|
|
 |

06-01-2016, 03:14
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
Luana ex gobelas y pelicanos
Buenas, alguien sabe si sigue ejerciendo todavía Luana, la brasileña que habia hace unos 8 años por el Pelicanos y Gobelas.
Seguro que muchos la conoceréis, la perdi la vista hace años y es una pena porque mis mejores polvos en esto fueron con ella.
A ver si alguno podéis aportar detalles si sigue por algun club o piso.
|

06-01-2016, 21:54
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Baracaldo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 215
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
|
|
Por el Urraca
Si es la que tú dices, y creo que sí, yo la solia ver en Urraca, hasta que se quemó. Luego la vi en otro club que no recuerdo su nombre, hace esquina con Maria Diaz de Haro. Luego creo que volví a verla en el Urraca.
Yo estuve con ella en ese club cuyo nombre parece que no recuerdo. Muy bien, muy implicada, muy caliente. Mantiene ese cuerpazo aunque lleve ya, creo, más de 10 años en este mundo.
Bastante descarada, para los que les guste así, pero muy profesional.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a JasonSt por este Post:
|
|

10-01-2016, 11:17
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
|
Buenas
Si es una muy morena aunque no tiene rasgos de mulata, alta y con curvas la vi ayer en el Fiore. Hablé un rato con ella y era muy habladora y un punto descarada sin ser desagradable. No subí porque andaba con prisa pero la tengo en la agenda.
Espero haberte ayudado
Saludos
|

14-01-2016, 00:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 621
Gracias: 2,646
Agradecido 1,551 Veces en 355 Posts
|
|
En el el Lorea y Fiore de Erletxes
Buenas,
Si es la Luana que estuvo años en el Urraca, brasileña morena de solarium con buen tipo y nariz tuneada, yo la vi no hace mucho en el Lorea. Me comentaron que la habían echado del Urraca por no se que problemas con el encargado y ahora trabaja en el lorea y en el Fiore de Erletxes.
|

14-01-2016, 16:04
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Portugalete
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
|
|
Esta elementa es muchos ex.
Esta toda tuneada, demasiado bisturi. La tia es muy fiestera, le encanta que la den por el culito. Hasta hay, lo bueno, pero muy liosa con meter a una compañera en la habitacion y vulgar como pocas, solo hay que dejarla hablar.
La echaron del Urraca por las movidas que tubo, fiestera como pocas y viciosa, le encanta que la den a 4 patitas por el culo no cobra suplemento, jjjjj......
Yo paso de tias asi, mejor una tranqui que le puedas hacer de todo y no tan resabiada.
|

14-01-2016, 17:29
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
|
¿Cuando comentais que es descarada y vulgar a que os referis? Podeis explicarlo mejor, muchas gracias.
La verdad es que yo estuve con ella hace unos 6-7 años en la Urraca y me gusto mucho, conmigo se comportó bien cuando entonces.
Lo que no me convence demasiado es que no trabaje en algun piso o algo, o que se pueda quedar en algun hotel con ella, porque a dia de hoy paso de ir a clubs, mi situación personal a cambiado.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a aristogato por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|