40E media hora, rubia cañon - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-08-2012, 12:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

40E media hora, rubia cañon


Muy bonito para ser verdad? algún valiente que haya ido?

40 EUROS, DOS POLVAZOS COMPLETO
Rubia de cara guapÀ, muy salida, con buenos pechos, piel suave , , buen culo para un buen griego, frances natural sin que te quites de mi boquita, todos los servicios para que no te quedes con las ganas de nada, solo cobro 40 media hora, con todos los servicios, piso particular, te espero , besos, 652 caricias 265 mimos 078. Edad 28 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

r59553902 referencia del milanuncios
Citar
  #2  
Antiguo 22-08-2012, 13:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

joder, investigando un poco parece que es una estafa:
copio y pego:

Os cuento mi experiencia:
Vi un anuncio reciente en Milanuncios, con el mismo teléfono. Responde una chica española, con acento andaluz y voz chillona, que dice que recibe en la calle Cochabamba. Concierto cita con ella a las 14:00. A la hora acordada, la llamo, y me dice que está llegando, que espere 10 m. A los diez m. no me coge el telefono. Diez minutos más, y me avisa que suba.
Lo que me encuentro es una chica sudamericana, sobre los 45 años, y unos 100 kgs. de peso. Oigo hablar en la habitación del fondo a la chica que me cogió el teléfono. Cuando le comento que ella no es ni la chica de las fotos, ni con quien he hablado, me dice que haga lo que quiera. Evidentemente, me fui.
CONCLUSION: Una verdadera estafa. No perdáis el tiempo

Si es que no hay chollos en bilbao!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lucinio_lt por este Post:
Adicto anal (22-08-2012), viciosete (22-08-2012)
  #3  
Antiguo 22-08-2012, 18:10
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Lucinio, no te fíes mucho. En este mismo foro está baneado quien preguntaba por ella por duplicida de nicks y la gente habla de estafa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a verres por este Post:
Adicto anal (22-08-2012)
  #4  
Antiguo 31-08-2012, 19:44
 Avatar de deepthroater
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mentirosa


Corroboro a Lucinio. Leo un anuncioa que ahora no encuentro para poneros el enlace. Loli brasileña 40 euros 2 polvos. LLamo y me coge la andaluza. Le pregunto por los servicios y me dice que hace el frances completo y le pido la direccion c/Gordoniz 40 y pico. Cuando llego alli la llamo y me dice que si esta en la ducha que espere 10 minutos. La llamo al de 10 minutos y me dice que esta terminando que cuando este me llama. Pasan 15 minutos y nada. Insisto. Recibo un mensaje cuando ya me iba a marchar y me dice que va a compensarme por la espera. Al de otros 10 minutos me dice que suba.

Cuando subo me encuentro a una brasileña cuarentona pero maciza y le digo que si he hablado con ella y me dice que si. MENTIRA. Como el calenton es maximo me quedo. Sabe lo que se hace pero yo tambien soy veterano. Implicacion pssssss pero pasa. Cuando me voy a correr me dice que en la boca no. MENTIRA. Cuando acaba quiere que me vaya pero le digo que me habia puesto en el mensaje que me iba a compensar. Accede a la segunda mamada y al menos me voy descargado.
Pasan 15 dias y leo este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLamo y me coge la andaluza. La voz me es familiar pero en ese momento solo piensa mi polla y no caigo. Me da la direccion c/Autonomia. La pregunto por el anuncio y los servicios. Al igual que la otra vez me dice que el frances es completo pero que la hora es 60. MENTIRA. LLego y la llamo y me dice que esta en la ducha que la espere 10 minutos. La espera es de unos 25 minutos. A punto de marcharme me dice que suba. Cuando llego al primer piso no se cual es la izquierda y cual la derecha ya que subi andando y la vuelvo a llamar y oigo un "ya voy". 3 minutos eternos para abrir la puerta. Al final abre la puerta y veo a una pedazo morena de escandalo.

Paso a la habitacion y le digo a ver si he hablado con ella y me dice que si. MENTIRA. Nunca llevo la cartera pero ese dia olvide mi tactica y al ver la pasta me dice que la hora son 70. MENTIRA. Uno que ya esta pensando con el rabo le paga y espera. La tia en plan tranquila que espera que coloque la sabana. Cuando pone la sabana saca un condon y le digo que a mi me habia dicho que el frances era completo. Me manda al baño a lavar. Ya han pasado 10 minutos. Ahora si que empieza la faena. La tia esta cañon, pocas tetas pero el coño mas bonito que habia visto hasta ahora, apretatido con un tanguita que me ha puesto loquiiiiiisimo. Empieza a chupar suave con mucho rodeo y la veo el oficio asi que empiezo a poner algo de mi parte y ya empezamos con lo de siempre. No me agarres de la cabeza. Ok pero chupala bien puta. Total que sigue pero sin ser muy profunda la mamada y cuando estoy para correrme que en la boca no.

La digo que se tumbe boca arriba para que me coma los huevos mientras me pajeo y me corro en sus tetas y me dice que no que me voy a correr en su boca. Chica lista porque pensaba hacerle un collage que ni el mejor estudiante de ESO. Medio de lado y ya de mala ostia pero todo caliente me corro en sus tetas como puedo y la perra de ella me deja. Descansito y vacilon que la pego. La cuento todas las mentiras que se me ocurren para dejarla un poco flipada, pero la tia parece medio agilipollada y colocada. No hace mas que tirar el moquillo para arriba. La pregunto si se ha metido coca y me dice que tiene constipado. Y yo me he quitado una flotante para follarme la boca yo solito.

A estas alturas me pregunto quien es mas imbecil si ella o yo. Total que ya que he pagado la hora al menos habra que bombearla viendo ese culo precioso. Como el interes es minimo y el segundo disparo siempre me cuesta bastante me vuelvo a pajear pero pensando en que esta vez no se me escapa. Pero la niña se me vuelve a escapar y lo mas que alcanza el segundo chorro son sus tetas. Pena no fuera rubia.

En resumen que me lio: si llamais a estos anuncios tan llamativos y os responde una andaluza le mandais a tomar por el culo de mi parte.

Última edición por Taladromaniaco; 01-09-2012 a las 02:24 Razón: Eliminar un número de portal.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a deepthroater por este Post:
Crank (31-08-2012), dragonic (31-08-2012), Locorogoitia (01-09-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
40e, cañon, hora, media, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum