Consultas VizcayaAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Hola compañeros, alguien tiene experiencia con esta chica? se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me parece muy apetecible, sus fotos las he buscado por internet y no encuentro que sean falsas. Contacto con ella para quedar, me informa, me da precios y me parece muy barato para las fotos. Me decido a ir y me dice que tengo que pagarle con una tarjeta paysafecard? que la compre en un locutorio. Le dije que le pagaba en efectivo, pero se negó que no era negociable. Obviamente no compre la tarjeta. Me ha parecido un timo. alguien ha tenido experiencia similar? Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]