Natalia brasileña 627140744 - 600502793 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2020, 11:55
 Avatar de Sete85
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Natalia brasileña 627140744 - 600502793


Algo sobre ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sete85 por este Post:
Atz (03-12-2020), salvatierra34 (24-06-2020)
  #2  
Antiguo 06-08-2020, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia 627140744


Buenas foreros, me he animado a relatar mi primera reseña con esta chica que me llamo la atencion una noche de calenton.

Link del anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra de la lumi: Natalia
Nacionalidad: Brasilena
Forma de Contacto: Puedes llamarla, yo la contacte por Whatsapp, os dejo el link arriba
Fecha aproximada: Ultima semana de Junio
Lugar: Zona Yamaguchi
Instalaciones: Aceptables, habitacion bastante grande, lo unico que el baño esta fuera..
Higiene: Correcta, esta la cosa como para jugar con ella...
Precio: Estuve 1h/100€
Edad: . 38 años, bien llevados a mi parecer
Pelo: Rubio, rizado
Cuerpo: Con curvas, mas que encantando tienes donde coger
Pecho: Grande, perfecto para una buena cubana
Culo: Bonito a mi me encanto aun mas al ponerla en cuatro
Piercings y tattos: Si, ami me ponen aun mas
Defectos corporales: No me percate de ninguno
Actitud: Un cielo de chica, alegre simpática, como si de una follamiga se tratase
Conversación: Agradable
Besos: Los da, sin ser muy babosa te come los labios como si fuera tu novia
Fuma: No
Francés: Muy bueno, super ensalivado como a mi me gusta estuve a punto de correrme solo con la mamada
Forniqueo: La ostia!!
Griego: No hace
Lo mejor: El trato que te da, estuve super agusto y comodo con ella
Lo peor: . Llamarme rarito pero no puedo decir nada malo, solo que el baño para lavarte esta fuera de la habitacion
¿Repetir?: Claramente, ya he vuelto a ir 2 veces mas
¿Recomendable?: Si

Relato:
Bueno pues contaros que soy nuevo en el mundillo y me anime a probar una noche de calenton, siempre he querido ir por morbo, fantasia y curioseando por Slumi la encontre, desde el primer momento me llamo la atencion siempre me han dado morbo las maduritas y bueno alla que me lance y le escribi al whatsapp desde el momento en que le escribes es super simpatica contigo y te deja claro todo, concreto con ella 1hora y en 20 min me acerque a la direcion que me dio, serian las 2 de la mañana y en se momento no habia nadie en la calle, tienes bastante sitio para aparcar...

Bueno pues me planto en lugar, le llamo me abre la puerta rapido y subo al piso, deciros que le pedi que me recibiese en lenceria negra y liguero como en la foto del anuncio y tal cual abro la puerta y ahi estaba ella sonriente y yo nerviso perdido, me da dos besos y como militar ergido a la habitacion.

En la habitacion ya me sienta me empieza a besar, yo todavia seguia nervioso me pide que me ponga comodo y lo hago te ofrece bebida por si alguno vais con sed. Me sento en el borde de la cama y sin preverlo me empezó a besar como una novia y ya se empezo a calentar el tema, le pedi por favor que si se podia poner algo de ropa por encima rollo secretaria(SON MI FETICHE EROTICO) y sin ninguna pega lo hace, es mas me enseño alguna que otra prenda y decidiese yo cual se ponia, se acabo poniendo una blusa a rallas larga con un cinturon que le hacia rollo falda por debajo de el, que me puso bastante y comenzamos ya con el tema, la comencé a besar a lo que ella me respondia igualmente le quite la blusa y le empece a meter mano como si no hubiese un mañana.

Seguido nos tumbamos en la cama yo desnudo completamente y ella en lenceria, empezó a masturbarme suavemente luego empezo con el oral que sin dudarlo es lo que mas me encanto, no se la mete y sin mas, si no que juega con ella la ensaliva, te pasa la lengua, la besa y todo son suavidad no llega hacerte daño ni a molestarte en ningun momento, luego le pedi que se tumbase ella por que estaba apunto de correrme en su boca de lo cachondo que estaba, en cuanto la tumbe le empece a besar esos pecho grandes que tiene a darle mordicos suaves en los pezones cosa que le encantan, baje hasta abajo besandola y le empece a besa el clitoris,a pasarle la lengua me fije que le gustaba y realmente estaba gozando y de echo si lo haces bien llega a correrse y no solo una vez si no varias veces. Después de esto me tumbe enfrente de ella abierta de piernas, le empece a acariciar el clitoris hasta que no pudo mas y volvio a correrse otra vez, hasta el punto en que tuvo un squirt a chorros como una fuente, ami la verdad me puso bastante burro eso, luego se puso encima mia y antes de ponerme la gomita empezó a pajearme con la tetas que rodearon literalmente mi polla y yo como novato otra vez a punto de venirme sin todavia meterla, ya al fin con la gomita al soldado empece a acariciarle el coñito que ya estaba bastante mojado y caliente y para dentro que se fue, primero ella encima cabalgandote y desde abajo viendo como lo pechos se le movian de arriba abajo y yo agartrando con ganas y chupandolos como un niño y dandole pequeños azotes en el culo, luego la puse a cuatro patas le encanta que le des fuerte si esta comoda se nota que difruta y por ultimo la vieja clasica del misionero donde ya cachondo perdido no puede mas y me acabe corriendo sobre sus pechos.

Resumen:
Yo sinceramente disfrute, es como si te estas follando a tu novia o a la vecina madurita que te pone cachondo, le gusta que le des, le encatan los mimos y los besos es mas creo que es lo que mas le pone aparte de que le comas y acaricies el coño y si lo haces bien se llega a correr que da gusto, yo ya he repetido varias veces y ha sido igual o mejor, la ultima ya la estaba desnudando sin llegar a la habitación todavía, no es nada relojera incluso llego a apagar el movil, para estar mas comodos...yo la recomiendo es un cielo de chica, simpatica y alegre, consigue que estes comodo y disfrutes.

Espero que os guste mi reseña y bueno cualquier duda ya os respondere...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elniñopiruleta24 por este Post:
Cardapa (19-08-2020), goimek (17-08-2020), HombreEnmascarado (29-08-2020), Leoi (06-08-2020), Maxtinx (09-09-2020), Mozoilo40 (26-10-2021), pirata_de_secano (06-08-2020)
  #3  
Antiguo 03-12-2020, 19:57
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Mala experiencia, lumi a evitar


Buenas a todos,

Estuve con ella en BILBAO hace un tiempo y la experiencia fue bastante mala.
Es la de las fotos, no hay engaño en eso, en todo lo demás sí. De cuerpo lo que se ve y de cara bastante fea. En el anuncio pone que tiene 39 años y ronda los 50 en realidad.
Conmigo fue a por la pasta y nada más. No se excita y no se implica en la relación. Tuve que tirar de experiencia para salvar los muebles. Pero salí con la sensación de dinero tirado...y en parte robado.
Contrate media hora con ella y al quince minutos ya estaba pidiendo que acabara. Yo ni caso y dandole más fuerte.
Pude comerle un poco las tetas, me la chupo sin condón in poco y me la follé en un par de posturas. Pero todo el rato paraba y me metía un rollo. Sólo quería acabar.
El detalle más chusco es que le dí un billete de 50 y otro de 20(la media hora eran 60 euros) y me dijo que me daba la vuelta...la vuelta a la habitación. Intento estafarme diciendo que habíamos estado casi una hora cuando no llevabamos media hora de reloj ducha incluida. Pasé de líos y me piré disimulando el cabreo.
Me dió la impresión de que no anda muy sobrada de salud mental. Había botellas de licor a medio consumir por toda la habitación.

Nada recomendable, a evitar por todos los medios.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
eduxxx (17-06-2021), larrujotzaile (05-12-2020), Nachoimagine (27-07-2022), txiki69 (27-10-2021), uji (25-07-2022), yuju (03-09-2023)
  #4  
Antiguo 14-07-2022, 10:13
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 414
Gracias: 345
Agradecido 266 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nathalie 600502793


Hola,
¿Alguien ha estado con esta chica? En las fotos parece bastante potente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 14-07-2022, 13:06
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 144
Agradecido 171 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Existe hilo abierto, pero con otro nº de tfno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin ser tan catastrofista mi opinión como la de KingDiamond666, sí que coincido en el tema de la edad. Estuve con ella en su día, rondará los 40 y pico tranquilamente y no los 31 que dice tener. Las fotos están muy maqueadas, está un poco más anchota que en ellas cuando la visité en su día (veo que no publiqué exp al resto, fallo y error mío).

Lo único bueno, las mega tetazas que tiene. El resto, pues un poco sin más, yo no volví a repetir porque no me convenció al 100%. Un poco mecánica en todo y mucho oficio. Me pareció un servicio corriente y standard.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
  #6  
Antiguo 22-07-2022, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nathalie Leona


Buenas compis

He tenido la suerte de follar con esta brasileña unas tres o cuatro veces, no suelo repetir, pero tiene unas tetazas brutales, hace un francés de 10, y la gusta que la coman el coño, su actitud ha sido buena casi siempre, trato de girlfriend experience,….cubana brutal,

Ahora esta de nuevo en Bilbao.

En mi opinion recomendable si quieres relacion girlfriend, no sé si hace otros papeles.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HombreEnmascarado por este Post:
moreniko29 (23-07-2022), SabishiRyu (24-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, natalia, nathalie


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum