|
|
 |
|

06-04-2017, 20:04
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por calpurnia
Lo perfecto es que fuera a otro piso.
El anterior era tan discreto como una portera 
|
Está en otro piso. Es la bomba esta chica, demasiado para nuestra ciudad... que ganas de pillarla con la prima 😬😬😬
|

06-04-2017, 22:04
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 145 Veces en 89 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MochilOU
Está en otro piso. Es la bomba esta chica, demasiado para nuestra ciudad... que ganas de pillarla con la prima 😬😬😬
|
en donde esta ahora?
|

15-05-2021, 10:57
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
|
|
Karla Egipcia
Buenas compañeros ! después de un buen tiempo retirado del mundo puteril por temas covid y otras paranoias, decido romper mi cuarentena haciendo una visita a esta ya vieja conocida por estos lares. Hacia tiempo que tenia ganas de catarla , pero algunos comentarios ambiguos, me hacían dudar. Al final , valió la pena, pero tampoco es para tirar cohetes.
Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Dice ser egipcia, yo creo que es marroquí
Forma de Contacto: Pasión
Fecha aproximada: Hace un mes aproximadamente
Lugar: En Santiago
Instalaciones: Piso compartido, habitación limpia.
Higiene: Yo la note impecable
Precio: 50€ media hora
Cara: Guapa, aunque se le empiezan a notar los años
Pelo: Rubio de bote , pero bonito
Cuerpo: Me esperaba más ( fotos retocadas y no muy reciente por lo que me encontré)
Pecho: Ya no tiene 20 años y se nota !
Culo: bien, más grande que en la fotos, pero a mi me gusto
Defectos corporales: Esta un poco descuidada, es más ancha que como se ve en la fotos, pero para su edad, aun esta de buen ver, para gusto colores.
Actitud: De 10, bastante implicada, hace por agradar y que lo pases bien.
Conversación: No mucha, al menos conmigo..
Besos: si, bien.
Fuma: La habitación olía un poco a tabaco , quizás..
Francés: sin, bueno, pero sin llegar a ser un notable.
Forniqueo: Su fuerte, le gusta que le den caña y no pone peros a nada
Griego: no probé
Lo mejor: su implicación
Lo peor: que no esta tan pivón como pueden sugerir sus fotos
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si, si te gustan maduras y grandotas..
Valoración global de la experiencia:.7
Relato:
Quede con esta dama después de varios intentos infructuosos . Me hizo esperar unos minutos en el portal que para mi fueron eternos... , subo y me recibe en la puerta con un vestido a transparencia que la verdad le quedaba muy bien , subida en unos taconazos que a la verdad no le hacían falta por lo alta que ya es ella en si..
Me da un par de morreos y paso a la habitación, limpia pero con muy poca luz( típico en muchas lumis )
La tia me desviste y empieza con un francés suave pero bueno, me puso como una moto, le pido que pare y le quito lo poco que llevaba puesto, ahí noto que las fotos tenían algo de trampa, pechos muy flácidos y algo de tripa...
Le pido hacer un 69 y accede de buen gusto, me pego todo ese pedazo de culamen en la cara ...
me estaba poniendo muy cachondo y le digo de pasar al folleteo, me enfunda y cabalga hasta dejarme seco..no tarde ni un minuto.
En conclusión, para mi es una mujer recomendable por su implicación, cumple con lo que dice , pero esta algo descuidada físicamente , pero sin llegar a ser un fiasco.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a caballoblanco1 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
651, acción, brasileÑa, egipcia, egipto, karla, karol, loba, madurita, nuevamente, ourense  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|