Ainoa 692964110 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2021, 13:36
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ainoa 692964110


Nombre:
Edad: no se, aparenta llegando a 30
Lugar: no recuerdo
enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 60 media.
Fecha: hace 3 meses
Cuerpo: bien, es bajita
Cara: guapa, con facciones delicadas.
Senos: 7 creo operados
Culo: 8
Recomendacion: podria ser
Experiencia final: 6

Hace algunos meses estuve deambulando en los anuncios eroticos buscando alguna dama para ir a su encuentro. Reposo mi vista sobre esta chica que parecia tener buena presencia como para querer echar un polvete ( su figura, su suerpo son tal cual las fotos afortunadamente). Contacto con ella por mensaje y me responde, lo hacia a travez de audios que hacian notar una voz que para mi es sensual y provocativa. Algunas mujeres saben de por si que su voz es atractiva e intentan seducirnos con su acento. Efectivamente me deje embelesar por su voz, dandome incentivos como para querer ir.

La puerta se abre lentamente, mientras espero encontrar con mi mirada la misma mujer que vi en los anuncios sin ninguna mala sorpresa. Evidentemente era ella, lo noto cuando aparece detras de la puerta y me invita a seguir amablemente a travez del pasillo hasta llegar a su habitacion bastante amplia con las ventanas completamente cerradas y luces artificiales de lamparas, algunas de colores como es comun en estos pisos de chicas. Siempre acostumbro a ducharme antes del acto sexual por limpieza y para darles tranquilidad a ellas de que eres limpio. Algunas incluso me han dicho que ciertos hombres llegan oliendo asqueroso y practicamente los obligan a que se bañen. Si queremos buena atencion por lo menos estar presentados. En fin, cuadramos solo media hora. No recuerdo muy bien que llevaba puesto ella, pero su cuerpo es bastante aceptable. Sus senos y cola me parecen deben tener algo de retoques si no estoy mal, pero apetecible. Es bajita, su rostro es tipico de una belleza latina. Me desnudo mientra me dirijo hacia un sofa para decirle que me practique el oral alli. Me dice que no se va a arrodillar y vi la primera pega por parte de ella. El facial fue muy rapido sin muchas ganas por su parte, lo hizo al natural solo un par de segundos y luego puso la goma. Ya en ese momento sabia que no era muy complaciente en ciertas cosas y no habia mucha implicacion. Luego en el momento de follar se acuesta en la cama boca arriba, abre las piernas para dejarme entrar en ella. Estuve un par de minutos en esa posicion para luego querer cambiar en cuatro pero ella se nego, me dijo que solo asi. Ciertamente ya sabia yo que no me estaba gustando esa situacion pero ante ello es mejor aceptarlo y para no salir con la sensacion de haber tenido una mala experiencia pues trate de echar el polvo decentemente.
Al final la experiencia fue una mas del monton sin ningun recuerdo llamativo a tener en cuenta. Conmigo no se implico demasiado y eso a nosotros no nos gusta, pero bueno a veces es de entender que puede ser un poco dificil para ellas ser completamente complacientes con un extraño con el cual no tiene afinidad. Tal vez con otros se porte mejor, pero en cuanto a su cuerpo y belleza le doy un 8. Aquello fue hace algunis meses, hoy en dia vuelvo a ver sus fotos y me entran ganas de volver solo por curiosidad, tal vez me vaya mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
Cato81 (19-01-2021), PuteroDeNavarra (20-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoa, colombia, made


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum