Helen - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2013, 10:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Helen


NOMBRE: HELEN
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA DICE QUE MEDIO FRANCESA
MEDIDAS:UNAS 165 DE ALTURA, 90 DE TETAS MAS O MENOS CON UN POCO DE BARRIGITA
PELO:ROJO
ZONA: NO RE CUERDO AHORA EL NOMBRE DE LA CALLE PERO SE DOBLA DONDE ESTA EL RESTAURANTE EL ESCORIAL HACIA EL FINAL
IMPLICACION:8
TELEFONO:678926702
EXPERIENCIA:la semana pasada
La llamo por teléfono y quedo con ella a una hora en concreta, me da la dirección y cuando este bajo el piso una llamada perdida, me habre me explica los servicios media hora en tatami 40 euros con terminacion manual y lo elijo, bueno mes desnudo hay ducha me acuesto en el tatami y entra bueno empieza el masaje que es medio flojo me da la vuelta un poquito de masaje por la barrigita y carita y al lio ha jugar con el soldadito le digo si se puede quitar la ropa ella y me dice sin problema me dejo tocarla toda el cochito las tetitas sin problemas le digo si me besa si no hay problema me puso ha 100
le digo de follar me dice que tengo que darle algo mas de dinero acordamos 15 euros ha follar estaba tan caliente que no le pedi el frances aunque creo que no se hubiera negado y la estube follando en varias posturas corrida.Luego estubo charlando un rato con migo una duchita y para casa parecia bastante enrrollada
PUNTUACION MASAJE: 5.5
IMPLICACION:8
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a arte34 por este Post:
germanc (28-09-2014), hiromi (22-11-2013), licantro (21-11-2013), pepetaxi (28-09-2014), rider31 (21-11-2013), WoodyAllen (19-11-2013)
  #2  
Antiguo 28-09-2014, 22:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

La sucesora de Alaska......Terror en el supermercado , horror en el ultramarinos


Contacto:678926702 Tiene muchos anuncios en el milanuncios pero no hay fotos suyas.

Hace poco tenia que pasar por la zona y como sabia que el piso de San Vicente de Sandra la brasileña estaba ya cerrado pues llame a esta Hellen de cuya existencia sabiamos de antes por lo dicho en ese hilo por Toniquet y Borracho entre otros y ella tenia un hueco para mi entre un cliente y otro pero no podia ser de una hora sino de media lo cual me venia bien porque es raro que yo coja un servicio de 1 hora con una desconocida para mi y encima que no tiene mucho posteo actualizado de los compañeros para orientarme.

Me dice la calle y me presento alli. Sobre la calle os pediria que no pusieseis el nombre dado que apenas tiene 80 metros de largo y encima si os digo como informacion que es una casa bastante nueva con buena accesibilidad y ascensor pues ya esta claro qué casa es para los vecinos de la zona.

La privacidad es muy alta al ser calle poco transitada y encima el aparcamiento es muy facil. El piso de Hellen esta muy cerca del restaurante Escorial el cual esta a un tiro de piedra de la cerrada casa de Sandra la brasileña , de hecho se podria ver desde su ventana.

Hellen: Es una mujer de treinta y tantos normal y corriente en todo , ni guapa ni feorra , ni buen tipo ni gordorra , tiene algo de barriguita y unas tetas un tanto caidas de dificil medicion pero asi como de la talla 95, ahora , da un cierto gusto sobarlas.

Su pelo es largo y un raro tinte caoba cosa asi , medira sobre el 1,60 , la cara redonda cual luna de otoño , un cierto acento y un toque dental al hablar que me recuerda a Alaska con la cual tiene algunos parecidos fisicos.

Me dice que tiene tres tipos de masajes:

Masaje en camilla con pajilla : 30 minutos 30 euros 1 hora 50 euros

Masaje en tatami body "tu" body con pajilla : 30 minutos 40 euros

Masaje en la ducha con jabon y en tatami con frances: 30 minutos 60 euros

Me dice que el body tu body es muy bueno , que es algo especial y distinto ( ya lo creo , ya , es U-NI-CO) y como solo habia media hora y eran solo 10 euros mas que los 30 pavos de la camilla en media hora pues me dije......."Echale ahi" ( Errorrrrrrr).

Me doy una duchita rapida y me tumbo , ella entra y me da un masaje suave , agradable , se ve que tiene expe , no es una ucraniana pero de pasamanos , nada , ella sabe lo que hace. Tras unos minutos de masajillo viene la tormenta...... Me empieza a pegar unos restregones de vaca en celo de la hostia con las tetas , como no habia puesto mucho lubricante el roce era fuerte y no se como coñis no se hacia daño en el peramen, me recordo a una mujer famosa de la tele americana que rompia melones con sus melones.

Y no se vayan todavia que aun hay mas..... Luego de los restregones desde el culo al cuello pues se me pone encima en mi ella boca abajo pegada a mi como una lapa , como si quisiera calcarse a mi y se me queda quieta como un minuto o asi..... Yo pensando "W.T.F" y oliendo su aliento que tenia un leve olor a berberechos , el cual no era molesto pero por la hora que era me hacia pensar que era cosa suya porque no veo posible que hubiera comido berberechos para desayunar , en fin , a ver si me va a hacer como la gaviota madre y me va a regurcitar su marino alimento
Curiosamente ese laperismo me recordo levemente a mis buenos tiempos hace un año , en ese sitio de masajes no eroticos que antes estaba en esa plaza grande en la albufera y estaban Maria y tres chicas de las cuales solo queda la poderosa Ursula. Maria era un angelito al que le iba el Reiki y resulta que tuvo bronca por dar ese tipo de variantes y salirse del programa , vaya enteraos de jefecillos , pero eso es otra historia.
Iba diciendo que Helllen , tras el minuto de oro en el que se volvio una lapa mimetica ,pues se puso a seguir el restriegue del celo ,luego me doy la vuelta y tras algo de masaje sueve por delante muy poco tiempo pues me hace una pajilla normal y corriente y con morbo nulo en el que sin problemas me deja sobarle los melones , me corro , duchita y para casa. Se me olvido decir que la habitacion del tatami tenia el baño ducha de bañera , todo limpio pero muy casero.

Conclusiones: Pues que ni se os ocurra daros un boditubodi con esa mujer hasta que se enseñe ella lo que es un body to body realmente.

Volvere: Si , dentro de dos o tres meses que pase por la zona y me vea en las mismas pero sera un masaje en camilla de 1 hora con paja que por 50 euros con sus dos duchitas incluidas no estaria nada mal.
Puede ser interesante que alguien postee lo del masaje con jabon en ducha , son 60 pavos la media hora con frances porque no tiene por que ser malo.

Pros: Atiende en principio todos los dias de la semana pero hay que llamarla al menos con media hora de antelacion o pedir cita. Lugar discreto , economico , facil aparcamiento , sitio limpio y edificio moderno , mujer correcta y educada , masaje a nivel correcto por sus muchos meses de expe pero sin llegar a ser quiromasajista.

Contras : Ella no es una sílfide y el body to body.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-09-2014), bily (29-09-2014), glanderiano (29-09-2014), guerola (30-09-2014), hiromi (29-09-2014), pepetaxi (28-09-2014), ratm74 (29-09-2014), rider31 (28-09-2014), WoodyAllen (29-09-2014)
  #3  
Antiguo 29-09-2014, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueniiisimo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ratm74 por este Post:
germanc (05-10-2014)
  #4  
Antiguo 29-09-2014, 19:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo tambien he estado con Helen, es para ir a la larga, la chica es voluntuosa pero le falta.
Si le apretas por 50 euros te la follas,frances natural tirando ha flojo, en la ducha yo lo prove bien pero no se pasa lo unico que consigues es que se quite los zapatos porque si es sobre tatami te masajea te la chupa o te folla con las botas puestas
Citar
  #5  
Antiguo 29-09-2014, 20:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

descripcion de la tia helen


Hola german, me pudes decribir el cuerpo y las tetas de Helen, son grandes pero caidas, son bonitas, son operadas?

Un saludo y gracias.
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2014, 01:27
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola german, me pudes decribir el cuerpo y las tetas de Helen, son grandes pero caidas, son bonitas, son operadas?

Un saludo y gracias.

Pues ya puse en mi post que la talla era una 95 mas o menos pero eso es dificil de ver en unas tetas que se bajan como 4 dedos de su centro geometrico , de todos modos es normal que muchas mujeres tengan ese pecho con treinta y tantos tacos o algun chiquillo.

En cuanto a estar operadas........ Si lo estuvieran seria para meter en la carsel al cirujano plastico.

Cierto es que no estan blandorras ni tampoco cuando está a4 sacan esas estrias como la capa arrugada que se forma en la superficie de la leche hervida.

En fin que me dio un restriegue-vapuleo que solo fue posible dada la consistencia del perolamen.

En cuanto al pezon no era ni pequeño ni tamaño medallon , vamos lo nomal.

Fin del informe para el Doctor en Tetas, Perolas y Cazuelas, Borracho. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
bily (01-10-2014), borracho (30-09-2014), glanderiano (30-09-2014)
  #7  
Antiguo 05-10-2014, 00:57
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Por cierto , me preguntaron por m.p. sobre si Helen me habia ofrecido sexo el cual lo menciona Arte34 en su post inicial del año pasado.

Por si alguien mas se lo está preguntando ,diré que a mi no me dijo nada , tal vez fuera porque llevabamos prisas o porque no la mirase con el mas minimo deseo de tener sexo con ella , o tal vez tenia la regla , o...... (Asabo: o tal vez, eres un cranco peludo,solo por un decir.)

Como he dicho , esta Helen tiene varias similitudes a Alaska en el tipo , las pintas , y que para ser algo guapa se tendria que echar mucho maquillaje ,ademas , ambas tienen esos pelos largos y dificiles de domar.

Y ya que estamos os pongo un anuncio de ella en la que aparecen los horarios , los cuales se me olvidaron mencionar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Soy HELEN . --. -. . masajista PELIRROJA. . . CON MIRADA MUY PENETRANTE. . . . , , , dejate guiar x mis manos , mis caricias , mi dulzura y sensualidad te enamorará y te embaucará. déjate seducir por mi . la tentación , , prohibida , , hecha masaje. pide tu cita previa conmigo solo x las mañanas de 11. ooh. . . hastas 14. h. . y tardes de 17. ooh, ha 21. ooh, toda la semana , , , 6. --789, . . , 26, . 702. . -, -, -, -estoy en san vicente . . . piso pribado , , ambiente muy confortable , , , san vicente del raspeig. . alicante, , agost. . . el
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (05-10-2014), borracho (08-10-2014), hiromi (05-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
helen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum