Los WhatsApps de Mihail - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2020, 23:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Los WhatsApps de Mihail


LA EXTORSIÓN

Los falsos anuncios de contactos en la página web www. pasión.com

Para lograr extorsionar a sus víctimas los delincuentes publican llamativos anuncios de servicios sexuales en la página web de contactos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , en realidad, son falsos. Tanto las fotografías como el mensaje del anuncio se utiliza por la banda de trampa para conseguir que la víctima contacte con la anunciante a través de  whatsapps. Con este método los delincuentes consiguen el número de abonado de la víctima, conocen su fotografía de perfil y conservan los mensajes de contenido sexual que ha enviado.

Los whatsapps de Mihail, el “albanés”

 Pocos días más tarde las víctimas recibirán un inquietante mensaje de whatsapp que, según figura en su fotografía de perfil, se corresponde con un varón corpulento y de rudo aspecto, quien se suele identificar como “ albanes”. El mensaje es del tenor literal siguiente (real):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras el estupor inicial de la víctima, quien no ha llegado a concertar cita alguna, el “albanés” le indica que, aunque no haya acudido a la cita con la chica debe abonarle los servicios sexuales puesto que ella le ha estado esperando y ha perdido por ello un dinero que  debe pagar; a tal efecto “ el “albanés” le manifiesta ( real):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mediante el intercambio de  mensajes la banda detectará si la víctima se asusta  o no. En el primer caso, aumentará la presión hasta conseguir que la víctima pague inmediatamente y se desplace al cajero automático de un banco para ingresar el dinero en una cuenta corriente “ de la chica”, cuyo número le facilita, pero que en realidad pertenece a otro miembro de la banda que ejerce de “ mulero”. Si la asustada víctima manifiesta que no dispone de más el dinero el “ albanés” le admitirá un pago posterior al  tener la certeza de que el miedo impulsará a la víctima a pagar la “ deuda” en su totalidad totalidad:( real):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aunque, si el pago se retrasa, el albanés cobrará  intereses ( real):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Las pesquisas a cargo de la Guardia Civil en el seno de la operación  “Lubido-Hezurra”  concluyeron, en el mes de febrero de 2019, con la detención de los miembros de la trama criminal  a quienes se les imputan los delitos de extorsión, amenazas, contra la intimidad de las personas, falsedad documental, usurpación del estado civil, blanqueo de capitales y organización criminal.  Sus cabecillas aún permanecen en prisión provisional por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

 A pesar de ello la banda sigue activa, como lo evidencia que miles de personas continúen recibiendo whatsapp” de el “ albanés” y muchas de ellos hayan cedido a su chantaje.

LAS VÍCTIMAS

La  Guardia Civil ha estimado que al menos 4000 personas han podido ser víctimas de esta organización criminal. Como suele suceder en estos casos el número de víctimas es incalculable puesto que aquella que ha cedido al chantaje se resiste a denunciar bien por  vergüenza o temor a las represalias que pueda sufrir por  la banda y aquellas que finalmente se han resistido al pago quieren olvidar cuanto antes el desagradable episodio que han sufrido.

RECOMENDACIONES

Desconfíe de aquellos anuncios que figuran publicados en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] teléfono de contacto sea un número de abonado de prepago ( líneas 602, 603 y 604).Nunca contacte con la anunciante a través de whatsapp.Sea cuidadoso con la fotografía que utilice en su perfil de whatsapp ya que permite que la banda pueda identificarle y recabar más información sobre la víctima.No conteste a ningún whatsapp exigiéndole el pago. Mediante el intercambio de mensajes la banda le someterá a un estudiado juego psicológico para detectar si se asusta o tiene miedo. Piense que están acostumbrados a pulsar la reacción de la víctima , y si tiene miedo no pararán hasta conseguir que pague las cantidades exigidas.No borre los mensajes whatsapp que reciba, y denuncie los hechos. Si no quiere que sus datos personales consten en la denuncia, solicite que sean anonimizados para proteger su identidadCualquier víctima puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o directamente por teléfono ( 914249386, 619215610), donde con absoluta confidencialidad le ayudaremos a resolver las dudas que pudieran tener, y le orientaremos sobre la mejor manera de afrontar su problema.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Tonysosa por este Post:
Alexbull (03-07-2020), BR69 (12-07-2020), D_MENTE_21 (22-08-2020), delebro (04-07-2020), Felipegonzalez (03-07-2020), jamesbluing (07-10-2020), joselitoel (05-07-2020), Koralpen (05-07-2020), larrujotzaile (09-07-2020), NeneTraviezo (30-09-2020), rijosa (07-07-2020), Tokio (10-10-2020), Unterschmen (05-07-2020), usuario99 (17-08-2020)
  #2  
Antiguo 04-10-2020, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaa, tengo un problema me ha hablado también varios números pidiendo dinero porque he echo perder tiempo a una chica, el se dice llamar Michail Laccine.
A alguien le ha hablado o le ha pasado algo??
Muchas gracias de antemano!
Citar
  #3  
Antiguo 04-10-2020, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a mí me han escrito a la tarjeta de prepago lo que vhice fue tirar la a la basura pero me han hecho blog mismo entro número lo k hecho asido bloquear al número. Pero si te llaman mucho pon una denuncia en la policia
Citar
  #4  
Antiguo 04-10-2020, 18:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 261
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novo.99 Ver Mensaje
Holaa, tengo un problema me ha hablado también varios números pidiendo dinero porque he echo perder tiempo a una chica, el se dice llamar Michail Laccine.
A alguien le ha hablado o le ha pasado algo??
Muchas gracias de antemano!
Cual es el anuncio en concreto de la chica?, para llamar yo. Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mihail, whatsapps


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum