talavera - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-08-2010, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esto esta parado


Monica avd fco aguirre. Culo potente unos 35 años buena chupada.
El piso muy chulo nuevo y limpio ¿por que ninguna pone el aire acondicionado?

Amanda pso del cementerio. No me deja correrme en su boca, un poco gorda, asi que use sus tetones para una cubanaza. la chupo a pelo bastante bien. Lo que pasa es que ultimamente estoy muy salido no aguanto ni 5 minutos me corro rapido.

Menudo negocio tienen conmigo.
  #352  
Antiguo 16-08-2010, 18:16
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemelachupen Ver Mensaje
Monica avd fco aguirre. Culo potente unos 35 años buena chupada.
El piso muy chulo nuevo y limpio ¿por que ninguna pone el aire acondicionado?

Amanda pso del cementerio. No me deja correrme en su boca, un poco gorda, asi que use sus tetones para una cubanaza. la chupo a pelo bastante bien. Lo que pasa es que ultimamente estoy muy salido no aguanto ni 5 minutos me corro rapido.

Menudo negocio tienen conmigo.
Si vais al piso del cementerio entrar con Samantha, que esta bastante buena y lo hace bastante bien. Lo peor que tiene es la cara, no es fea, pero tiene rasgos muy brasileños, que seguro a más de uno le encantará.

Última edición por fox75; 25-08-2010 a las 09:39
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
bruceter (16-08-2010)
  #353  
Antiguo 25-08-2010, 08:56
 Avatar de JOSELU2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 175
Agradecido 131 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Totalmente de Acuerdo. Samantha de cuerpo un 10, pero la cara como que no. Hay una niña rubita de 19 añitos que está muy buena y que la chupa muy bien sin.

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Si vais al piso del cementerio entrar con Samantha, que esta bastante buena y lo hace bastante bien. Lo peor que tiene es la cara, no es fea, pero tiene rasgos muy brasileños, que segura a más de uno le encantará.
  #354  
Antiguo 25-08-2010, 09:44
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cosas nuevas


Estas dias parece que en Talavera hay chicas interesantes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En C/ Progreso

Alguna de las tres cato seguro, no se si a Tania o Andrea, ya os comento si lo hago.
Si alguien lo ha hecho ya, que comente, please
  #355  
Antiguo 25-08-2010, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he probado a la q pone q es chile, q alfinal m dijo q era paraguaya pero q habia puesto q era chilena en el anuncio porq no habia por la zona y daria mas morbo, la chica es muy guapa, tal y como viene en la foto, es un poco timida, no la chupa muy bien a pelo pero luego folla bien, la q m quede con ganas de ver fue la tailandesa, si alguien la prueba q diga algo.
  #356  
Antiguo 27-08-2010, 09:38
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Visité a Tania, que por cierto solo estará hasta el lunes.
Me pareció muy joven, le pregunté la edad y me dijo que 22, a mi me da mal rollo que parezcan niñas.
El caso que es muy guapa y da muchos besos.
  #357  
Antiguo 27-08-2010, 13:03
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Andrea


¿Seran las fotos verdaderas? No se,no se......¿Alguien tiene alguna info?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #358  
Antiguo 15-09-2010, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia en Portiña del Salvador. Ni de coña son las de la foto.
Una sudamericana 50tona gordita, que al final me molo mucho su mamada; Eso si con condon.
Tambien la aconpaño otra con pinta mulata, fea, que no hablaba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ultimamente me ha dado por que me la chupen dos tias a la vez. Un poco mas caro, pero joooooder que exceso. Solo he probado estas dos pero voy a seguir uscando otras opciones.

¿teneis alguna recomendacion al respecto?. ¿Algun truco negociativo?. ¿Sabeis algo de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿y de este?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿y de este?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a quemelachupen por este Post:
EXTINTOR (20-09-2010)
  #359  
Antiguo 20-09-2010, 16:18
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Después de muchos paseos he podido localizar a las chinas que estaban antes por Tinajones.
Ahora se encuentrar en un piso enfrente de los jardines del Prado. Se anunciaban con un nº de móvil que les han robado y ahora usan este otro 666144356.
Sólo tiene 2 chicas, pero son excelentes. Ya os contaré.
Cobran 40 euros y la más delgada es una máquina.
La madame es buena gente, pero muy seria.

Última edición por EXTINTOR; 21-09-2010 a las 00:30
  #360  
Antiguo 22-09-2010, 10:39
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo. Necesito que alguien me indique para contactar con alguna madura pseudolumi en Talavera y que merezca la pena. Quiero probar de todo.
Mi experiencia con la china que cito más arriba fue bastante satisfactoria.
El piso es grande y está bastante bien. La higiene es correcta, dentro de la habitación hay un baño con ducha y te ofrecen listerine. La chica te lava y se lava ella.
Luego Una vez entrada en faena la más delgada es una fiera, por cierto se corre con una facilidad pasmosa ( en 30 minutos se puede correr 2 veces ) en cuanto le frotas los bajos con la mano.
Folleteo mecánico pero con ganas, no mete prisa y busca que tu disfrutes.
Le cuesta besar, pero termina metiendo lengua. No te niega el culo.
Precio 50 euros media hora, para el griego le tuve que soltar 10 euracos a la china, no a la madame.
Espero respuesta.
  #361  
Antiguo 28-09-2010, 23:01
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo amigos.
Esta mañana he vuelto a visitar a las chinas de talavera y esta vez he optado por la más gordita.
La experiencia ha sido buena. El piso como ya dije un lujo y discreto y la chica muy entregada y disfrutando de la sesión.
Hace griego si le sueltas 20 euracos. Pero como se la sques ya no la vuelves a meter. Ojo al dato.
Hace francés sin.
Un saludo y animaros a escribir experiencias.
  #362  
Antiguo 06-10-2010, 09:10
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

club shacha


Hola...no se si alguien puede dar información del club Sacha..sigue funcionando.? que tal de tias tiene ?
  #363  
Antiguo 06-10-2010, 20:49
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

talavera 673961120


Hola, hoy he visitado a esta mujer. Es venezolana y está bastante buena, no pa tirar cohetes, pero de cara es mona y tiene piernas bonitas. Lo malo, implicación muy justa, cobrar y terminar rápido que tengo prisa. He estado media hora con ella y no pienso volver...

673961120

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!
  #364  
Antiguo 12-10-2010, 11:25
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayol Ver Mensaje
Hola...no se si alguien puede dar información del club Sacha..sigue funcionando.? que tal de tias tiene ?
El otro dia pregunté por el club sacha.....como nadie me respondió.. me acerqué...pero no llegue a entrar...salía un morena,rumana..madurita de nombre me dijo que Mariana..en fín que la abordé y entablé conversación con ella..me dijo que podía quedar conmigo fuera del club...en una casa de citas que dice que hay por la Plaza del Reloj...mi pregunta es la siguiente.. ¿ alguien sabe de a que casa se refería..? dice que alquilas por horas a unos 15 € la hora...
  #365  
Antiguo 18-10-2010, 14:36
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:
Habéis catado a esta mujer?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Qué tal es de cara? De cuerpo está buenorra... pero no se si será un orco de mordor o merece la pena...

Cita:
Iniciado por Moterox Ver Mensaje
Que pena que no me dio tiempo a probarla, cuando llame el domingo me dijo que era el ultimo dia y con el lio del mundial.....jajajajaja.

Por cierto, alquien ha estado o sabe algo de esta mujer?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no tiene mala pinta y parece simpatica

Última edición por anakin.vs.yoda; 18-10-2010 a las 14:38 Razón: incoporo último link
  #366  
Antiguo 18-10-2010, 16:49
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con Sara y la verdad es que la tia pone ganas que no veas. Le va la marcha cantidad y no mete prisas para nada. De cara está bastante aceptable y el cuerpo es un lujo.
Muy simpática y habladora, decirle que os enseñe las fotos de sus hermanas ( o hijas ), de alucine.
50 € media hora pero ella tratará de convencerte para que estes 1 hora por 80€, porqu dice que con media hora no tiene ni para empezar y os puedo aseguara que es verdad.
Recibe por Angel del Alcazar o Joaquina de Santander.

Respecto a Mariana que dice Mayol, deciros que tiene un morbo bestial, lleva mucho tiempo en Talavera entre el Sacha y un bar que hay en la calle matadero, pero desconocía lo de la casa de citas. Si te enteras o consigues el teléfono de Mariana avisa.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
anakin.vs.yoda (19-10-2010)
  #367  
Antiguo 18-10-2010, 20:39
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola, he estado con esta chica y he de recomendarla, es la de las fotos y tambien es guapa de cara, por lo menos a mi gusto. Tambien es muy simpatica.
Lo unico que no me gustado es que lo hemos hecho casi sin luz, no ha querido subir la persiana por la discrepción y eso, no se puede que tenga alguna cicatriz que no quiera que se vea, el caso es que le faltaba una luz en la habitación, que supongo que ya se andará porque era su primer día en el piso. Por cierto que recibe sola.

Yo si que repetiré, porque me ha dado mucho morbo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que cambiará las fotos o algo asi me dijo y que se va a quedar algún tiempo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fox75 por este Post:
anakin.vs.yoda (19-10-2010), juanan460 (18-10-2010)
  #368  
Antiguo 19-10-2010, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola hoy he probado a Maria madrileña, y la experiencia no ha sido demasiado buena.
La chica si es española como dice pero esta mas gordita de lo aparenta en las fotos.
Su implicacion es escasa, hace frances sin. El griego y demas son extras (todo tiene precio). Solo da piquitos, no besos y mucho menos con lengua. No te deja que la metas los dedos, etc. En fin un monton de limitaciones, y luego metidos en faena deseando te termines. En resumen no repetire.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludo.
  #369  
Antiguo 20-10-2010, 18:20
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola...con respecto al post de Extintor que habla de Sara la madurita de la calle Joaquina Santander...pues yo no vuelvo con ella...Es eso sí muy implicada..yo hice hasta griego por 60 €uros, una horita...pero tenia el dia depre y hasta se puso a llorar...que si no queria ser puta y blal...bla...bla...esa es con perdón de las que eso lo lleva en la sangre...a mi no me la da...yo he estado con ella tres veces y en fín, uno es perro viejo....
con respecto a Mariana la rumana tengo su teléfono...si los moderadores no opinan lo contrario... lo que pasa es que trabaja en un local y no tiene anuncio...puedo dar su número...o bien aquí..o por privado...un saludo..
  #370  
Antiguo 21-10-2010, 18:02
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Gracias mayol por tu mensaje.
Voy a relatar una experiencia que he tenido hoy con un anuncio que se publicitan coma madre e hija.
Al llegar al piso la hija no está disponible. Pues que venga la madre. LLega ofrece lavado y al lio.
La mujer es regordeta y madura, pero la implicación es máxima, la gusta lo que hace y lo disfruta. Una pega, no le gusta correrse y si se lo comes se va rápido así que te dice ahora me toca a mi.
El griego lo hace muy profundo, muy profundo y la gusta que no veas.
Es brasileña 50€ media hora.
Un saludo foreros y animaros a escribir algo.
Me atraen mucho las maduras, espero recibir experiencia y consejos sobre ellas en Talavera.
Suerte a todos.
  #371  
Antiguo 21-10-2010, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ultimas experiencias


Por fin: Una tia que me hace un frances garganta profunda natural bien hecho. Brasileña treintañera. Tetillas pequeñas perio graciosas.
La tia va al grano pero sin darte la sensacion de prisa. Como la mama. Esta mal que yo lo diga pero normalmente cuando una chica trata de hacerme un garganta profunda... Le dan arcadas.
A esta chica no; Sabe hacerlo, ponerse de rodillas con el culo en pompa para que la mires. Ademas tiene un espejo y crerme que es un pivon mamandotela de rodillas.... Diosss que morbo.
Ademas coando te corres se mete la polla en la boca. No se si se lo trago, pero no la vi escupirlo. La proxima vez me fijo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me jodio no quedarme a hecharla un polvo; Por que desde luego es lo que
apetece despues de esa mamada. dice que se va ya de talavera. Corerr corerrr
  #372  
Antiguo 22-10-2010, 08:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemelachupen Ver Mensaje
Por fin: Una tia que me hace un frances garganta profunda natural bien hecho. Brasileña treintañera. Tetillas pequeñas perio graciosas.
La tia va al grano pero sin darte la sensacion de prisa. Como la mama. Esta mal que yo lo diga pero normalmente cuando una chica trata de hacerme un garganta profunda... Le dan arcadas.
A esta chica no; Sabe hacerlo, ponerse de rodillas con el culo en pompa para que la mires. Ademas tiene un espejo y crerme que es un pivon mamandotela de rodillas.... Diosss que morbo.
Ademas coando te corres se mete la polla en la boca. No se si se lo trago, pero no la vi escupirlo. La proxima vez me fijo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me jodio no quedarme a hecharla un polvo; Por que desde luego es lo que
apetece despues de esa mamada. dice que se va ya de talavera. Corerr corerrr

Muchas gracias por la info, desde luego que yo si puedo no me la pierdo jajajaja, por cierto que tarifas tiene???
  #373  
Antiguo 22-10-2010, 16:26
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes amigos:
Recurro al foro a ver si se anima la gente y comenta experiencias o informa.
quisiera informarme de como está el asunto de peluquerias chinas en Talavera, cuántas hay, si dan masajes y que tipo de masajes, como son las que lo dan.
En fin, ponernos un poco al día de este asunto que en Madrid ha bajado un poco el servicio y la calidad.
Un saludo.
  #374  
Antiguo 22-10-2010, 16:28
 Avatar de MARIA-beta
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: no puedes participar en los hilos de experiencias.

Última edición por xxssss; 22-10-2010 a las 16:39
  #375  
Antiguo 22-10-2010, 18:06
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


Respondiendo al post de Extintor...hay una peluqueria china en la c/ marques de mirasol...yo solo he ido una vez...y me mandaron a un piso que hay (no recuerdo la dirección) por Barrio Nuevo....piso antiguo y cutre...con respecto al masaje..mas bien normalito y con terminación manual previo pago a la chinita de 10 €uros adicionales.(masaje 20 € 1/2 hora)
La china normalita muy delgada pero muy amable y hablando español bastante bien....yo no he vuelto y de esto hace ya año y medio.
Con respecto a la madre y la hija...¿ Modo de contacto ? ¿Donde están ?....Un Saludo.
  #376  
Antiguo 22-10-2010, 20:59
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joer, yo llevo intentando quedar con Sara y con Sonia una semana pero o no puedo yo, o no pueden elllas. La semana que viene quedaré y os cuento...
  #377  
Antiguo 23-10-2010, 09:58
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos los foreros.
Hola Mayol, decirte que la madre y la hija reciben por la puerta cuartos, en la calle la fraternidad, es una calle nueva detras de la farmacia de los pisos nuevos de oramba. El teléfono es 925675751. El precio me parace que es 80€ media hora con las 2 y 150€ 1 hora con las dos. Si quieres con una sola yo pagué 50€ por media hora, pero la hora es 80€.
Animaros y comentar experiencias para recuperar el foro.
Me interesa mucho el tema maduras y asiáticas. Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
anakin.vs.yoda (25-10-2010), mentamen (23-10-2010)
  #378  
Antiguo 23-10-2010, 16:41
raw raw está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemelachupen Ver Mensaje
Por fin: Una tia que me hace un frances garganta profunda natural bien hecho. Brasileña treintañera. Tetillas pequeñas perio graciosas.
La tia va al grano pero sin darte la sensacion de prisa. Como la mama. Esta mal que yo lo diga pero normalmente cuando una chica trata de hacerme un garganta profunda... Le dan arcadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Después de leer a Quemelachupen estuve visitando a Patricia y tengo que decir que no le falta razón: Es una chica estupenda, simpática y sonriente. tiene un cuerpazo y hace un francés jugoso que tumba para atrás.
Para mi el francés era una cosa más que se hace entre otras, para luego terminar follando. pero con esta chica su francés acompañado de masaje prostático o como se llame me ha dejado KO.
Para mi, muy recomendable, lástima que se va el miércoles. Tomo nota de ella por si la localizo en otro sitio de España cuando me pille de viaje.
El siguiente Usuario da las gracias a raw por este Post:
anakin.vs.yoda (25-10-2010)
  #379  
Antiguo 25-10-2010, 14:40
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues sí, está muy bien la chavala calidad/precio. Muy simpática y agradable y riéndose constantemente...
Yo no he probado el prostático, me lo ha ofrecido, pero cuando he visto el peazo zimborrio que me quería meter casi salgo corriendo, jajaja.....
La chupa muy bien y se mueve genial. La única pega es que, aunque no te dice que no a nada, es un poco mecánica, no?

Saludos.

Cita:
Iniciado por raw Ver Mensaje
Después de leer a Quemelachupen estuve visitando a Patricia y tengo que decir que no le falta razón: Es una chica estupenda, simpática y sonriente. tiene un cuerpazo y hace un francés jugoso que tumba para atrás.
Para mi el francés era una cosa más que se hace entre otras, para luego terminar follando. pero con esta chica su francés acompañado de masaje prostático o como se llame me ha dejado KO.
Para mi, muy recomendable, lástima que se va el miércoles. Tomo nota de ella por si la localizo en otro sitio de España cuando me pille de viaje.
  #380  
Antiguo 26-10-2010, 22:19
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola amigos:
Esta tarde me aventuré a visitar la peluqueriaq china que indica mayol en su post y tengo que reconocer que ha sido una grata sorpresa encontrar a una chica tan amable, educada y simpatica como Aylin o Alina no me he quedado muy bien con el nombre.
La peluqueria está bien, es bastante amplia, pero el apartado donde realizan el masaje es un poco estrecho, pero por lo menos da algo de intimidad. Masaje muy sensual, poco terapeútico, pero la verdad es que a mi no me duele nada, así que prefiero mimos y caricias.
Relax manual muy bueno con tranquilidad y sintiendose la chica a gusto,
Le dí 10 € antes de empezar el masaje a la chica, no a la jefa que si se entera se lo quita, y captó la idea del masaje.
Precio 1 hora 25 € pero me habló algo de una oferta que la verdad no me enteré muy bien.
No tardaré en ir a cortarme el pelo y después masaje.
Dirección calle marques de mirasol al lado del bar los tinajones, telefono que cojí de un folleto con todos los precios 692087142 y el horario es de 9 a 10 de la noche ininterrumpidamente ( horario chino ).
un saludo.
  #381  
Antiguo 27-10-2010, 22:11
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Que poco animado está esto.
Hoy por fin he contactado con Mariana después de varios intentos y he tratado de sacarla la dirección de donde recibe, pero la chica no está por la labor. Sólo me ha indicado que quedamos en correos ( plaza del reloj, para los que no sean de Talavera ) y de ahí iriamos juntos al piso. La dueña del piso la cobra 10 € y ella cobraría según el tiempo y lo que quiera el cliente ????.
Me dice que lo mejor es quedar por las noches, a partir de las 2 y media de la madrugada y si es por la tarde tiene que ser antes de las 6 porque luego entra a trabajar en el club.
Chicos quiero información sobre orientales y maduras, no seáis perezosos y colaborar con el foro para poder mantenerlo abierto.
Un saludo
  #382  
Antiguo 01-11-2010, 15:56
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

experiencia con Ainoa, talavera


Hola a todos, como dice el compañero extintor, qué poco animado...
Escribo para contaros la experiencia con esta muchacha:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para empezar, el sitio, cutre a más no poder... recibe con dos orcos salidos de la mismísima Moria.
La higiene, MUY dudosa, ni me ofrecieron ir al baño, cuando le dije que si quería que fuera al baño me dijo que sí, y me ofreció una toalla andrajosa con una pinta asquerosa que parecía estar usada por un regimiento antes que yo. No me la iba a poner, pero Ainoa me dijo, por favor, tápate con la toalla...así que con cuidado de que la toalla no me tocara mucho, me lavé las partes nobles. Ella no se lavó.
La muchacha en sí no es un callo, hay mejores alternativas en talavera, pero es muy sosa, quizá la pillé en un mal día, pero desde luego, el polvo más soso de mi vida.

En RESUMEN: No besa, francés con condón y como si te estuvieras tirando a una muñeca hinchable. Por supuesto, no repetiré, todavía estoy intentando que se me olvide. 50 euros a la basura.
Saludos!
  #383  
Antiguo 09-11-2010, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno ahi va la nueva experiencia.

La chica no miente: Frances hasta el final: ¡Cierto!, Griego ¡Cierto!. Aunque la de las fotos parece ser ella; Desde luego esta embellecida o realzada, no se si con truco fotografico o solo con la eleccion en el plano de la foto.

La chica es maja, y se implica, pero tampoco es un pibon. Dado los orco-putas que a veces tenemos en Talavera... Esta bien.

No me lavó, ella tampoco... Y directamente mamada natural. Mola pero...
¿se lo ha hecho igual al que llego entes que yo?.

Solo me limpió con una toallita el nardo, y despues ella tambien se limpió asi. ¿Morreara al proximo asi?

Me tumbó, tomó la iniciativa y me follo a cunclillas, luego la di bien por el culo y corridote en la cara. ¡Buen servicio!

No tragó, pero me dio unas chupaditas al natural despues del corridote, y eso se agradece bastante. Tambien las sonrisas con la leche en la cara sin prisas en limpiarse me pone mucho.

Creo que repetire. Si no encuentro nada mejor proximamente.

En relación al hilo de Extintor y Mayol... Supongo que conoceis las chinas de la zona del Prado antes Tinajones.... Me canse de ellas aunque son muy marranas y me gustaron mucho.

Hay una peluqueria de chinos en Joaquina Santander, en frente del gimnasio de artes marciales. Bueno pues hay una chinita jovencita que esta buenisima; Unos 19 años... ¿Sabeis algo? ¿Habeis probado?.
Ami que me la chupen jejejej pero esta, la veo a veces cuando paso y !Jo¡.
  #384  
Antiguo 10-11-2010, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quemelachupen Ver Mensaje



En relación al hilo de Extintor y Mayol... Supongo que conoceis las chinas de la zona del Prado antes Tinajones.... Me canse de ellas aunque son muy marranas y me gustaron mucho.
no sigue estando esa pelu en tinajones??

o a cual te refieres esa del prado?? donde se encuentra?
  #385  
Antiguo 10-11-2010, 11:14
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


Como dice Amiquemelachupen....efectivamente en Joaquina Santander hay una pelu de chinas pero yo no he ido nunca....solo conozco la de Marqués de Mirasol...y Sí... esa sigue en activo...
  #386  
Antiguo 11-11-2010, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

y esa que dice de la del zona del Prado cual es?
  #387  
Antiguo 11-11-2010, 13:20
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vamos por partes, para entendernos:
Las chinas de la zona del prado (C/ Banderas de Castilla) son lumis y trabajan de vicio, pero no tienen que ver nada con peluquerias chinas.
Peluquerias chinas que yo conozca hay 2 una en Marques de Mirasol junto al bar los tinajones, que el masaje si incluye relax manual y la chica es bastante maja y simpática y otra peluqueria en Joaquina de Santander que el masaje es lo máss puritano que he visto en mi vida. La china jovencita es la dueña en plan teen japonés pero sólo es peluquera y el chino que hay es su marido bajito pero en plan cuadraeras. El masaje lo da una china flaca y bastante normalita.
Coinciden las chinas de Banderas de Castilla con los Tinajones, porque antes tenian el piso en esa zona, encima de la Viuda de Clemente Gonzalez.
Un saludo a todos los foreros y a seguir contando experiencias.
  #388  
Antiguo 12-11-2010, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,soy nuevo tanto en el foro como en talavera,me gustaria saber si alguien me puede ayudar y decirme algo de estas dos mujeres

la primera es esta:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

con una delantera increible



y la segunda es:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


a esta alguno dice que le va la marcha.


espero me ayudeis,y contar mi expe.gracias y nos veremos mucho por aqui
  #389  
Antiguo 12-11-2010, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gracias extintor por la aclaracion, que pena que solo sea manual ya que donde estaba antes la pelu de los tinajones, la chinita hacia maravillas con la boca jejej
  #390  
Antiguo 12-11-2010, 17:14
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Recomendación para frave04, sólo conozco a Sara y es valor seguro, implicación máxima y viciosa como ella sóla, creo que tiene más edad de la que dice pero se conserva muy pero que muy bien. A veces parece infantil, como si le faltara un hervor, a lo mejor por eso es tan guarra.
Por otra parte decirle a alrico que la peluqueria china de los tinajones sigue en el mismo sitio, se entra por la general y se llama Menglu.
Un saludo
  #391  
Antiguo 13-11-2010, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si lose, pero antes hace como 2 años estaba en la otra acera y un poco mas abajo, es a lo que me referia,

un saludoo
  #392  
Antiguo 15-11-2010, 17:25
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola alrico, veo que sabes de lo que hablas. La recuerdo perfectamente, cuando la echaron de la peluqueria, según el jefe tiraba pronto de polla, se puso en un piso por Alferez Provisional con otras 2 chinas en plan lumis y la verdad es que la tia se lo curraba de manera magistral, yo creo que era ninfómana porque nunca se hartaba y cobraba menos del tiempo que al final estabas. Lo último que supe de ella es que había tenido un rpoblema con sus papeles y la policia la había deportado.
Un saludo.
  #393  
Antiguo 16-11-2010, 09:12
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con extintor en cuanto a Sara, es muy viciosa, en condiciones normales repetiría con ella, pero sólo por no aguantar sus niñerías, paso de ir otra vez. Saludos!!

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes:
Recomendación para frave04, sólo conozco a Sara y es valor seguro, implicación máxima y viciosa como ella sóla, creo que tiene más edad de la que dice pero se conserva muy pero que muy bien. A veces parece infantil, como si le faltara un hervor, a lo mejor por eso es tan guarra.
Por otra parte decirle a alrico que la peluqueria china de los tinajones sigue en el mismo sitio, se entra por la general y se llama Menglu.
Un saludo
  #394  
Antiguo 18-11-2010, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo hamijos.

Bueno yo con Sara intente estar una vez... Pero me tuvo media tarde en plan. LLamame dentro de media hora. Uy ahora no puedo.... Al final me cojio el telefono llorando y me dijo que era un mal dia para ella; No he vuelto a llamar.

El caso es que la conozco jajajaja, pero no de lumi y efectivamente esta un poquillo mal. Por supuesto desde que se que la conozco no pienso ir.

Lo que son las cosas. Con 16 añitos estaria flipado de poder zumbarmela, y ahora paso jajajaj.

Pero bueno ahora os cuento mi ultima experiencia:

Llamando a una tal estrella (Mundoanuncio), acabe en el piso de pedro de Valdivia. Alli me atendio una morena que resulto no ser Estrella; Tambien me ofrecieron a Gabriela; Pero ya me la zumbe la semana anterior y decidi cambiar.

Esta chica de unos 35, me dijo que frances natural hasta el final pero no griego. Era alta, (mas que yo no es dificil) y tenia buenas peras.

Me decidi por cambiar, pero luego resulto que era novata. La tia tenia total inseguridad, No supo disimular su cesarea (Con luz, posturas). Una lumi autentica no la pillas en esas cosas.

Siempre pense que ese tipo de lumis me estafaban pero ahora me doy cuenta que si lo tienen y no lo e visto, es mejor no verlo despues.

¡Me preguntaba si me la estaba chupando bien!. Realmente no sabia, me hacia daño con los dientes.

Yo siempre al final se sacarle jugo a las cosas asi que me corri en plena garganta profunda; Que eso un lumi experimentada no se la cuelas.

En definitiva, si os apetece una lumi novata, que no joven y una buena cubana...

Pedro de valdivia por la morena alta.
  #395  
Antiguo 18-11-2010, 23:22
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:
Veo que ultimamente se anuncian a diario del orden de 3 travelos en Talavera, no sé si es que hay demada o vienen huyendo de Madrid, pero me da morbo catar alguna artista. Recomendáis alguna, me gustan pasivas.
Por otro lado ayer estuve con Carla una brasileña que ya ha estado por Talavera en otras ocasiones, en el piso de la General pero no en el de la Portiña de Marisol, la verdad es que la tia está muy buena, pero siempre que he estado con ella hay algo que no marcha, unas veces quiere marcha, otras veces le duele todo y otras acabas ya?. En definitiva que a las mujeres no hay quien las entienda, pero la tia está cañon.
Sigo interesado en orientales y maduras.
Un saludo.
  #396  
Antiguo 19-11-2010, 09:29
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola Extintor,
de la Rebbeca Scala se habla muy bien en otro foro, si es verdad que es la misma. Si la googleas te sale y hablan bien de ella.
Saludos.
Qué tal Carla, cuenta un poco más de ella.... teléfono?

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Hola compañeros:
Veo que ultimamente se anuncian a diario del orden de 3 travelos en Talavera, no sé si es que hay demada o vienen huyendo de Madrid, pero me da morbo catar alguna artista. Recomendáis alguna, me gustan pasivas.
Por otro lado ayer estuve con Carla una brasileña que ya ha estado por Talavera en otras ocasiones, en el piso de la General pero no en el de la Portiña de Marisol, la verdad es que la tia está muy buena, pero siempre que he estado con ella hay algo que no marcha, unas veces quiere marcha, otras veces le duele todo y otras acabas ya?. En definitiva que a las mujeres no hay quien las entienda, pero la tia está cañon.
Sigo interesado en orientales y maduras.
Un saludo.
  #397  
Antiguo 19-11-2010, 23:14
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola anakin: perdona por no haberte contestado antes pero ultimamente estoy un poco perezoso, no sé si será por el frio.
El teléfono de Carla es el nº 654 968 815 y ya te digo que está muy buena, tiene un culo durito, el pecho es pequeño pero bien puesto y según ella dice tiene un poco de "panza". No sabría calcularte que edad puede tener pero tiene que llevar tiempo en España porque habla bien el castellano. La implicación si le gustas o le apetece es la leche, pero en una ocasión, si me hubiese tirado 30 minutos dandole los 30 minutos se los paso suspirando mirando al techo.
Veo que el número de visitas a este hilo crece, pero las experiencias y los que escriben son los mismos. Hay que animarse y si no se cuenan experiencias por lo menos indicar sugerencias.
Un saludo a mayol.
  #398  
Antiguo 20-11-2010, 12:43
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos...en especial a Extintor por acordarse de mi...llevo tiempo fuera de talaveray solo estaré el fin de semana ...ando por tierras extremeñas y tengo en la agenda por conocer a una tal Gisela de Don Benito...ya se que este hilo es d Talavera ...pero era por darle otra perspectiva ...y no lejos de la cidudad de la crámica...si la cato yo os contaré...
un saludo ....
Ah ...casi se me olvida... con respecto a Sara la madurita...efectivamente tiene un cuerpo cañón...es implicada...pero es mas infantil que una piruleta.....
  #399  
Antiguo 21-11-2010, 14:17
 Avatar de anakin.vs.yoda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 38
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

gracias extintor!!
Estuve con ella ayer y tal y es tal y como la describes tu. Está buena, pero no se si tendría un mal día que conmigo no se implicó nada. Muy mecánica. Pero la chica es majísima, todo hay que reconocerlo. Me dijo que recibía con una amiga, supongo que será la tal Lujan que aparece en otros anuncios con el mismo teléfono.
Enga, a ver si se anima esto...
saludos!!!

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Hola anakin: perdona por no haberte contestado antes pero ultimamente estoy un poco perezoso, no sé si será por el frio.
El teléfono de Carla es el nº 654 968 815 y ya te digo que está muy buena, tiene un culo durito, el pecho es pequeño pero bien puesto y según ella dice tiene un poco de "panza". No sabría calcularte que edad puede tener pero tiene que llevar tiempo en España porque habla bien el castellano. La implicación si le gustas o le apetece es la leche, pero en una ocasión, si me hubiese tirado 30 minutos dandole los 30 minutos se los paso suspirando mirando al techo.
Veo que el número de visitas a este hilo crece, pero las experiencias y los que escriben son los mismos. Hay que animarse y si no se cuenan experiencias por lo menos indicar sugerencias.
Un saludo a mayol.
  #400  
Antiguo 22-11-2010, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chavalas


Bueno, yo, en plan maduritas, que ultimeamente me ha dado por ahí recomendaría a Sara (659180869) y Mariana (654938834), de las que ya habéis hablado últimamente por aquí y en las que parece que coincidimos en las experiencias, mas o menos....

Ahora quisiera catar esta rebeca, que parece que lleva tiempo por talavera pero aún no me ha dado por llamar ¿alguien podría contarme algo, si se porta, precio real,si se parece a sus fotos , piso donde recibe etc etc? parece apetecible....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
joaquina, piso, santander, talavera


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html
Escrito Por For Type Fecha
Talavera This thread Trackback: 19-11-2010 21:04

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum