Personalmente yo he ido a esta casa cada 3 meses de media para ver como estaba el percal pero no postee nada pues ya he posteado mucho en este hiloy al final voy a parecer un tio de la casa.
Con Elena estuve hace unos 3 meses y hace un par de semanas o asi estuve con Aide ambas con un masaje de 40 minutos body to body con un coste de 70 euros.
Ambas son chicas que no pasan del 7 de relacion cara-cuerpo y dan un masaje aceptable pero a diferencia de una de las antiguas chicas de la casa , Lucia que esta posteada en este hilo en el pasadp por varios foreros y muá pues estas dos xiquetas de ahora de body to body tienen poco pues ambas se limitaron al respecto a un pequeño restriegue de tetas en el boca abajo y luego huyendo de contacto en el boca arriba y por tanto a años luz de la media de las chicas que habia aqui hace unos años.
En ambos casos no me apetecio repetir pero fueron correctas , simpaticas y amables aparte de que en lo relativo del body to body cuando me dieron masaje con las manos ahi fue correcto como ya nos postean los compañeros citados y no fue por tanto dinero tirado pero lo dicho , no me apetecio repetir.
Saludos a todos.
|