Luciana Argentina 630861495 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2014, 22:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Luciana Argentina 630861495


NOMBRE DE LA CHICA: Luciana
DIRECCIÓN: Cl/ Narciso Alonso Cortés
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: anoche, 10/01/2014
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora.
¿FUMA?: no, dijo que no le gusta.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene dos, uno delante y otro detrás.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón y top sugerente, sin sujetador, dejando a la vista sus enormes pechos y taconazos para realzar su figura.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Jovencita, según el anuncio tiene 27, aunque diría que alguno más. Rubia teñida, y cuerpo cuidado y atlético (dijo que practica mucho spinning).
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de llamarla por teléfono infructuosamente el día anterior, por fin contacto con ella tras varios intentos y tras vencer mi timidez y miedo inicial por la ausencia de experiencias con esta chica en el foro, me planto en el piso, junto al paseo zorrilla en la zona de 4 de marzo creo que le llamáis aquí.
La chica es atractiva y decido quedarme. No es como en otros pisos que recibe tras la puerta y te asusta lo que puedas encontrarte. Es cierto que las fotos pueden estar algo retocadas (no entiendo de informática, pero desgraciadamente todas recurren a estas tretas), pero la chica está rica y te da conversación.
Después de la limpieza e higiene vamos al lío y ya me puse a 100 al entrar en la habitación y verle desnuda con solo un tanga blanco muy sugerente y sus enormes pechos al descubierto. Además del francés, me continuó la sesión con una cubana espectacular, derramándose aceite sobre su cuerpo.
El resto de detalles me los ahorro, pues es mi primera publicación de experiencia y además soy algo cortado respecto a contar estas cosas, pero a mí me agradó bastante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga, sin prisas y sin mirar el reloj.
FRANCÉS SIN: no lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: ni la pregunté
BESOS EN LA BOCA: Hubo muchos picos y la verdad que no es de las que se prodiga en morreos, pero tampoco te rechaza como otros la lengua
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí que lo es por su simpatía y cercanía. Se esfuerza en satisfacer y, al menos en mi caso, me transmitió confianza.
¿REPETIRIAS?: Desde luego será una de mis primeras opciones la próxima vez, pero me comentó que se marcha a Lanzarote la próxima semana de vacaciones, pero volverá en unos días.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, sus buenas maneras y su forma de moverse, además del morbo que me dio ese acento y esos generosos pechos al hacerme cubano y caricias.
LO PEOR DE ELLA: No ví nada relevante. Quizás las tarifas que aplica y tan solo el detalle de que al principio por teléfono, el acento no sonaba típico argentino y pensé que la chica sería española y se trataba de otro timo, pero la chica me contó que leva tiempo en España viviendo en Ibiza, Barcelona etc. y me temo que lo ha ido perdiendo.
PUNTOS DE LA CHICA: 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
Zona tranquila de fácil aparcamiento, al menos a la hora que fui yo. Es un bajo, de modo que no me crucé con vecinos ni hay conserje en la finca. El piso parece reformado por dentro y lo único malo es que el baño está fuera de la habitación y además ella comparte piso con otra mujer me dijo.
La cama es de matrimonio y la chica te pone la televisión y hasta música (algo hortera a mi parecer). Ella se pasó mucho rato en la charla y mientras me aseaba bailando pues es fanática y me dijo que había trabajado como gogó.
Un saludo a todos y disculpad si ha habido imprecisiones al redactar esto. Lo que sí puedo decir es que la chica, al menos a mí, me convenció mucho y sobre todo es agradable y te ofrece buena conversación tras el polvo y no te pretende echar como otras.
[IMG]http://foro.**********.com/img2/imagen/luciana_2-1389471589.jpg[/IMG][IMG]http://foro.**********.com/img2/imagen/luciana_3-1389471615.jpg[/IMG][IMG]http://foro.**********.com/img2/imagen/luciana_4-1389471634.jpg[/IMG]
Citar
  #2  
Antiguo 12-01-2014, 02:35
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios. Desde luego las fotos de esta chica aparecen en webs argentinas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) e italianas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) por lo que no se si se trata de fotos falsas o simplemente que ahora recibe aqui


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 12-01-2014 a las 02:41
Citar
  #3  
Antiguo 21-01-2014, 02:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Enlace a fotos por si caducan los anuncios. Desde luego las fotos de esta chica aparecen en webs argentinas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) e italianas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) por lo que no se si se trata de fotos falsas o simplemente que ahora recibe aqui


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica, es argentina, pero son fotos, falsas, yo estuve con ella, y no es la de las fotos, se da un aire en las fotos, y hace esto no tiene trabajo y tiene hijos,y hizo algo de bailarina, mucho cuidado con ella, y pasa de 35 tacos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carnivoro por este Post:
BMW530 (21-01-2014), Glen Medeiros (05-08-2014)
  #4  
Antiguo 18-11-2014, 22:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia en Navarra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum