Alicia 604125297 - 603297006 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-04-2015, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 80 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta chica está ahora mismo en Burgos. Aquí cobre 50€ la media hora y 100€ la hora. Es indudable que es la chica de las fotos, pero está muy entrada en carnes. Hay compañeros que han puesto que si 3, que si 5 kilos de más, pero claro para cada uno el peso ideal de una mujer puede ser distinto. Si nos basamos en las fotos lo que ha cogido no son ni 3 ni 5 kilos, con ese peso estoy convencido que seguiría estando estupenda, la sobran más de 10 kilos para estar como en las fotos, no tiene algo de sobrepeso, tiene sobrepeso en toda la regla. Ese es el punto malo de está chica, que si se cuidase podría ser algo tremendo, porque lo que es el servicio genial, sin suplementos de nada hace de todo. Así que ya sabéis, si no os importa que este rellenita aquí tenéis a una chica guapa, agradable y con muy buena implicación.
Citar
  #52  
Antiguo 08-04-2015, 09:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alicia Ukraniana
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 672866118
DIRECCIÓN: Calle San Pedro de Cardeña.
TARIFA: 50 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: Ucraniana dice, podria ser bulgara, polaca… del este en todo caso
FUMA?: no lo se.
HIGIENE: Perfecta
FOTOS REALES? Si, pero de hace años, esta bastante mas gorda.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como ya han comentado tiene bastantes mas kilos que en las fotos, aun así tampoco esta regorda y sus carnes estan prietas. Cara tipica de chica del este, la de las fotos, pero inflada; tetas mas bien pequeñas, buenos muslos y culo y tiene algo de barriga, sin ser exagerada. No es una tia de las que te das la vuelta si te la cruzas por la calle, pero tampoco la harias ascos si se pone a tiro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno. Bien salivado.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: El lugar donde recibe, nada discreto.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo, me indica la dirección y me presento alli, vuelvo a llamar y me dice que es la puerta de al lado. El lugar donde recibe es un estudio-oficina, tipo Paraisosolpri; nunca habia estado y es lo menos discreto del mundo, hay que atravesar una verja. Era media tarde, y los 3-4 minutos que tardo en abrirme desde que llegue me parecieron horas, un par de vecinos entraron en el portal de al lado, y los dos me miraron atentamente. Aquí no hay mas opciones, si estas detrás de la verja es que vas de putas si o si, no hay mas portales. Por fin me abre, y le indico que ha tardado demasiado, me pide perdon por la espera.
Pasamos a la habitación que esta al fondo, el estudio esta muy bien acondicionado y limpio; se oyen mas chicas. Me recibe con uniforme de colegiala: camisa blanca, falda de cuadros sin bragas y coletas; va haciendo comentarios rollo teen, como si siguiera en el instituto, decir que es bastante agradable y los comentarios bastante graciosos.
Me desnudo y me manda pasar al baño, yo solo. Cuando vuelvo de asearme esta atendiendo a otra persona por telefono, acaba y empezamos el negocio.
Magreo mutuo mientras la voy soltando la camisa y sujetador, ella hace lo propio y va bajando hasta llegar al inquilino. Empieza a hacer una mamada espectacular, salivada, sin prisas… una gozada; asi estamos un buen rato y es ella la que me indica que si probamos unas posturas. Se me sube encima y empieza a cabalgar, lo hace bien, arriba, abajo mientras me recreo en sus tetillas. Pasamos a cuatro patas y la arreo unas buenas embestidas, ella las recibe bien y se mueve acompasada. Por ultimo misionero, mientras la voy dando me va rodeando con las piernas y apretandome hacia ella como intentando que se a clavara toda, intento aguantar todo lo que puedo, pero en estas descargo con toda mi fuerza. Todo esto con gemidos y comentarios, que aunque fingidos, nada exagerados y fuera de lugar, pareceria incluso que esta gozando, si no fuera lumi hasta me lo habria creido.
En ningun momento se quito la falda, quiza para ocultar su tripita, pero a mi me dio bastante morbo, incluso hubo momentos que me agarre a ella mientras la daba.
Me lavo, me visto, y otra llamada mas; la digo que la coja, una mas, una menos…
Resumiendo, servicio muy bueno con una chica regular fisicamente y empañado por varios detalles que a ninguno nos gustan en estas situaciones y hacen que baje la valoración del servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
Raxtreator (09-04-2015)
  #53  
Antiguo 12-05-2015, 00:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alicia


Pues bueno sobre el peso para ser la de las fotos la sobran 15 kilos pero aún así esta muy follable es simpática y agradable te hace sentir bien
Contrate 50€ media hora
La chupa bastante bien no pajea y se la mete bien dentro
Follsndo se mueve bien y el griego le hace bastante bien
Chica recomendable y limpia
Citar
  #54  
Antiguo 12-05-2015, 01:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2015, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Alicia es una rusita que lleva años por el norte.
Burgos, Valladolid, Bilbao, Miranda La conoci en el 2010 en Burgos, unas semanas que pasó alli y yo de trabajo ese mes, me encele con ella un monton.
Maja simpática tranquila y buena folladora, muy buena, de las que parece limpia y lo es.
Lo justo de tierna. A mi no me van el griego y no se si lo hizo alguna vez pero lo que si hacía era correrse con gemiditos muy dulces y bajitos.
Meneaba unas potentes caderas allí subida que daba gloria y si ha engordado...Pues benditas carnes!!
Un placer saber que la tratais bien y que regresa por Burgos, no me extraña por que es tierra de buena gente, limpia y sana. Castellanos de Pro.
Citar
  #56  
Antiguo 18-05-2015, 22:34
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

apuesta segura recomendable


Experiencia en Valladolid

NOMBRE: Alicia Ukraniana
WEB:
TELEFONO: 672866118
DIRECCIÓN: Calle Vega Sicilia
TARIFA: 50 € 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: Ucraniana y se parece mucho a las rusas con las que estuve anteriormente
FUMA?: NO lo parece
HIGIENE: Perfecta
FOTOS REALES? Si, pero con unos 5 kilos mas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi tiene las tetas perfectas y el culo perfecto, por lo demas bajita, alrededor de 1,6 - 1,65 No es un Pivon, pero esta muy bien, ademas al menos me recibio con un disfraz de colegiala y arreglada que eso cuenta bastante. La daria un 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-35 minutos, fui yo de forma natural que fui recogiendo, en ningun momento me dio señales de finalizar, sino todo lo contrario
FRANCÉS SIN: Si, y hasta el final
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Que no es fija en mi ciudad.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Le aviso con media hora de antelacion y me pide unos minutos mas, me presento a la hora pactada y me abre la puerta y ya entendi porque le hacia falta poco mas de media hora. Estaba muy arregalada y disfrazada y ella escrupulosamente aseada, importante para los que aman el griego.Yo no soy fan de esta practica pero despues de estar con esta chica, cuando repita no faltara

mamada salivada, comida de huevos excelente. Buena mamada , cuando ella me noto que estaba bien duro y que he disfrutado de la mamada me enfunda y se sube encima a cabalgar, se quita el sujetador descubro los pechos perfectos, con la colegiala encima le subo la falda y empiezo a palpar un culo que daba gusto tocar.

Besa y Besa mucho, para mi perfecto, para gustos los colores. Paso a la accion y quiero devolverle lo bien que me lo estaba haciendo y me pongo encima la doy bien, y cuando me canso del coño la miro el culo y ella que se da cuenta me invita a entrar sin miedo en sus culo.

Perfecto anal, sin duda el mejor culo que ha catado mi rabo, Ademas ella me pide mas profundo cosa bastante placentera. Cuando estoy en extasis decido parar y pedirla acabar en su boca, ella me acaricia como calmandome, excelente estrategia para dar placer porque alarga el extasis despues del griego profundo.

Se pone con la maamada , y hasta el final. Se lo trago enterito, se limpia, me limpia y empieza una agradable charla. Se ve que ademas te follas a una mujer que tiene labia y que parece muy positiva e inteligente.

Sin duda para repetir, pasa varias veces al año por Valladolid, recomendable
Citar
  #57  
Antiguo 01-06-2015, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas:

Yo estuve con ella la anterior semana. Esta bastante entradita en carnes, con repecto a las fotos unos 10 Kg. aunque si que es verdad q esta prieta.

Me recibió de colegiala, intenta agradar y hace bromillas con el papel. Es bastante relojera, pone alarma y todo...
No estuvo mal, aunque dudo mucho que repita.
Citar
  #58  
Antiguo 02-06-2015, 00:03
 Avatar de ananas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peepe Ver Mensaje
Buenas:

Yo estuve con ella la anterior semana. Esta bastante entradita en carnes, con repecto a las fotos unos 10 Kg. aunque si que es verdad q esta prieta.

Me recibió de colegiala, intenta agradar y hace bromillas con el papel. Es bastante relojera, pone alarma y todo...
No estuvo mal, aunque dudo mucho que repita.
Hola.

Podías comentar en que zona de Burgos recibe si estuviste allí con ella.

Gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 03-06-2015, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me recibió en la Calle San Pedro Cardeña. La verdad es que el sitio es muy indiscreto, un bajo que debía ser de oficinas, por lo que no mola mucho, aunque por dentro esta muy bien.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peepe por este Post:
ananas (03-06-2015)
  #60  
Antiguo 04-06-2015, 10:22
 Avatar de eunate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 160 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas, no tengo muy claro sí escribir mi experiencia con esta chica, pero creo que debo hacerlo...

Fue la vez anterior que vino a Burgos, creo recordar que por semana santa, finales de abril.

De la chica no hay que decir más que lo que se ha dicho, es la de las fotos, pero bien entrada en carnes, aunque prietas.
Sitio indiscreto, aunque yo fui a ultima hora y por allí no pasa nadie en esos momentos.
La chica es agradable, y por 50 euros hace todo lo que otras te cobran suplemento, griego, francés hasta el final, etc....
Yo hice lo de siempre, llegué, la pagué, me paso al baño, me lavó, y me dio una toalla muy usada.
Pasamos a la habitación, cama con sábana usada, y al tajo.... follar, griego y para acabar francés hasta el final, justo cuando acabé de correrme sonó la alarma del móvil.... Te aseas de nuevo con la toalla usada y para casa.
Sales satisfecho porque la chica se lo curra y es agardable y aunque esté gordita, es atractiva...

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. Por favor lealas. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 04-06-2015 a las 11:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eunate por este Post:
andresito999 (23-11-2015), barba (24-11-2015)
  #61  
Antiguo 22-11-2015, 14:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alicia 603297006


Buenas

Alguien tendria informacion sobre esta rubia ? :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias

Goenitz

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 22-11-2015, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 22
Agradecido 189 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Es la chica de este hilo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EvasPoint por este Post:
goenitz (22-11-2015), nuevonortes (22-11-2015)
  #63  
Antiguo 24-11-2015, 21:56
 Avatar de Witt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 27
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Efectivamente es esa chica, solo que como comentan en el otro hilo, con algunos años y kilos más.
Se conserva aceptablemente hace numeritos y es juguetona dentro de ciertos límites, que eso si, tiene muy claros. Tarifas normales. Atiende por un piso profesional de la zona de San Anton.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Witt por este Post:
andresito999 (27-11-2015)
  #64  
Antiguo 25-11-2015, 19:47
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Witt Ver Mensaje
Efectivamente es esa chica, solo que como comentan en el otro hilo, con algunos años y kilos más.
Se conserva aceptablemente hace numeritos y es juguetona dentro de ciertos límites, que eso si, tiene muy claros. Tarifas normales. Atiende por un piso profesional de la zona de San Anton.
Puedes explayarte un poco mas en el físico y los limites?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
andresito999 (27-11-2015)
  #65  
Antiguo 02-12-2015, 20:52
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Llame a esta chica para quedar con ella pero no me cogio el telefono, a las 2 horas me llamo ella, (detalle que no me gusto nada) pero bueno... os cuento, esta en calle san anton, detras del corte ingles, tarifas media hora 50 y la hora 100€ con TODO incluido me lo remarco varias veces, que TODO incluido...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresito999 por este Post:
barba (03-12-2015)
  #66  
Antiguo 04-12-2015, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Anal también?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepotamo por este Post:
andresito999 (05-12-2015)
  #67  
Antiguo 05-12-2015, 11:01
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
Anal también?
si, griego tambien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresito999 por este Post:
Pepotamo (07-12-2015)
  #68  
Antiguo 14-02-2016, 17:34
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

valladolid


a vuelto a Valladolid pero solo estará esta semana
XXXXX estuve con ella y sigue trabajando muy bien,francés natural,besos todos los que quieras,69,griego
a engordado ahora esta mas gordita pero se lo sigue currando igual
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS

Última edición por pistro; 14-02-2016 a las 19:51 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #69  
Antiguo 14-02-2016, 20:20
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora esta en Valladolid por pocos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Tokio (14-02-2016)
  #70  
Antiguo 14-02-2016, 22:36
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora esta en Valladolid por pocos dias
En qué zona recibe?
Citar
  #71  
Antiguo 17-02-2016, 19:16
 Avatar de magilagorila
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
En qué zona recibe?
Alguien me puede decir como esta la chica en este momento?? Por que si voy y me encuentro algo gordo... No me haria gracia ya que ese tipo de chicas no me gustan!! Gracias
Citar
  #72  
Antiguo 18-02-2016, 16:42
 Avatar de pedro lobo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 47
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magilagorila Ver Mensaje
Alguien me puede decir como esta la chica en este momento?? Por que si voy y me encuentro algo gordo... No me haria gracia ya que ese tipo de chicas no me gustan!! Gracias
recibe por macias picabea, tiene dos anuncios con telefonos diferentes. uno con fotos antiguas donde esta mas delgadita y otro con fotos actuales donde se ve que ha comido bien.
Yo he estado con ella, y aunque ha engordado un poco, se lo sigue currando mucho.... su griego me encanta.
Citar
  #73  
Antiguo 04-04-2016, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde para esta chica ahora? si sigue trabajando? le he perdido la pista y siempre he querido estar con ella, pero por un motivo y otro no he podido, ley de Murphy

Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 05-04-2016, 22:24
 Avatar de pedro lobo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 47
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viator Ver Mensaje
Alguien sabe dónde para esta chica ahora? si sigue trabajando? le he perdido la pista y siempre he querido estar con ella, pero por un motivo y otro no he podido, ley de Murphy

Gracias
actualmente no esta en valladolid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro lobo por este Post:
viator (26-08-2016)
  #75  
Antiguo 16-05-2016, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Está en Albacete...vistos los comentarios igual me animo a probarla esta semana si tengo tiempo. Se sigue anunciando con el mismo número del título del tema.
Citar
  #76  
Antiguo 17-06-2016, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alicia


Ahora está por Valencia.

Alguien que pueda decir si difiere mucho de las fotos actualmente? Con las experiencias leídas me dan ganas de ir, pero claro, también se comenta que tiene algún quilito de más de lo que aparenta en las fotos...

Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 04-07-2016, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ya no está en Valencia, ahora está en Pamplona, con nuevo número de teléfono 604125297, tiene anuncios en un sitio con mucha PASION y podéis buscarlos. Ahí tiene fotos que, al menos a tenor de cómo la vi la última vez que estuve con ella, son reales y pueden ser bastante actuales. Como muestra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 25-11-2016, 21:31
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

¡¡¡ fiasco total de cojones !!!


  • AHORA QUE VEO Q ESTA CERCA DE ALICANTE(EN MURCIA),me viene a la mente la horrible experiencia con esta individua en uno de mis viajes de trabajo a Castilla y Leon antes del verano
  • Nombre de guerra de la lumi...alicia,alina,etc
  • Nacionalidad: dice rusa,pero bien podria ser rumana,osea del Este europeo
  • Forma de Contacto: sus anuncios
  • Hilo profesionales:---
  • Web profesional´---
  • Fecha aproximada: antes del verano 2016
  • Instalaciones: correctas
  • Higiene: no se lavó,y el coño le olía
  • Precio:acordé una hora y cuarto por 130 leureles
  • Lo pacté por telefono con antelacion equivocado por sus fotos,y ya viendola en persona no me pude echar atras porque soy un caballero y me habia reservado ese tiempo,pero vamos me sobró mas de la mitad
  • Edad: la echo unos 36
  • Cara:redonda de pan,tez blanca ,ni fea ni guapa
  • Pelo: rubio
  • Cuerpo: se ha comido y cenado a la de las fotos,,,barriga,vientre grande ,piernas gordas ,pies feos sin pedicura ni pintura
  • Pecho: una 85-90 caido
  • Culo: grande,inmenso sin formas
  • Piercings y tattos: creo que no,piel muy blanca,pero no me acuerdo...ni quiero recordar
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: fria como muchas eslavas
  • Conversación: se hace la simpatica,pero uno va a follar no a dialogar segun con quien
  • Besos: le olía el aliento,asi q no
  • Fuma: creo q no
  • Francés: normalito
  • Forniqueo: casi para olvidar
  • Griego: a los 2 minutos decia q le dolia y se quitó
  • Lo mejor:...que ha pasado mucho tiempo y casi no recuerdo la experiencia
  • Lo peor: lo expuesto
  • ¿Repetir?...cuando el infierno se hiele
  • ¿Recomendable?...a un enemigo,sí
  • Valoración global de la experiencia:.
  • atraido por sus fotos y sus anuncios que hacia fantasias,me animé a contratar 1h15m,,,y pedirle q se disfrazase de pornochacha y yo el señor q estaba sentado en el sofá viendo como ella limpiaba,me recibio asi y con un plumero,se contorneaba a mi alrededor limpiando el polvo de las estanterias insinuandose,luego le pedi q me esposara las manos y los pies y q me pusiera un antifaz
  • Todo esto duró 5 minutos escasos,despues fuera ataduras y al lío
  • Horrible
  • El resto lo sabeis ya
  • Pasé pagina


saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
Mr.Metepolla (28-01-2017)
  #79  
Antiguo 27-01-2017, 21:37
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 72
Agradecido 265 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Alina / Alicia Ucraniana


Nombre: Alina/Alicia
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: Teléfono( 604125297)
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Mendevaldea
Instalaciones: Piso limpio . Habitación de regular higiene teniendo en cuenta el sube y baja de clientes
Higiene: No se lavó conmigo. Me lavé yo
Precio: 50€ media hora
Edad: 39 o 40 años aproximadamente.
Cara: Estaba mucho más guapa hace unos años, ha desmejorado mogollón
Pelo: Rubio
Cuerpo: El paso de los años ha hecho menguar su cuerpo, muchas estrías, fofa y con barriguita .....
Actitud: Intenta agradar pero ya puestos en el tema de vuelve totalmente mecánica con un guión más que aprendido .
Conversación: ninguna, yo voy a follar
Besos: algunos y con poca gracia .
Fuma:diria que si
Francés: Natural , la chupa bien, poca garganta profunda pero en síntesis no estuvo mal
Sexo/follar: Bien, es un poco mandona pero a favor tiene que aguanta la caña
Griego: No pedí
Lo mejor: El francés . Es la de la foto . Le puedes dar caña
Lo peor: el cuerpo que esta muy desmejorada , es impuntual , es muy mecánica, tiene poca higiene y mete prisas
¿Recomendable?: Vosotros mismos
Valoración global de la experiencia: 5

Experiencia :

Llego a la dirección indicada y me rechaza la llamada , al menos tres veces . A los 10 minutos cuando ya estaba a punto de marchar me hace una llamada perdida y me dice que puedo subir . Su impuntualidad no me hizo mucha gracia. Ya en el apartamento se siente un olor raro, imagino que por la asidua clientela de la susodicha. Me ofrece una toalla y me envía al baño . Ya puestos en faena siento un olor un poco raro en el cuerpo de la chica , por si las dudas decido no bajar al pilón y le pido que me la chupe. La tía se pone al tema y la verdad que no lo hace mal, eso si, con garganta profunda nada , de eso nada, se nota que lo evita y no le hace gracia y en cuanto me descuido quiere ponerme la goma..Esta vez me pongo un poco borde y la digo que de eso nada monada..... Luego la pongo encima y a follar , en este tema es poco mandona pero le insisto en cambiar de postura y lo hace un par de veces , aguanta la caña que le metas . Aunque , ese coñito no es nada estrecho (imagino que por los años de oficio) pude darle bien y terminarr decentemente . Eso sí , tiene un reloj y está inquieta mirándolo todo el rato..... Imagino rque otro cliente la estaría esperando abajo.

Lo que me bajo un poco la libido , es verla desnuda, su cuerpo está muy olvidado, y eso se nota considerablemente por la presencia de poca firmeza en el culo y demás..... Para gustos los colores PERO yo creí encontrar una mujer del este en condiciones.... Sobre todo porque generalmente son muy guapas. El otro punto en contra es la edad. Me parece que ya debería estar en la fila de Maduritas. Alguien por aquí dijo que tenía 36 años aproximadamente . Yo diría que este comentario incluso le hace un favor. Esta tía debe estar por los 40 fácilmente. La verdad he estado con chicas maduras de 40 pero mucho mejor cuidadas y conservadas.

Tiene un poco el típico guión aprendido , gemidos varios e intenta ser mandona .. Por lo demás creo que es de la que está todo el tiempo con sube y baja de clientes....Y controlando el tiempo con ese reloj eso puede llegar a agobiar . Yo intenté que se cumpliera la media hora y así lo hizo. En fin...


Espero os sirva, salud y buenos polvos !

Última edición por Mr.Metepolla; 27-01-2017 a las 21:52
Citar
  #80  
Antiguo 30-07-2019, 02:06
 Avatar de ressh
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vuelta al ruedo y en forma como Nina en Roquetas del mar - Almería

Telf: 698326191

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 31-07-2019, 15:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ressh Ver Mensaje
Vuelta al ruedo y en forma como Nina en Roquetas del mar - Almería

Telf: 698326191

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues o tiene una doble, o alguien está usando sus fotos, o la chica tiene el don de la ubicuidad porque se anuncia también en Oropesa y Castellón como ha venido haciendo durante un tiempo con tfno 600826712:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum