Sara Brasil 649207188 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2023, 11:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sara Brasil 649207188


Nombre: Sara
Nacionalidad: Brasil
Edad: 22 0 25 no pregunte. Soy muy malo en esto, pero es muy joven y hermosa
Precio: 130 hora
Lugar: Avenida Zaragoza
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cara: joven y guapa, es super hermosa
Fotos: reales, pero quedan cortas a la realidad, en persona es muy hermosa. Cuando fui con ella venia de la calle, y no esta maquillada, pero al natural es muy hermosura, una hermosura brasileña.
Cuerpo: mide como 1.65 más o menos. Cuerpo Delgado, Senos grandes, operado, pero muy bien hecho. Culo para morir. Tiene algunos tatuajes como se ve en la foto.
Actitud: muy maja y educada, pero a la vez muy Fogosa en el acto. es muy entregada, le cuesta el idioma, pero su acento brasileño es lindo.
Oral: natural, no es el mejor de mi vida, pero verla a ella comiéndote la polla es maravilloso. También se le puede comer ese coño riquísimo.
Forniqueo: cachonda, besos y caricias, manoseos le gusta el sexo. Se mueve muy rico, tenerla arriba es gloria. cabalga muy bien.
Recomendación: si, yo ya repetí.
No tengo mucho tiempo para desarrolla el encuentro, lo escribo rápido, porque me entere que se va en pocos días y la verdad vale la pena visitarla. He ido con ella dos ocasiones y ambas han sido muy recomendable. Es una Chica joven y educada que si la tratas bien, ella lo hace contigo. Le escribo para acordar cita fácilmente, es muy maja al teléfono y mucho mejor en persona. Al llegar me pregunta el tiempo que me voy a quedar y si quieres ducharte. Yo voy duchado así que al lio. Como nos encontramos en la calle, se quita la ropa y queda en paños menores y casi me muero a verla, un maravilloso cuerpo. Ya en paños menores, poco a poco se va insinuando y nos besamos. Nos devoramos juntos. Se nota que es una chica muy fogosa y pasional. Parece que le gustará mucho el sexo, disfruta contigo. No es relojera, en ningún momento cogió el celular. EN ningún momento el encuentro bajo la intensidad. Es una buena inversión.

calificación del servicio: 10
imagen en su publicación son realeas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alesex por este Post:
Pepello110 (30-03-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasil, descubrimiento, gran, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum