Experiencia en VIPGIRL (vara de rey) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2013, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia en VIPGIRL (vara de rey)


Buenas.

NOMBRE: Duplex con Diana y una brasileña jovencita (creo que Karla 19 aunque no la que sale ahora en las web)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 626074759
NACIONALIDAD: Diana (nose) La otra brasileña.
Fecha: Recientemente
Dirección: Vara de Rey
EDAD APROXIMADA: (30 y alguno) / (20 y alguno)
TIEMPO: 20min (50euros)
CARA: las dos guapas, la brasileña mejor.
FISICO: (Rubia, tez blanca, Tetas grandes tuneadas, Buen cuerpo y culito fino (a mi me gustan así))/ (cuerpo de teen, Tetas grandes naturales, Buen culito)
CABELLO: rubia liso y morena rizada.
FRANCES SIN: No. Bueno.
GRIEGO: No me gusta/No pregunté.
BESOS: No me gusta/No intenté.
FUMA: No noté nara.
TATUAJES, PIERCING: no recuerdo ninguno.
IMPLICACION: Diana: se la ve implicada y complaciente/ Brasileña: remilgosa, caprichosa y un poco hartante, pero conmigo se porto bien.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 7
REPITIRIAS: Nunca repito.
RECOMENDABLE: Si.

Llamo al timbre de la puerta del descansillo, me abre una señora mayor y me hace pasar, veo que la mirilla es electrónica (a lo mejor alguno se refiere a eso en el foro), en el pasillo huele fuerte ( no me importa mucho), me hace pasar a la habitación, correcta, con cama grande, colcha, poca luz roja, espejos en todos los lados incluso en el techo, algunas alfombras en el suelo.
Paseillo, solo estaban estas dos chicas. Le digo que quiero el duplex. Me dice que guay que ahora viene. Llegan las chicas, directas al tema, no me limpian, supongo que ellas sí, porque tardaron un poco.
Era mi primer duplex, les dije que queria que me desvistieran, la brasileña dijo que no, (empezamos mal me dije) así que me quité la ropa y pensé que habia malinvertido 50 euros, sobeteo las dos juntas, molaba un huevo, si no fuera por la brasileña que se estaba quejando de que tenía las manos frias (venía de la calle, tenia razón, como quieres que las tenga hija mia, calientamelas tu) entretanto culo y tetas, con el sobeteo, se me puso mas dura que una piedra, me la empieza a chupar la brasileña, (lo hacia bien), mientras diana se frotaba y yo les tocaba las tetas y el culo, luego se me pone la brasileña a cuatro patas y me dice que la folle así, bueno, la engancho por detras, tiene un buen culo la verdad, hay donde agarrarse pero todo en su sitio, parece que tenga asideras para darle duro, pero a la primera embestida la niña me dice, no, para, hasta el fondo no que me hace daño. Yo la tenía mas dura que las tetas de diana que se me estaba frotando y tocando por todos los sitios, pero no la tengo como ñacho vidal joder, en fin, la penetro en diagonal y así puedo ver la escena en el espejo, la verdad que estaba de puta madre y la brasileña sabe poner posturitas y demás. Despues me dice Diana que le toca a ella, salgo, me pone el globito, me la empieza a chupar, perfecto, la brasleña frotándose conmigo y me dice Diana de follar, tenia ganas de follarmela, tenia pinta de ser una buena pieza, pero recuerdo un video en el que salen dos tias haciendole el sandwich con los labios a la polla de un tio mientras se las folla y se lo pido. Diana se presta a ello rauda y para mi sorpresa la brasileña, aunque un poco sorprendida también, se ponen las dos a chuparme la polla cada una por un costado y yo agarro sus cabezas y empiezo a follarmeas delante del espejo.... impresionante. Paramos, la brasileña dice que le daba besos a Diana, ... es un Duplex joder. Diana se da lubricante, se pone a cuatro patas y le meto la polla mientras la Brasileña se me frota. Diana no me decepciona, conoce la técnica de apretar el coño y mientras me la estoy follando todo lo fuerte que puedo la cojo por las caderas y la digo guarradas. La brasileña se pone hacer posturitas y no puedo aguantarme. Como aprieta la jodida, me corrí como un mirlo a los 2 minutos en su estrecho coño después de habersela metido hasta el fondo todo lo que la brasileña no me dejó. Muy buen saber follar, si señor. Acabamos. Se preocupan de no dejarme solo mientras una y otra se limpian, no me dejan pasar al baño, diana me ofrece toallitas húmedas... no se. Como conclusión, si no fuera por Diana, hubiera sido una decepción, no porque la brasileña no estuviera buena, que lo estaba, ni por su implicación, que la tenía, si no por su poco saber hacer. Luego me percaté que no llevaba mucho tiempo en el oficio, se la notaba joven... estaba empezando a perder el cuerpo de teen aunque esas tetazas naturales son perfectas, en fín, no repetiría con ella, aunque con Diana si.

Un poco de ánimo en el foro joder. Que la gente no escribe desde hace un mes.

Última edición por rambo30; 16-01-2013 a las 10:13 Razón: correciones ortográficas
Citar
  #2  
Antiguo 15-01-2013, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con Karla, está buenísima, la única diferencia con las fotos es que tiene varios tatuajes que no se salen en las fotos.
Esta buenísima y de implicación un 10, y además tiene una agradable conversación y eso que yo no soy de hablar mucho soy vergonzoso desde pequeño.
Para mí muy recomendable, y para repetir aunque yo tampoco spoy de repetir, la proxima vez quiero estar con Diana, que tiene muy buena pinta.
Citar
  #3  
Antiguo 23-01-2013, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfr Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada con Karla, está buenísima, la única diferencia con las fotos es que tiene varios tatuajes que no se salen en las fotos.
Esta buenísima y de implicación un 10, y además tiene una agradable conversación y eso que yo no soy de hablar mucho soy vergonzoso desde pequeño.
Para mí muy recomendable, y para repetir aunque yo tampoco spoy de repetir, la proxima vez quiero estar con Diana, que tiene muy buena pinta.
Lo tiene todo muy bien puesto, me esta dejando las ganas de probarla

sabes que tal va con lo del frances natural, vamos si lo deja terminar en la boca o la carita, y si se estira con algo de griego?
Citar
  #4  
Antiguo 31-01-2013, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado con Diana un par de veces. La verdad es que es super implicada y os la recomiendo cien por cien. Si bien es cierto que la primera vez se implicó menos porque no me conocía....la segunda fué espectacular. Por ponerle una pequeña pega, sus tetas de silicona. Las prefiero naturales sin dudarlo. Pero por contra tiene un coñito divino y le encanta que se lo coman.
A mí tampoco me suele gustar repetir, pero si una lumi lo merece, repito.
Un saludo a todos, amigos puteros.
Citar
  #5  
Antiguo 01-02-2013, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como ya había estado con Karla, y me con las ganas de Diana, he vuelto y esta vez con Diana.

Aunque era mi priemra vez con ella genial, implicación 10.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, rey, vara, vipgirl


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum