Deborah, española 674959610 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-03-2013, 13:01
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo estuve hará un par de meses con ella y por 25 euros me atendió fenomenal (no tenía tiempo para más).Muy agradable tanto en el trato como en el francés.Después de lavarme me dio un besito en el glande,jiji.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eyaculeitor por este Post:
bjumilla (17-03-2013)
  #202  
Antiguo 03-04-2013, 09:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: a unos metros de la Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: no lo sé, pero empieza pronto, creo que a las 10. En su hilo lo pone.
Instalaciones: apartamento muy pequeño, pero muy bien aprovechado, limpio y perfecto para el sexo. Hay que subir andando por unas escaleras estrechas. No hay portero. Higiene máxima.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: menos de 30. Bien llevados.
Tarifas Aplicadas: 75 euros una hora de sexo cerdo.
Descripción de su Físico: Podéis ver las muchas fotos. A mí me gusta mucho, pero es cuestión de opiniones.
Francés Sín: Sí.
Francés Completo: Sí.
Besos en la Boca: Muchos, es una de sus grandes virtudes. Es una gran besadora, mete lengua, pero sabe cambiar de ritmo, hacerlo suave, cañero, ansioso... Un 10 en besos.

Estuve hace poco con ella (era mi segunda vez), y de nuevo impresionante. No es una top model, pero si te gustan jamonas y muy cachondas, es tu chica.
Desde que entré por la puerta hubo un morbazo increible, con besos, sobeteo... Se duchó conmigo, la ducha es mínima, pero caben dos (eso sí, la proximidad obliga a restregarse, jeje). En la cama es cañera y cerda, la chupa bien, se mueve bastante bien (aunque yo prefiero llevar el ritmo) y hace un beso negro (con dedos si quieres) delicioso. Eché dos polvos y entre medias un masaje que me pareció bueno (aunque no entiendo de masajes, así que mi opinión al respecto no vale mucho). Implicación 10. Cuerpo 8 si te gustan ese tipo de chicas (no describo porque hay muchas fotos, incluso a cara descubierta).

LO MEJOR: el momento en la ducha (te come vivo), el beso negro y el francés.
LO PEOR: el tamaño de la ducha y las escaleras de subida, aunque por otra parte te ayudan a mantenerte en forma, jaja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marcoaurelio por este Post:
alfredos7171 (26-04-2013), juanmabj (08-04-2013), Miguel99 (03-04-2013), princehector13 (09-02-2014), Sigvald (08-04-2013)
  #203  
Antiguo 09-04-2013, 16:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

experiencia Marzo


Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: depende del dia.
Instalaciones: apartamento muy pequeño, pero muy bien aprovechado, limpio y perfecto para el sexo. higiene ok.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: menos de 30.
Tarifas Aplicadas: 50 euros masaje con 2 relax.
Descripción de su Físico: fotos reales. a mi me gustan jamonas.
Francés Sín: SI, yo siempre CON.
Besos en la Boca: Muchos y muy buenos.
Experiencia: Bueno, pues me costo pero al final contacte con ella y quede un dia del mes pasado en su casa, a mediodia (la mejor hora para el sexo jejejej).

queria un masaje de una hora con dos relax, uno manual al principio y uno al final y, la verdad que geniales los dos. el primero le pedi poder correrme en su cara mientras me hacia una paja y genial, en ningun momento se apartó y creo que hasta le gusto que soltase mucha leche.
luego pasamos a la camilla y me dio un masaje por todo el cuerpo en el que me iba tapando con una toalla para no pillar frio y, tengo que decir que me gusto. en todo momento con la presion pedida, ni fuerte ni suave. empezo primero por las piernas, espalda, brazos y manos y luego, boca arriba, otra vez las piernas y los pies.

pasamos a la parte erotica y empezó a acariciarme con los pechos que, la verdad, me gusto chuparlos jejejej.
empezo con un frances CON, porque así lo pido yo, pero no aguante mucho porque me calento bastante con el masaje.
al final, tras otra ducha, me fui contento a casa y habia pasado una hora y media.

RECOMENDABLE: si, encima producto nacional. Creo que vale la pena probarla por lo que se esfuerza y porque siempre puedes hablar claro con ella de lo que te gusta. Pero claro, depende de si os gusta el fisico tipo jamona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
princehector13 (09-02-2014)
  #204  
Antiguo 10-04-2013, 22:48
 Avatar de PedroTenorio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Imposible contactar


Me podéis decir a que hora se la puede localizar, llevo varios días y no hay manera, me gustaría probar el masaje de una hora con el prostatico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PedroTenorio por este Post:
LVARO69 (09-06-2015)
  #205  
Antiguo 10-04-2013, 23:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Mandale un sms con tiempo y veras como contesta.
Citar
  #206  
Antiguo 12-04-2013, 11:52
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experiencia esta semana


Hice 4 llamadas a su teléfono entre las 16:15 y las 20:45 sin recibir respuesta. Finalmente la mandé un WhatsApp y antes de 3 minutos tenía contestación y cita a las 11:00 del día siguiente.

LLego y llamo con 5 minutos de anticipación. Me manda otro WhatsApp diciendo que va un poco retrasada y que me avisará cuando esté lista. Antes de 15 minutos avisa que puedo subir.

Me recibe con un picardías negro, sonriente y amable. Concertamos un masaje descontracturante + relación (90 minutos - 75 euros). El masaje muy bueno sin llegar al nivel de fisio profesional (ni lo pretende), me alivió bastante las molestias de espalda y cuello. Lo dio en silencio y con música ambiental. Cuando me dice que me ponga boca arriba la contesto que tengo bastante y quiero pasar a la relación.

Empezamos con una ducha conjunta que elimina el aceite del masaje y permite que nos restreguemos a placer. Toalla desechable (seca lo justito), colutorio y... al lio.

Yo de pie y ella de rodillas en la cama me hace un francés sin, bien salivado, sólo con la boca y me pone a tono. Me tumbo en la cama y empieza a comerme la boca con besos de novia bastante buenos. La digo que es mi turno, la tumbo boca arriba y me dedico a comer sus tetas, de pezones pequeños pero que responden bien a los besos y lametones.

Sigo bajando y llego a un coño totalmente depilado y limpio que me invita a que haga todo lo que sepa. Comienzo la faena en tono delicado y voy siendo más cañero a medida que noto que se humedece, mueve las caderas dirijiendo mi lengua y empuja mi cabeza con sus manos. Al cabo de un rato se corre (o lo paraece).

Me tumbo y reinicia los besos en la boca (siempre con abundante ración de lengua), baja por los pezones y comienza otro francés a pelo que me sabe rico, rico. Cuando voy a explotar, aviso y termino en su cuerpo (no sé donde porque tenía los ojos cerrados).

Resumiendo:

Repetiré: Sí. Es mi costumbre cuando encuentro a alguien que me hace sentirme a gusto.

Recomendable: No creo ser quien para dar consejos a los compis. Que cada uno decida en función de lo leido en los posts de esta profesional.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bustylover por este Post:
anibal.1983 (12-04-2013), orionis (12-04-2013), princehector13 (09-02-2014)
  #207  
Antiguo 17-04-2013, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winracer Ver Mensaje
Sabeis cual es su horario?? gracias gente
suele estar desde las 10 hasta las 24.00. y los fines de semana tienes que llamarla con antelacion
Citar
  #208  
Antiguo 23-05-2013, 21:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Con Deborah


Muy buenas compañeros lumísticos!
Ya por fin he tenido el privilegio de conocer a Deborah!
Poco más que reseñar, me gusto mucho su implicación y es muy guapa de cara y muy simpática y buen precio. Es posible que repita por su precio, hay que ahorrar jeje.
La próxima semana quiero seguir catando nenas!
Saludos hermanos!
Citar
  #209  
Antiguo 20-06-2013, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Debora, y es la segunda vez, y todo muy bien. Contrate un masaje en futon con frances natural al principio y al final confiando escesivamente en mi y sin darme cuenta que uno ya tiene una edad. En fin que al final solo fue un frances y el segundo quedo para otra vez.
Como la vez anterior que estuve con ella decir que es un encanto de mujer ademas de guapa y que para lo que yo quiero (que tampoco es demasiado) perfecto y mas todavia.
No entiendo como esta mujer tiene tan pocas entradas en el foro con lo bien que trabaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gordito por este Post:
jmadrid99 (21-06-2013)
  #210  
Antiguo 01-07-2013, 13:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En su hilo hay un montón de fotos y sus tarifas así que ya se sabe que es lo que hay.

He quedado con Deborah dos veces, le propuse algo de bondage (ahora está subiendo las fotos que le hice) y estuvo de acuerdo. Como me lo pasé tan bien he repetido y lo seguiré haciendo. Para mí es todo un descubrimiento.

Lo mejor es su actitud juguetona. El nuevo piso está mucho mejor y hay mucho sitio para disfrutar de ella con comodidad.
Citar
  #211  
Antiguo 18-07-2013, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo lumicompis,

Esta tarde voy a poner dos experiencias, que luego empiezo a idealizarlas y eso no es bueno.

Segunda vez con Debo, sabía que se cambiaba de piso, así que me armé de valor y me metí en Madrid centro en toda la plaza mayor.

Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: Depende del día, todo es cuestión de organizarse.
Instalaciones: Apartamento con dos habitaciones, una con el futón y otra con la camilla, ambas comunicadas por un hueco en la pared... para ir al baño hay que atravesar la cocina, que no deja de ser curioso, jajaj. Eso sí todo limpito con toallas y pantuflas desechables. No me ofreció ducha de primeras pero venía duchadito de casa.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: Veintipico
Tarifas Aplicadas: 50 euros masaje con 2 relax.
Descripción de su Físico: Todos hemos visto las chopocientas fotos reales así que sabemos lo que nos gusta :)
Francés Sín: SI hasta el final, los dos,
Besos en la Boca: Para ponerte berraco!!!


Experiencia: Concerté la cita con antelación, negociando el día y la hora :) Oye hay que saber como relajarse y esta chica merece su tiempo.
Yo escogí masaje relajante 2 relax aunque siempre tengo la duda de si escoger el descontracturante... en fin, me apetecía tener ese cuerpo rozándose con el mío, que le den a la espalda!!!!
Tras descargar la leche del día, comenzamos el masaje primero con las tetas por la espalda y luego de arriba a abajo, espalda, brazos y manos y luego piernas boca abajo y boca arriba.El masaje con conocimiento, en orden y trabajando todo por duplicado.
Por cierto hablando de duplicado, había que lanzarse a por el segundo, así que de nuevo a ponerme burro y echarlo todo fuera, bueno fuera no que se lo queda ella :P
Más feliz que una perdíz!!! Esta chica me deja suave suave, y ni que decir tiene que el segundo relax ayuda a salir como una malva.
Tras la duchita que tiene su aquel para no acabar escaldado, me ofrece una bebida que viene genial con estos calores, charlamos un ratito en lo que me despido y hala para casa.
Una horita sin prisas prácticamente el masaje en sí dura una hora, así que genial no sientes la presión del tiempo.

RECOMENDABLE: SI, si te va este tipo de chica, por ella que no quede, es simpática y sabe que tiene un precio muy ajustado, la agenda la tiene llenita.

Espero que os ayude!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bergs por este Post:
brutooo (16-08-2013), dexter007 (03-07-2014), Quiquedelgado (11-08-2013), Soloyconganas (09-01-2014), undercoverkiriki (18-07-2013)
  #212  
Antiguo 11-08-2013, 14:21
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pongo rápido la ficha para no repetir mucho:

Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: Pza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: Lo pone en su hilo y en el facebú
Instalaciones: Bien, piso alquilado con la antigüedad propia de la zona. Lo tiene bastante bien cuidado tipo apto de soltera.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: En la veintena
Tarifas Aplicadas: 100€ 1h y 30 min
Descripción de su Físico: A mi me dan ganas de morderla
Francés Sín: Sip
Besos en la Boca: Sip

Era una de las que tenía pensado conocer pero llevaba tiempo sin poder hacerlo, y ahora pienso en repetir si puedo.

Lo que más me gustó fué que odia las prisas (pero de verdad) y que se preocupa de estar a gusto.

Yo iba un poco a ver lo que surgía, y surgió de todo, masaje, francés, prostático, relación, algo de griego.. y sobre todo el plus de conversación y simpatía a entre medias, como si acabaras de tirarte a una follamiga.

Pues eso, una chica encantadora a la que le gusta, o eso parece, disfrutar de la vida sin emparanoiarse con tonterías. Me quedo con la sensación de haber conocido a alguien que mola.

A disfrutar. Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quiquedelgado por este Post:
brutooo (16-08-2013)
  #213  
Antiguo 12-08-2013, 13:14
 Avatar de MorenitoL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 44
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos, sabéis si Déborha tiene cuenta de Twitter?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MorenitoL por este Post:
LENON1952 (12-08-2013)
  #214  
Antiguo 16-08-2013, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una chuca cinco estrellas


Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: a unos metros de la Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: no lo sé, pero empieza pronto, creo que varía. A veces a las 9.
Instalaciones: apartamento antiguo sin portero en la que está sola (creo que a veces tiene una amiga para trios. Buena higiene
Nacionalidad: Ibérica de pura cepa. La típica española morenaza de ojos oscuros.
Edad Apróximada: veintitantos
Tarifas Aplicadas: 100€ dos horas con dos masajes y sexo sin tabús.
Descripción de su Físico: Es la de las fotos. Creo que un poco más gorda. Un poco de celulitis, pero es de constitución gruesa. Basta verle unos tobillos gruesos. Estaría mejor con 10 kilos menos. Debe medir 170cm. Estupendas tetas.
Francés Sín: Sí. Creo que mejor no lo he probado. Sin manos, sin dientes y aguantando embestidas.
Francés Completo: Sí.
Griego: Sí. No lo probé, pero le metí un dedo en el ojete y no lo tenía dilatado.
Besos en la Boca: La lumi que en mis muchos años puteros mejor me ha besado. Lo inicia ella. Una pasada.
Lo mejor: El masaje es muy bueno. Sabe hacerlo. Los besos. El francés. Yo no soy un perverso sádico, pero tengo mis vicios y no me negó nada. Hace todo agradable. Su voz cálida nada más llegar da gusto oirla.
Lo peor: El sobrepeso
Valoración: 9,5/10
Volveré: En cuanto vuelva de Torrevieja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brutooo por este Post:
princehector13 (09-02-2014)
  #215  
Antiguo 22-08-2013, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo buscando en Torrevieja, me la he encontrado por allí, estará de vacaciones, osea que haremos una visita
Citar
  #216  
Antiguo 22-08-2013, 16:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ph2010 Ver Mensaje
Pues yo buscando en Torrevieja, me la he encontrado por allí, estará de vacaciones, osea que haremos una visita
¿Podrías adjuntar el anuncio?
Citar
  #217  
Antiguo 23-08-2013, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No esta de vacaciones estara por Torrevieja una temporada por asuntos personales, pero va ha estar trabajando por alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
Javito60 (28-09-2013)
  #218  
Antiguo 26-08-2013, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Brutooo cuando dices sin tabues significa que lo hace a pelo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
Citar
  #219  
Antiguo 26-08-2013, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Deborah, española 674959610


Cita:
Iniciado por rumar32 Ver Mensaje
Brutooo cuando dices sin tabues significa que lo hace a pelo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
No lo hace a pelo (que yo sepa)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Citar
  #220  
Antiguo 06-09-2013, 11:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Segundo encuentro


Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Instalaciones: nuevo apartamento ya descrito anteiormente. Todo limpito con toallas y pantuflas desechables. Me ofreció ducha antes y ella también se duchó. ofrece bebida también que vino bien por los calores de Agosto. comparte piso pero no es ningún inconveniente porque su compañera/amiga sabe a lo que se dedica.
Nacionalidad: Española.
Tarifas Aplicadas: 50 euros masaje con 2 relax.
Descripción de su Físico: Fotos reales
Francés Sín: yo siempre CON pero si que lo hace
Besos en la Boca: si, y muy buenos

Experiencia: segunda visita a Deborah para conocer su nuevo piso :). esta vez probé el masaje en futón con dos relax, uno al principio (paja/cubana) y otro al final (frances CON).

tengo que decir que como masaje, me gustó mas el de la primera vez en camilla, porque conseguí relajarme mucho mas y desconectar del mundo que, al fin y al cabo, es lo que buscamos muchos.

respecto al relax del principio, pues genial, primero unas caricias para ponerme a 100, y luego, ya ella debajo, pues medio paja medio cubana hasta que me corrí entre su cara y fuera del futon :). se fue a lavar antes de empezar el masaje.

enseguida comenzó con el masaje yo boca abajo y ella pasando las tetas por la espalda, brazos, piernas, casi no se deja nada. Luego, pues boca arriba y masaje incluyendo los pies que, la verdad, estuvo muy bien.

me enfunda, no sin problemas para abrir el preservativo por el aceite utilizado y comienza un frances que me encantó. aplicando varias presiones, velocidades , en fin, todo muy bien hasta que no puede mas y me corrí.

RECOMENDABLE: SI, si te gusta su físico claro. Esta chica es un encanto en cuanto a trato, simpatica y amabilidad, por lo que yo la recomendaría teniendo en cuenta su físico que te tiene que gustar. me falta probarla en el folleteo/griego, pero en fin, sigo en epoca de masajes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
rasputin72 (29-10-2013)
  #221  
Antiguo 27-09-2013, 19:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola,esta chica a vuelto ya a Madrid,por si podiais cambiar el hilo,gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
pistro (27-09-2013)
  #222  
Antiguo 25-10-2013, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con Deborah


Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Instalaciones: Apartamento antiguo muy bien arreglado. Dos ambientes, uno con futón para masaje erótico y relax y otro con camilla.
Nacionalidad: Española.
Tarifas Aplicadas: En su hilo de profesionales, en mi caso negociada por ser servicio especial (también hace noche completas, salidas es cuestión de preguntar).
Descripción de su Físico: Fotos reales
Francés Sín: Sí
Besos en la Boca: si
Griego: Si

Contraté un servicio con masaje relajante (erótico) y descontracturante más contacto con lo que surja, algo así como dejarnos llevar y que sea lo que salga, por lo que me reservo la tarifa al no ser un servicio de los habituales.

Primero ducha que venía ahogado con el calor del mediodía, el apartamento con un ambiente muy agradable. Masaje relajante muy bueno con cuerpo a cuerpo, luego frances, 69, penetración, de todo lo que se nos ocurrió, hasta dar finalizado el primer asalto. Masaje descontracturante en la camilla ella desnuda pero muy profesional, nada de tocar que ahora estamos en serio, no de juego, pero al terminar amigo, se acabó la seriedad, vuelta al futón y a darle rienda suelta al cuerpo mas francés, 69, posturitas varias algo de griego descansitos para coger aire que trabajar tanto cansa y como toque final frances con terminación, en total mucho más de dos horas que me dejaron la espalda como nueva (ella me cuidó muy bien porque la tenia bastante contracturada) y las piernas temblando.

Muy limpia y cuidadosa con sus servicios, cambiamos de condón varias veces aún sin correrme y al hacer cambios todos con la boca, no escatima esfuerzos porque al final yo no podía correrme y se esforzó hasta que lo consiguió.

En definitiva, una relación calidad precio muy buena, muy simpática y agradable y si por lo que me dijo da pocas citas para poder atender bien al cliente, de eso yo puedo dar fe puesto que estuve bastante tiempo más que el contratado. Por supuesto, en cuanto pueda repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a canario69 por este Post:
dexter007 (27-11-2013), domfer5 (27-10-2013), Soloyconganas (24-12-2013)
  #223  
Antiguo 06-11-2013, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Masaje genial


Iba buscando una buena masajista desde hace tiempo y hoy he estado con Déborah. Es guapa, muy maja, y te da un masaje fenomenal a muy buen precio (incluso me ha parecido mejor q muchos fisios). Respecto al relax y todo lo demás no lo sé porque no lo he pedido. En mi opinión merece mucho la pena esta chica
Citar
  #224  
Antiguo 10-12-2013, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me sumo a lo dicho con anterioridad. Guapa, buena implicación buscando tu placer, suave frances y bien mojadito, simpática y el cuerpazo jamonero que nos enseña en las fotos. Tetas deliciosas y un culo de impresión que se deja visitar. Lo peor, la lejanía del baño con la habitación y que en la misma no haya cama sino un colchón... Estoy seguro que repetiré.
Citar
  #225  
Antiguo 24-12-2013, 03:44
 Avatar de Soloyconganas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy mismo surfeando por el foro he encontrado el hilo de Deborah. Le he preguntado en el hilo si el masaje con dos relax incluía francés hasta el final y me he ido de casa. He vuelto a casa a las 20h. y raudo como el viento me he metido en su hilo para ver si me había respondido y sí lo había hecho (esta chica es muy activa en su hilo y eso se agradece. Su buen rollo en él es lo que me ha hecho decidirme).
La llamo en el mismo instante y al segundo tono me cuelga. No pasan ni 10 segundos y recibo un mensaje diciéndome que está ocupada que le envíe un SMS. Nos comunicamos por SMS y quedo con ella a las 21 horas (si me hubiera dicho que no era posible lo habría entendido por intentarlo con tan poca antelación, pero me dijo que sí y doy gracias al cielo y a ella primero, por supuesto)

Según me abre la puerta veo todo el buen rollo que rebosa en el hilo.
Masaje relajante con final feliz al principio y al final. Ambos sin condón y hasta el final.
El masaje a mí me ha encantado (no es difícil que me encante un masaje, pero se nota que sabe darlos) y los franceses salivaditos y con mucho esmero, una maravilla.

Siempre actualiza su hilo, con fotos recientes a cara descubierta y con sus horarios de la semana. Y contesta a las preguntas que le hagas el mismo día (al menos en mi caso).

Eso sí, no recomiendo que vayáis en coche y menos en estas fechas.

Yo repetiré seguro (esta vez con el masaje descontracturante) y será la primera vez que repita, así que con eso lo digo todo.

Última edición por Soloyconganas; 24-12-2013 a las 04:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soloyconganas por este Post:
aterciopelado33 (02-01-2014), encuentros67 (29-12-2013)
  #226  
Antiguo 16-01-2014, 02:44
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy creo en Dios.


NOMBRE DE LA CHICA: Débora.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de diciembre.
LUGAR: Calle Botoneras, pegado a la Plaza Mayor.
INSTALACIONES: Piso pequeño bien apañado. Higiene impecable.
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp 674959610
TARIFAS: 50 € Hora de masaje y doble relax con francés completo. Precio forero.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Más de 25 y menos de 30. Creo. No sé. Ni idea.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: una hora de masaje y dos relax/Hora de masaje y cada relax unos 15 min. Vamos, hora y media sin prisas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene muchas fotos en su hilo que reflejan exactamente lo que uno va a encontrar. Guapa o fea depende de gustos.
MASAJE: Ofrece relajante o descontracturante. Me decanté por el primero.
FRANCÉS: Hasta el final. IMPRESIONANTE.
GRIEGO: NS/NC
BESOS: Pues… Dicen que sí que los da, pero yo ni uno porque no sé si con masajes debo buscarlos o depende del cliente o a saber…
HIGIENE: Exige limpieza básica en su baño, siendo la ducha opcional antes o después. Ella perfectamente aseada. Provee de toalla y chanclas desechables. No se puede pedir más.
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Altísima. Dice una hora de masaje y la cumple sin descansar ni un segundo y con mucha dedicación. Y el relax sin ninguna prisa y con gran maestria.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10. El 10 seguramente para cuando repita.
LO MEJOR: Por 50€ su técnica, implicación, trato y seriedad roza la perfección. ¿Algo más?
LO PEOR: Sin ser fea, su físico dista mucho de un pivón. Mejor si te atraen ese tipo concreto de mujeres.
CHICA RECOMENDABLE PARA: Prácticamente cualquiera que quiera un gran masaje con un gran relax, ya que el precio es inmejorable. Pero si buscas prioritariamente modelos, abstenerse.
¿REPETIRÍAS?: Sí. Si te sientes mal, te saca una sonrisa para todo el día; y si te sientes bien, visitarla es una gran excusa para celebrarlo.

EL CUENTO

Prólogo
Solo una vez probé a una masajista con final feliz hace muchos años. Experiencia agridulce por dejarme a medias tanto en masaje como en sexo, hasta este mes me volví a aventurar a intentarlo de nuevo. Leyendo el hilo del foro me di cuenta que ésta es sin duda la masajista mejor valorada por todos, así que pensé que el éxito estaba asegurado. ¡Y tanto…!

Planteamiento
Fijamos hora y servicio por Whatsapp, donde ya te dice dirección exacta. Con suficiente antelación me dice que retrasemos el encuentro 15 min para no tenerme esperando en la calle (y además llovía). Pequeños detalles que suman puntos. Entro, dos besos, muy dicharachera y alegre. Me condujo a la habitación con futón donde la iluminación, decoración y música de fondo eran las propias de un masaje relajante que uno ve en las películas. Desnudo y tumbado tras la limpieza de rigor en el baño, ella va preparando las últimas cosas para comenzar. Todo marcha tranquilo pero sin distracciones superfluas.

Nudo
Primero un francés para quitar el calentón. No le dije ninguna indicación para que ella lo hiciera totalmente a su estilo, a ver qué tal se desenvuelve. Técnica, variedad, profundidad, ritmo, humedad, un poco de mano… Todo lo maneja muy bien, se nota que es toda una experta y lo hace con gusto, en absoluto busca la corrida rápida. Duro unos 15 min hasta que estallo en su boca, dejando que vierta todo dentro sin apartarse hasta muy acabada la faena. ¿Inmejorable? Pues luego relato el segundo…

Pero si estoy con una masajista en vez de con una lumi normal es por el masaje, claro está. Pues fue una hora de verdad, 60 minutazos en los que no se paró ni un segundo para descansar en los cuales sus manos nunca dejaron de pasar por mi cuerpo (o en su defecto, sus tetas). No soy un experto en masajes, pero la variedad de técnicas que emplea, la presión ejercida que lo distingue de las “caricias de chichinabo” (me encanta esa expresión que aprendí en este foro) y que recorrió toooodo mi cuerpo con igual dedicación cada parte es más que suficiente para darse cuenta que es toda una profesional, que se esfuerza plenamente en hacer un trabajo excelente como una exigencia personal. A veces pensaba que se le iba a pasar la hora e iba a cortar por lo sano, pero nada de eso: si dice que el masaje es en todo el cuerpo se refiere a todo, todo y todo. ¡Qué maravilla! Ah, se me olvidaba que me encontró una contractura por la espalda, con lo cual me invitó a volver otro día para un masaje en camilla. Apuntado queda.

Y tras esa hora larga de masaje, me avisó que tocaba el segundo francés. Esta vez sí quise sugerir algo: nada de manos y que fuera despacio, que me gusta más la profundidad que la velocidad. Dios… Joder, amigos. ¡¡DIOS!! Perdonad mi blasfemia, pero es que fue el mejor francés de mi vida, y de eso sí que me han hecho muchos, civiles y profesionales, de todas las maneras y formas… Su saliva inundaba mi polla, caía sobre mis muslos. A veces le daba alguna arcada y no por ello se amilanaba en su ímpetu. Si se salía de su boca, sin manos de la volvía a meter. Como soy demasiado joven para morir, preferí no aguantar más el orgasmo y soltarlo todo otra vez, en su boca y sin apartarse hasta el final de los finales. Durante unos minutos, un sentimiento de paz que pocas veces se saborea en la vida.

Desenlace
Vuelvo a la realidad. Me quito el aceite en la ducha, pago y unos minutos de charla amena antes de irme. Siempre muy dicharachera y cercana, ideal para los tímidos (como yo a veces…)

RESUMEN Y CONCLUSIÓN
La chica no es una modelo, y con eso ya he dicho todo lo malo que puedo decir de ella. Ahora bien, ¿importa algo? Masaje, francés, implicación, profesionalidad, amabilidad, higiene y precio sublimes. Mínimo hay que probarlo una vez en la vida. Quise comprobar que todo lo bueno relatado en este hilo no eran palmeradas y así fue. Éxito rotundo.

Que el Señor sea con vosotros, puteros.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
acolito (16-01-2014), AudiR8 (17-01-2014), benitaez (16-01-2014), BigBro (04-07-2014), cuchufleto (16-01-2014), deprodunfis (22-01-2014), elangel5 (16-01-2014), gaditano65 (16-01-2014), jamar (21-01-2014), jolgorious (13-06-2016), muysalido (19-03-2014), neurosis1978 (16-01-2014), parada (17-01-2014), popues (16-01-2014), princehector13 (21-01-2014), sho (11-04-2014), sol veritas lux (16-01-2014)
  #227  
Antiguo 21-01-2014, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Deborah sigue trabajando, xq llevo varios dias intentando contactar con ella y nada de nada.
Citar
  #228  
Antiguo 21-01-2014, 20:13
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Alguien sabe si Deborah sigue trabajando, xq llevo varios dias intentando contactar con ella y nada de nada.
¿Has probado con washapp?. Estuve con ella la semana pasada y me dijo que lleva desde primeros de año en Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
sho (11-04-2014)
  #229  
Antiguo 07-02-2014, 18:34
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Alguien sabe si Deborah sigue trabajando, xq llevo varios dias intentando contactar con ella y nada de nada.
me pasa lo mismo. alguna novedad?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Onkyo por este Post:
sho (11-04-2014), sneijder16 (27-09-2015)
  #230  
Antiguo 09-02-2014, 16:02
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Creo recordar que bajaba con cierta frecuencia a la costa por temas personales.
Yo estuve con ella hace unos meses.
No se mas.

Pros:
-Fácil de quedar,informacion veraz,rapida y puntual en desplazamientos.
-Buena relación calidad/precio: 100€ + propina:2 horas
-Aconsejable para fans de macizas:Fisico rotundo,tal cual el de las fotos.Muy mona de cara
-Limpia:Nada mas llegar se dio una ducha.
-Carácter jovial,es divertida,positiva,extrovertida.
-Mamada intensa y buena con final en boca.

Contras:
-En el folleteo es algo "aparatosa" (puede ser una virtud para algunos)
-Con 10-15 cms mas seria muy completita.

Calificación Final:Notable.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nocilla por este Post:
GRUPI (03-03-2014), Jambi (18-05-2014), manaut (09-11-2014)
  #231  
Antiguo 06-03-2014, 17:44
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Deborah

Nacionalidad: Española, nacida en Madrid

Publicidad: Su hilo de Spalumi es Deborah typical spanish. Las fotos del hilo son reales

Contacto: Tel. 674959610. No me cogió el tel. pero respondió con prontitud a todos los sms que le envié. Tiene Whatsapp

Horario: De 10 a 21 horas de lunes a viernes. Excepcionalmente también sábados y domingos

Edad aproximada: 28

Lugar: Calle Botoneras (perpendicular a la Plaza Mayor). Metro Sol

Instalaciones: El piso en el que recibe está en la primera planta de un pequeño edificio de viviendas. Solo hay dos vecinos por planta. No me encontré con ningún vecino en la escalera ni antes ni después. No tiene portero físico pero sí portero automático. El piso es pequeñito pero limpio y acogedor. Vive sola

Higiene: Ducha juntos antes y ducha yo después

Fuma: No lo sé pero no tenía aliento de tabaco

Fecha de la experiencia: Viernes del mes de febrero del año 2014

Tarifa aplicada: 0 euros por media hora de sexo al haber sido el ganador de la promoción de los corazones del día de San Valentín de su hilo. Le entregué voluntariamente un pequeño obsequio

Físico: Pelo largo y negro, piel suave, guapa de cara, dentadura perfecta, ojos muy expresivos, coño depilado, culo voluminoso, estatura aprox. 1´60. No aprecié tatuajes ni piercing. Tetas medianas, blanditas, algo caídas pero muy apetecibles. Es una chica de complexión robusta, ancha de espalda, curvilínea y con unos kilos de más pero bastante atractiva para mi gusto

Valoración de su físico: 7/10

Carácter: Amable y muy conversadora

Presencia: Por petición mía me recibió con ropa de color negro. Bien maquillada. Olor agradable

Francés: Natural. Dídimos incluidos. Se puede terminar en su boca. No lo traga. Utiliza un poco las manos pero si le dices que deje de hacerlo no pone objeciones.

Griego: Sí. Te pide que empieces despacio pero luego es ella la que quiere que vayas a más

Beso negro: No me lo hizo y no se lo pedí. Yo sí se lo hice a ella

Besos en la boca: Sí. Con lengua y muy profundos por parte de los dos. Por su parte más dulces que apasionados, pero muy buenos en cualquier caso. No tenía mal aliento

Implicación: Alta. Actitud más cariñosa que cañera. No me pareció que fingiera en ningún momento. Su móvil no sonó en ningún momento mientras duró la faena. No fue relojera ni me metió prisa en ningún momento. Desde que entré por la puerta hasta que salí pasaron 40 minutos

Valoración de su implicación: 7/10

Experiencia: Empezamos con un francés natural suave pero bastante prolongado, ideal para quienes temen correrse demasiado pronto. Yo no le comí el coño pero sí le metí los dedos y le hice beso negro. De ahí pasamos a un griego con preservativo bastante profundo a cuatro patas. A continuación cambio de postura con ella encima de mí. La terminación fue en su boca con el método load my mouth después de un face fucking un poco soso para mi gusto. El face fucking no lo hice con la fuerza, la profundidad y el ritmo que me habrían gustado porque no es una chica con un perfil muy cañero. No apartó la boca en ningún momento pero no lo tragó

Valoración de la experiencia: 7/10

Observaciones: Ella estaba en el lugar acordado a la hora acordada. No me ofreció bebida antes de empezar y tampoco se la pedí yo. Al no haber existido contraprestación económica no puedo informar sobre si cobra antes o después

Pros: Su implicación. Su carácter. Atiende de buena gana las indicaciones que le vas haciendo

Contras: Viaja bastante fuera de Madrid por lo que no siempre está disponible. No tiene cama y la faena tiene lugar en un colchón que pone sobre el suelo. No me ofreció bebida antes de empezar

Relación calidad/precio: En mi caso excelente porque me salió gratis. El precio de la media hora de sexo para foreros es de 40 euros, que después de lo visto sigue siendo una buena relación calidad/precio

¿Chica recomendable?: Sí para aquellos que busquen una experiencia del tipo GFE (girlfriend experience) y no les importe estar con una lumi con unos kilos de más. Su implicación es alta. Su hilo de profesionales suele estar actualizado y hace interesantes promociones para los foreros que entran a visitarlo. Me comentó que para ella su hilo “es como tener un club de fans”

¿Repetiría?: No a corto plazo porque mi presupuesto para lumis es muy bajo y me quedan otras chicas por probar. Además prefiero las lumis algo más cañeras. No lo descarto para más adelante porque Deborah es una buena profesional y si hubiera pagado los 40 euros de su tarifa habitual me habría quedado satisfecho igualmente
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
morfeo33 (07-03-2014), princehector13 (06-03-2014)
  #232  
Antiguo 10-03-2014, 05:41
 Avatar de El Elefante de Oro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Debora, lo importante es ser profesional


Hola llevo un buen rato enganchado e intrigado, me he registrado pero ni veía las fotos, ni los enlaces MilAnuncios servían de nada. He encontrado algunas fotos, como decíais, de cuerpo normal, en esta se le ve la cara bien y es guapa, pero tiene los ojos como si le hubieran pegado o algo
Tengo ganas de probar sus buenas artes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 10-03-2014, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elefante de oro, la chica de cara es guapa y no tiene esas ojeras. Hay mas fotos q muestran mejor como es ella. De cintura para abajo es bastante ancha, pero tiene una tecnica oral muy, muy buena y recomendable.
Citar
  #234  
Antiguo 25-03-2014, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: a unos metros de la Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Nacionalidad: Española.
Edad Aproximada: 28-29?.
Tarifas Aplicadas: 50 euros masaje erótico con dos relax
Descripción de su Físico: rellenita, muy guapa y muy agradable-
Francés Sín: Sí.
Francés Completo: Sí.

Es la tercera vez que la visito, las otras dos veces fueron masaje normal por 25 euros y esta vez me decidí por un erótico. Personalmente me gusta más el normal ya que me deja más calmada la espalda. Sin embargo he de decir que el francés lo hace fenomenal y hasta el final, de lo mejor que me han hecho. Además es muy atenta, muy maja y agradable y súper simpática.

Repetiré? Seguro, es más, quizás en la siguiente me lance a por un polvo porque la chica creo que vale la pena!
Citar
  #235  
Antiguo 02-04-2014, 10:32
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Deborha Quiro. (para mí De_Bórame y para ella Quiro_máX), espero la Gracia de vuestro perdón.
DIRECCIÓN: C/ Botoneras, cerca de Plaza Mayor. Aconsejo Mayormente ir.
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilode Expe: http: //www.spalumi.com/f8/deborah-espa%F1ola-674959610-a-37635.html.



NACIONALIDAD: Española, dicen sus lenguas. En su caso parece más de una
EDAD: Joven, menos que yo seguro, Sobre 23 y entre sábanas no creo que llegue a 30.
TFNO: 674959610. (Mas por vuestro interés
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de FP (Frio de Pelotas), no confundir con titulación Académica
TARIFAS: 70 Hora pactada, (pero casi tuve que salir por la ventana para no encontrarme con el siguiente, esta española no tiene ascendencia Suiza).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Dos parte:
Parte A: Por encima del ombligo: Chica joven pechos duros pero no tan grandes para su constitución, barriga que no panza, de todas maneras todo duro:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos tipo Jamona, a mí me va el Jamón hasta pa follar..
Instalaciones: Apartamento antiguo, pero señores como yo fui a por un masaje, la ducha: con vida propia el agua sube y baja, sin tocar el mando por ello recomiendo que este Débora, tiene cogida el truco a la llave y palanca la controla bien, tapándote la boca con la suya para no chillar, por los posibles cambio de bruscos.
Inversiones Realizadas:
Griego: Siiiiii. El 40% del tiempo real.
Francés:. Si, 50 %, del tiempo. Más que en un Logopeda o Foniatra.
Masaje: Ah, ¿pero es masajista?, pues no, no dio tiempo. El resto lo invertí en vaginales que estaban baratas.
Experiencia:
Que empiece la Peli.
Titulo: DEBHORAme QUIROmáx.

Llegada con tiempo y cafetito en el bar que más que enfrente se podría decir que arrimado, llamada me abre una chica tipo jamona con el pelo largo y ondulado y sin más beso en los morros, y sin menos sobeteo por todo el cuerpo, cuando recobro la sangre, estoy con los pantalones por la rodilla, el jersey más arriba el ombligo y algoasomando por el calzoncillo, pues ala, sigue tú solo y al baño, en eso que le digo me gustaría que me acompañes, (no conozco la casa), y acabamos en la bañera los dos, magreo y primer francés pasando por cuba, una vez sequitos tiramos pasillopalante pasando por la cocina al colchón que no tatami.
Se la enfundo sin funda en boca (con esa idea iba) el francés empieza suave y salivado prueba de ello:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y como yo estaba más por la labor “Heavy”, agarre por la nuca (nunca a traición pero si con tracción) y acabe profundo y ensalivado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta posición mis dedos siempre corredores


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo de acabar es un decir porque mientras saneaba mis bajos, los míos, los bajos instintos (anular, índice y corazón) lo hacían en su gruta, y con el otro “el corazón”, un poco ANO-dino, siguió caminos más Recto-s y finos, esta vez, sin anular el sentido, no me preguntéis cuanto tiempo, pero fue ella quien insinuó el cambio de posición y yo el de dirección y tras el ropaje conveniente para Seguir la senda Rectal, hay enfunde previo aceite, subiendo las revoluciones desbocando una y otra vez esos glúteos qué más quisiera ese Google, llevarlos en sus “Oes”, hasta que el tembleque me aviso que fuera de control más por instinto que por pensamiento, saca, quita el impermeable y enchufa biberón esta vez nada de suave que uno estaba como en la formula, parado pero subido de 3 mil vueltas, agarra esa nuca y tooo palante como los de alicante, los únicos avisos eran las pequeñas arcadas, (tampoco es cuestión de asfixiar a nadie), así hasta, que dío por mirarla y ya el inconsciente más que el consiente, (a mí los libros con fotos siempre me han gustado más)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Parada poner gabardina que avecinaba tormenta con precipitación de nieve, pasamos al Vaginal por eso del todo incluido siempre a gustado, y zas desparrame espermal (que de mal, solo la terminación como la palabra), todo bajo control, para disgusta de vaya usted a saber.
Quieres un masaje pregunto y yo respondí tenemos tiempo, después de mirar el tiempo fue y el consabido ¡coño! que llega el otro, pues eso que el masaje lo empezará con el otro.Lavada gatuna y desaloja que las escaleras no tienen descansillo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
Autonauta (15-06-2014), baltza (05-04-2014), benitaez (04-04-2014), jamar (02-04-2014), lestat7194 (03-04-2014), loboferoz (03-04-2014), obelix91 (22-12-2015), parada (04-04-2014), strike3 (03-04-2014), tonysoprano (02-04-2014)
  #236  
Antiguo 07-06-2014, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

he visto fotos de ella atada ensu face porno, me va ese rollo.
Alguien ha realizado servicios con ella de sumision? nalgada? fish fuking? face fucking?
o ya solo se dedica al tema de los masajes?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a theslenderman por este Post:
Octopussy Bond (29-06-2015)
  #237  
Antiguo 07-06-2014, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo en una ocasión la visite la dirección donde recibe y numero es correcto,la.verdad que buscaba a una chica española con mucha cadera y era dificil porque casi todas son delgadas y tetudas y al encontrarla a ella no lo dude en llamar y visitarla, la chica es guapa de cara el cuerpo caderas grandesitas y un culo muy bueno tetas pequeñas ella es amable no pone pegas a nada besos con lengua,frances natural y termine en su cara,griego no lo hice porque no lo practico mucho pero si lo hace ella,moja bien y le meti los dedos y no finge en resumen la chica trabaja bien ojo con la ducha que es pequeña por poco me doy una ostia me resbale y ella me logro cojer (ambos en la ducha) y a mi me ofrecio bebida y masaje pero eran tanta las ganas que la pase muy bien.Saludos
Citar
  #238  
Antiguo 11-06-2014, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con Deborah la semana pasada y aquí va mi resumen:
Nombre de la Chica: Déborah
Dirección: al lado de la Plaza Mayor
Teléfono: 674959610
Horario de Atención: De 9 a 21
Instalaciones: Apartamento limpio aunque ligeramente cutre, muy desorganizado. El baño es mini y la bañera ridícula.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: no llegará a 30
Tarifas Aplicadas: 70€ precio forero con masaje y final follando
Francés Sín: Sí. Lo hace bien (lo único)
Francés Completo: No lo sé
Griego: No lo pregunté
Besos en la Boca: Sí, te mete la lengua hasta la garganta. Quizá demasiado.
Lo mejor: La ubicación del apartamento y el francés
Lo peor: He leído por aquí que si está jamona, robusta, dura, etc... Perdón, está chica está gorda, pero gorda gordísima. Le sobran al menos 20 kilos. Tienen un culo como una plaza de toros y una barriga importante. Las tetas muy separadas y feas. El coño no está depilado.
El masaje es normalito tirando a malo. Solo te mete friegas sin ton ni son.
Valoración: 4/10 (le doy dos puntos por el francés)
Volveré: NO

Una pérdida de tiempo. Dinero tirado.
La primera impresión es de "¡joder que gorda!".
Le pedí empezar con un masaje y lo primero que hizo fue untarse con aceite y empezar a restregar sus tetas en la espalda. ¡No me gusto nada! Es más, me dio bastante asco. Joder, ¡es que está gordísima!
No disfruté salvo por el francés, que lo hace bastante bien.
Ya podría renovar las fotos un poco y dejar de engañar a la gente. Y sobretodo, que se ponga a dieta.
Citar
  #239  
Antiguo 13-06-2014, 01:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

yo solo me he dado dos masajes con esta chica, de esto hace bastante tiempo. en aquel entonces estaba jamona.pero nada mas. no era una chica obesa ni nada de eso. yo diria entradita en carnes. su servicio fue muy bueno, no he vuelto porque no suelo andar por el centro.
Citar
  #240  
Antiguo 15-06-2014, 18:45
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A mi me gustó su masaje


Entraba yo en este hilo dispuesto a comentar el buen masaje que me dio el otro día Debo y veo que un poco más arriba hay una opinión muy distinta. Para eso sirve el foro.

Por todos los comentarios tenía claro que Debo tenía vicio y la chupaba muy bien pero ¿sabría además dar buenos masajes? Respondo resumidamente para no aburrir.

El masaje: ojo, me lo dio en camilla porque así lo pedí yo (en el suelo será otra cosa) y puedo decir que en la espalda (empezó por ella) me pareció estupendo, me encantó. Muy muy bien trabajado, la chica se lo curró. Me gusto tanto que luego me sentí un poco decepcionado por como lo hizo en la piernas.

El relax: Creo que la transición entre el masaje relajante y el relax fue demasiado rápida y poco sensual (puede ser que por ganar tiempo porque luego me di cuenta que en total estuve con ella casi hora y media, y luego tenía otro cliente). Chuparla la chupa bien y hasta el final y tiene el detalle de colocarse de tal forma que puedes ver perfectamente como te la come.

La chica: Sin duda es una chica XXL pero no está fofa. A algunos les pondrá mucho y a otros nada. Yo iba por el masaje. Es mona de cara y muy, muy agradable y simpatica con un toque alocado.

Conclusión: Creo que recibir un muy buen masaje (en conjunto), que te la chupe bien, te traten con naturalidad y simpatía por 40 pavos es más que satisfactorio.
Yo repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Blueberry por este Post:
alpaz (19-06-2014), LUIPEREZ (21-07-2014)
  #241  
Antiguo 21-07-2014, 02:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buen masaje


La chica da buenos masajes, se nota que se esmera.

Yo terminé con manual el resto ni idea
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LUIPEREZ por este Post:
Onkyo (23-07-2014)
  #242  
Antiguo 03-08-2014, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Implicada y auténtica. Jamón, jamón.


Buenas noches foreros,

Atraído por los buenos comentarios sobre esta chica, he ido recientemente a conocerla. Contraté el servicio de masaje de 1h con final feliz.

Creo que sobre ella ya está todo dicho, y hay fotos de sobra. Mujer de curvas contundentes, pero que tiene todo muy firme. Es muy simpática, cachonda, un poco loquita.

Es todo muy auténtico, muy "typical spanish", como dice ella. Empezando por el piso, que está en una callecita que da a la Plaza Mayor. Un bullir de turistas, paseantes, bares y bocadillos de calamares. El piso es muy antiguo, como casi todos los de la zona, pero la habitación-salón donde da el masaje es correcta. Hay futón (vamos, colchón en el suelo con un sábana desechable), y camilla. Higiene muy correcta, con zapatillas desechables.

Me ofreció directamente la promoción de doble relax (francés), que acepté. Fue un error, ya que luego no pude volver a correrme, pese a que ella puso todo el esmero posible. La edad se va notando...

El francés "sin" es muy bueno, sabe cómo hacerlo, succionando, lamiendo, jugando... la puedes tocar mientras tanto. Me gustó. Le avisé de que me iba a correr, pero no se quitó. Luego me hizo un gesto de OK con el pulgar hacia arriba (es una cachonda!!) y se fue al baño.

El masaje puede ser sensitivo (futón) o descontracturante (camilla). Yo elegí futón, aunque creo que es mejor no hacer relax previo para evitar perder parte de la magia. Aunque fue un masaje relajante, con mucho frote y pasada de tetas (vaya tetas!) me pareció que ella sabe dónde tocar y cómo dar el masaje. Para la próxima vez, probaré en camilla a ver qué tal.

En todo momento intenta agradar y pone su buen hacer en ello. Se implica, y es muy auténtica. Se agradece su frescura, ya que, pese a llevar mucho tiempo en esto, no está "maleada".

Jamón, jamón... un cuerpazo macizo para disfrutar. Qué rico
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Nuevo_32 por este Post:
Chamberi33 (10-06-2015), coco7 (11-03-2015), dreyfus garcia garcia (04-08-2014), farruk0 (04-08-2014), filo-meno (04-08-2014), gaditano65 (03-08-2014), jbaltas (03-08-2014), parada (10-08-2014), princehector13 (16-04-2015), SALIDO (27-12-2014), viruta (11-11-2014)
  #243  
Antiguo 09-08-2014, 18:20
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por fin expe con Deborah


Mucho se ha escrito en este foro sobre Deborah y sus artes masajistico- amatorias. Después de tanto leer y releer expes y tras varios intentos de contacto frustrados, recientemente la he podido visitar y por tanto tener una opinión fundada sobre ella y sus servicios. Puedo decir que, en general, no fue una experiencia demasiado satisfactoria, quizás porque las expectativas eran muy altas, quizás porque el físico de la chica no acompaña demasiado, quizás porque hay cosas del “entorno” que no me gustaron.

Hubo aspectos positivos, no voy a ser injusto. Por ejemplo, tiene unas manos estupendas y fuertes para el masaje: de hecho para esa parte me ofreció la camilla, con buen criterio, y no el tradicional futón. Es una chica simpática y agradable, que se toma interés en lo que hace, y el precio de los servicios es más que razonable. Su mamada es de lo mejorcito que he probado: se enfunda todo el miembro en su boca mientras su lengua hace diabluras, especialmente en el arranque del prepucio, que trabaja con ganas. Puedes finalizar en su boca sin problemas, aunque finalmente se va al baño a echarlo todo (yo lo prefiero así).

Sin embargo, el sitio donde recibe (muy céntrico), además de lúgubre, está deteriorado, con sofás de escay que asomaban trozos de espuma, quizás fruto de las andanzas de los animalillos que la acompañan (eso sí convenientemente cerrados durante el tiempo que duró el servicio), y un cierto olor a rancio en toda la casa, por no hablar de las toallas, que tienen ya años a sus espaldas….

En cuanto a ella, no quiero ser grosero respecto a su físico porque ya se han dicho muchas cosas por aquí. A mi ciertamente me gustan las chicas voluptuosas, pero lo que vi dista, desde luego, de la armonía física, y es probable que tuviera que ver en defraudar las expectativas con las que acudí a su casa. Por otro lado, siendo simpática, no tuve conexión alguna con ella, me pareció que hablábamos idiomas distintos, no sé si fruto de cierta diferencia de edad o de las experiencias vitales de cada uno, pero no me sentí demasiado cómodo. Para terminar tiene que vigilar el tema de la depilación, el conejete bien, pero cuando me estaba haciendo la segunda mamada palpé su trasero y la pelambrera en la zona es digna de peli porno de los años 70. :)

¿Volveré? Lo dudo, una vez satisfecha la curiosidad. Como reflexión final, de mis años de experiencia puedo extraer dos enseñanzas: 1) en general (y pese lo que dice el anuncio del Lidl) la calidad hay que pagarla, y 2) prefiero una buena expe a dos regulares (=prefiero una de chuletas de lechal a dos de recental). Al menos esa es mi opinión. Que Vds. Lo disfruten.

Salud!

S V L
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sol veritas lux por este Post:
amra69 (11-08-2014), burgui (10-08-2014), chrisbrown (21-10-2014), FolladorPlus (17-06-2015), Fumapetas (01-10-2014), Keyll (19-08-2014), princehector13 (28-12-2014), tamega (11-08-2014), viruta (24-08-2014), witheredheath (24-11-2014)
  #244  
Antiguo 30-09-2014, 15:23
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theslenderman Ver Mensaje
he visto fotos de ella atada ensu face porno, me va ese rollo.
Alguien ha realizado servicios con ella de sumision? nalgada? fish fuking? face fucking?
o ya solo se dedica al tema de los masajes?
A mi los masajes tampoco me van mucho, aunque ella es una profesional y no dudo que lo haga genial.

Perrita buena y obediente, en el tema sexo guarro no problem con debo, superimplicada, te lo come todo todo, se deja follar la boca, azotar en el culo, y pasear con correa.
Tengo pendiente con ella el tema lluvia dorada que nunca me ha dejado probar y tengo ganas.

La ultima foto de su chochazo que te absorve y te atrapa que ha colgado en su hilo de profesionales.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wire twin por este Post:
chrisbrown (21-10-2014), loboferoz (04-12-2014)
  #245  
Antiguo 11-11-2014, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Excelente


Bueno, pues al fin he conocido a Déborah. La semana pasada conseguí al fin concertar cita a última hora de la tarde.
El portal muy concurrido entre míticos bares de bocata-calamares. Piso antiguo pero correcto con pasillo laberíntico.
La primera impresión al verla es estupenda. A mi me pareció guapísima, una mirada y una sonrisa dulcísimas, un pelo precioso, unas ligeras ojeras que le dan a su mirada un aire triste y a la vez encantador. Viste un kimono oscuro que solo dejan adivinar formas rotundas y unos tobillos gruesos. Me invita a dejar los bártulos en la habitación, ya se ha descrito, amplia y mas o menos moderna. Futón en el suelo y una camilla junto a la pared (no la probé).
Propone ducha juntos que acepto, pero le digo que me gustaría ducharme de verdad que llevo currando todo el dia y sin problemas. Entro yo solo a la ducha y al ratito entra conmigo.
Aquí me gustaría puntualizar que es la primera vez que una lumi se mete conmigo en la ducha.. hasta ahora lo mas parecido habían sido un par de chinas que me lavaron la chorra desde fuera con mas o menos cariño... pero meterse en la ducha. ponerse bien de gel en las tetas y restregarse conmigo de esa manera nunca. absolutamente maravilloso. La bañera es muy pequeña y ella es grande, me entendéis, es bajita pero muy rotunda... las fotos son fieles a la realidad. El culo es grande tirando a enorme... pero precioso y firme, y las tetas diré que son bonitas y de un tamaño medio... pero pensándolo con perspectiva la verdad es que deben ser enormes, el cuerpo generoso de Deborah puede hacer que en proporción parezcan mas pequeñas. Besos profundos y salivados.
Una vez en la habitación me tumbo en el futon y casi directamente ella se lanza al francés. Fuerte, variado, profundo y con mucha saliva. Sin lugar a dudas el mejor que me han hecho... quizás no la mas técnica, ni la mas guarra en este sentido, pero ver esa cara chupándotela con semejante dedicación son un combo insuperable.
Yo soy de folleteo tranquilo, durante el misionero me dijo literalmente --Pero dame fuerte que no me rompo! Así que le doy con mas fuerza y ella lo agradece hasta que me corro como un bendito.
El masaje, al igual que la ducha conjunta es el primero de verdad que pruebo ( un par de pasamanos de chinas antes). Muy agradable y con generoso aceite, la chica esta fuerte y sabe hacerlos, no hay que ser ningún experto para darse cuenta. Aparte la chica tiene conversación y es muyyyy agradable, como ya dijo algún forero, es una chica de la que te enganchas. Es también cierto lo que decía otro compi, puede serte difícil encontrar un tema de conversación con ella, me conto que le encanta Gandía shore y cosas así... luego me sorprendió con conocimientos bastante friky-especializados de cine. Tiene un puntillo de loca también en el buen sentido.
Tras el masaje me da la vuelta y con aceite intenta reanimarme. Suelo ser de un solo disparo pero viendo esas curvas y esa cara el amigo se levanto como un resorte. Otra buena mamada, donde pude comprobar que efectivamente tiene el culo peludito ,(para mi no es problema) pero es así.
Después de un buen rato de francés me pide que la folle como a los perritos, se pone a cuatro frente a un espejo pequeño que tiene apoyado contra un mueble junto al futón y ella me dirige. Me dice algunas guarradas, si me gusta follármela como a las perritas, a veces ladra en plan picarona, tampoco de forma muy sobreactuada, me dio la impresión de que tanteaba mis gustos. ´Me recordó de nuevo que no era de cerámica y me corrí empujando a tope de revoluciones. Ratito descansando solo (ella fue a lavarse primero), duchita y para casa.
Puedo decir que los 75 euros mejor gastados en una lumi hasta el momento.
Lo mejor: Chica joven, simpática y de implicación máxima. El masaje sensacional, posiblemente en mi próxima visita me centre mas en el.
Lo peor: Personalmente no le he encontrado nada malo a esta chica, es evidente si has llegado hasta aquí leyendo que mi experiencia ha sido muy buena, pero aprovecharé para puntualizar ciertos aspectos que a otros foreros pudieran no gustarles.
El tema del griego, todo lo que he leído en experiencias anteriores es un par de compañeros que dicen haber hecho un poco de griego con ella. A mi no me lo ofreció en ningún momento, ni yo lo propuse, pero me da la impresión de que no le gusta, además aunque el polvo es bastante guarro, también es justo decir que el rollo es GF total.
Sobre su cuerpo, a mi me pareció precioso... no soy particularmente fan de las rellenitas per esta chica está rebuena. Sin ánimo de ofender, te gusten o no las gorditas, si esta chica no te pone burro cuando la ves es que eres un sibarita de cojones!!!
Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
anrevind (12-11-2014), AuruM666 (30-11-2014), chrisbrown (13-11-2014), princehector13 (28-12-2014)
  #246  
Antiguo 13-11-2014, 13:44
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Deborah


Nombre: Deborah
Nacionalidad: Madrileña
Teléfono: 674959610
Edad: Cerca de los 30
Físico: Morena de pelo largo, ojos castaños, sobre 1.65, guapa y simpática, ojos oscuros, pecho natural normal y de cadera para abajo rotunda, culo grande y piernas gruesas, hay donde agarrar. Las fotos son reales, no engaña.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: Si
Tarifa: 1/2 hora 40€ oferta a foreros
Piercings/Tatoos: No/No
Fuma: Si, pero no olía a tabaco
Instalaciones: Apartamento pequeño, bien aprovechado, limpio y perfecto.
Dirección: Plaza Mayor
Fecha de la experiencia: Verano
Valoración físico: 7
Valoración servicio: 7
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Contacte con Deborah, me dio la dirección, y que la llamase 5 minutos antes, subo, y me encuentro con la chica exacta a la de las fotos. No ningún tipo de engaños.
Me ofrece bebida, me da toalla, y chanclas desechables. Y pasamos a la ducha.
Pequeñita, pero que da un excelente juego, muy buena ducha erótica.
Pasamos a la habitación, morreos con lengua, excelentes, francés bien salivado, estupendo, un poco de folleteo, para luego pasar al griego, y acabar en su boca.
Pequeña charla, y para casa contento, chica muy amable, simpática, maja, y viciosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
chrisbrown (13-11-2014), gaditano65 (13-11-2014), golfito91 (22-01-2016), liberalec (01-05-2016), loboferoz (04-12-2014), LOGAN_5 (17-11-2014), Manuel Cruz (29-04-2016), MaziasPajas (27-12-2014), parada (15-11-2014), pirulazo (03-12-2014), pitufoazulon (14-12-2014), princehector13 (28-12-2014), rafamadrid (19-12-2014), Tierno45 (05-07-2016), varelo (24-11-2014), viruta (22-11-2014)
  #247  
Antiguo 21-11-2014, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola foreros puteriles, tenía una duda. ¿Es una chica que acepta bien o fomenta el lenguaje sucio? Eso me interesa mucho, o sin embargo pone caras raras si te pones cerdo y con palabras guarras? Muchas gracias...
Citar
  #248  
Antiguo 03-12-2014, 12:14
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobox Ver Mensaje
Hola foreros puteriles, tenía una duda. ¿Es una chica que acepta bien o fomenta el lenguaje sucio? Eso me interesa mucho, o sin embargo pone caras raras si te pones cerdo y con palabras guarras? Muchas gracias...
Me da la impresión que con ella te tendrías que poner muy, muy cerdo para que te ponga caras raras.
Es una chica con buen caracter, pero a golfa me da que a casí todos nos gana por la mano.

Ya contaras.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
loboferoz (04-12-2014), viruta (31-01-2015)
  #249  
Antiguo 14-12-2014, 20:48
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver a esta chica.Y he de señalar que ha adquirido una técnica "oratoria" impresionante.Nos dimos duchita juntos,francés hasta el final tras un mamadón increíble y un poco de penetración,todo por 40 euros.En su casa calorcito y ambiente cálido.

Repetiré en otra ocasión en cuanto pueda.
Citar
  #250  
Antiguo 21-12-2014, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Puedo decir que no he conocido servicio en donde se den tantos rasgos positivos como con esta chavala, es simpática, jovial y desenfada , ademas tiene un cuerpo contundente y duro y una bonita cara y también unos ojos muy expresivos y bonitos, pero si a todo eso añadimos su fuertes manos y su maestría para el masaje y la de boca de chupona, es una maravilla, que mas se puede pedir, el sitio desde luego no es el hotel Palace, pero es correcto, limpio y céntrico. Volveré en cuanto pueda y después me tomaré un bocata de calamares y una birra su salud.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sabu por este Post:
chrisbrown (23-08-2015), enelnombrededios (11-03-2015), loboferoz (16-02-2015), princehector13 (28-12-2014), Sarapicante (22-12-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
débora, deborah, espaÑola, masajista, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum