Masajes Alicante - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-04-2011, 21:46
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Entonces ahora mismo que chica es recomendable en prestige??? tanto para masajes como para un buen polvo, gracias.
  #52  
Antiguo 25-04-2011, 23:58
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
Azucena o Almudena( su verdadero nombre) solo curra de encargada, es una pena porque tiene un ojete tremendo y siempre te pide que se lo folles, cuando fui yo la primera vez no me creia que me estuviera follando por el culo de pie a espaldas mias a esa morenaza y comiendole la boca...pffffff me corro na mas de pensarlo, y luego correrme en su boca y terminando con un beso blanco espectacular...que pena que solo curre de encargada, ojala le vaya bien.
Saludos.
Azucena o Almudena ¿que esta en prestige?
  #53  
Antiguo 26-04-2011, 11:16
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Azucena o Almudena ¿que esta en prestige?
Si pero solo curra de encargada, ya no te la puedes follar, es una pena.
  #54  
Antiguo 26-04-2011, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vamos a llamar a la otra encargada Sheila,


Vamos a llamar todos a Sheila, la otra encargada, pidiendole que vuelva Azucena,, a ver si la convencemos,.

Me quede con las ganas de un completo.
  #55  
Antiguo 26-04-2011, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nada Olvidaros,


Olvidaros de Azucena,, esta embarazada,,, por lo que solo trabaja de encargada,.

Hay alguna chica que nueva que no conocia,, pero como siempre en su linea. nivel bueno
  #56  
Antiguo 27-04-2011, 00:38
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Olvidaros de Azucena,, esta embarazada,,, por lo que solo trabaja de encargada,.

Hay alguna chica que nueva que no conocia,, pero como siempre en su linea. nivel bueno
Pumuki, azucena es la morenita delgada bastante alta, que es la que cobra?

Otra cosa sabeis si la que cobra de masajesetc hace masajes, esta tremendisima y tiene un culo de infarto, se lo he propuesto varias veces y nada de nada, alguien a conseguido algo con ella, es morenita 1,60 y de piel tostada.
  #57  
Antiguo 27-04-2011, 09:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

esa es ,,


Exacto, Azucena es la que cobra, por las tardes despues de las 6,,, antes tambien "Masajeaba ella antes de las 6".



En Masajesetc,, estoy mucho tiempo sin ir,, pero la chica se llamaba Zhara o algo asi,, y no,, no trabajaba ella, por mas que le insistas, porque un colega siempre le tiraba y na de na.

Por cierto,, que tal por Masajesetc,, cuantas chicas hay, y que tal.
  #58  
Antiguo 27-04-2011, 12:54
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[QUOTE=borracho;520224]Pumuki, azucena es la morenita delgada bastante alta, que es la que cobra?

QUOTE]

No azucena no es la morenita delgada bastante alta,esa es sheila, azucena es morena pelo largo delgada pero es bajita.
La que dices tu es sheila la encargada y ahora lleva el pelo corto.
Salu2.
  #59  
Antiguo 28-04-2011, 08:32
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

jessica


Cita:
Iniciado por MUCAMA Ver Mensaje
Bueno sere un poco mas extenso con Jessica

Nombre: Jessica
Edad: No mas de 25 años
Nacionalidad: española
Altura: 1,65m
Medias: 120-55-90
Pelo: Moreno

Zona: Alicante

Dirección: calle diaz moreu

Fecha de la experiencia: Febrero , por la tarde.

Fuma: Ni idea

Implicación: Buena

Besos: No.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ 40 minutos

Detalles de la chica:
Delgada, bastante guapa y con un pecho increible, grande y bonito.


Detalles del lugar:
Es un bajo en diaz Moreu, aunque bastante transitado.Las instalaciones son geniales con baño dentro de la habitacion.Muy bien cuidado
.

Está bien cuidado y limpio.


Detalles del encuentro:

Fui una tarde que estaba por la zona , y como ya lo conocia de hace tiempo y hacia mucho que no iba me decidi a ver que habia por alli.

Pasaron como 6-7 chicas, a las que por lo menos dos ya habia catado, pero al ver las 2 poderosas razones de jessica me decidi por ella.

Como era final de mes y no estaba la cosa para muchos gastos , me decidi por el masaje manual.

El masaje bien, sin ser la leche, pero tampoco un pasamanos,media vuelta y al sable,como estaba algo cansado no podia concentrarme en el tema y entonces le pedi que se quitara la bata y el sujetador a lo que no puso problemas, debe estar acostumbrada a que todos le pidan lo mismo evidentemente.

Al ver lo que calza la niña, el palo de la bandera ondeo rapidamente y bastaron dos bocaditas en las tetas para que estallara la revolucion escrotal.

Duchita y besito casto en la mejilla y para casa.

Tengo que volver y hacer un completo, debe ser algo inolvidable ver esas 2 tetas moviendose armoniosamente durante el acto sexual..

Perdon por el ladrillo que os he metido

Esta chica es alicantina de 22 años, sus pechos son enormes, los tiene algo caidos pero con ese tamaño es normal (como profesional en tetas merece la pena) y naturales, esta delgada.

Recomiendo que os deis solo masaje porque la chupa bastante regular y con preservativo.

¿que es lo que hice yo?
pedi masaje con cuerpor a cuerpo mas frances 90 € pero no se que me ocurria que no empalmaba al 100% (nervios extres y la paja de la mañana te dejan flojo) se me puso a 4 patas chupandomela encima de la camilla y le dije que no se moviera que queria masturbarme mirandole el culo, cuando le vi el ojete que tiene precioso y un coño como una barbie me puse a tope (de verdad que tiene uno de los coños mas bonitos que he visto en mi vida) le propuse hacer anal y e pidio 120 € de penetracion mas extra de anal 50 € le dije que le daba en total 150 € y me dijo que si, la verdad no me merecio la pena porque no se que me ocurria que no empalmaba bien y para mi por lo menos 150 € es mucho dinero.

Repito recomiendo la chica para masaje y nada mas, el coño ya se lo vereis sin tener que follarla.

Espero que la proxima vez no pierda la cabeza y no me gaste esta barbaridad.

Por cierto es un poco seca, intentar darle un poco de cuerda antes y en el masaje para que se lo curre despues.
  #60  
Antiguo 28-04-2011, 09:56
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Esta chica es alicantina de 22 años, sus pechos son enormes, los tiene algo caidos pero con ese tamaño es normal (como profesional en tetas merece la pena) y naturales, esta delgada.

Recomiendo que os deis solo masaje porque la chupa bastante regular y con preservativo.

¿que es lo que hice yo?
pedi masaje con cuerpor a cuerpo mas frances 90 € pero no se que me ocurria que no empalmaba al 100% (nervios extres y la paja de la mañana te dejan flojo) se me puso a 4 patas chupandomela encima de la camilla y le dije que no se moviera que queria masturbarme mirandole el culo, cuando le vi el ojete que tiene precioso y un coño como una barbie me puse a tope (de verdad que tiene uno de los coños mas bonitos que he visto en mi vida) le propuse hacer anal y e pidio 120 € de penetracion mas extra de anal 50 € le dije que le daba en total 150 € y me dijo que si, la verdad no me merecio la pena porque no se que me ocurria que no empalmaba bien y para mi por lo menos 150 € es mucho dinero.

Repito recomiendo la chica para masaje y nada mas, el coño ya se lo vereis sin tener que follarla.

Espero que la proxima vez no pierda la cabeza y no me gaste esta barbaridad.

Por cierto es un poco seca, intentar darle un poco de cuerda antes y en el masaje para que se lo curre despues.
me parece bien pero hay algun enlace con fotos o algun telefono? demasiao dinero te gastaste macho.
  #61  
Antiguo 28-04-2011, 21:06
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En los ultimos posts hablais de alguna recomendable.
Hace un par de meses estuve con Ana, no se por donde andará el post que hice, pero es muy recomendable... aunque no se si andará aún por alli, porque creo que ahora va por libre...
  #62  
Antiguo 29-04-2011, 00:25
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
me parece bien pero hay algun enlace con fotos o algun telefono? demasiao dinero te gastaste macho.
Lo se devorador, se me fue el perol, pero sui hubieras visto el coñito que tiene, es brutal.
No hay fotos es en masajes skyros.
  #63  
Antiguo 29-04-2011, 13:09
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Datalcar Ver Mensaje
En los ultimos posts hablais de alguna recomendable.
Hace un par de meses estuve con Ana, no se por donde andará el post que hice, pero es muy recomendable... aunque no se si andará aún por alli, porque creo que ahora va por libre...
Estoy contigo datalcar 100%, yo he estado con ella y es una maravilla, si ahora va por libre y mucho mejor porque te la puedes follar con precios mucho mas barato que cuando estaba en prestige, es muy guapa y folla que da gusto, le encanta y los masajes muy buenos tambien.
este es uno de sus anuncios, cuando cobre ire a verla de nuevo y colgare la expe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #64  
Antiguo 30-04-2011, 11:54
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
Estoy contigo datalcar 100%, yo he estado con ella y es una maravilla, si ahora va por libre y mucho mejor porque te la puedes follar con precios mucho mas barato que cuando estaba en prestige, es muy guapa y folla que da gusto, le encanta y los masajes muy buenos tambien.
este es uno de sus anuncios, cuando cobre ire a verla de nuevo y colgare la expe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tengo la intención de visitarla tambien mejor por libre XDDD pero ahora ando por valencia entre semana y me resulta dificil "desaparecer" los findes sin que se entere la parienta XDDD
  #65  
Antiguo 01-05-2011, 12:01
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bueno entonces que chicas hay en prestige ahora mismo para un buen polvo? ya que azucena/almudena, no esta disponible, ¿a quien me recomendais para masaje y polvo?
  #66  
Antiguo 01-05-2011, 17:02
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En su propia pagina web aparecen 7 chicas... no se si son las que hay ahora, o lo renuevan mucho...
  #67  
Antiguo 01-05-2011, 21:18
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Datalcar Ver Mensaje
En su propia pagina web aparecen 7 chicas... no se si son las que hay ahora, o lo renuevan mucho...
Por eso pregunto si alguien ha ido ultimamente porque la web de body-relax esta desactualizada.
Saludos.
  #68  
Antiguo 03-05-2011, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por que zona esta ANA?


Por que zona esta Ana,, creo recordar que fue de las primeras que probe en Body-Relax,, y bastante bien.

Y el Skyros ese que nombrais por donde esta,, y comparandolo con Body-relax(prestige) que tal.
  #69  
Antiguo 03-05-2011, 12:10
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Por que zona esta Ana,, creo recordar que fue de las primeras que probe en Body-Relax,, y bastante bien.

Y el Skyros ese que nombrais por donde esta,, y comparandolo con Body-relax(prestige) que tal.
Ana esta cerca del prestige, mas arriba en una calle muy poco transitada, pascual orozco, es supertranquilo y discreto el piso y para aparcar lo tienes facil en el descampao que hay detras,esta semana voy a visitarla fijo y una horita minimo....la chupa de vicio...uffff mejor no sigo que me empalmo jajaja.
  #70  
Antiguo 04-05-2011, 17:05
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
Ana esta cerca del prestige, mas arriba en una calle muy poco transitada, pascual orozco, es supertranquilo y discreto el piso y para aparcar lo tienes facil en el descampao que hay detras,esta semana voy a visitarla fijo y una horita minimo....la chupa de vicio...uffff mejor no sigo que me empalmo jajaja.
Veo que ya lo has indagado!!!
Yo no he estado con ella más profundamente :P, porque la probé en el prestige y alli no es barato precisamente, asique cuando vaya teniendo tiempo la visito, y más sabiendo por donde anda :)
  #71  
Antiguo 06-05-2011, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me podeis recomendar a alguna que esté bastante flaca? gracias
  #72  
Antiguo 06-05-2011, 18:22
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infleras Ver Mensaje
me podeis recomendar a alguna que esté bastante flaca? gracias
Ana está bastante delgada....a no ser que la quieras que se le vean las costillas...eso ya seria demasiado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 09-05-2011, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
Ana está bastante delgada....a no ser que la quieras que se le vean las costillas...eso ya seria demasiado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me puedes decir los precios de ana ahora ke va x su cuenta
  #74  
Antiguo 10-05-2011, 07:36
 Avatar de MUCAMA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vale que te pueda gustar una Lumi y todo eso y tal.... pero raulex2011 no es un poco sospechoso que tus 8 mensajes en 2 dias sean para alabar y dar informacion de Jessica??...Eres ella , su novio o su representante??? .... Es que se os ve el pelo enseguida .... Ademas es que contestas a preguntas que nada tiene que ver con ella con su nombre y telefono..jajajajaja .... es como..¿que dia va a hacer mañana??..y contestas "Si llamas a jesika al 6xxxxxxxx te lo puede decir tambien, eso si a partir de las 20:00 horas........
  #75  
Antiguo 10-05-2011, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes alicante, sabeis algo de esta rubia???


hola, he enconctrado esta chica que tambien da masajes en alicante, la verdad es que als fotos prometen, pero como no he visto ninguna experiencia en el foro, os pregunto si sabeis algo de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la verdad es que als fotos prometen, de veras!!!!
  #76  
Antiguo 10-05-2011, 10:22
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorroaxel Ver Mensaje
me puedes decir los precios de ana ahora ke va x su cuenta
60 media hora y 120 una hora.
  #77  
Antiguo 10-05-2011, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Las fotos parecen un poco falsas no???

Cita:
Iniciado por melenasbasket Ver Mensaje
hola, he enconctrado esta chica que
tambien da masajes en alicante, la verdad es que als fotos prometen, pero como no he visto ninguna experiencia en el foro, os pregunto si sabeis algo de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la verdad es que als fotos prometen, de veras!!!!
  #78  
Antiguo 10-05-2011, 12:00
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

y tan falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 10-05-2011, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, bueno, la primera que escribo y es para contaros como me ha ido por estos mundos!!
Ante todo gracias a todos los que haceis esto grande, así que yo voy con mi granito de Arena.
La semana pasada estuve en Body relax, o prestige como pone en la puerta, no era la primera vez, hace unos meses ya debuté con Carol (sigue allí, la vi en el paseíllo) y entre que con ella me fue muy bien, y vuestros consejos decidí volver.
La expe de hace unos meses fue con Carol, masaje más francés, en resumen buen masaje, buen feeling y buena mamada aunque fuera con, buenas tetas y cara de "te lo como todo", quizá algo caderona, pero te pone muy burro.
La semana pasada estuve con Diana, nota, 9.99, pibón, está tremenda y es un encanto, el masaje es más erótico desde el principio y la mamada es brutal.
Ahora a volver pronto y conocer más profesionales como estas, que son estupendas!!!
  #80  
Antiguo 11-05-2011, 00:19
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buffffffffffff

Parece que se han puesto de acuerdo todas las llumis de alicante para promocionarse...

Es que no son capaces ni de poner que son del sexo masculino...

XDDDDDDDDDDD
  #81  
Antiguo 11-05-2011, 10:41
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

ya te digo datalcar jajajajaja, no les va la cosa muy bien y no tienen mas remedio que hacerse pasar por chicos para promocionarse o hacer publicidad de su piso, ya que hay algun que otro piso que se les van las chicas buena que les dan dinero y se viene abajo el piso jajaja, coño!!! bajar los precios y veras como tienes hasta cola en la escalera.
  #82  
Antiguo 11-05-2011, 11:06
 Avatar de MUCAMA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

yo creo que si dijeran que son ellas quedaria aun mejor.... pero bueno ..
  #83  
Antiguo 11-05-2011, 11:47
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues tienes toda la razon mucama pero bueno....alla ellas.
  #84  
Antiguo 11-05-2011, 13:43
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

pues si


Con esto de la crisis y de tener pareja que vive conmigo he bajado la frecuencia de visitar lumis, además las ultimas veces que he ido he tenido la mala suerte de estar con chicas malas malas que o bien no tienen ni idea o que se pasan de listas, la última lumi con la que estube agusto fue cocó (chinita de al lado del corte inglés) que ya no veo su anuncio ¿alguien me puede aconsejar alguna lumi buena-bonita-barata, en concreto busco calidad-precio para una primera visita. A poder ser que sea española, europea o latina.

Gracias de antemano.
  #85  
Antiguo 12-05-2011, 10:19
 Avatar de MUCAMA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Le puedes preguntar a Raulex que el tiene un amplio abanico de ofertas y promociones...jajajajaja

No en serio .... si te gustan las maduritas esta Rita que es Argentina (672746076 - 50 euros 1/2 hora), te puedes correr en la boca cuantas veces quieras en ese tiempo y es bastante implicada.

De las demás no se.. hay compañeros aqui que te podran aconsejar mejor que yo ...

Saludos
  #86  
Antiguo 17-05-2011, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sofia


Hola ayer estuve con sofia en CASA BELEN y no fue una experiencia muy grata la verdad no es por criticar a las profesionales pero 0 implicacion nada de morbo demasiado niña no se la verdad no es mi tipo para nada no la recomiendo.No la veo como lumi.Me agrado su fisico ademas es española pero no su forma de trabajar ,esta chica creo que estaba en casa marcela.
  #87  
Antiguo 18-05-2011, 11:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

conoceis a Alina? da masajes en Benalúa, ayer me acerqué pero iba con el tiempo justo y desistí después de llevar media hora sin conseguir aparcar.
me ofreció un servicio de masaje con terminación a elegir, 30 manual, 40 francés sin, 50 penetración. En las fotos me parece brutal, pero me he llevado cada chasco... que por eso os pregunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #88  
Antiguo 18-05-2011, 14:00
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infleras Ver Mensaje
conoceis a Alina? da masajes en Benalúa, ayer me acerqué pero iba con el tiempo justo y desistí después de llevar media hora sin conseguir aparcar.
me ofreció un servicio de masaje con terminación a elegir, 30 manual, 40 francés sin, 50 penetración. En las fotos me parece brutal, pero me he llevado cada chasco... que por eso os pregunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mujer bastante recomendable si te van las maduritas y delgadas, carnes un poco blandas pero mucha implicacion, ojo yo no he estado con ella, no me van las maduritas, pero si he oido muy buenos comentarios de ella, junto a lera.
Saludos.
  #89  
Antiguo 18-05-2011, 15:24
 Avatar de MUCAMA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infleras Ver Mensaje
conoceis a Alina? da masajes en Benalúa, ayer me acerqué pero iba con el tiempo justo y desistí después de llevar media hora sin conseguir aparcar.
me ofreció un servicio de masaje con terminación a elegir, 30 manual, 40 francés sin, 50 penetración. En las fotos me parece brutal, pero me he llevado cada chasco... que por eso os pregunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me han hablado muy bien de ella, que se implica bastante, yo estuve a punto de estar una vez con ella., pero habia mercado y me fue imposible aparcar..Ya nos cuentas si vas..

Un saludo
  #90  
Antiguo 18-05-2011, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien conoce un chalet de contactos en Torrellano? me han dicho que hay uno bueno por la via parque. conozco uno cerca de la via del tren, en el cruce que baja a las playas, pero he ido dos veces y no ha sido gran cosa
  #91  
Antiguo 18-05-2011, 21:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MUCAMA Ver Mensaje
Me han hablado muy bien de ella, que se implica bastante, yo estuve a punto de estar una vez con ella., pero habia mercado y me fue imposible aparcar..Ya nos cuentas si vas..

Un saludo
Merece la pena, para mi está tremenda. El masaje muy bueno y el francés bien para cumplir. Me comentó que en su día practicó atletismo en su país a nivel profesional, algo le queda de eso. De todas formas mi visita fue hace varios años, no he repetido pero no me importaría repetir
  #92  
Antiguo 19-05-2011, 15:08
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Ufffff para gusos colores pero yo no pienso repetir con Alina por muy buen trato que te de, 50 años son muchos años.
  #93  
Antiguo 19-05-2011, 23:41
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Ufffff para gusos colores pero yo no pienso repetir con Alina por muy buen trato que te de, 50 años son muchos años.
Opino igual que tu,un poco mayor,prefiero a Lera.
  #94  
Antiguo 19-05-2011, 23:55
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Masajista recomendada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En estos tiempos de crisis 20€ masaje muy bueno y terminación tambien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 20-05-2011, 16:33
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Uff, esta la probé hace unos cuantos años, al lado de los juzgados, no me gustó nada de nada.
  #96  
Antiguo 21-05-2011, 00:25
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Uff, esta la probé hace unos cuantos años, al lado de los juzgados, no me gustó nada de nada.
A cual de las dos te refieres.
  #97  
Antiguo 21-05-2011, 10:01
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

A la segunda la morena, es bastante madura y poquisima implicación, piso sucio y destartalado...un desastre.
  #98  
Antiguo 25-05-2011, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

samadhi masajes


Hola, y siguiendo con los masajes en alicante: ¿alguien conoce samadhi masajes? He estado viendo la web y he visto un cartel por la ciudad. Precios, trato, tipo de servicio, mujeres, etc...

Saludos a todos/as
  #99  
Antiguo 26-05-2011, 00:03
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spanishboy Ver Mensaje
Hola, y siguiendo con los masajes en alicante: ¿alguien conoce samadhi masajes? He estado viendo la web y he visto un cartel por la ciudad. Precios, trato, tipo de servicio, mujeres, etc...

Saludos a todos/as
No estado pero parece que es un sitio de nivel.
  #100  
Antiguo 26-05-2011, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, soy nuevo en el foro y a body-relax, prestige, no voy ya como 3 años... pero se que son las mejores y es hora de volver a verlas. Ya os contaré más cosas...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, bodyrelaxprestige, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum