Casa de masajes c/ Musico Moises Davila xx - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2015, 17:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Casa de masajes c/ Musico Moises Davila xx


Hace pocos dias estuve en esta nueva casa que ha sido abierta por Lucia , una vieja conocida del mundo de los masajes que inicio sus andaduras y prosiguio muchos meses en la casa de masajes de la Rambla. Tambien trabaja con ella Natali , una jovencita morena que trabajo tambien unos meses en la casa de la Rambla.
En fin , Lucia tras ultimamente estar y no estar en la casa de la Rambla por temporadas y tras diversas historias que le ocurrieron alli y que no vienen a cuento pues se ha establecido en la calle Musico Moises Davia al lado de la calle Padre Espla.

Telefono 651024582

La casa esta en una callecita. El aparcamiento en las zonas colindantes es posible y el sitio es superdiscreto , es uno de los bajos de un portal asi pues no saben si vas a un piso o a uno de los bajos en alquiler.

Se lo ha montado hace poco y esta poniendo detalles , tiene tatami y camilla y la ducha es de obra , limpia y con buen chorro para quitarse el aseite de masajes.

Yo no vi a Natali , no estaba , me atendio Lucia en todo momento.

Masaje contratado: 1 hora de body to body 80 euros con la chica desnuda. Tenia modalidades mas economicas en camilla pero ya que estoy pues nos bañamos en aseite. Ahora ojito que duro justito esa hora , yo diria que 55 minutos maximo.

Descripcion: Tendra veintibastantes años , buenas tetas del 85 y culito muy mono pero se le empieza a caer una chispa , buen tipo pero le penaliza una zona ventral arrugada como un retractilar pero no tiene barriga ni le cuelga nada. Yo le pondria de cuerpo un 8 y de cara un 7. De caracter es amable , dulce y un poquito de pueblo al hablar. Si vas con la idea de meterle mano al chichi va a ser que no , es bastante estricta en eso , ahora ,te lo dice dulcemente.
 
Me ducho y entra con su pareo.

Faena: Me da el tipico de masaje sensual primero con caricias y luego masaje que ella sabe bien de masajes con las manos dados por las piernas y luego se restriga bien con los pechos por la espalda , luego que si el culito pasado por la espalda y me lo restriega como si fuese una perrita marcando su territorio. Luego el boca arriba en el que se me restriega bien pero sin recrearse pero a la par que le meto mano a esos melones.
Para terminar la pajilla suave ni tai.tai ni zambombeo mientras le magreo un poco el culete y los melones y chim pum.

Conclusion: Para mi , Lucia es una historica de lo mejorcito en Alicante en masajes body to body , precio aceptable a 80 euros la hora pero en un sitio que me pilla mal de ir , ahora , volvere por alli en pocas semanas.
 
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lucia
 
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-12-2015), bily (12-12-2015), gilito70 (02-12-2015), glanderiano (01-12-2015), oldgreen (11-12-2015), sanjuan (01-12-2015), secuestrado (02-12-2015), thebigfatone (03-12-2015), valbert (02-12-2015), WoodyAllen (01-12-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, casa, davila, masajes, moises, musico


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum