Rubia impresionante 631705947 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2017, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia impresionante 631705947


Alguien ha estado o sabe algo de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama yosune pero las fotos no se si son reales
Citar
  #2  
Antiguo 25-07-2017, 18:59
 Avatar de Topollino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Logroño
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bilar Ver Mensaje
Alguien ha estado o sabe algo de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se llama yosune pero las fotos no se si son reales
Hombre, yo no te digo nada, pero no hace falta ser Einstein... xD. Si coges el teléfono y lo pegas mismamente en la misma pagina de pasión, veras que con el mismo numero te salen fotos distintas... primer síntoma de tongazo.
Luego te pones a comprobar nombres y edad en los respectivos anuncios y varia el nombre, varia la edad.... etc. Segundo síntoma de que te la están colando. xD

Por ultimo lugar, si aun te quedan dudas y decides ir a verlas, podras ver su físico, pero la pregunta siguiente será: "como será en la cama"?. Primero, observa el piso, si es oscuro y mugriento, mal asunto, porque es de alguien que solo va a lo que va, sin importarle el sexo... (OJO, yo no obligo a GUSTARLE a una mujer, pero eso si, si voy de lumis que yo les guste, si no les gusto, tan tranquilamente me marcho de allí sin malos rollos, y a otra cosa mariposa), yo eso de estar con una lumi que se sienta mal conmigo (O QUE NO LE GUSTE EL SEXO)... SE ACABO POR COMPLETO. Desde ahora si estoy con una lumi, que sea con una que disfrute conmigo.... sino adiós. Y sin rencores, que somos adultos. Yo no tengo porque gustarle a todas, solo buscare aquellas a las que yo les guste, porque si no disfrutan ellas, yo tampoco lo hago, y paso de tirar dinero en balde.

Tercer síntoma: (el mas importante, el que te va a describir como será tu experiencia con esa lumi), el recibimiento. Si la lumi te recibe en frio, en plan dos besos en la mejilla y tal.... MAL EMPEZAMOS, seguramente acabaras tirando 50 euros o los que sean. Vete de allí enseguida. No le gustas y no va a disfruitar contigo, por lo tanto tu tampoco vas a disfrutar con ella.
Si por el contrario, nada mas abrir la puerta, te agarra, o se te acerca para hablar, te refrotea o te morrea... y a ti te gusta la lumi. No hay mas que hablar... es tu dia de suerte, ve con ella.

xD Todo esto lo aprenderás a adivinar con el tiempo. Lo de las fotos, por principio.... es de párvulos, el 90% de las fotos que ves en Pasión o demás webs son falsas. Una lumi que usa fotos reales 1º- Pone siempre las mismas fotos en sus anuncios, 2º- Son fotos nítidas, no esas fotos que no se ve nada. 3º- No se cambia de nombre, aunque si varia un poco la edad, pero el nombre siempre es el mismo. y 4º- No escribe chorradas como que es una estudiante en paro y bla bla bla, y tampoco escribe con faltas de ortografía graves como "aser el amor", o "te reSivo en Tanga", ... cosas asi, una lumi seria es siempre con la que mas vas a disfrutar, porque es legal, y hace lo que hace por que le gusta, no por que esta obligada, o porque solo va por el dinero, o saben los Dioses por que.... Te digo todo esto por mucha muuuucha experiencia, las mejores lumis no escriben chorradas en el texto del anuncio, ni escriben con faltas propias de analfabetas o tercermundistas.....

Sé que hay pocas asi.... pero también se que la mayoría de los anuncios que ves son basura, que luego acabas perdiendo una hora en visitarlos y lo único que ves es alguna gorda fea, vieja o latina, en pisos mugrientos.

Por eso te digo, aprende a averiguar tu mismo que es falso y que es real... ;)

Saludos.

Última edición por Topollino; 25-07-2017 a las 19:05
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Topollino por este Post:
Bilar (26-07-2017), eros30 (23-09-2017), fran1978 (18-09-2017), joselitoel (25-07-2017), Kasfrys (28-07-2017), mixbuby (16-08-2017), Tutopilare (26-07-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum