Agencia en Pamplona 722585054 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2022, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica te roba el dinero Pamplona, 722 58 50 54


bueno os vengo a contar mi reciente experiencia con 4 chicas o una no lo se la verdad, reciente mente vi una publicación donde daban muchos servicios entre ellos una muy particular de sexo sin preservativo que era 30 euros más.
El caso es que yo me pongo en contacto con ellas vía whatsapp y me pone que hay servicios de 20 min por 40, de 30 min por 50 y asi hasta la noche entera, y aparte los 30 por si querias sexo sin preservativo.
El problema y mi desconfianza viene cuando dice que tengo que pagar la mitad con antelación para la agencia para hacer la reserva, al principio yo obviamente desconfió le pregunto si puedo hacerlo una vez estando ahí y me dice que no, y lo siguiente que me dice y que me jura por su hijo de 2 años que no me va a engañar, yo pues muy tonto la creo y procedo a hacer mi reserva de 35 vía bizum con antelación.
me dice que le diga a que hora y día y que chica de las 4 que hay, yo le digo hoy mismo, a las 23 y con Natalia, que era la mas joven de las 4. y me dice vale. voy a la dirección calle monasterio de alloz num 2. y le escribo 4 min antes y le digo que estoy cerca y que me abra y me dice que si que le diga cuando este y me abrirá, acto seguido le digo; estoy abajo, y se pone el linea por que lo veo y no me dice nada.
espere 10min, le digo que estoy abajo y no me responde y aquí viene lo que me ha enfadado y ya directamente me di cuenta que me han engañado. a los 20 min ya les digo que me voy que esta muy feo eso y que se que son unas estafadoras. y justamente me escriben imagino que medio asustadas igual y los siguientes mensajes son para amenazarme con denunciarme por acoso y luego me dice que tenia la reserva para las 23:30 y yo digo que? tengo los mensajes donde claramente dice 23 de la noche.
Yo solo les pedí que me devolvieran los 35 euros y ya y bueno el resto es mas de lo mismo, amenazan con denunciar por muchas cosas que se van inventando, por ir contra la presuncion de inocencia, por acoso, por acusacion indebida, calumnias que tienes un abogado que gana todos los juicios y montos de cosas.



En fin una mierda de servicios y estafa al 100%. Su numero es 722585054 Tenían anuncio en loquovip y las borraron en su whatapp se llama lucia Sánchez hinojal y las fotos que me enviaron de las 4 chicas las tengo ahi por si alguien quiere ver como son y reconocerlas por si se las topan y tengo pruebas del chat donde pasa todo lo que dije anteiormente. cuidado con las ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Foca69; 20-08-2022 a las 22:40 Razón: telefonos sin espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Foca69 por este Post:
Campeon48 (24-08-2022), JColillas (10-09-2022), Joramun (21-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, chicas, condón, cuidado, dicen, pamplona, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum