Tamara 612202982 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-05-2016, 00:29
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Tamara 612202982


Con algunas putas no apetece ni hacer la ficha, la verdad. Y esta es una de esas putas que no se merecen ni ficha siquiera.

La tipa es una panchita con una cara de india Azteca que tumba para atrás. Dientes como podridos, como, no sé, como si estuviesen todos de un color chocolate por alguna enfermedad o carencia de la niñez. A saber.

De brasileña nada. Y de 28 años tampoco, más bien 35 primaveras y de ahí para arriba todas las que queráis de propina. Sí puede ser la de las fotos, pero claro, lo de siempre, las fotos son de cuando estaba buena y con retoques del photoshof.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Atiende en el piso de Ángel del Alcazar, 5. Pongo el número porque en esa calle suele haber más pisos. Quedo con ella y al llegar y abrazarla ya me dice que no la dejo respirar. Joder, que delicada la tía.

Me da precios de diosa. Y que 80 euros por media hora con griego, dice. Y que 100 por una hora y a lo mejor me deja un rato de griego, pero un rato. En ese momento he pensado: mira payasa, te doy 50 por media hora y porque voy más caliente que el palo de un churrero.

La pago media hora, casi me estaba oliendo la tragedia. Iba limpio de casa, porque en ese piso no debe de haber baño, nunca lo he visto, si alguien ha visto el baño del piso de Ángel del Alcazar, nº 5, que lo diga, por curiosidad.

El caso es que de lavarse nada, la tipa va con todo el chocho sudado. Mejor, más sabroso, debe de pensar ella. Las tetas son de goma, y no se las puedes tocar porque la duele, dice ella. La puta más arisca no puede ser.

No besa, mejor, porque es como besar a un indio guanche. Rubia platino con pelo de eso que parece de plástico, que da dentera tocar, parece el pelo de una puta muñeca.

Chupa un rato, sin entusiasmo. No se deja hacer nada, todo la parece mal o no entiende lo que la pides, borde a más no poder.

Yo me he corrido, todo muy precipitado, muy mecánico, con cierta tensión porque la tipa es muy esquiva.

Y la traca final, un masaje de mierda y empieza con el tiempo, a echarte.

¿Hay algo más asqueroso que una puta arisca, fea, relojera y endiosada? Pregunto.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Más mierda puta para Talavera, que parece un vertedero de desechos puteriles.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
alrico (30-05-2016), Baboo (30-05-2016), Crisoberilo (03-06-2016), green1976www (07-06-2016), gremly (29-05-2016), Jarvia (29-05-2016), Mr. Blue (29-05-2016), Mujer (04-06-2016), orgullo putil (29-05-2016), talaverano22 (31-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum