Mediocridad en Logroño - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2014, 18:07
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Mediocridad en Logroño


Si la semana pasada posteaba 3 expes aceptables de otros tatos pisos, esta vez voy a ser más crítico no tanto por las propias expes como por los detalles en la atención y trato para con el cliente, al menos conmigo; a saber:
Divinas relax [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tarifas bajas y chicas fotos reales pero son del montón, instalaciones óptimas, trato/atención juzguen vds: no ofrecen higiene al terminar y encima te echan bulla xq " ya ha pasado el tiempo" ..falso y qué! 2 minutos de bidé sin trajin en el piso no van a ningún lado..como para volver..
Pekadoras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el calentito [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - 2 tarifas, las de milanuncios y las que te dicen ellos.., chicas fotos reales del montón aunque a veces tienen alguna teen de buen ver; instalaciones óptimas. Madame, juzguen vds: no acepta que no te gusten las chicas y te quieras ir, te invita a no volver, lo mismo, ellas mismas...
Majestyc/Chicasvip- en Majestyc [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tarifas standard, chicas pivones fieles a las fotos, e instalaciones muy buenas! Hasta aquí lo bueno; servicio metiendo prisa estando desocupadas las 6 ,chicas..francés con aunque en la web ponga sin..-para qué chorras te lavan los bajos y ven que no hay herida abierta ni sintomatología ETS?- tías exuberantes más distantes en la implicación, carentes del carácter porno que uno espera de ellas.
En Chicasvip, tarifas standard, chicas de las fotos pero al menos ésta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] poco fiel echada a perder en su morfología.., instalaciones óptimas, madame desganada en el trato.

Última edición por emporium; 18-09-2014 a las 09:19
  #2  
Antiguo 22-09-2014, 19:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo por incumplir las normas 6 y 7. Al duplicar hilos y tratar diferentes casas en el mismo hilo.

Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brenda, logroño, mediocridad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum