Gloria (antes Diana-35) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2010, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
DDMA y house,

Lo primero a DDMA, gracias por contar la experiencia. Ahora bien.

No se de donde viene la sorpresa, en el hilo en todas las experiencias se dice que el masaje es muy flojito y que da servicios de sexo. También las descripciones fisicas son acertadas.

Ir y venir contando que no da un masaje profesional. Eso si que es una sorpresa.

Saludos
Angelotti, no en todas las experiencias se dice que el masaje es flojo, las opiniones son varias y controvertidas, hasta algunas lo consideran como un buen masaje, a mi desde luego me causo “duda razonable” la lectura del post, y mas si en sus anuncios dice que los masajes que da son balines, californiano, tantra, sensitivo anal……..casi na. Por eso no veo que sea sorprendente que lo cuente, es otra opinión mas, la mia, dado que son varias y controvertidas.

Tenia muy claro que no era una profesional del masaje, pero es que en mi opinión, no que sea flojo el masaje, lo cual sucede muy habitualmente, las masajistas pueden tener mas o menos pericia, y la gran mayoria no son profesionales, es que en este caso es un masaje simplemente inexistente. Eso si, la chica majisima, implicada, pero…… para una paja morbosa, con opcion a algo mas según afinidades, si al cliente le va esto, genial, si es amante de los masajes, saldrá desencantado, y lo cuento para que nadie se lleve una sorpresa si tiene dudas razonables como yo tenía.


Para los moderadores: con la cuenta anterior del user DDAM puedo leer pero no puedo postear, esta deshabilitada, creo que por haber cambiado el mail, no encuentro otra explicacion, si me la pueden volver a habilitar, mejor, y dar de baja a su vez a esta.


Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 11-02-2010, 10:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


DDMA tienes toda la razon. Yo ya comente hace algun tiempo lo mismo. Si una chica se anuncia como masajista lo logico es que tenga un minimo.
Y a angelotti decirle que claro que no será una sorpresa pero piensa en la gente que vea el anuncio y busque un masaje y cuando se presente alli nada de anda de masaje.
En fin, que el que quiera es muy libre de ir, pero que sepa que de masajes no tiene ni puta idea.
Citar
  #53  
Antiguo 11-02-2010, 13:22
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Diana-35


Mirar, no la conozco y por eso me he resistía a postear; pero en lo que a la calidad de masajes se refiere, sólo quiero puntualizar que el tema es subjetivo.

1.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea técnico
2.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea erótico
3.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea corto y se pase al tema... otros lo prefieren mas largo
4.- unos prefieren que hable y sea simpática, otros que esté callada

Decir que de masajes "ni puta idea", para mi no es una referencia y si puede ser un fastidio para la masajista (que sea). Entrar ahí a debatir, me parece un poco absurdo, simplemente valoraría si, antes de afirmar algo así, se dijera "para un masaje técnico descontracturante, que son a los que estoy acostumbrado; no tiene ni puta idea" a "mi", me daría mucha mas información.

En mi caso, espero de un masaje que sea incialmente relajante, relativamente intenso (para caña, ya voy a mi fisio), y que poco a poco se vaya suavizando; no me importa que se convierta sólo en caricias (si están dadas con sentido) y tampoco valoro mal las variantes de esto que acabo de decir. Cuando de mi opinión sobre un masaje, matizaré lo que valoro y sobre eso, daré mi opinión subjetiva.

Me encantaría conocer detalles sobre esta chica, teniendo una base de referencia algo mas definida, porque sigo sin tener claro si me gustaría contactar con ella o no (debido a esto mas que nada).

Edito; Ok marcos323232, me vas a obligar a ir a comprobarlo ;-P ... ahora, dame tiempo, que no está el horno para bollos.
Citar
  #54  
Antiguo 12-02-2010, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
Mirar, no la conozco y por eso me he resistía a postear; pero en lo que a la calidad de masajes se refiere, sólo quiero puntualizar que el tema es subjetivo.

1.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea técnico
2.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea erótico
3.- hay gente que lo que valora en un masaje es que sea corto y se pase al tema... otros lo prefieren mas largo
4.- unos prefieren que hable y sea simpática, otros que esté callada

Decir que de masajes "ni puta idea", para mi no es una referencia y si puede ser un fastidio para la masajista (que sea). Entrar ahí a debatir, me parece un poco absurdo, simplemente valoraría si, antes de afirmar algo así, se dijera "para un masaje técnico descontracturante, que son a los que estoy acostumbrado; no tiene ni puta idea" a "mi", me daría mucha mas información.

En mi caso, espero de un masaje que sea incialmente relajante, relativamente intenso (para caña, ya voy a mi fisio), y que poco a poco se vaya suavizando; no me importa que se convierta sólo en caricias (si están dadas con sentido) y tampoco valoro mal las variantes de esto que acabo de decir. Cuando de mi opinión sobre un masaje, matizaré lo que valoro y sobre eso, daré mi opinión subjetiva.

Me encantaría conocer detalles sobre esta chica, teniendo una base de referencia algo mas definida, porque sigo sin tener claro si me gustaría contactar con ella o no (debido a esto mas que nada).
Cuando vayas a darte el supuesto "masajes" comprenderas lo que decimos.
Citar
  #55  
Antiguo 18-02-2010, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Hola a todos,
Despues de leer en diversas ocasiones las opiniones que se incluyen en los foros, me he animado a escribir.

Deciros que yo estuve una vez con Diana cuando trabajaba en Lopez de Hoyos y esta fue mi experiencia:

Llame cuando casi estaba en la puerta y me dijo que estaba esperando a alguien, a lo cual le dije que no habia problema, me marcho y ya habra otra oportunidad, me dice que espere 10 minutos y me dice algo, espero y me dice que el cliente que habia quedado con ella no va a venir y que pase yo, ok !!! no pasan ni 5 minutos el cliente empieza a llamar a la puerta y ella ni contesta.

Me empiezo a desvestir y me ofrece su ayuda, colgando mi ropa y ayudandome a desabrochar los botones, me senala la camilla y me dirijo a ella. Diana vestia una especie de salto de cama transparente, tanga y sandalias de tacon. La pido que por favor se quite las bragas a lo cual accede alegremente.

Empieza el masaje y, en mi opinion, demuestra no tener mucha idea, lo intenta pero entiendo que si no paso a la accion es posible que haya tirado mi dinero, creo que fueron 40€ lo que al final me cobro.

Ella es una mujer muy dicharachera y amable, la cual, al preguntarla por sus limites, me dice que ninguno en cuanto al masaje ya que, aunque sabe mucho, esta dispuesta a aprender mas, pero que "nunca" habia follado con los clientes y que el frances era natural pero no hasta el final. vaya ... segundo palo !!!!

Para empezar a explorar sus limites, la pido que se desnude del todo y se arrodille, me pregunta que para que y la insisto sin darla ninguna explicacion, se arrodilla, me bajo de la camilla y la coloco la polla en la boca, cual es mi sorpresa que se lanza a ella encantada, la pido que ponga las manos en la espalda y que me deje la boca que yo la usare convenientemente, sin problemas, por cierto, traga hasta dentro...

Se la saco para dejarla respirar y me ofrece algo que jamas habia probado antes, pone la cabeza entre mis piernas y empieza a mover el pelo para masajearme los huevos, increible, me encanto, la pregunto donde lo aprendio y me dice que siempre esta dispuesta a aprender, a ello, la ofrezco conocer algo nuevo, la apoyo contra la camilla dejando su espalda al estilo de un caballo para montar encima, monto y la requiero que nunca mis pies toquen el suelo, me pregunta que quien me habia ensenado esa tecnica mientras aguanta conmigo sentado encima.

Me bajo y me vuelvo a tumbar en la camilla, la ofrezco los pies y la pido que empiece a lamerlos, poco a poco hasta ir introduiendo los dedos en su boca, lejos de protestar me pregunta, como en casi toda la sesion "te gusta"?

Me doy la vuelta y la pido beso negro... empieza punteando un poquito pero finalmente consigo que meta toda la lengua y aguante ahi, bien !!!!

En ese punto decido corresponder, la pido que se tube boca arriba y empiezo a lamer, bonito bosque por cierto... me acaricia la cabeza y empieza a retorcerse de gusto, me incorporo y sin condon voy con decision a metersela, a ver que decia... Que que decia? si no es porque me corto va entera para dentro y a pelo ...

Seguimos repitiendo juegos segun me apetecia, incluido un paseo que me dio por el local a cuatro patas, la vuelvo arrodillar para ya finalizar la sesion con el frances, pues aqui viene lo mejor, me dice que no corra en la boca, la indico que no se si podre controlarlo, con lo cual, que ella era libre de seguir o no, siguio y asi fue, cuando la tenia a la altura de su garganta no tuve por menos que ...en definitiva, al menos el primer golpe debio de llegar a su estomago, el segundo quedo en la boca y ya el final siguio con la mano.

Me dijo que no me preocupase y me acompano a la ducha, espero y me ayudo a vestirme.

En definiva... genial experiencia
Citar
  #56  
Antiguo 17-03-2010, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Diana-35


Hola el Lunes estuve con Diana en Alcorcon los masajes no estan mal a unos lesgustan mas fuertes aotros mas profesianales o mas flojos , es una MUJER de unos cuarenta años con no mala figura y con ganas de agradar los servicios que realiza yo creo que hace de todo de pende como le caigas de bien y lo que pagues a mi por 70 ers no me falto de nada por hacer, es una mujer muy agradable y muy parlanchina.
Citar
  #57  
Antiguo 19-03-2010, 22:28
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Pues macho, creo que haces demasiada publicidad, solo dos post, y los dos de la misma.
Tengo mis dudas, ademas por ese precio hay opciones mejores y mas cerca.
Citar
  #58  
Antiguo 19-04-2010, 13:17
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


El otro día estuve de nuevo con Diana , ha cambiado de piso ahora esta más cerca de la Renfe, por detras de Trafico de Alcorcon.

Sigue igual con un masaje más centrado en la parte sensitiva que en la fisiologica.

Simpatica y entretenida.

Buena opción calidad precio en la zona.



Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 03-05-2010, 17:18
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
El otro día estuve de nuevo con Diana , ha cambiado de piso ahora esta más cerca de la Renfe, por detras de Trafico de Alcorcon.

Sigue igual con un masaje más centrado en la parte sensitiva que en la fisiologica.

Simpatica y entretenida.

Buena opción calidad precio en la zona.



Saludos
Para que no nos confundamos: La relación calidad/precio en la zona es posible que sea buena pero, para los habituales del foro, es el paso anterior a la bulgara de las traseras de plaza de España que tiene un hilo de experiencias y que, el leerlo, te pone los pelos como escarpias.
Yo he estado y prefiero postear estas observaciones a la experiencia con pelos y señales que la reservo para cuando es digna, por lo positivo, de comunicar para general conocimiento.
__________________
Abajo la menarquia asesina!
Citar
  #60  
Antiguo 28-05-2010, 12:19
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Cita:
Iniciado por dps Ver Mensaje
Yo he estado y prefiero postear estas observaciones a la experiencia con pelos y señales que la reservo para cuando es digna, por lo positivo, de comunicar para general conocimiento.
Las experiencias son todas dignas , las positivas como las negativas.
Sería más interesante si postearas tú experiencia personal. Sea como sea.


Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 28-05-2010, 13:42
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Diana-35


Cita:
Iniciado por dps Ver Mensaje
Yo he estado y prefiero postear estas observaciones a la experiencia con pelos y señales que la reservo para cuando es digna, por lo positivo, de comunicar para general conocimiento.
Si todos los foreros hicieran lo mismo, menuda información ibamos a tener.
El foro es para compartir experiencias.
Buenas y malas, siempre que sean veraces.

saludos
Citar
  #62  
Antiguo 08-09-2010, 21:34
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Diana clitoris


Hay un forero que escribe que le crecía el clitoris

Lo tiene grande?

Gracias
Citar
  #63  
Antiguo 19-10-2010, 13:23
 Avatar de atletico30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No es masajista


Buenas. Estuve hace unos días con ella y la verdad es que me dio la sensación de tirar el dinero. Las fotos que aparecen por internet pueden ser de ella, pero no actuales. Si bien no está mal no es como en las fotos ni en broma. La chica es muy habladora y simpática, pero nada más. Trivialidades. Colchón tirado en el suelo y masaje malo desde mi punto de vista. Bueno no lo denominaré masaje, más bien sobeteo. Un poco de espalda y unos lenguetazos sin ton ni son. El después, pues nada del otro mundo, no dijo que no a nada, eso es cierto, pero vi pasar el tiempo como veía pasar los euros. No volveré, quién busque un buen masaje y algo más no es su opción. HAy mucho mejores opciones por la zona.
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2010, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atletico30 Ver Mensaje
Buenas. Estuve hace unos días con ella y la verdad es que me dio la sensación de tirar el dinero. Las fotos que aparecen por internet pueden ser de ella, pero no actuales. Si bien no está mal no es como en las fotos ni en broma. La chica es muy habladora y simpática, pero nada más. Trivialidades. Colchón tirado en el suelo y masaje malo desde mi punto de vista. Bueno no lo denominaré masaje, más bien sobeteo. Un poco de espalda y unos lenguetazos sin ton ni son. El después, pues nada del otro mundo, no dijo que no a nada, eso es cierto, pero vi pasar el tiempo como veía pasar los euros. No volveré, quién busque un buen masaje y algo más no es su opción. HAy mucho mejores opciones por la zona.
la verda me veo reflejado en el post,colchon tirado en el suelo............ademas ha adelgazado mucho y se le ha caido casi todo
Citar
  #65  
Antiguo 20-10-2010, 12:38
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tiene 40, y sé porque lo digo. Muy buena persona, pero de masaje ni idea, cada día peor; tiene su morbo, pero de un tiempo para acá, su físico ha perdido.
Lo de colchón en el suelo cierto, pero la casa es más que correcta, limpia, con opción de ducha.
Con confianza habla por los codos y acaba siendo un pelín de cansina. En las artes amatorias, disfruta, y si le gustas, lo notarás al instante. También sé porque lo digo. Todo dependerá de cómo la pilles y si tiene buen día.
Citar
  #66  
Antiguo 27-10-2010, 02:08
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Bueno, pues al fin he estado con esta mujer.
La llamo y al lo primero no me coje el telefono, pienso que esta ocupada, pero a base de insistir lo consigo, quedo con ella siguiendo sus instrucciones, cuando la llame estaba en la calle y le tuve que dar tiempo para preparar el colchon.
Decir que el colchon lo protege con una sabana de usar y tirar,te ofrece conversación un poco para no ser tan cortante con la famosa palabra,"pagame" que segun que tono hasta te puede cortar el rollo, cuando ya decido lo que quiero la pago y al lio.
Diana llega a un poco más segun el feling que tengas, ante todo tambien la higiene, sino cumples estos dos requisitos probablemente no pases de un masaje y una pajilla.
Me encanta cuando dice que ejerce de psicologa, desde luego te hace disipar dudas te da buen rollito las cosas que te cuenta, pero bueno vamos al lio..je.je..
Pedi una hora, masaje relajante mas prostatico suave,frances natural,no hasta el final,folleteo pudiendo repetir si llegara el caso, lo del griego no se lo pregunte.

Aparenta unos 44 años, dice que es extremeña, aunque a mi me dá un deje argentino,uruguayo o paraguayo, no sabria deciros, creo que no fuma, al menos los morreos en la boca que me dio la sensación.

Tiene las tetas caidillas, pero unos pezones muy apetitosos, te mete la lengua por el oido que te hace una limpieza de cera que no veas,me hizo un prostatico suave, pero es una practica que me da mucho respeto por el daño que te pueden producir sino se hace bien, ademas de eso vaya a ser que me guste y reconduzca mi vida..ja.ja..

No se si repetiré, no lo hecho nunca, es algo que tengo claro, pero alguna vez me saltare la norma, aunque eso podría ser peligroso..je.je..
Citar
  #67  
Antiguo 27-10-2010, 09:27
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

precios / servicios y zona??
__________________


Citar
  #68  
Antiguo 01-11-2010, 04:23
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
precios / servicios y zona??
Alcorcon,C/Caceres
Los precios varían en función lo que negocias con ella, masaje+frances natural+folleteo a mi me pidio 70 una hora y pico, sin prisas y con posibilidad de repetir, pero creo que hasta que no estes con ella allí no te va a confirmar llegar a algo mas,procurar ir aseaditos y con buen aspecto..
Citar
  #69  
Antiguo 07-02-2011, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 26
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Na de na, no sabe dar masajes, prácticammente no hace francés, para caricias y sexo normalito con una madura regular vale, para más..., no.

Si hubiese hecho caso de algunos foreros, me habría ahorrado el dinero.
Citar
  #70  
Antiguo 15-01-2012, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia con diana


Buenas, Queria contaros mi experiencia con Diana.
La semana anterior fui a verla, recibe por un pisito por alcorcon.
La llamo y la comento que me voy a pasar, me dice que cuando este por el portal que la llame y me abre para el tema de la discrepcion, llego a la puerta y comienzo a llamarla y no responde al rato decido irme y mientras le hago la ultima llamada y es cuando responde y me comenta que está llegando me dice que en 5 minutos toque el telefonillo y que me abre.
Toco el telefonillo me abre y subo, me recibe con un vestido rojo ajustadito que me puso a 100, la mujer no está mal para la edad que tiene porque le hecho unos 40 o 45 años, el piso parece un piso habitado.
Comenzamos hablar y me lleva al cuarto y me comenta que las tarifas y que me gustaría, me decido por la del frances para manual ya me la hago yo jajaja, me desnudo y me dice que me tumbre en la cama, comienza el masaje, el masaje es un poco flojo haciendo más fuerza estaría mejor la verdad, ya baja a tocarme la zona de los gluteos y meter la mano rozando mis huevos, lamiendome la espalda y comiendome el cuello y chupandome los pies cosa que no habia probao y da morbo jaja.
Ella pregunta todo el rato si me gusta y me comenta que me de la vuelta, me dice que que quiero y digo que me la chupes porque follar contigo no se puede y me dice nunca se sabe ademas llevo 2 meses sin follar a lo que yo mientras me la chupaba la empeze a calentar tocandola para ver si caia, efectivamente al rato la digo venga vamos a follar y me pone el preservativo y se sube encima galopaba mejor que masajeaba la verdad.
terminamos hablamos un ratito y pa casita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro_10 por este Post:
salidorro77 (16-01-2012)
  #71  
Antiguo 17-01-2012, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor podrias facilitar el contacto? el teléfono que aparece ya no existe
Citar
  #72  
Antiguo 21-01-2012, 23:53
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

¿En cuánto están los honorarios de esta buena mujer?
Hace tiempo que dejé de ir a visitarla, la última vez que fui me puso la cabeza como un bombo con sus historias.
Es buena gente pero algo o bastante desequilibrada.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
zoolander (22-01-2012)
  #73  
Antiguo 04-06-2012, 08:55
 Avatar de Billyto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Siguiendo con las experiencias con Diana, decirles que hace unos días atras estuve con ella, actualmente esta en alcorcon telefono 634879540.
bueno , tuve que insistir un poco para contactar con ella ( al movil ) pero valio la pena.la verdad es que tiene estilo, bonita, y con un cuerpo estupendo, cuelgo la foto para que la veas.
Cuando llegue me recibio con un beso humedo y sustancioso, con una lenceria de escandalo, ( muy buena), como venia duchado fuimos directo al grano. me tumbe en la camilla, a lo que sin mas empezo a darme el masaje, suave, y con una maestria que seguramente le da el tiempo con la experiencia, desde el cuello con suavidad e intercalando con una lengua humeda deliciosa la mano acariciando los huevos, el pene ( la polla) y yo que me ponia como el obelisco; poco a poco llego con su boca a mi polla , suavemente comenzo a metersela,coordinando sus movimientos con la mano y sus labios, apretaba , soltaba,succionaba (ya lo digo seguramente con el tiempo adquirio esa maestria),le dije que si follabamos, me dijo que si por 70 Euros todo. asi que de la camilla pasamos al dormitorio( cabe recalcar que el piso lo tiene bien aseado y limpio)se desnudo, de espaldas hacia mi y de pie comense acariciarkla ,la espalda, las nalgas, le abri las piernas mientras con una mano acariciaba su recto, con la otra comence a masturbarla, poco a poco senti como se mojaba y gemia,con una mano me cogio la polla y comenzo a masturbarme , como me puso. la tumbe en la cama le abri las piernas y comense a chuparle el coño, delicioso, apoyo sus pies en mi pecho, mientras le metia mi lengua ; como se movia,, lugo se sento y se metio la polla en su boca apretaba ,lamia ,gemia, !que placer! entonces tumaba se la meti , -despacio- me susurraba, sentia como su coño apretaba mi polla, se dio la vuelta y comenzo a cabalgarme, mientras veia esos pezones erectos y sus pechos redondos, ella imponia el ritmo.luego se puso a un lado volvio a chuparme la pollla, hasta que tumbada nuevamente continuamos hasta terminar,como se movia ! QUE PLACER ! ( todo sea dicho con preservativo= quede completamente relajado, a la ducha un beso y adios SEGURO QUE VOLVERE y si ustedes la prueban estoy seguro que volveran , suerte no se arrepentiran. lugo cuentan si exagere o no . yo por mi parte en unos días seguro regresare.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 42494409_1(1).jpg (20.5 KB, 433 views)
Tipo de Archivo: jpg 48637896_1(1).jpg (4.1 KB, 436 views)
Tipo de Archivo: jpg 49863870_1.jpg (9.1 KB, 358 views)
Citar
  #74  
Antiguo 04-06-2012, 09:54
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Billyto, por favor me puedes decir si continua con el coño sin depilar, pues me encantaba asi cuando la conoci. Muchas gracias
Citar
  #75  
Antiguo 04-06-2012, 18:35
 Avatar de Billyto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La vez que estuve con ella, estaba depilada asi que o esperas a que cresca o vas y disfrutas con ella, luego me cuentas, creo que no te arrepentiras; esta que se sale y como digo creo que con mas experiencia , buen estar, buen cuerpo en fin todo lo que te da la experiencia suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Billyto por este Post:
el emigrante (05-06-2012)
  #76  
Antiguo 28-06-2012, 15:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos nuevamente. He estado con Diana y la verdad mejor me hubiera hecho algo yo solito. La mujer no esta mal, la verdad. Recien operada de tetas calculo yo que menos de un año (tiene las cicatrices todavia frescas). El cuerpo bien cuidado y bastante limpia laverdad. El piso se nota que es su casa, muy limpio y recogido. Estos es lo mejor, ahora lo otro. No para de decir queee queee queee, como un loro. Queda con todo el mundo a la vez. Estando yo la llamo otro que habia quedado a la misma hora y estaba en el portal, pero lo mejor es que por telefono delante de mi quedo con otro para diez minutos mas tarde, joder que yo no habia empezado la hora todavia.
El masaje si te lo das tu mejor y el relax pues con tanto quee quee quee no te concentras. Lo dicho mejor te haces algo tu o buscas alguien un poquito mejorcita.

Por cierto he visto que el que habla maravillas de lla mas abajo solo tiene mensajes de esta chica. Y habla con eses como ella. En fin hay queda dicho
Un saludo para todos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jlelnuevo por este Post:
Borja_Mari (12-08-2012), carpanta70 (28-06-2012), el emigrante (28-06-2012), gaditano65 (29-06-2012), golky (15-07-2012), Mr. Blue (12-08-2012)
  #77  
Antiguo 09-08-2012, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con "jlelnuevo", mejor te haces una paja tu solo, "Billyto" o es ella o un buen amigo, por favor, no nos engañemos entre nosotros, la tia es tirando a feucha, no tiene ni idea ni de masajes ni de chupar, las tetas operadas da pena verlas, habria que cortale las manos al cirujano, lo unico bueno que tiene esta tia es q es barata, porque negociando con ella se llega sin dificultad a 40 - 50 el polvo
Lo dicho, si entramos en el foro es para evitar engaños y salir con cara de tontos, no nos engañemos entre nosotros por mucho que nos llevemos bien con la chica
Citar
  #78  
Antiguo 12-08-2012, 03:43
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Otra opinion mas, reciente de hace dos días:

No perdáis el tiempo, ni el dinero.

Durante los 50 minutos que estuve alli, me pregunto 250 veces si me gustaba, no para de hablar, no tiene ni idea, pero ni idea de masaje, no la chupa, se mete la puntita y mucha mano, que en un momento la dije, que para pajas yo me las hacia mejores.

Mientras me la meneaba, atendió dos veces el teléfono y una el chat del ordenador, que lo tenia encima de la cama ....ja,ja,ja, esto ya si que es patético.

De verdad, debo tener mala suerte, por que las ultimas visitas a masajistas, han sido penosas, pero esta ya es demasiado.

Si voy a por un masaje, por lo menos quiero que este sea bueno.

Por favor, ni si quiera por el morbo de sufrir ese pésimo masaje, vayáis a visitarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Roberto Madrid por este Post:
Masajeadicto (31-08-2012), salidorro77 (14-08-2012)
  #79  
Antiguo 31-08-2012, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unos dias conocí a Diana una masajista Erótica es una chica
muy simpática y muy educada
atiende con cita previa e so si si le llamas con mucha pacencia
por que siempre esta ocupada
Realmente es muy profecional recibe en un apartamento limpio y ella
es muy discreta . yo hablo de mi experiencia con Diana cada uno
opina de la feria como le va . yo solo quería opinar esto como e
visto tantos comentario sobre ella yo quería comprobar si era verdad
. mi experiencia com ella fue buena .. aqui le dejo su teléfono y
foto la foto es real tiene los pechos precioso creo que esta
operada . . no se decirlo por que no le pregunte . para la edad que
tiene tiene un cuerpazo es madurita y muy cariñosa .
Citar
  #80  
Antiguo 02-09-2012, 17:35
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Esta mujer fue de más a menos, empezó muy bien con buenos servicios cuando trabajaba por Madrid capital, cuando se fue a Alcorcón perdió el morbo y calidad/implicación.
A mí me molaba, aunque está un poco "pa'lla" pero tenía su punto. Ya digo, en sus comienzos hará 3 años o así. Eso sí, con muchos pajaritos en la cabeza y una conversación que a veces pecaba de pesada, malo si la dabas cuerda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
justme (06-07-2015)
  #81  
Antiguo 03-09-2012, 08:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Totalmente de acuerdo con inseminador. El comentario de josemijo alias Diana es para llorar. Todos los que hemos estado con ella sabemos que lo que dices no es cierto. Las tetas se las ha operado un medico con tembleque en las manos no me jodas. Parece que estaba borracho el dia que las opero o es que tarda mucho en recuperarse esta mujer. Las tiene que da repelus. Y en cuanto al servicio no voy a decir mas que lo dicho la última vez y que corroboran algunos mas, mejor te haces una paja, te lo aseguro.
Un abrazo a todos y a ti también josemijo, perdón Diana.
Citar
  #82  
Antiguo 03-09-2012, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

no coge el telefono


Buenos dias.
Sabeis si ha cambiado el telefono, no logra hablar con ella y eso que la stoy llamando desde el sabado.
Sigue manteniendo los precios o los ha cambiado. Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 03-09-2012, 22:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

insultos y baneo van a la par en este foro

Última edición por GRUPI; 03-09-2012 a las 22:53
Citar
  #84  
Antiguo 03-12-2012, 02:22
 Avatar de caxuli
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola!! sabeis si esta mujer sigue activa, por donde recibe y si hace francés natural hasta el final o griego?? Gracias!!
Citar
  #85  
Antiguo 16-12-2012, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caxuli Ver Mensaje
Hola!! sabeis si esta mujer sigue activa, por donde recibe y si hace francés natural hasta el final o griego?? Gracias!!
De verdad compañero, busca otras opciones, NO merece la pena gastar dinero en esta tia....
En la zona de Alcorcon - Mostoles tienes otras muchas opciones mil veces mejores
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golky por este Post:
caxuli (22-12-2012), el emigrante (17-12-2012)
  #86  
Antiguo 05-03-2013, 14:05
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

mensaje a pepeputamo


Editado

Temas de moderacion por mp por favor

Saludos

Última edición por Darkma86; 05-03-2013 a las 16:32
Citar
  #87  
Antiguo 06-03-2013, 09:52
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

1ª experiencia con Diana


Editado temas de moderacion por mp

Bueno pues quedo con esta chica hace unos días, me dió un masaje con final final y el precio 40€ la hora yo me lo pase bien y pienso repetir.
Lo bueno es una chica simpática, agradable, se enrolla bien y buenos precios.
Lo malo es el aparcamiento, las cicatrices de esta chica en su cuerpo por las operaciones de estética.
Editado
Saludos.

Última edición por Darkma86; 06-03-2013 a las 10:16
Citar
  #88  
Antiguo 10-03-2013, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pudo saber que final feliz tiene a este precio
Citar
  #89  
Antiguo 10-03-2013, 21:27
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yokoyo100 Ver Mensaje
pudo saber que final feliz tiene a este precio
Hola compi, llámala por que tienes muchos precios, saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 10-03-2013, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde encontro el telefono o donde esta
Citar
  #91  
Antiguo 11-03-2013, 11:31
 Avatar de caxuli
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola yokoyo100, si te enteras si hace griego házmelo seber jeje, su teléfono es: 634879540
Citar
  #92  
Antiguo 12-03-2013, 10:27
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Teléfono y precios


Cita:
Iniciado por yokoyo100 Ver Mensaje
pudo saber que final feliz tiene a este precio
Hola compi, el móvil es 634 879 540 y los precios son 30€ con manual, 40€ con francés natural, 50€ completo.
Saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 12-03-2013, 10:34
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Anuncio


Cita:
Iniciado por yokoyo100 Ver Mensaje
donde encontro el telefono o donde esta
Hola compi, yo la conocí en el milanuncios.com, te paso el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 12-03-2013, 10:36
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caxuli Ver Mensaje
hola yokoyo100, si te enteras si hace griego házmelo seber jeje, su teléfono es: 634879540
Hola compi, creo que si a mi no me va hacer el griego pero llama la, es super agradable yo cuando pueda repito con ella. En todo momento te hace estar muy a gusto y una cosa que me gusto mucho de ella que no mira el reloj y no tiene prisa por despacharte.
Saludos.
Citar
  #95  
Antiguo 12-03-2013, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

los precios son reales porque ami me conto otras por que no hace frances natural ...aver quien dice la verdad..saludos
Citar
  #96  
Antiguo 12-03-2013, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

diana


hola compañeros pues deciros que los precios son 30 euros 40 con frances y 50 con un completo la verdad que yo he estado 3 veces la primera fue un buen masaje y una pajilla ella se desnuda se deja tocar todo lo que quieras.. la segunda por el mismo precio 30 euros bajo un poco al pilon y la tercera vez me oferto por 40 acabar en la cama pero ai se deja el masaje de lado y luego la penetracion la duele bastante y no soi un terminator.. pero bueno esas son mis experiencias eso si lo que dicen de las cicatrices es cierto compañeros. saludos
Citar
  #97  
Antiguo 12-03-2013, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola los servicios son 40e o 50e por que ai mucho comentarios y no se cual es la verdad ...
Citar
  #98  
Antiguo 12-03-2013, 20:50
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

2ª experiencia


Hola compis, hoy he tenido mi segunda experiencia con esta chica la verdad que se me hace muy ameno por lo menos para mi gusto.
Por 40€ la hora la verdad que merece mucho la pena es una persona que te hace sentirte a gusto en todo momento, después de tocarnos y chuparnos un buen rato me he corrido y no veas que relajado me he ido. Ya que no tenemos pelus chinas por Alcorcón tenemos a esta chica que sale más o menos por buen precio.
Me ha comentado puesto que hay mucha crisis que baja los precios y los tiene 30€/hora con manual o 40€/hora completo y a los que los que nos gusta repetir con la misma chica nos puede bajar un poco los precios.
A mi si me preguntáis la verdad que los masajes son normales pero yo ma voy muy relajado y con buen final feliz.
Espero que os guste por las tarifas que tiene, para mi presupuesto me merece la pena.
Saludos.
Citar
  #99  
Antiguo 12-03-2013, 20:52
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yokoyo100 Ver Mensaje
hola los servicios son 40e o 50e por que ai mucho comentarios y no se cual es la verdad ...

Hola compi, ha bajado los precios 30 con manual y 40€ con francés.
Saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 12-03-2013, 20:53
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yokoyo100 Ver Mensaje
los precios son reales porque ami me conto otras por que no hace frances natural ...aver quien dice la verdad..saludos
Hola compi, a mi las dos veces que he estado me hizo francés natural, saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
20€, alcorcon, diana35, gloria, hora, madura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum