melonconjamon, a mi, me parece, mas tipo pataleta o putadita de algun ex-noviete de alguna de las 2 chicas, porque se ha quedado sin tia con la que poder joder jajajajj!!!!
  #524  
Antiguo 14-02-2011, 12:02
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

quien sabe donde


*Editado: Temas de moderación por mp.

Última edición por xxssss; 14-02-2011 a las 20:34
  #525  
Antiguo 17-02-2011, 21:42
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Claudia, por Carretas.


Bueno, os voy a contar mi expe:

Iba lanzado a catar a esta mujerona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero dudé y me decidí por Claudia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica no está mal, me dijo que era de Ucrania, unos 25 años más o menos, pecho pequeñito pero bien puesto, con los pezones de punta y buen tipo, como para su edad.

En su anuncio pone francés natural, griego ... etc. Pero vamos nada de nada. No da besos, y el francés con capucha. No le pone ninguna gana para nada, no se deja tocar apenas el coñito, y mucho menos que se lo comas, lo intenté y decía que no. Sosa con ganas, contraté una hora (90€) y a los 30 minutos ya me estaba vistiendo. Se me quitaron las ganas de todo. La puese a cuatro, que por cierto, por detrás tiene una vista descomunal, me corrí y santas pascuas.

Vamos, que no repito. Es mi experiencia y así la he contado. Saludos.
  #526  
Antiguo 20-02-2011, 18:09
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

esta chica Ucraniana, por casualidad, no recibirá en la calle carretas, verdad Walker?
Cita:
Iniciado por walker Ver Mensaje
Bueno, os voy a contar mi expe:

Iba lanzado a catar a esta mujerona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero dudé y me decidí por Claudia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica no está mal, me dijo que era de Ucrania, unos 25 años más o menos, pecho pequeñito pero bien puesto, con los pezones de punta y buen tipo, como para su edad.

En su anuncio pone francés natural, griego ... etc. Pero vamos nada de nada. No da besos, y el francés con capucha. No le pone ninguna gana para nada, no se deja tocar apenas el coñito, y mucho menos que se lo comas, lo intenté y decía que no. Sosa con ganas, contraté una hora (90€) y a los 30 minutos ya me estaba vistiendo. Se me quitaron las ganas de todo. La puese a cuatro, que por cierto, por detrás tiene una vista descomunal, me corrí y santas pascuas.

Vamos, que no repito. Es mi experiencia y así la he contado. Saludos.
  #527  
Antiguo 21-02-2011, 20:05
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Claudia


Cita:
Iniciado por anakin.vs.yoda Ver Mensaje
esta chica Ucraniana, por casualidad, no recibirá en la calle carretas, verdad Walker?
Si, calle Carretas.
  #528  
Antiguo 22-02-2011, 14:39
 Avatar de kurita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 32
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por depasoporaqui Ver Mensaje
De esta mujer sabeis algo, el anuncio tiene algun tiempo y me gustaria saber alguna experiencia. un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola, que tal? segun me he informado, esta chica acaba de aterrizar de nuevo en talavera. y a mi me gustaria ir tambien a hacerla una visita pues segun me han dicho es muy dulce y cariñosa y hace cosas increibles. aqui te dejo su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
  #529  
Antiguo 22-02-2011, 16:23
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Sonia, no está mal. yo estube con ella tres veces en tres pisos diferentes. Es muy dulce y guapa de cara, salvando las distancias, su cara puede en ocasiones recordar a Monica Belucci, ¡ojo!, he dicho recordar, no vayisi pensando que es igual.
Lo que no me gusta y es lo que me hace pensarme en volver es que lo hace muy en penumbra y suele taparse justo debajo de las tetas, yo creo que ha de tener alguna cicatriz o algo, aunque yo nunca pude ver nada.
En resumen aconsejable
  #530  
Antiguo 22-02-2011, 16:38
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Manuela


¿Alguien ha estado con esta chica?, a ver si me podeis pasar un poco de información para un masajito

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #531  
Antiguo 23-02-2011, 14:31
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella una vez, es un bombón, con las tetas operadas eso sí.
Lo malo es que al terminar a cuatro patas subieron unos efluvios olorosos un poco raros que me fastidiaron el buen rato.... por eso no he vuelto.

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Sonia, no está mal. yo estube con ella tres veces en tres pisos diferentes. Es muy dulce y guapa de cara, salvando las distancias, su cara puede en ocasiones recordar a Monica Belucci, ¡ojo!, he dicho recordar, no vayisi pensando que es igual.
Lo que no me gusta y es lo que me hace pensarme en volver es que lo hace muy en penumbra y suele taparse justo debajo de las tetas, yo creo que ha de tener alguna cicatriz o algo, aunque yo nunca pude ver nada.
En resumen aconsejable
  #532  
Antiguo 24-02-2011, 21:06
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

danielly


p { margin-bottom: 0.21cm; }

Fecha de la expe: febrero de 2011
Nombre de la lumi: Danielly.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 22-24
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1,60
Pelo: castaño
Ojos: castaños
Zona: Talavera
Dirección: c/fraternidad
Fuma: No se
Piercing/tatuajes: no
Implicación:poco
Besos: no se
Francés: con goma.
Griego: no se
Servicio contratado: media hora = 50 €
Precios:
Descripción física: delgadita de piel canela, poco pecho y poco culo, sin gota de grasa. Guapita de cara. Pelo moreno largo, ojos oscuros.
Fotos: creo q son falsas pero da igual porque se parece físicamente mucho.
Detalles del lugar: Limpio y discreto. Este piso es un clásico ya. Es donde esta Kelly.
Detalles de la experiencia:(Resumiendo, de forma telegráfica.)No nos lavamos ambos dos. Me cuenta un rollo macabeo de su vida. Chupa con goma. Se pone debajo. Me corro y adiós.
Para repetir: podría ser.
Mi nota: follando 5, físicamente 7,5
Lo mejor: cuerpo manejable. Habla por los codos.
Lo peor: No sabe follar con extraños.
Recomendable: si

Pd: Solo estará hasta el martes siguientes.


Nada mas. Salud.
  #533  
Antiguo 24-02-2011, 21:21
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe algo?


Lo primero rectificar algo de mi comentario anterior. Donde pone "... donde esta kelly" en realidad quise decir donde estaba Kelly.

Por otro lado. ¿Alguien sabe algo de este anuncio?. tiene buena pinta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, en la pagina de mundoanuncio de talavera estan mejor los travestis q las lumis. Veremos a ver si no me paso a la otra acera en vista de como esta el percal.

Gracias de ante mano.
  #534  
Antiguo 25-02-2011, 17:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakin.vs.yoda Ver Mensaje
yo estuve con ella una vez, es un bombón, con las tetas operadas eso sí.
Lo malo es que al terminar a cuatro patas subieron unos efluvios olorosos un poco raros que me fastidiaron el buen rato.... por eso no he vuelto.
hola a todos de nuevo, que tal? quiero decir que yo he estado con sonia, que por cierto, hace unos dias que ha vuelto a talavera, un par de veces, la última fue ayer porque tenia muchas ganas de verla y estar con ella puesto que la primera vez fue fantastico porque disfrute mucho y me lo pase muy bien con ella. es muy simpatica y se nota el nivel que tiene como persona frente a otras. y con respecto al comentario tan grosero que hace alguno de nosotros anteriormente de que en el ultimo momento noto algo raro (como un olor) yo quiero decir que me parece que ese tipo de comentarios sobran porque yo podria haber contado de mis experiencias con algunas lumis que a una de ellas le bajo la regla conmigo y por eso no creo que deba descalificarla porque nos puede pasar a todos. creo que es una chica superlimpia y buena en todos sus aspectos. yo animo a que la conozcais porque merece mucho la pena, ya que tiene un cuerpo impresionante y una personalidad como pocas lumis de aqui de talavera.

un saludo
  #535  
Antiguo 28-02-2011, 23:01
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

638882734 Sonia


Cita:
Iniciado por kurita Ver Mensaje
hola, que tal? segun me he informado, esta chica acaba de aterrizar de nuevo en talavera. y a mi me gustaria ir tambien a hacerla una visita pues segun me han dicho es muy dulce y cariñosa y hace cosas increibles. aqui te dejo su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Será increíble pero las fotos no son suyas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
alrico (01-03-2011), anakin.vs.yoda (02-03-2011)
  #536  
Antiguo 02-03-2011, 21:11
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

que las fotos no son suyas ya lo dije yo en un post anterior....
gracias por la busqueda de la foto falsa subculture!

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Será increíble pero las fotos no son suyas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #537  
Antiguo 02-03-2011, 21:13
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

corrijo garbanzotoledano para que no haya error a dobles interpretaciones:
No me refiero a que se tirara un pedo ni nada así, eso lo puedo entender le puede pasar a cualquiera, a esta mujer le olía el coño a rancio de no lavarse, que no se para otros puteros de este foro, pero para mi la higiene es fundamental.

Cita:
Iniciado por garbanzotoledano Ver Mensaje
hola a todos de nuevo, que tal? quiero decir que yo he estado con sonia, que por cierto, hace unos dias que ha vuelto a talavera, un par de veces, la última fue ayer porque tenia muchas ganas de verla y estar con ella puesto que la primera vez fue fantastico porque disfrute mucho y me lo pase muy bien con ella. es muy simpatica y se nota el nivel que tiene como persona frente a otras. y con respecto al comentario tan grosero que hace alguno de nosotros anteriormente de que en el ultimo momento noto algo raro (como un olor) yo quiero decir que me parece que ese tipo de comentarios sobran porque yo podria haber contado de mis experiencias con algunas lumis que a una de ellas le bajo la regla conmigo y por eso no creo que deba descalificarla porque nos puede pasar a todos. creo que es una chica superlimpia y buena en todos sus aspectos. yo animo a que la conozcais porque merece mucho la pena, ya que tiene un cuerpo impresionante y una personalidad como pocas lumis de aqui de talavera.

un saludo
  #538  
Antiguo 03-03-2011, 19:31
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

amanda, ¿foto falsa, muy falsa o todo lo contrario?


Ya se que la foto sera falsa, pero la pregunta es, ¿ la lumi tiene algún parecido razonable con la chica de la foto? . Alguien sabe algo.
A estas alturas todos sabemos que la mayoría de las veces cualquier parecido con la foto es pura casualidad.

gracias.
  #539  
Antiguo 03-03-2011, 21:27
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr. berlusconi Ver Mensaje
Ya se que la foto sera falsa, pero la pregunta es, ¿ la lumi tiene algún parecido razonable con la chica de la foto? . Alguien sabe algo.
A estas alturas todos sabemos que la mayoría de las veces cualquier parecido con la foto es pura casualidad.

gracias.
Perdón por el error. Me refería al anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #540  
Antiguo 04-03-2011, 10:08
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola a todos!! He encontrado este anuncio, haber q os parece??? por si alguno decide hacer investigacion por su cuenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #541  
Antiguo 04-03-2011, 13:17
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

lumi omnipresente.


p { margin-bottom: 0.21cm; } La lumi mimética.
Informo a navegantes del estraño caso de la lumi omnipresente. Aprovecho el foro para contar el caso de la lumi que se anuncia en Mundoanuncio de Talavera con tres nombres distintos (Natalia, Amanda y Danielly) y dos teléfonos diferentes. Ni que decir tiene q ninguna de las fotos de los tres anuncios distintos q tienen corresponde a ella, son fotos falsa.
En su dia ya puse mi experiencia con ella en este mismo hilo (se puede reutilizar para todos sus anuncios perfectamente).



Fecha de la expe: febrero de 2011
Nombre de la lumi: Danielly.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 22-24
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1,60
Pelo: castaño
Ojos: castaños
Zona: Talavera
Dirección: c/fraternidad
Fuma: No se
Piercing/tatuajes: no
Implicación:poco
Besos: no se
Francés: con goma.
Griego: no se
Servicio contratado: media hora = 50 €
Precios:
Descripción física: delgadita de piel canela, poco pecho y poco culo, sin gota de grasa. Guapita de cara. Pelo moreno largo, ojos oscuros.
Fotos: creo q son falsas pero da igual porque se parece físicamente mucho.
Detalles del lugar: Limpio y discreto. Este piso es un clásico ya. Es donde esta Kelly.
Detalles de la experiencia:(Resumiendo, de forma telegráfica.)No nos lavamos ambos dos. Me cuenta un rollo macabeo de su vida. Chupa con goma. Se pone debajo. Me corro y adiós.
Para repetir: podría ser.
Mi nota: follando 5, físicamente 7,5
Lo mejor: cuerpo manejable. Habla por los codos.
Lo peor: No sabe follar con extraños.
Recomendable: si

Pd: Solo estará hasta el martes siguientes.



De momento ha puesto estos tres anuncios pero seguro q pondrá mas hasta q encuentre un nombre artístico y una foto q le satisfaga. Los anuncios q tiene en Mundoanuncio son :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos.


Pd. Sobre el comentario de HAMM, no tengo palabras.
  #542  
Antiguo 04-03-2011, 15:58
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr. berlusconi Ver Mensaje
p { margin-bottom: 0.21cm; } La lumi mimética.
Informo a navegantes del estraño caso de la lumi omnipresente. Aprovecho el foro para contar el caso de la lumi que se anuncia en Mundoanuncio de Talavera con tres nombres distintos (Natalia, Amanda y Danielly) y dos teléfonos diferentes. Ni que decir tiene q ninguna de las fotos de los tres anuncios distintos q tienen corresponde a ella, son fotos falsa.
En su dia ya puse mi experiencia con ella en este mismo hilo (se puede reutilizar para todos sus anuncios perfectamente).



Fecha de la expe: febrero de 2011
Nombre de la lumi: Danielly.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 22-24
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1,60
Pelo: castaño
Ojos: castaños
Zona: Talavera
Dirección: c/fraternidad
Fuma: No se
Piercing/tatuajes: no
Implicación:poco
Besos: no se
Francés: con goma.
Griego: no se
Servicio contratado: media hora = 50 €
Precios:
Descripción física: delgadita de piel canela, poco pecho y poco culo, sin gota de grasa. Guapita de cara. Pelo moreno largo, ojos oscuros.
Fotos: creo q son falsas pero da igual porque se parece físicamente mucho.
Detalles del lugar: Limpio y discreto. Este piso es un clásico ya. Es donde esta Kelly.
Detalles de la experiencia:(Resumiendo, de forma telegráfica.)No nos lavamos ambos dos. Me cuenta un rollo macabeo de su vida. Chupa con goma. Se pone debajo. Me corro y adiós.
Para repetir: podría ser.
Mi nota: follando 5, físicamente 7,5
Lo mejor: cuerpo manejable. Habla por los codos.
Lo peor: No sabe follar con extraños.
Recomendable: si

Pd: Solo estará hasta el martes siguientes.



De momento ha puesto estos tres anuncios pero seguro q pondrá mas hasta q encuentre un nombre artístico y una foto q le satisfaga. Los anuncios q tiene en Mundoanuncio son :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos.


Pd. Sobre el comentario de HAMM, no tengo palabras.
Como este por ejemplo, ya que he llamado y recibe en C/Fraternidad y es muy parecida a los anuncios que comentas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #543  
Antiguo 04-03-2011, 17:39
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fox75, no es q sea muy parecido, es q es la misma lumi. Tiene tres anuncios distintos. El anuncio q tu dices q lo pongo yo, lo q pasa es q el link aparece con un asterisco y casi no se nota.
saludos
  #544  
Antiguo 04-03-2011, 18:21
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

pues no se parece no
Cita:
Iniciado por sr. berlusconi Ver Mensaje
Ya se que la foto sera falsa, pero la pregunta es, ¿ la lumi tiene algún parecido razonable con la chica de la foto? . Alguien sabe algo.
A estas alturas todos sabemos que la mayoría de las veces cualquier parecido con la foto es pura casualidad.

gracias.
  #545  
Antiguo 04-03-2011, 18:29
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HAMM Ver Mensaje
Hola a todos!! He encontrado este anuncio, haber q os parece??? por si alguno decide hacer investigacion por su cuenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparte de que alguien aporte algo concreto....cuidadin con este que si pones el teléfono en google....parece ser que es un loco de las dos ruedas...y si va en busca tuya no sé si te dejará casco para la cabeza en el transporte....jajajajajaja....
  #546  
Antiguo 04-03-2011, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, eso que contáis no es nada raro, lo hacen en bastantes pisos. La que dice ser ucraniana de calle carretas hace lo mismo, creo que se hace llamar Susi, Victoria, Francis y no se si con algún nombre mas, la llamé últimamente y está bastante bien físicamente, pero es según la pilles. También lo hacen en el piso de portiña. Por ejemplo la tal Lucia que se anuncia y Erika es la misma, ya estuvo en talavera y se hacia llamar si no recuerdo mal Gysela, que por cierto no vale la pena y no tiene demasiado que ver con las fotos....

Y eso solo son algunos caso que pueda decir claramente y creo que con un margen de error del 1%, pero sin duda lo hacen mas pisos y chicas.

Salud

Por cierto ¿sabeis si mariana sigue ejerciendo por la fraternidad?
  #547  
Antiguo 04-03-2011, 21:34
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Para melonconjamon!!!

Si te refieres a Mariana una madurita de unos 40 años, brasileña q una veces va de rubia y otra de morena. Puedo confirmarte q al menos hasta el lunes 28 de febrero andaba por Talavera. Pero como esta gente se mueve mas que Willy Fog jajaj , prueba a llamarla y saldras de la duda.
  #548  
Antiguo 05-03-2011, 01:48
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Fecha de la expe: marzo de 2011
Nombre de la lumi: Africa.
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 33
Nacionalidad:ella dice brasileña (a mi me pareció rumana)
Altura: 1,78
Pelo: moreno
Ojos: morrones claros.
Zona: Talavera
Dirección: C/ Gredos
Fuma: no se
Piercing/tatuajes: Tatuajes en hombros y pecho
Implicación: poca
Besos: no
Francés: sin goma.
Griego: no se.
Servicio contratado: media hora = 50 € ( manifiesta intención de descuentos a clientes habituales)
Precios:
Descripción física: Alta, morena, pelo largo y algo ondulado. Ojos marrones claros muy bonitos. El cutis no le tiene muy suave, en la cara tiene una verruga o un grano. Tiene buen tipo aunque tambien algo de celulitis y alguna q otra lorza, a mi esto ultimo no me importa especialmente. Tetas pequeñas. Tatuajes en el hombro y por el pecho.
Fotos: reales.
Detalles del lugar: es una verdadera leonera.
Detalles de la experiencia: En cuanto vi el anuncio la llame para probar la carne fresca. Ayer puso el anuncio por primera vez pero no atendía el teléfono. Hoy por fin me ha cogido el teléfono, le digo que la llamaba para una cita y me dice q eso q es. Le explico q es una cita y me dice q si, pero q si puedo esperar una hora para q coma y se duche. Por mi parte no hay problema, la vuelvo a llamar pasado la hora y me dice q esta en el locutorio de al lado de su casa y q se sube y me puedo pasar. Cuando llego al portal la llamo para q me habrá y me dice q espere q esta en el supermercado y q no tarda. La veo llegar por la acera con un carrito de hacer la compra. Me subo con ella al piso. La pava no deja de hacer preguntas, todas las q os podáis imaginar, me dice q si soy policía y demás estulteces. Me cuenta q es la primera vez q se prostituye y me cuenta su vida.
Una vez en la habitación, con el gato ella y yo, me pide 50 €. La habitación para resumir es una autentica lobera. Tiene fotos suyas con su gente, ropa por todos lados, libros, bueno de todo, eso es pa'verlo. La limpieza del piso es poca, el cuarto de baño tiene mas mierda q el sobaco de una húngara. Y encima el puto gato se restriega y cuando quiere saca las uñas, ssooppeeeee!!!. Todavía estoy quitándome pelos q se me han pegado a la ropa al dejarla en la habitación.
En el servicio me lava y a la habitación al lío. No se deja tocar la almeja. Tampoco besa. Empieza por chuparmela sin goma,la chupa bien. El chochito le tiene rasurado pero las piernas no están depiladas. Me animo y le como un poquito el coño, se queja y me dice q mas suave con la lengua, encima con exigencias, hay e joderse.
Me pone el condón y se tumba boca arriba, después un ratito encima, no le acabo de encontrar el punto y la pongo a cuatro patas, pero también se queja por que le hago daño en la espalda.
Para mi gusto se mueve mal, dicho de otra forma, q folla mal. Por fin me corro con bastante prisa para no molestar mas, ya q todo la molesta y siendo un huésped mejor irse cuanto antes.
Yo no se si es nueva en esto, pero lo parece.
Me lavo, ella aprovecha para mear y seguir preguntando mientras estamos en el lavabo.
Despedida y nada mas.
Para repetir: No. (o quizás si).
Mi nota: 5, siendo muy generoso.
Lo mejor:es graciosa y extrovertida. Los ojos color pardo claro y cristalinos.
Lo peor: no tiene sensualidad.
Recomendable: si


Atentos, seguiremos informando. Saludos
  #549  
Antiguo 05-03-2011, 13:58
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿ Alguien ha estado con una madurita que se anuncia en mundoanuncio...con el teléfono...673524705...que dice recibe por portiña el Salvador 21..? solo la entendía algo así como.... de tudo...de tudo...
La llamé ayer y no entendí ni una papa de lo que me dijo....¿ alguno la ha probado..?
  #550  
Antiguo 06-03-2011, 14:24
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenas!!!
Yo tambien queria consultar si alguien sabe si todavia sigue funcionando un clasico dentro de los pisos de contactos aqui en Talavera, me refiero al de la c/ joaquina santander, el que está o estaba justo encima de los "corbatas verdes" jajaajj ( me refiero a los Tecnocasa), he perdido el telefono que tenia para contactar la "tia" que lo llevaba.
Agradeceria cualquier informacion o algun telefono.
Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum