talavera - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2008, 20:40
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sexo gratis


Ya sabes que el sexo más barato es el sexo de pago, pero aparte de ello, no seas tímido hombre. Las chicas jóvenes y muchas putas prefieren hombres maduros. Se supone que sabemos más, somos más educados y las tratamos mucho mejor que los jóvenes salidos.
Suerte y al toro, y si encuentras alguno nos la pasas.
  #52  
Antiguo 03-02-2008, 21:32
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mira


Como una tia paraguaya ,rubia,guapa,con un tipazo,con culo de Jenifer Lopez,que ahora esta en un club de Gamonal,paralelo a la autovia,,no se como se llama?el Jake,no es!!como esaa por 50 E no la vas a encontrar ni en
Talavera ni en muchos km a la redonda,,se llama Shakira!!!
  #53  
Antiguo 04-02-2008, 03:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: por vicio??


Cita:
Iniciado por nicasio99
Si que las hay y muchas!!!!!!!!!!!!!!pero hay que currarselo y bastante,,ve al Zoco,a la reserva,y enfrente en el nuevo centro,o en el antigio Epilogo,,
te aviso no llevan un cartel!!!!!!!!!!!!
Tu conoces alguna chica de las que dices que le gustaria aumentar sus clientes? porque aqui hay muchos y si ella quiere nos pasas el telefono.

jeje es una idea.

saludos talaveranos
  #54  
Antiguo 04-02-2008, 13:31
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

?


En un club que hay,creo que es termino de Gamonal,paralelo a la autovia,pasando Torrehierro,en ese Club hay una paraguaya de 19 años,rubia de 1,75ctm,que esta feten,,que tienes que hacer pero que muchos
km y anadar mucho para encontrar a una hembra como Sakira!que es su nombre de guerra,por 50 € que mas quieres??y en el Jake pues siempre hay algo,,que vas a air a Karisma,para que una mucho peor,te pida 70 €???

tu veras.
  #55  
Antiguo 04-02-2008, 13:40
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

perdon


Perdon ha salido em mensaje dos veces ,se colgo el pc y creia que no habia salido el mensaje!!que conste que no soy chulo de la Sakira

Y es que me parecio una pregunta muy cachonda en el post anterior, eso de sabeis de alguna que lo haga por vicio,y cobre poco,, le falto decir que follle y luego te de propina :lol:
  #56  
Antiguo 08-02-2008, 15:33
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

TALAVERA A MANO


Donde puedo encontrar el TALAVERA A MANO? es que hablais de él pero no se donde puedo encontrarlo!jejeje, Compré LA TRIBUNA, pero no tenia anuncios! anuncios de nada! como pue ser?
Haber si me podriais decir donde encontrar algun anuncio y donde conseguir el periodico o susodicho... GRACIAS!!!!Ya os contareeeeee
  #57  
Antiguo 09-02-2008, 14:02
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿ Es que en Talavera no hay Seudolumis o amateurs que no trabajen en pisos o club de carretera?
  #58  
Antiguo 10-02-2008, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aber si alguien sabe de alguna lumi que se desplace que este vuena por supuesto porcierto en mundoanuncio.com ai mucho color de lumis
  #59  
Antiguo 19-02-2008, 14:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ?


Cita:
Iniciado por nicasio99
En un club que hay,creo que es termino de Gamonal,paralelo a la autovia,pasando Torrehierro,en ese Club hay una paraguaya de 19 años,rubia de 1,75ctm,que esta feten,,que tienes que hacer pero que muchos
km y anadar mucho para encontrar a una hembra como Sakira!que es su nombre de guerra,por 50 € que mas quieres??y en el Jake pues siempre hay algo,,que vas a air a Karisma,para que una mucho peor,te pida 70 €???

tu veras.
nicasio99, por la zona que indicas hay dos clubs, el primero (dirección Extremadura) se llama las Golondrinas y es de planta baja, es muy tranquilo y siempre hay alguna chica interesante, pertenece al Casar de Talavera; el segundo, se accede saliendo ya a la autovía y cogiendo la salida de gamonal, se llama Piko´s. ¿En cuál de ellos está Sakira?

saludos.
  #60  
Antiguo 11-03-2008, 13:14
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

experiencias


...pues que queréis que os diga?, yo estuve con la canaria de San Francisco y me pareció que no paraba de hablar mas que para perder el tiempo. Frances sin pero con el panuelo en la otra mano y sin parar de limpiarse, las tetas casi ni me las dejo tocar porque según ella se las acaba de operar (debia ser así ya que llevaba unas cicatrizes asquerosas) y finalmente polvo normal. CONSEJO: NADA RECOMENDABLE

C/ Cervantes 1: tres pavas, una gordita muy simpatica (imagino que debe ser monica por un post anterior), con muy buenas tetas; una brasileña con muy buen cuerpo y con cara de complaciente y finalmente la que elegí, imagino que debe ser la que han demnominado en un post anterior "la mas modosita". Pues el morbo de esta tía es que es como si fueras por la calle, ves una pava que esta bien y decides tirartela. Tiene buen cuerpo en general (tiene algo de barriga) con buenos pechos y buen culo. La verdad es que no se como será el frances ya que empezamos a magrearnos y cuando me quise dar cuenta, la tía me empezó a decir que me la follara (llevaba un buen ratito metiendole los dedos y comiendole las tetas y os puedo asegurar que la tía estaba chorreando), en un principio no quería besos pero cuando se calentó tu no veas como sacaba la lengua, es decir, que no suele tener intención de implicarse pero lo cierto es que si le dedicas un poco de tiempo la tía se calienta facilmente.

CONCLUSION: PISO RECOMENDABLE


Por lo demás, creo que ha bajado el nivel ultimamente, había un piso asqueroso a lado de la calle Carretas (paralela a Pio XII) que había una brasileña rubia con tetas operadas, que no veais la implicación. Recuerdo que la última vez terminamos con un mix de cubana/frances y corrida en la boca.IMPRESIONANTE!!!!. Lastima que ya no esté.


Y A VER SI SE ANIMA EL PERSONAL
  #61  
Antiguo 13-03-2008, 19:05
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

talavera


¿Alguien sabe el teléfono del piso de Ronda de los Andes?
  #62  
Antiguo 05-05-2008, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la bella lucia


ola alguien sabe de tal lucia te recibia en una calle paralela a pio doce rubia latina con pechos impresionantes un cielo toda ella se a cambiado o sabeis telefono vamos animaros un poco que cunda la informacion
  #63  
Antiguo 05-05-2008, 23:37
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Espero que la encuentres pregonero, pero jodio pon comas o algo, si escribieras un tocho sería imposible de leer
Saludos
  #64  
Antiguo 07-05-2008, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigo vuscando


gracias miron, k tal tus esperiencias por talavera? yo las pocas que e tenido no an sido malas.Paso a detallar,en ronda de los andes 20 o 22 primero A creo,una morenita sin muchas tetas con tatu en culete pero con mucha implicacion a cuatro patas , se masturbaba y todo luego lucia es espectacular y no tengo telefonos que lastima ;aver si cunde la informacion que ultimamente esta la cosa mui parada
  #65  
Antiguo 08-05-2008, 00:18
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No he tenido experiencias por la zona, pero por proximidad...quien sabe :twisted:
Saludos
  #66  
Antiguo 27-05-2008, 23:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Clubes en Talavera la Reina


Dentro de un par de semanas,voy a pasar algunas noches en Talavera la Reina,y por las noches quiero darme algunos homenajes en los Clubes de Talavera y alrededores. Por lo que he leido,en otros mensajes tenemos.


Clubs Jake que está en Gamonal.

Los Angeles Club en la c/ Antonio Torres, 17,en el centro ciudad.

El Club que hay en el cruce de Otero km 90 de la n-V.

Preguntas. ¿ Hay algunos más?¿ Cuál me recomendáis?.Me gustan los clubes de nivel,no me gustan los burdeles anticuados,que da hasta miedo entrar. No me gustan los pisos.

Espero que me recomendéis algunos, ya sea en Talavera o en un radio de 30-40 Kms.
  #67  
Antiguo 01-06-2008, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado en el piso de la calle de los andes, con una brasileña no muy wapa pero ta bien,, sobre todo buen culo con tatuaje encima, se implica y te da masaje despues, mu bien. habra que probar las que se anuncian en la tribuna que ahroa son muxas
  #68  
Antiguo 09-06-2008, 00:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Clubes en Talavera la Reina


Las Golondrinas, en el Casar de Talavera.

Saliendo de Talavera hacia el oeste en dirección Arenas de San Pedro.
De camino a El Jake.
  #69  
Antiguo 13-06-2008, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: talavera


hola chicos¡¡¡

hace una semana estuve alli en la calle alferez rojas con una argentina,y esta es la valoracion:

casa-----0
implicacion-0
besos-no
frances sin-no
precio 60 euros media hora

no se os ocurra ir sali como si me hubieran atrcado`por la calle

saludos
  #70  
Antiguo 05-07-2008, 02:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: talavera


hola esta es mi primera intervencion. hoy he visitado el piso situado en calle d.aurelio de leon, (la hostia de dificil de encontrar, aunque esta al lado del i.e.s. rebera del tajo.)he estado con una ecuatoriana de unos 28 y una brasileña de unos 30.(por separado). la primera por lo menos se lo ha currado, implicacion de 6 a 7 , frances sin, un poco gordita, no muy buen tipo, pero me dio morbo. En cuanto al tiempo no miró el reloj, (he acordado media hora y fueros tres cuartos largos), como no me corria y por agotamiento otra mamada sin y lo dejamos. Como no estaba agusto lo intente con la segunda mas guapilla de cara y tipo, pero con poquisima implicacion (con ropa parecia mucho mejor) y con prisa esta ultima la media hora clavada, total no repetire. Por cierto hay una tercera mas joven simpatica pero no me ponia nada.
lastima de 100 euros tirados.
porcierto el telefono del anuncio es 686672648
  #71  
Antiguo 15-07-2008, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: talavera


busco lumi que ofrezca sexo anal y este bien,alguien da informacion?gracias gente
  #72  
Antiguo 26-07-2008, 12:28
raw raw está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas no a destajo


Hola:
Me interesa saber algo de los locales de seudolumis en talavera. Entiendo seudolumis como chicas que se vienen contigo a casa. Habrá que pagar, claro, pero no por horas o medias horas en plan destajo.

Saludos
  #73  
Antiguo 01-08-2008, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: chicas no a destajo


Cita:
Iniciado por raw Ver Mensaje
Hola:
Me interesa saber algo de los locales de seudolumis en talavera. Entiendo seudolumis como chicas que se vienen contigo a casa. Habrá que pagar, claro, pero no por horas o medias horas en plan destajo.

Saludos
Hola compañero. Me parece complicado lo que buscas, de todas formas si te enteras de algo cuelgalo por aki porque esto esta un poco muerto, no por los foreros q son de puta madre, sino por falta de lumis en la zona.
Hay q ver, con los pivones q hay sueltos por talavera...
  #74  
Antiguo 01-08-2008, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Salon de masaje de chinas


Hola. Alguien sabe algo del salon de masajes de chinas que hay en la calle alfares? Esta más o menos por detras de los tinajones y tengo entendido q ademas de los masajes convencionales tambien se animan si se lo preguntas, y lo pagas claro está.

Un saludo para todos los puteros
  #75  
Antiguo 01-08-2008, 10:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Salon de masaje de chinas


Cita:
Iniciado por paravictor11 Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe algo del salon de masajes de chinas que hay en la calle alfares? Esta más o menos por detras de los tinajones y tengo entendido q ademas de los masajes convencionales tambien se animan si se lo preguntas, y lo pagas claro está.

Un saludo para todos los puteros
hola tio soy nuevo en en foro y me gustaria saber lo de los masajes de las chinas si alguno tiene informacion se lo agradeceria
Saludos
  #76  
Antiguo 10-08-2008, 18:01
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


eyyy hoolaa!bueno hacia tiempo q no pasaba por aki...(bueno cosas sin importancia jaja) haber dos cositas. yo tb kiero enterarme de eso de las chinas de la peluqueria, q están en marques de mirasol creo q se llama asi la calle, bueno si sabeis algo por favor ponedlo y si tienes entendido eso pregunta haber de q te entras y nos lo pasas q hay curiosodad! y otra cosa! ayer noxe pasabacerca de la alameda por donde está el pastucci ese restaurante italiano donde la cruz roja y habia dos xikas rumanas, una se llama maría y os la recomuiendo ademas de esstar muy buena tambien es muy simpatica,y lo hace todo muy bien, aunke yeba un mes aki yt no se enterade una mierda sigue siendo simpatika, y la otra es mas fea y eso pero no se como ira seguro q bien...pero vamos q yo me kedo cn la delgadita q esta muy buena jaja bueno espero q os sirva de algo y me conteis q tal
y por lo de las chinas tambien haber si nos enteramos!

P.d: ace poco en los arcos del prado tambien habia otra xika rumana q se llama paula o paola o algo asi xq omo es rumana no le entendia el final jaja, y esa tb iba muy bien y estaba buena la chica ademas de simpatica, pero ace un tiempo me dijo q se iria a su pais y al final no se si se habra ido, tb estaba siempre con otra compañera suya un poco mas gordita pero q iba tb de cine, se habran ido las dos por q no las e vuelto a ver dsd ace unas semanitas, bueno aki os dejo ya con esto , voy a ver si ago algo de provecho jaja

UN SALUDO!
  #77  
Antiguo 18-08-2008, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

plaza de toros talavera


sabeis donde se ponene ahora las lumis q se ponian en la plaza de toros?
  #78  
Antiguo 19-08-2008, 11:44
el duende
Guest
 
Mensajes: n/a

Algo Bueno en Talavera?


Hola, como podeis ver soy nuevo por aqui, la verdad es que ya he visitado varios pisos en talavera y no ha estado mal, lo que busco ahora es algo que sea bueno, kiza alguna chica española o quiza alguna que sea espectacular, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo :)
  #79  
Antiguo 19-08-2008, 23:52
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Algo Bueno en Talavera?


Cita:
Iniciado por el duende Ver Mensaje
Hola ... lo que busco ahora es algo que sea bueno ...)
En Talavera...¿algo bueno?... Espera que piense... ¡la cerámica!, sin duda, ¡la cerámica!.

El humor es el mejor sustituto del amor... y también su mejor complemento.

Saludos, duende, y suerte en tu búsqueda.
  #80  
Antiguo 24-08-2008, 06:15
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: plaza de toros talavera


Cita:
Iniciado por alrico Ver Mensaje
sabeis donde se ponene ahora las lumis q se ponian en la plaza de toros?
puen estan o cerca de la rotonda de la gasolinera, en los arcos del prado, o en el cruce de la cruz roja.

espero q te sea de ayuda
  #81  
Antiguo 25-08-2008, 10:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: plaza de toros talavera


Cita:
Iniciado por TattooXao Ver Mensaje
puen estan o cerca de la rotonda de la gasolinera, en los arcos del prado, o en el cruce de la cruz roja.

espero q te sea de ayuda
gracias TattooXao, te e dejado unos mensajes privados aver si me puedes responder a unas dudillas
  #82  
Antiguo 28-08-2008, 08:54
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: talavera


¿¿Alguien ha estado en esta casa??, es por la zona de puerta de cuartos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #83  
Antiguo 31-08-2008, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: plaza de toros talavera


Cita:
Iniciado por alrico Ver Mensaje
gracias TattooXao, te e dejado unos mensajes privados aver si me puedes responder a unas dudillas
Joder tronco, preguntar en abierto q esto esta un poco parao y nos interesa a todos seguro
  #84  
Antiguo 08-09-2008, 01:02
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: talavera


Acabo de pasar por los arcos del prado y ay una chica rumana(creo)rubia de 19 años... muy novata(da un morbo...!)y me ha dicho q lleva trabajando 4 dias!!! con 20E vas apañao. espero q os sirva de algo ya me contareis. un saludo!
  #85  
Antiguo 19-09-2008, 17:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


Hola a todos,
El pasado lunes ojeando la tribuna, vi varios anuncios, llame a uno que anunciaba japonesas, llame y me decidí air para allá.
El piso se encuentra en la c/ Angel del Alcazar, 12 1ºD, había una japonesa recién llegada de su país y dos chinas, una de estas era la dueña, madame o como queramos llamarla, a la otra china no la pude ver pues estaba ocupada, la japonesa no entendía ni mu y me pareció msosa por lo que me decidí por la dueña, tiene 30 años apróx., buen cuerpo y cumple bastante bien, es simpática, lo mejor es que siempre termina con un buen masaje.....lo recomiendo.
Sin embargo la anterior semana llamé a otro de los tlf., el anuncio indicaba brasileña, 20 años, grandes tetas....... está en la avd. de extremadura, 2 6ºdrcha y no os lo recomiendo, la chica no vale mucho, es bajita y gordita, lo de las tetas es cierto, es bastante simpática pero no se implica mucho, quiere terminar lo antes posible, creo que vive otra chica con ella pero no tengo datos.

Espero que os sirva para algo.
Un saludo.
  #86  
Antiguo 22-09-2008, 18:14
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: talavera


Acaban De Confirmarme Lo De Las Chinas-peluquería-masajes De Al Lado De Los Tinajones. Con 35 E Te Apañan Con Masaje Y Todo Me Han Dicho. --confirmado-- Si Q Hay Putiferio Jaja
  #87  
Antiguo 01-10-2008, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

anuncios de periódicos en Talavera


Hola,
¿Alguien ha probado las nuevas chicas que se anuncian en La Tribuna?
Gracias
  #88  
Antiguo 03-10-2008, 01:31
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: anuncios de periódicos en Talavera


pues no, pero he visto los anuncios.
he visto el de unas japonesas...seguro q es interesanteee... haber comentar, por lo meos algoo q esto esta muyy muertoo ombreee! jeje un saludoo!
  #89  
Antiguo 06-10-2008, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: talavera


wenas nadie a estado donde los masajes de las chinas, para saber q hacen exactamente y el tiempo q se toman, ya q e pasado ahora por alli y me e kedado con las ganas de entrar, pero antes la verdad q me gustaria saber mas sobre este salon, nadie a estado?
  #90  
Antiguo 06-10-2008, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: anuncios de periódicos en Talavera


Sobre las japos,
He estado allí un par de veces, el primer día había dos y el segundo tres.
Reciben en Angel de Alcázar,12 1d y la verdad es quemerecen la pena, la implicación es bastante buena, al menos de la Japonesa (si lo es), la madame es china y tb puta, puedes entrar con ella y no está mal, unos 30 años, la tercera es de Camboya o Vietnan o ..... no la he probado aún, una vez has terminado te pegan un buen masaje, 10 ó 15 minutos y cobran 50, dicen que media hora, pero la verdad es que no miran el reloj y siempre es más. Un saludo y a probarlas.
El siguiente Usuario da las gracias a spa-cio por este Post:
chyspie (30-07-2017)
  #91  
Antiguo 09-10-2008, 01:43
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


pues yo no he ido todavía, la verdad es q tengo bastantes ganas...por lo menos un masajito...jaja
haber si alguien q haya pasado por alli nos cuenta o alguna cosa!alrico, al final vamos a tener q ir nosotros mismos a ver q pasa!jaja
un saludo y a comentar!!!
  #92  
Antiguo 10-10-2008, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Cita:
Iniciado por TattooXao Ver Mensaje
pues yo no he ido todavía, la verdad es q tengo bastantes ganas...por lo menos un masajito...jaja
haber si alguien q haya pasado por alli nos cuenta o alguna cosa!alrico, al final vamos a tener q ir nosotros mismos a ver q pasa!jaja
un saludo y a comentar!!!
pues si la verdad jeje, yo tambien tengo ganas de ir,por loq vi desde fuera almenos la q corta el pelo esta muy buena la china. la mejor hora para ir es por la mañana q no ay nadie, por la tarde ay mucha china cortandose el pelo jeje
  #93  
Antiguo 11-10-2008, 02:05
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: anuncios de periódicos en Talavera


eeh! gracias x la experienciaa! x lo menos alguien escribe algo!jaja
bueno haber si encuentro eltelefono en la tribuna, no creo q haya muchos anuincios de japonesas !jaja
bueno lo dicho muchas gracias! y a probar!
  #94  
Antiguo 14-10-2008, 00:29
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


jaja pues habra q probar, si alguien ya ha ido q nos cuente algo!
hombre pues si por la tarde hay muchas chinas cortandose el pelo... habra chicas "decentes" para elegir XDDDDDDDDDD
bueno haber si vas cuentanos un poco... un saludo!
  #95  
Antiguo 15-10-2008, 16:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: anuncios de periódicos en Talavera


Hola foreros,
Hay una web interesante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], se anuncian 10 ó 12 chicas y publican con fotografías--¿reales?, el otro día llamé a una de ellas, 40 Euros por 20 mínutos, la verdad es que aún no me hadado tiempo a probar, si alguien sabe algo, por favor que lo comente........ésto está un poquillo apagado.
  #96  
Antiguo 21-10-2008, 16:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chicas en barrio Santa María


Hola a todos,
La semana pasada pasé por esta zona y había dos chicas en un banco cercano a la citada zona, junto al surtidor de Zamora "Zoil", la verdad es que una de ellas parecía estar bastante bien, no las pude ver bien puesto que estaban sentadas, me han dicho que están toda la tarde; no obstante ayer pasé de nuevo a eso de las 9 y no las ví, me temo que se han ido.
¿Alguien sabe algo?
  #97  
Antiguo 24-10-2008, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: talavera


Hola compañeros:
Tengo pensado pasarme por el JAKE, a ver si encuentro alguna rubita,que este buena y que sea simpatica. Vosotros teneis alguna experiencia en este sitio??
Decidme , que tal por alli.
Gracias de antemano
  #98  
Antiguo 24-10-2008, 23:44
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: chicas en barrio Santa María


¿ A que ciudad pertenece este barrio?
Saludos
  #99  
Antiguo 27-10-2008, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: chicas en barrio Santa María


Hola foreros,
Es cierto, no indiqué a que ciudad pertenece, es de Talavera de la Reina, al ser una ciudad pequeña por aquí todo el mundo lo conoce; por cierto las chicas a las cuales me refería, no las he vuelto a ver, pero el pasado viernes había otra distinta por allí dando vueltas y tampoco tiene mala pinta.
Un saludo
  #100  
Antiguo 30-10-2008, 01:14
 Avatar de TattooXao
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: talavera


desde talavera a gamonal (LAS GAVIOTAS,JAKE Y PIKO`S) hay unos 16 km mas o menos, si vas por la autovia para llegar al las gaviotas tienes q salir en la salida de arenas de san pedro y seguis la direccion arenas, antes dellegar al casar esta el club a la izq de la carretera. en el caso de q quieras ir al JAKE debes hacer lo mismo pero seguir direccion arenas de san pedro hasta llegar a gamonal (unos 4o 5km) y para llegar al PIKO`S debes seguir por la autovia y coger la salida gamonal de la autovia y seguir las indicaciones de restaurante mas o menos.

si quereis mas info o falta algo decirme q yo os lo cuento!

un saludo!
El siguiente Usuario da las gracias a TattooXao por este Post:
Vxllyum (30-08-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum