Pues yo la he llamado esta tarde para quedar. Me coge el teléfono y me dice que no hay problema y que me pase a las 19h. Después de dar muchas vueltas para aparcar, C/ Conde la Cañada es jodía, de gastarme 1 € en la zona azul, llego al portal de la lumi en cuestión y como mandan los cánones llamo por teléfono. No me ha contestado, he llamado otras 4 veces más en intervalos de 5 minutos y sin resultado.
Deberían ser un poco más serias. Si les llamamos es por necesidad y algunos tenemos que hacer birguerías para poder ir a disfrutar un rato.
He dicho!!!
|