Piso Majestic - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-07-2019, 17:43
 Avatar de fallon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 429
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Desastre


Escribo desde el teléfono, por lo que no me puedo extender.
Tras desechar la primera opción, porque no está disponible, voy a este piso. Me presentan a dos chicas, no había más, a cual peor físicamente. Ninguna de las dos reunía los requisitos que se le supone al precio de 120 euros/hora. La encargada insiste en que una de las dos, Perla, es muy buena. A partir de aquí, todo es culpa mía, porque soy gilipollas. Un desastre: esto no, así no, eso tampoco, etc.
Yo soy gilipollas, ya está dicho, pero ese piso se está labrando su propia tumba con su falta de seriedad, ofreciendo gato a precio de liebre.
Cruz y raya.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a fallon por este Post:
0804L (28-07-2019), alpeo (28-07-2019), BR69 (04-08-2019), Felipegonzalez (28-07-2019), felixaldy (29-07-2019), joselitoel (31-07-2019), Koralpen (28-07-2019), mrfarfalla (01-08-2019), Pimpollo1978 (26-01-2020), Roberto71 (30-07-2019), willyperez (28-07-2019)
  #202  
Antiguo 29-07-2019, 10:01
 Avatar de Chuben
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-07-2019 a las 14:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chuben por este Post:
Felipegonzalez (29-07-2019), Koralpen (29-07-2019)
  #203  
Antiguo 14-09-2019, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

lucia


pues de vuelta por Logroño paso por el majestyc a relajarme un poco que ya tocaba
llego y solo había tres chicas ,ninguna se parecía a las chicas de la pagina,pero una me llamo la atención,lucia rubia buen cuerpo y simpática asi que me quedo con ella
detallo un poco
buenos pechos ,duritos y generosos
culo no muy grande
tatuajes varios por el cuerpo
española ,de Bilbao para ser mas exactos
francés no lo se no medio tiempo
griego no
bueno contrato media hora con ella y ya en la habitación a la ducha ,ella espera fuera y luego se ducha ella me extraño un poco pero luego me di cuenta hablando que no es profesional del todo sino que lo hace por temporadas (es muy habladora y simpática)
luego en el catre me puse a sobar y me baje al pilon una delicia,me pedia mas hasta que se corrió y yo ya estaba como un toro le pedi mas jugueteos a lo que ella se dejo sin problemas al reves encantada después de probar todas las formas posibles ya no podía mas y le dije de correrme me tumbe encima de esas carnes prietas y acabe mas feliz que una perdiz
la chica es totalmente recomendable y de trato agradable
llego el viernes por la noche asi que se quedara un poco
no cuelgo fotos por que esta recién llegada y no a puesto fotos ni teléfono en cuanto a tarifas pues las del siempre 30 60 euros
es para repetir sin duda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alpeo por este Post:
BR69 (15-09-2019), Koralpen (15-09-2019), mrfarfalla (23-09-2019), Pimpollo1978 (15-09-2019)
  #204  
Antiguo 26-01-2020, 18:36
 Avatar de 0804L
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 464
Agradecido 561 Veces en 292 Posts
Predeterminado

piso en decadencia


visita a este piso durante las navidades, sin duda el piso tuvo mejores épocas...

me recibe brenda, una habitual de la casa, ha dejado atrás a la niña de las fotos, ahora ya con sus años y kgs.

me pasa a un cuarto y me dice que espere. estoy esperando unos 10 min y me lleva a una habitación y me dice si quiero estar con ella, le digo que prefiero ver a las chicas y contesta que están ocupadas, sale de la habitación y viene una chica española, con acento vasco pregunta lo mismo, imaginad el atractivo de la chica cuando no la han puesto anuncios ni en su web ni en pasión ni en ninguna parte, le digo que me voy que ya pasaré en otro momento, sale de la habitación y al cabo de 10min aparece una chica paraguaya de unos 37/39 años y me dice que si me quiero quedar con ella, físicamente no es mi tipo pero tiene unos pechos generosos y naturales y le digo que si me hace una buena cubana me quedo. dicho y hecho.


contrato media hora por 60€ y la chica cumple. francés natural, aceptable faltó más gp pero estuvo bien, luego una cubana y le solté la cuajada en los pechos. un poco de charla, despedida y no vuelvo a pisar la casa ni de coña. como indica el compañero fallon más arriba, cruz y raya, precios desorbitados para el servicio que se ofrece.

un saludo a los foreros que aportan,
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 0804L por este Post:
BR69 (27-01-2020), Elsequero (28-01-2020), fallon (02-02-2020), joselitoel (26-01-2020), Koralpen (29-01-2020), Pimpollo1978 (26-01-2020), putear (28-01-2020), Roberto71 (27-01-2020), ruben.0.0 (26-01-2020)
  #205  
Antiguo 21-02-2020, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 261
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, buenas, se anuncia ahora una venezolana de escándalo llamada Kendall, rubia platino con culo y tetas de escándalo, yo, por el físico iría de cabeza, pero como ya se ha dicho de sobra, el piso está en decadencia y muy caro. Alguno la habéis catado?, porque si encima no cumple las expectativas...si m3 decido a ir este finde, lo cuento la semana que viene.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felipegonzalez por este Post:
joselitoel (22-02-2020)
  #206  
Antiguo 19-05-2020, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 36
Agradecido 125 Veces en 51 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

acabo de ver que se anuncia Abril, alguien ha estado estos dias con ella, y en que condiciones recibe?

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovman por este Post:
Pimpollo1978 (21-05-2020)
  #207  
Antiguo 11-06-2020, 10:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, estimados puteros....
Habéis vuelto ya alguno a Majestyc? Qué tal? Hay muchos cambios con la nueva normalidad?
Citar
  #208  
Antiguo 09-07-2020, 09:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos y concretemos las experiencias (Que se sepa al menos de quien postea): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De requerirse aclaraciones por mp por favor, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 09-07-2020 a las 10:00
Citar
  #209  
Antiguo 12-07-2020, 08:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

He estado otra vez, otra vez con Angelina, ya que antes ella es genial, es muy delgada, feliz y tranquila, incluso me dio un beso negro, OMG. La recomiendo encarecidamente. ¡¡¡Fantástico!!! Cuando no está trabajando en Logrono, ¿alguien sabe dónde trabaja?

Cosas malas, la mujer que dirige el lugar es grosera, y mas grosera, de mal genio, cuando fui abril se mostró como disponible en el sitio web. Entonces, cuando me presentaron a las chicas, pregunté por April, ¿dónde está ella? Me dijeron abruptamente, cuando llamo tengo que preguntar por la chica que quiero.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jamesbluing por este Post:
BR69 (13-07-2020), fallon (13-07-2020), Koralpen (12-07-2020), ruben.0.0 (13-07-2020), Stalkeando (12-07-2020), willyperez (12-07-2020)
  #210  
Antiguo 17-07-2020, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

buenas
¿ha estado alguno con natalia o veronika? sobre todo para confirmar si son iguales a las fotos

Última edición por Shalltear; 17-07-2020 a las 19:01
Citar
  #211  
Antiguo 22-07-2020, 20:03
Jlr Jlr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-07-2020 a las 20:37
Citar
  #212  
Antiguo 24-07-2020, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-07-2020 a las 13:00
Citar
  #213  
Antiguo 26-07-2020, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shalltear Ver Mensaje
buenas
¿ha estado alguno con natalia o veronika? sobre todo para confirmar si son iguales a las fotos
No, no hay fotos de ellas, en su pagina web, ni pasion.
Citar
  #214  
Antiguo 27-07-2020, 16:16
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Igual viendo las fotos alguien recuerda y larga algo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mas que nada por si reaparecen.
Ahora mismo no están activas en plantilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palocortao por este Post:
willyperez (27-07-2020)
  #215  
Antiguo 30-07-2020, 15:07
Jlr Jlr está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Veronika
Nacionalidad: chilena me dijo
Forma de Contacto:pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional: majestycrelax
Fecha aproximada:1 mes
Lugar: piso calle barrena
Instalaciones: bastante buenas
Higiene:buena , no se lavó delante mío pero olía muy bien
Precio:80€ 45 min
Edad: 25 me dijo , puede ser
Cara: es la de las fotos tal cual
Pelo:
Cuerpo: muy buen cuerpo sobre todo el pecho
Pecho: una pasada , bastante grandes naturales y nada caídas para el tamaño que gasta
Culo: buen culo
Piercings y tattos: alguno pero pequeñitos
Defectos corporales: nada que destacar yo no le vi ningún defecto
Actitud: es un poco tímida
Conversación: poca
Besos: si con lengua
Fuma: creo que no , yo no lo note
Francés: normal , lo hace al natural
Forniqueo: bueno , notable alto
Griego: no pregunte pero creo que no
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: que es un poco tímida a la hora de hablar o sosita
¿Repetir? : si y si se puede con su “hermana ” Natalia que también es la que sale en las fotos
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Relato: Resumo un poco:
Llegue al piso de madrugada , seguramente las pillaría dormidas
Me hicieron el pase y me quedé con Veronika (45 min) ducha Rapida y al lio , frances sin normal , nada que destacar , se puso encima , se mueve bien a mi me gusto unas cuantas posturas y termine perrito . Un pequeño masaje y no dio tiempo a mas a mi de físico me gusto bastante , y recalco que sus pechos son brutales .

Ya siento haber tardado en el post un saildo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jlr por este Post:
Alexbull (29-08-2020), BR69 (31-07-2020), joselitoel (31-07-2020), Koralpen (01-08-2020), Palocortao (30-07-2020)
  #216  
Antiguo 10-03-2021, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas
Sabéis que tal la actividad por el piso ahora mismo? He visto en la página que anda Abril, al parecer ahora se toman más en serio la página web con fotos propias he incluso videos
Igual ya no está la encargada medio borde?
Citar
  #217  
Antiguo 11-03-2021, 08:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-03-2021 a las 09:50
Citar
  #218  
Antiguo 20-07-2021, 09:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lolita y Andrea


No se como rellenar esta experiencia que en un principio fue individual para terminar haciendo un trio . Pero la expongo asi.

Nombre de las chicas : Lolita y Andrea

Fecha experiencia:
19 julio 2021 . Despues de comer .

Forma de contacto :
683655270

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripcion fisica:
Lolita , española de verdad. Muy refinada, con clase y muy educada pero a la vez picara y morbosa.

Andrea mas racial , sudamericana , muy potente fisicamente y en principio de pinta de mas putona pero luego resulta que las apariencias engañan y la que parece mas corderita luego es mas loba y la que parece mas loba es mas ..... zorra , jaja .
Precio : 60 por cada media hora. En este caso 120 euros para Lolita y sus "lolas" por 1 hora y 60 euros para Andrea y sus "Lolazas" por media hora.

Frances : en ambos casos sin goma y sin problemas para aguantar la corrida en la boca .

Experiencia :

Toca esta semana trasladarse a Burgos a trabajar. No encontre nada interesante en Tudela ni en Calahorra para darme motivos a parar asi que como vi estaba anunciada Lolita en Logroño y tras mi experiencia con ella hace 1 mes en Zaragoza donde tuvimos mucho feeling decidi hacerle una visita despues de comer .

Llamo me da cita y voy al piso. Me reconoce al verme y me recibe con gran pasion mucho mejor que aquella primera vez. Se suceden besazos , metidas de mano para pasar al guarreo puro y duro se calza este mujeron. A guarreo me refiero mamadas de escandalo , escupitajos, babas y repaso de lengua por todos los lados. Me pongo tan "cerdo" que no dudo en comerselo.
Me he aplicado como nunca y he recibido premio en forma de nectar que he degustado tras comerle todo su sexo.
Estaba a punto de explotar asi que le pedi se arrodillara en el suelo para terminar en su boca , yo de pie y ella arrodillada.

Tras limpiarnos , la noto que me quiere insinuar algo y me propone presentarme a otra chica . Pasa una tal Andrea y si es verdad que su cara no es lo que a mi mas me atrae es verdad que su fisico es muy potente y encima sin todavia llegar a concretar nada me empieza a comer la boca e incluso me la chupa alli sin yo decirle nada y sin pagar nada .

Es cuando Lolita estando yo caliente me propone hacer un trio.
No me pude negar mientras ella me besaba y la otra me comia la polla .

El cambio de roles se sucedio constantemente. Que si una me besaba , que si la otra me la comia, que si una me la chupaba mientras a Andrea le comia todo el chichi .

Luego Andrea se puso a 4 patas y no veas que vistas. Tocaba envestir y alli dandolo tooooo.

Al final las puse a las 2 de rodillas y les pedi eyacular encima de sus caritas mientras la cerda de Andrea me decia : " llenanos las cara de leche caliente, somos tus putitas " .

No veas como las puse y eso era mi segundo asalto .

Decir que si Lolita era mi debilidad tras probar a Andrea me queda la duda cual es mejor porque creo Andrea se comporto mas para intentar ganarme como cliente .

XXXXXXXXXXXXXXXX

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lolita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 20-07-2021 a las 09:43 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #219  
Antiguo 21-07-2021, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por disfrutar de una de esas experiencias que hacen que la vida merezca la pena.

Una preguntita, lolita pone que se deja follar el culito, ¿sabes como va en esa línea? ¿si lo hace con suplemento o no?
Citar
  #220  
Antiguo 22-07-2021, 22:09
 Avatar de zuky
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estas chicas están en el piso de Majestycrelax, donde la vía del tren, que tiene hilo propio, creo recordar.
Citar
  #221  
Antiguo 27-07-2021, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El piso lo suele regentar la encargada de siempre o son diferentes ya?
Citar
  #222  
Antiguo 11-08-2021, 01:49
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elmi Ver Mensaje
Que fue de esta chica? Ha sido la mejor tía que me he follado con diferencia, y solo pude cantarla una vez y no se supo más.. 😭 Volverá? Me gustaría volver a catarla😁
Ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #223  
Antiguo 20-08-2021, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 123
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sara


  • Nombre de guerra: Sara
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: Piso Majestyc
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: Calle Barrera
  • Instalaciones: Bastante bien, hay un espejo en el techo, tiene la ducha dentro.
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 30min/60€ - 60min/120€
  • Edad: En la web pone 19 años, pero tiene veintitantos, aunque como veréis en la fotos, sí que aparenta ser más joven.
  • Cara: Bonita de cara, sin pircings ni nada.
  • Pelo: Negro, un poco corto.
  • Cuerpo: Delgado como se ve en las fotos, de piel suave.
  • Pecho: Natural y pequeño.
  • Culo: Pequeño un poco "blando".
  • Piercings y tattos: Ninguno.
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Agradable, alegrey se dejaba hacer bastantes cosillas.
  • Conversación: Buena y fluida.
  • Besos: Sí.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Sí, sin.
  • Forniqueo: No ha sido muy activa, se dejaba poner en las poses que quería y no se quejó del ritmo que le daba.
  • Griego: no pregunté.
  • Lo mejor: Comer su coñito, una delicia.
  • Lo peor: Quizás que no sea muy cañera,
  • ¿Repetir? , repetiría, pero no repito con ninguna, así que si lo hago lo posteará por aquí.
  • ¿Recomendable? Sí, si te van las chicas delgaditas.
  • Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

Llamo al número fijo del piso y me contesta una mujer Latina, me da la dirección y al llegar me recibe una señora latina mayor, me pasa a una habitación y espero a que lleguen las chicas una por una.


Elegí a Sara porque me apetecía estar con una chica super delgadita, estuve media hora.


Empecé comiendole el coñito un buen rato, después un 69, una mamada de su parte mirandome a los ojos. Después me enfundó, misionero, en 4 y para terminar misionero otra vez.


Le daba besos durante todo el rato y no se quejó en ningún momento.





Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a shini por este Post:
BR69 (21-08-2021), joselitoel (22-08-2021), Palocortao (21-08-2021), ruben.0.0 (21-08-2021)
  #224  
Antiguo 06-09-2021, 22:05
 Avatar de alex21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madagascar
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 315
Agradecido 264 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Andrea folla con la regla


Cuidado con Andrea, se la voy a meter y como que notaba algo, me hacia daño, varias veces la tenia que sacar, la tia gimiendo en exceso, se me pegaba como una lapa para que no viera nada...
Un desastre
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alex21 por este Post:
BR69 (07-09-2021), joselitoel (07-09-2021), ruben.0.0 (07-09-2021), willyperez (07-09-2021)
  #225  
Antiguo 07-09-2021, 11:50
 Avatar de trevy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex21 Ver Mensaje
Cuidado con Andrea, se la voy a meter y como que notaba algo, me hacia daño, varias veces la tenia que sacar, la tia gimiendo en exceso, se me pegaba como una lapa para que no viera nada...

Un desastre
Y qué se supone que era lo que te hacía daño o intentaba ocultar?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Citar
  #226  
Antiguo 07-09-2021, 17:36
 Avatar de joselitoel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: Logroño
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 513
Agradecido 133 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trevy Ver Mensaje
Y qué se supone que era lo que te hacía daño o intentaba ocultar?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
seguro que es una copa mestrual.se la ponen para no sangrar y seguir trabajando.la verdad que es incomodo follar con eso ahi.le pegas con la punta y es molesto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a joselitoel por este Post:
alex21 (07-09-2021), BR69 (08-09-2021), ruben.0.0 (08-09-2021), willyperez (07-09-2021)
  #227  
Antiguo 15-09-2021, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #228  
Antiguo 21-09-2021, 11:52
 Avatar de zuky
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bianca
Nacionalidad: Brasil.
Forma de Contacto: Piso Majestycrelax
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: calle Barrera
Instalaciones: Bien acondicionadas.
Higiene: Buena.
Precio: 30 minutos por 60€
Edad: veintipocos.
Cara: Muy guapa
Pelo: Negro, largo; se lo recogió en una coleta.
Cuerpo: Delgado y muy bien proporcionado.
Pecho: Equilibrado, ni grande ni pequeño. Al tacto me pareció operado, pero no puedo asegurarlo.
Culo: Bien proporcionado. Maravilloso.
Piercings y tatuajes: No me fijé; creo que no.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradable.
Conversación: Escasa.
Besos: Sí.
Fuma: Ni idea.
Francés: Sin.
Forniqueo: Bien, se adapta a lo que le pides.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Toda ella. Es guapísima.
Lo peor: Actitud un poco distante.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Me hacen el paseillo cinco o seis chicas, pero desde que entra Bianca ya no tengo ojos para ninguna más. Es simplemente guapísima; de las que te quedas mirando en una cafetería o en la calle. Además tiene un cuerpo perfectamente cuidado, ni grande ni pequeño, bien proporcionado. Piel blanca y suave. Profesional como solo las brasileñas saben serlo, aunque con un poco distante. Caricias, algún beso casi robado, francés sin, bien hecho y luego un par de posturas típicas. Me dijo que era la primera vez que venía a Logroño; espero que no sea la última.

Dejo dos fotos de la web para ilustración. No sé si estarán bien insertadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a zuky por este Post:
BR69 (22-09-2021), Deker1 (22-09-2021), Esperma Veloz 82 (22-09-2021), fallon (27-09-2021), Felipegonzalez (21-09-2021), juansanzz (21-09-2021), Palocortao (21-09-2021), Pimpollo1978 (22-09-2021), ruben.0.0 (21-09-2021), Shalltear (28-09-2021), Soporte2112 (29-09-2021)
  #229  
Antiguo 28-09-2021, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cristal


Buenass
Alguna experiencia reciente con cristal?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #230  
Antiguo 28-01-2022, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 123
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estela


Nombre de guerra: Estela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Piso Majestyc [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace 1 mes
Lugar: Calle Barrera
Instalaciones: Limpias y bien cuidadas.
Higiene: Buena.
Precio: 30min/60€ - 60min/120€
Tiempo elegido: 30m
Edad: En la web pone 25 años, pero seguramente rondará por los 30.
Cara: Me llamo la atención su carita y por eso la elegí, es bonita pero ya sabéis, para gustos...
Pelo: Como en las fotos, igual.
Cuerpo: Creo que también se puede apreciar en las fotos, es delgada pero no hay firmeza en su cuerpo, es muy "blandita".
Pecho: Natural y pequeño.
Culo: Pequeño un poco "blando".
Piercings y tattos: Ninguno.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradable, se va soltando cuando vas hablando con ella y se dejaba mandar.
Conversación: Buena.
Besos: Sí, los que quise.
Fuma: No o No noté nada.
Francés: Sí, sin.
Forniqueo: No es cañera, se dejaba poner en las poses que quería y no se quejó del ritmo que le daba ni de las posturas o del ritmo que estaba llevando yo.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Lo manejable que es.
Lo peor: Su flacidez corporal, no le vendría nada mal un poco de ejercicio.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí, si te gustan este prototipo de mujeres.
Valoración global de la experiencia:7.5/10
Relato:

No fue mi primera elección ya que elegí a otra chica pero cuando entró me dijo que no podía hacer el francés sin porque tenía no se qué en la garganta, así que le dije que nada, que llame a otra compañera.

Le dije que llamase a Estela ya que me gustó su carita en el paseillo pero no la elegí porque me llamó más la atención el cuerpo de la otra.

Me ducho y empieza con una mamada al natural, suave, poco a poco, miro su culito y me lo traigo para hacerle un poco de dedos mientras me la comía, entonces me apetece comerle el coño y le digo de hacer un 69 a lo cual acepta tranquilamente.

Después de un ratillo, me enfunda y hacemos unas cuentas posturas, misionero mientras le comía la boca, en 4, con sus piernas en mis hombros... no quiso apresurar la verdad, yo llevaba el ritmo y podía alargar la sesión hasta que iba siendo la hora y lo eché todo.

En fin, charlita corta, ducha y a casita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shini por este Post:
Koralpen (04-02-2022)
  #231  
Antiguo 05-02-2022, 09:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cristal pechones


Nombre meretriz: Cristal
Nacionalidad: (u origen probable) creo Venezolana pero lo mismo es Colombiana
Edad: calculo que los 30 ya los cumplio.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cuerpo: el que se ve en las fotos con mucho pecho .
Descripción de Carácter: ya se que se va a follar pero es una mujer muy inteligente . Mantuvimos una conversacion muy amena.
Vestimenta: lenceria blanca
Teléfono: 683655270
Web/Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2022
Tarifa contratada (en €): 60 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos: si por todos los lados
Felación (sin/con protección): sin goma y hasta el final, con mi leche en sus morritos
Cunnilingus?: se acopla muy bien porque es de mi estatura
Relato del encuentro:

Acudo al piso y en esta ocasion no me abre la encargada. Segun me conto Cristal ese dia no estaba y me recibio ella directamente y menudo recibimiento porque se calza unos pechos del copon. Durante 30 minutos ese melonar iba ser para mi .
La chica desde que entras es super cercana, y ya en el tema sexual pues te la come sin goma y se adapta a casi todo lo que le pidas.
Me recree en el 69 porque aunque es algo mas bajita que yo , andamos por estaturas parecidas . Ademas que si te aplicas bien , ella te corresponde. Luego 4 patas es bestial porque calza culazo, quizas un poco de mas de grande pero mejor que sobre que no que falte.
Le pedi media vuelta y que me hiciera una corbata francesa y asi como un bendito me corri entre su boquita y sus pechazos.

Valoración de la implicación: 9
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 05-02-2022 a las 13:54 Razón: editar fecha
Citar
  #232  
Antiguo 06-02-2022, 23:54
 Avatar de trevy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Paula
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 941048462
Fecha aproximada: XXXXXXXXXXX
Lugar: Calle Barrera
Instalaciones: Todo limpio
Higiene: Perfecta
Precio: 30min/60€ - 60min/120€
Tiempo elegido: 60m
Edad: Veintialgo
Cara: Preciosa, una sonrisa deliciosa y unos ojos penetrantes
Pelo: Moreno bastante largo
Cuerpo: Estatura media
Pecho: Bastante grandes
Culo: Poderoso como a mi me gustan
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Divertida, agradable, cariñosa..
Conversación: Buena.
Besos: Sí, besa muy bien
Fuma: No
Francés: Sí, sin.
Forniqueo: Se adapta a lo que andes buscando
Griego: no pregunté
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Sín duda
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato:

Ya había estado con ella una semana antes así que la elegí a ella antes de ir.

Pasa con un vestido que deja entrever su gran delantera y un tanga que rápidamente me invita a quitarle.

Esta vez es ella la que lleva las riendas y yo me dejo. Así que me tumba y después de magrearnos un buen rato se sube encima y como me da bastante caña al poco ya he terminado.

Estamos un rato de risas y después de unos cuantos besos volvemos al ataque. Segundo asalto y a casa mas feliz que una perdiz.

No dejarla pasar porque me dijo que se iría sobre el día 15

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 07-02-2022 a las 09:47 Razón: editar fecha y telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trevy por este Post:
joselitoel (13-02-2022), ruben.0.0 (08-02-2022), shini (08-02-2022)
  #233  
Antiguo 14-04-2022, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Alay
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: primeros de abril
Lugar: majestyc relax
Instalaciones:
Higiene: 10
Precio: 120€/1h
Edad: 28 dijo
Cara: guapa
Pelo: mechas rubias
Cuerpo: increíble
Pecho: buenísimo
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: en el ombligo
Defectos corporales: nada
Actitud: buena
Conversación: buena
Besos: sin abrir la boca casi
Fuma: no, que yo sepa
Francés: bien, pero nada profundo
Forniqueo: bien. Se deja hacee
Griego: no pregunté
Lo mejor: cuerpazo
Lo peor: un poco más de fuego hubiera estado bien
¿Repetir? Podría
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:8

Relato:

Fui al piso después de concretar una cita con Andrea. Cuando llegó me dice la madame que está cansada y que me presenta al resto de chicas...muy feo, la verdad. Me quedé con las ganas de probarla.

Total, elijo a Alay. Promete. Está de escándalo.

Una tía muy maja. Francés sin. Me corrí dos veces. Posturas de todo un poco. Y también le gusta disfrutar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lrlg por este Post:
fallon (20-04-2022), Felipegonzalez (15-04-2022), joselitoel (16-04-2022)
  #234  
Antiguo 10-08-2022, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Navarra/Logroño/Vitoria
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Venus - majestycrelax logroño


buenas puteros! hace mucho tiempo que no paso por aquí ni que me decido a visitar a ninguna musa... pero ya va siendo hora...


alguno me podéis confirmar que la venus que se anuncia ahora en majestyc relax de logroño es la misma de la que hablan aquí en el majestic de zaragoza? es una cadena? sabéis si tienen tarjeta de fidelización de cliente? jajaja, es broma


aquí el anuncio de logroño



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



aquí la experiencia de zaragoza



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y aquí otro anuncio de zaragoza con las mismas fotos... joder, si no es... que mal no?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #235  
Antiguo 10-08-2022, 22:19
 Avatar de trevy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si, es la misma. No sé si lo llamaría cadena pero desde luego muchas chicas que están en un lado van al otro.
Citar
  #236  
Antiguo 06-07-2023, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Repasando publicidad , veo que ha llegado a este piso una tal Daniela.
¿ Alguien la ha probado?
Porque si tiene la implicación habitual de las chicas de este piso, y las fotos son fieles a la realidad, corto peligro de arruinarme ;)
Citar
  #237  
Antiguo 20-09-2023, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alicia majestic


Hola alguien ha estado con Alicia, tiene buena pinta si alguien tiene información, para hacerle una visita
Gracias
Citar
  #238  
Antiguo 21-09-2023, 10:56
 Avatar de 0804L
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 464
Agradecido 561 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SuperHoop Ver Mensaje
Hola alguien ha estado con Alicia, tiene buena pinta si alguien tiene información, para hacerle una visita
Gracias
Menudo cuajo tienes compañero, 7 años de garrapata y saltas con esto...

Espera sentado majo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 0804L por este Post:
fallon (07-10-2023), filotetes (26-09-2023), joselitoel (24-09-2023), Nachoimagine (13-11-2023), Tokio (22-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abril, andrea, brenda, celeste, cristal, del, espaÑola, gema, lolita, majestic, majestyc, majestys, mayestic, nerea, nuevas, pechones, piso, relax, rocío, rosy, valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum