whisqueria Los Angeles - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-01-2012, 06:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

whisqueria Los Angeles


Hace bastantes años que no entro en ese local, me trae muy buenos recuerdos porque allí me inicie en el vicio puteril. El genero era bastante malo pero me dicen que ha cambiado mucho la cosa. Si alguien conoce como esta el tema podría comentar calidad y cantidad.
Citar
  #2  
Antiguo 15-01-2012, 00:58
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 207 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas:

El jueves por la noche sali con un amigo por talavera como no habia nada de nada..... y por la tarde estuve en el foro entretenido y lei este post, hable con mi amigo y decidimos ir alli a tomar algo e investigar como estaria el percal, entramos pedimos unas copas a 8 euros cada una habia bastantes tias me entra una rollo lolita morena de piel pelo rizado no estaba mal entable conversacion con ella y nada me dijo que si le invitaba a una copa le dije q no me dijo de subir no sin antes tocarme el nabo la chica no estaba mal entre las mejores pero pagar 50 pavos sin experiencias que leer no se y mi colega tampoco tenia muchas ganas de subir.

Decir q habia una morena al final de la barra a la izquiera bastante buena por los rasgos la creimos rumana y una rubia quizas un poco fea pero cuerpazo tonteando con un viejo estas dos y la rollo lolita son las 3 mejores chicas que tenia el local al menos para mi gusto, decir tambien q para no coger el coche e ir a jake el mercado esta bastante bien para un apuro, espero a ver servido de ayuda.
por cierto quizas me anime a subir en proximo viaje con la morenita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tordito por este Post:
arestalavera (15-01-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángeles, whisqueria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum