JENNI NEGRITA Casco viejo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-09-2012, 19:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

JENNI NEGRITA Casco viejo


Hola , alguien ha coincidido con esta mulata?
atiende tambien por Lisa
Siguen siendo una de mis debilidades..y empiezo a tener muchas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Citar
  #2  
Antiguo 24-04-2014, 12:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Una estafadora mas. Mas hace unas semanas estuve con ella. No recibe en el casco viejo sino en un piso cercano a la alhoniga en la calle fernandez del campo 29. Las fotos 100% reales, chica negra rellenita. En el anuncio pone como que da besos con lengua y realiza ducha erotica. Pues ni lo uno ni lo otro. En mi encuentro, despues de desnudarnos le comente para ir primero a la ducha para ponernos a tono y me dice que ella no se ducha, cosa que habiamos acordado x telefono previamente. Ya, primer mosqueo. discusion con ella a punto de irme pero no queria devolverme el dinero. Asi que segunda oportunidad intentar olvidarme y que no me afectara. Despues de recorrer su cuerpo cuando le voy a comer la boca me la quita. Segundo mosqueo, pero ya sin decirle nada porque ya solo pienso en follarmela, aliviar el calenton y marcharme bien lejos. Pero ahi no acabo la cosa. Faltaba poner la guinda. Me la esta comiendo yn de repente suena el telefono y pilla y lo coge. comooooooooooooo???. De que vas, le cojo el telefono y cuelgo. discusion. Me dice que a ver que pienso que estoy jugando con su pan. Como???????????, a ver que se piensa ella que si esta teniendo un encuentro tiene que estar al 100%, si llama otro cliente, con el telefono apagado o en silencio. Venga ya!, Vale ya de estafadoras y de lumis que no tienen respeto x el cliente. Asi que rematar la faena bruscamente que parecia que no estaba contenta pero yo tp ni mucho menos, acabar corriendome en su boca y pilla y me dice que son 10 euros mas a lo que le digo, si claro, vale t debo 10 euros pero tu me debes 20 por servicios pactados que no has realizado, no te jode. vestirme m ientras seguia discutiendo con ella y marcharme rapido de alli.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
lucinio_lt (24-04-2014), pitufante (24-04-2014), sexzale (25-04-2014), uji (25-04-2014), werther1976 (24-04-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum