Centro de masajes zona Rambla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-12-2016, 11:50
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

En la web sale Diana, tenéis alguna información de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 07-12-2016, 18:16
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
En la web sale Diana, tenéis alguna información de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta Diana ya ha estado en la casa desde sus origenes pero reside en Madrid y cuando recala por Alicante hace caja aqui.

Es un valor seguro , se las sabe todas , sabe calentar al personal y el masaje es bastante tecnico. Por lo demas es la chica de las fotos , poco mas se puede decir......Si claro , tratandose de Borracho es obligado decirlo.....Las tetas creo que eran operadas pero mi expe con ella ya fue hace muchos meses y no estoy del todo seguro.

De la casa decir como siempre que le faltan detalles de intendencia como un simple peine aparte que solo hay una habitacion con ducha la cual tiene la misma cortina ya unos añitos y el colgador para la cebolla roto de hace otros tantos años asi pues te tienes que sujetar tu la cebolla como en tiempos de Maria Castañas. Por cierto , lo unico bueno es que no se te puede soltar la cebolla y caerte al pie , eso es una ventaja de la cual no pueden "presumir" otras casas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (07-12-2016), Frank1991 (08-12-2016), oldgreen (07-12-2016), WoodyAllen (07-12-2016)
  #53  
Antiguo 09-12-2016, 00:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Esta Diana ya ha estado en la casa desde sus origenes pero reside en Madrid y cuando recala por Alicante hace caja aqui. Es un valor seguro , se las sabe todas , sabe calentar al personal y el masaje es bastante tecnico. Por lo demas es la chica de las fotos , poco mas se puede decir......Si claro , tratandose de Borracho es obligado decirlo.....Las tetas creo que eran operadas pero mi expe con ella ya fue hace muchos meses y no estoy del todo seguro. De la casa decir como siempre que le faltan detalles de intendencia como un simple peine aparte que solo hay una habitacion con ducha la cual tiene la misma cortina ya unos añitos y el colgador para la cebolla roto de hace otros tantos años asi pues te tienes que sujetar tu la cebolla como en tiempos de Maria Castañas. Por cierto , lo unico bueno es que no se te puede soltar la cebolla y caerte al pie , eso es una ventaja de la cual no pueden "presumir" otras casas.
Hola german y familia os doy datos:
Diana
Sobre 28 29 años
1,65 no menos tetas naturales de una 90-95 no bonitas pero no feas
Barriga blandita por maternidad y cuando esta boca abajo le cuelga.
Bonito culo.
Cara bonita pero no bellezon, es la de las fotos de la web.
80€ masaje en braguitas 1 hora con pajilla.
No está mal pero es caro para lo que es.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (09-12-2016), monda (12-12-2016)
  #54  
Antiguo 26-01-2017, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este es el fin de esta casa para mi me han dejado plantado 3 veces y es la ultima vez que voy a este centro siempre me pasa lo mismo llamo cojo cita y cuando voy me dicen que la masajista que he cojido que en este caso es siempre la misma (katia) esta ocupada o no ha podido ir a trabajar o aluna escusa mas. Las dos primeras ya hace tiempo pero esta ultima esta misma semana y he llamado ese mismo día por la mañana y la chica que me ha cojido el teléfono me ha asegurado que si que estaría una vez entro en la habitación me dicen que no esta pero que tienen mas chicas que me quede con una para no perder el viaje eso me parece una putada y una falta de responsabilidad por parte de la casa para mi esta casa de masajes esta muerta.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a este222 por este Post:
germanc (28-01-2017), oldgreen (27-01-2017), secuestrado (27-01-2017), soyjavi2011 (26-01-2017)
  #55  
Antiguo 28-01-2017, 01:52
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. - 
 

Última edición por pistro; 28-01-2017 a las 16:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-01-2017), este222 (28-01-2017)
  #56  
Antiguo 29-01-2017, 02:38
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación. -

Yendo a grano , estuve en esta casa de la Rambla hace unas semanas , me dijeron por telefono que habian chicas nuevas cuando fui resulta que solo habian dos , una mulatica y una tipo colombiana y el resto se habian ocupado derrepente. No me hizo gracia la cosa y como no iba muy caliente pues me fui sin consumir.Ademas ambas tendrian como mucho una relacion cara fisico de 6 y de edad los veintidemasiados.

Por cierto ,la expe no la postee porque no aportaba casi nada al hilo y porque no quise delatarme pues la mulatica esa que he nombrado yo diria casi seguro que era la mulatica Nikol que es la que ya postee con detalle en una casa nueva de masajes que han abierto hace pocos meses.

En fin , coincido con Este222 que esta casa de la Rambla cada vez va a peor , bueno , ésta y las demas casas de masajes.

Última edición por pistro; 29-01-2017 a las 03:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
este222 (30-01-2017)
  #57  
Antiguo 21-04-2018, 22:22
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Solo informaros que esta casa se ha trasladado a un piso distinto pero en el mismito edificio donde ha estado siempre.

Hacia mucho tiempo que yo no iba y me dio por meter los hocicos por esta casa e iba ir pero al final no pude ir y de ahi que me dijeran que estaban en otro piso , en el xx-xx en vez del sexto piso donde estaban anteriormente.

Si alguien sabe algo que informe pero desde que se fueron muchas buenas masajistas de alli la casa no es ni por asomo lo que era de antaño.
 
 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
soyjavi2011 (23-04-2018), WoodyAllen (26-04-2018)
  #58  
Antiguo 25-04-2018, 20:03
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa


Pues yo fui hace cosa de un par de meses a la nueva ubicación, y me atendió Aidé, una chica joven, de cuerpo bonito, muy amable y correcta. Desestimé la alternativa de entrar con otras chicas porque las dos que se me presentaron acusaban cierto sobrepeso y temía que en un arreón masajístico me rompieran el coxis, o algo peor.
Aidé es bajita, pero tiene un rostro dulce dada su juventud, con unas turgentes tetas y culo también bonito, todo hay que decirlo. Pero aunque accedió a la ducha erótica que anuncian, en realidad no es tal, pues solo se trata de ducharse juntos, sin juego erótico alguno. Luego, en el masaje, se limitó a pases de tetas por la espalda y el consabido zambombeo final. Pero se notó su falta de profesionalidad, y aunque no se lo hice notar por respeto, no he vuelto a ir.
Del precio no me acuerdo.
Hay allí una tal Katy, que no estaba cuando fui, y parece que está muy buena, pero las fotos de las otras chicas están hechas de tal modo que no se adivina su hipopomutez real.
En resumen, me parece el típico centro de masajes que se anuncia como profesional, no siéndolo en absoluto. Es un elenco de chicas que, si bien son majetas y simpáticas, solo quieren ganar dinero fácil sin imprimir calidad a sus servicios.
Por último, las instalaciones no están mal, así como la higiene, que es correcta. Pero todo sin tirar cohetes.
¿Lo recomendaría? Solo a quien le sobre el dinero.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
asabo (26-04-2018), germanc (02-05-2018), gilito70 (26-04-2018), hiromi (26-04-2018), MisterCorn (26-04-2018), WoodyAllen (26-04-2018), xxx2012 (30-04-2018)
  #59  
Antiguo 02-09-2019, 22:23
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

619254490 - ‭638072928‬


619254490 - ‭638072928‬
Elena chica mulata guapa delgada pelo largo rizado pecho operado aprox 28 años.
Melanie chica colombiana piel tostada labios carnosos pecho grande y chica grande aprox 32 años.
Aide (es con la que he pasado)
Culo no lo sé.
Pecho 85 natural muy bonito.
Edad 23 años aprox.
Guapita.
Masaje una hora en camilla 60€.
Masaje pasa manos muy poco erotico, paja buena.
No es posible sacarle más que una paja.
Recomiendo ir a esta casa una o dos veces al año porque van cambiando de chicas y te puedes encontrar algún pivon.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (23-09-2019), josenager (03-09-2019), obejo (02-09-2019)
  #60  
Antiguo 11-09-2019, 22:40
 Avatar de Rosebud_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Aidé
Edad: Alrededor de 25.
Estatura: Es más bien tirando a bajita.
Cara: Me pareció guapilla.
Pecho: Bonito y de buen tamaño.
Fecha del encuentro: Verano 2019
Instalaciones: Buenas y con una ambientación digamos que adecuada.
Implicación: Buena.
Precio: 80 €/ una hora.
Servicios: Masaje con terminación manual.

Pasé primero por la ducha y cuando salí me hizo tumbarme en la camilla boca abajo. Empezó a masajearme la espalda por los hombros, bajando por los brazos y llegando a la zona de los riñones. Quizá algo más allá de unas caricias.

Pasó a las piernas y estuvo un rato con los muslos y los gemelos, en los muslos empezó a acariciar con algo más de intención en la zona interior y aquello comenzó a gustarme algo más.

Volvió a subir a la espalda y a acariciar algo más suave mientras respiraba en mi cuello. En un momento dado noté cómo me acariciaba la espalda con sus pechos provocándome un ligero escalofrío.

Al rato me pidió que me diera la vuelta, me acarició por todo el torso, el pecho y fue bajando poco a poco para empezar con una masturbación. Lenta a petición mía. Conforme seguía acariciándome iba variando ligeramente el ritmo hasta que finalmente hizo que me corriera.

Pasé por la ducha de nuevo, me despedí y regresé a mi hotel.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rosebud_ por este Post:
borracho (13-09-2019), germanc (23-09-2019), MisterCorn (14-09-2019)
  #61  
Antiguo 23-09-2019, 00:58
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Personalmente yo he ido a esta casa cada 3 meses de media para ver como estaba el percal pero no postee nada pues ya he posteado mucho en este hiloy al final voy a parecer un tio de la casa.

Con Elena estuve hace unos 3 meses y hace un par de semanas o asi estuve con Aide ambas con un masaje de 40 minutos body to body con un coste de 70 euros.

Ambas son chicas que no pasan del 7 de relacion cara-cuerpo y dan un masaje aceptable pero a diferencia de una de las antiguas chicas de la casa , Lucia que esta posteada en este hilo en el pasadp por varios foreros y muá pues estas dos xiquetas de ahora de body to body tienen poco pues ambas se limitaron al respecto a un pequeño restriegue de tetas en el boca abajo y luego huyendo de contacto en el boca arriba y por tanto a años luz de la media de las chicas que habia aqui hace unos años.

En ambos casos no me apetecio repetir pero fueron correctas , simpaticas y amables aparte de que en lo relativo del body to body cuando me dieron masaje con las manos ahi fue correcto como ya nos postean los compañeros citados y no fue por tanto dinero tirado pero lo dicho , no me apetecio repetir.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-09-2019), MisterCorn (26-09-2019), oldgreen (30-09-2019), soyjavi2011 (04-10-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum