Saray 619590928 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Ciudad Real Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas y pisos de Ciudad Real Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 26-09-2012, 14:09
 Avatar de buldog
Baneado, lumi haciendose pasar por cliente
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buldog Ver Mensaje
pues que decirte amigo mio,yo la probe y la verdad implicacion cero.si esta muy bien de cuerpo pero le huele el aliento a tabaco y no la chupa muy bien,la chupa con el pañuelito y con pocas ganas.solo decirte que dudo de que tenga 23 años ya que la investigue un poquito en su dia y veo que sigue usando las fotos de hace años!!!y poniendo la misma edad tendra sobre unos treinta en la cara se le nota.eso si simpatica y palique tiene un monton no paro de hablar durante todo el tiempo que duro el servicio.repetir no !!!hay opciones mejores!!
queria añadir creo que ahora esta trabajando con el nombre de alba en puertollano y tiene otro numero de telefono asi que ojo!!!si alguien me lo puede confirmar mejor!!el numero es este 687 311 755 un saludo foreros!!!
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
saray


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum