Yo he visto varios anuncios de esta chica (todos falsos) mismo teléfono pero distintos nombres y fotos.... Vamos que suena a farsa total
Además en Milanuncios vi unos anuncios de un chaval que NO la recomendaba para nada, que lo habían estafado, que a mitad del tema se presentó el novio rumano a decir que ya estaba bien la cosa.... Mal mal mal...
A ver si viene pronto por Tomelloso algo que merezca la pena
|