Masajes Prestige/body relax renfe 671700900 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-05-2014, 00:15
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
viviana viviana, en volver de viaje esas tetas van a ser mias.

Pues seran tuyas pero no sabria decirte seguro si eran naturales porque estuve con ella hace bastantes meses y no me acuerdo.

Las de Sofia y Jesica seguro que son operadas porque estuve con ellas hace relativamente poco y me acuerdo del melonar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
borracho (13-05-2014)
  #102  
Antiguo 07-05-2014, 14:45
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo juraría que Vivia esta operada (por la forma), pero el tacto es tan bueno que si lo están, lo están muy bien.
Citar
  #103  
Antiguo 07-05-2014, 16:20
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues seran tuyas pero no sabria decirte seguro si eran naturales porque estuve con ella hace bastantes meses y no me acuerdo.

Las de Sofia y Jesica seguro que son operadas porque estuve con ellas hace relativamente poco y me acuerdo del melonar.
Sabrias darnos nacionalidades de las chicas??
Son Prestige de la C/ Italia??

Gracias compañero germanc...
Citar
  #104  
Antiguo 07-05-2014, 23:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiadiction Ver Mensaje
Sabrias darnos nacionalidades de las chicas??
Son Prestige de la C/ Italia??

Gracias compañero germanc...

Hombre , Lumiadiction , echabamos de menos la sexy vision de la Sofia Vergara de tu avatar.

Pues será un placer responderte.

Maria es colombiana ademas , ya le hizo Feodeco una I+D y dijo que en el completo era muy cariñosa y hacia beso negro.

Viviana tiene acento y yo diria que era venezolana pero se le nota poco , ademas , ha hecho de encargada eventualmente y por eso me acuerdo mas.

Sara: Tiene aires canarios , probablemente es española.

Sofia: No se , me da que tiene algo del Este o de "femme fatale" , me recuerda a la otra famosa Sofia que estuvo en San Vicente por libre que decia que era vasca pero era extranjera.

El resto son españolas.

Tambien decir que Prestige está donde siempre , en la Avenida de Aguilera y muy cerca de su eterno competidor . Cierto que tuvo hace unos años una delegacion cerca de la antigua estacion de buses pero duro poco.

Y ya que estamos , Lumiadiction , mariquita , a ver si nos cuentas algo acerca de tus aventuras lumeriles , que seguro que las tienes y muchas. Saludos.

P.D. Lo mismo va por ti , amigo Macaulin , que ultimamente se te ve poco por aqui. Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
borracho (13-05-2014), hiromi (08-10-2014), lumiadiction (20-05-2014), Macaulin (08-05-2014)
  #105  
Antiguo 11-04-2015, 23:38
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues ahora soy yo el que pregunta dado que no voy por esta casa desde hace como 3 meses o más.

En los ultimos meses me ha venido mejor ir a casas proximas a Alfonso el Sabio asi que a ver si alguien nos informa de que material hay por alli y si alguna exmasajista de esta casa ha vuelto a las andadas aqui o alli.

Yo he visto muchos anuncios desactualizados y en milanuncios solo he encontrado este anuncio de Sara , la cual ya lleva tiempo en Prestige y lo interesante es que aparece ademas del telefono de la casa 671700900 pues otro telefono punteado en el texto que nos lleva a otros anuncios como el que pongo abajo con mas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por germanc; 11-04-2015 a las 23:45 Razón: Añadir otro enlace
Citar
  #106  
Antiguo 12-04-2015, 14:32
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues yo me pasé un día, hace cosa de unos 2 meses, pero sólo estaba libre precisamente Sara, a quien ya conocía, y no quise repetir.
Me atendió amablemente una mami, nueva, no sólo no tan seca como la anterior, sino que estaba buenorra además, tanto que le pregunté si daba masajes también, obteniendo un rotundo y decepcionante "no".
Hablamos un rato, y me dijo que pensaba hacer reformas, porque sólo contaban con un futón y quería poner otro; también me dijo que pensaba publicar una nueva web, pero a la vista está que sólo se ha quedado en el pensamiento.
En cuanto a chicas, me dijo que Lucía ya no estaba (no sé si ha vuelto) y que entre las que estaban se encontraba Carol, que ya estuvo allí y se había ido un tiempo. Creo recordar que aparte de Carol y Sara, seguían Sofía, María (la colombiana), Bibiana y Jessica, más quizás alguna que ahora no recuerdo.
También me dijo que, ante mi queja por lo carillo que resulta echar un polvo allí, no iban a bajar precios mientras siguieran yendo los que ya iban.
Luego no hay que fiarse mucho de las fotos que salen, pues son las mismas de hace bastante tiempo. Se ve que no necesitan más publicidad que la que sale en los periódicos.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
asabo (13-04-2015), germanc (13-04-2015), hiromi (15-04-2015), valbert (13-04-2015)
  #107  
Antiguo 13-04-2015, 01:09
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Aunque tu expe es de hace dos meses es mas reciente que mi info de hace mas de 3 meses. Gracias.

Lo cierto es que en Prestige han andado fatal de webs y las fotos de los anuncios estan muy desactualizadas.

Cuando surja que vaya por esa zona y tenga una expe alli pues os informo.
Citar
  #108  
Antiguo 11-06-2015, 00:16
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

aprovechando que el Pisuerga pasa por...


El otro dia estábamos un colega y yo por Alicante y nos pasamos
por esta santa casa de masajistas.

Nos recibió la encargada, una moza española rubia de mechas y con un
par de peras evidentes aunque escondidas y nos dijo que si nos apetecia
tomar algo a lo que declinamos amablemente su invitación.

Desfilaron unas 5 o 6 mozas, todas ellas nuevas, en el sentido que
no había ninguna veterana residente.

me apañaban al menos 3, una por jovencita, otra por tatuada y otra
con una pinta puton que la flipas

No decidimos quedarnos ya que a mi colega no le apañaba nada...parecía
que solo había ido a saludar al ramito de violetas...

Aun asi la encargada, muy amable nos enseño algunos retoques decorativos que esta dando al sitio y orientándolos a un ambiente zen
en el que piedras, agua y buenas vibraciones parecen ser la nueva
filosofía decorativa del lugar

El próximo dia me pasare solo y si se tercia lo cascare aquí...

Citar
  #109  
Antiguo 07-07-2015, 00:49
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Retorno al Prestige...... Cristal I+D


Hacia meses que yo no iba por esta casa ni por ninguna otra de la zona Renfe (Será por alguna gamberrada mia de las gordas que les hice a los ferroviarios) pero en fin , me habia dicho algun buen compañero que habian chicas nuevas como Cristal o como Laura , la cual es una chica del tipo de Lucia , jovencita ,española , simpatica que al igual que Lucia va y viene por temporadas.

En fin que hace muy poco fui por alli y en la presentacion me salen Cristal que es la que elijo , Veronica (creo recordar, o si no es Veronica es un nombre del Este) que se ve que es ucraniana o algo asi a la cual le pondria un 7 de relacion cara fisico y veintitantos años y Sara que le daria tambien asi como un 7 y veintimuchos años que al igual que Maria ya lleva su tiempo en la casa.

Maria estaba ocupada y Laura no se si estaba de vacaciones o que.
En fin que para elegir pues para mi Sara que estaba libre era valor seguro pero soy un vicioso y me gustan las novedades y sin duda Cristal con su 7,5 vestida y 8 desnuda de cara-fisico ya me valia , ya. A la Veronica (creo recordar) del Este la deje para un futuro tal vez lejano dado lo poco que voy por esa zona.
 
Cristal I+D

Instalaciones: Como siempre , cabinas individuales con cabina de ducha , parece que han renovado algo poniendo un silloncito pero poco mas.

Servicio contratado: Masaje 30 minutos con final manual por "solo" 40 euros.

Descripcion: Como 1,75 de altura ,veintitantos años , tetas de silicona del 100 , buen culo , buen tipo , pelos alborotados , en fin que os pongo una foto de Dina Meyers , actriz con la cual guarda (creo que esta vez si que si) un parecido por lo menos en la citada foto pero no tan tan guapa.

Faena: Un pasamanos en toda regla por la espalda y piernas y luego me doy la vuelta y me hace un pajote normalito con miraditas , pelo aqui pelo alla , le meto mano al culo y a esas peras mientras tiento al conejito el cual esta bien protejido por el tanga , la verdad es que se deja sobar bastante y tiene su morbo pero siempre los dedikos por encima de la tela. Entre los morritos que me puso y los suspiros de manual pues me corro con facilidad con su trabajito manual.

Valoracion: Como profesional en la parte erotica :7 Como masajistale doy solo un 3 justito y un Tipo: Panadera **

** Segun el diccionario ininteligible de Germanc , Panadera: Dicese de la masajista que te va agarrando tus carnes suavemente y zarandelandolas cual pananera a su masa madre para darle un toque especial.......... y suerte que no me echó sal en el capullo , harina por encima ni tampoco me untó con aseite de oliva.

Repetiria: Pues si pero antes probaria a Veronica(o como se llame) la del Este que si bien no era tan de morbo pues seguro que merece una oportunidad de demostrar sus dotes de masajista.

Ahora , al ritmo que voy ultimamante el la zona Renfe , esa proxima vez me pilla por navidad como poco.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Dina Meyers

CRISTAL
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (07-07-2015), bily (07-07-2015), borracho (08-07-2015), doom (08-07-2015), gilito70 (07-07-2015), glanderiano (07-07-2015), hiromi (08-07-2015), Rey Baltasar (08-08-2015), valbert (07-07-2015), WoodyAllen (07-07-2015)
  #110  
Antiguo 23-11-2015, 16:50
 Avatar de gilito70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 426
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Telefono nuevo 666188475


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gilito70 por este Post:
asabo (23-11-2015), dedalo2015 (23-11-2015), thebigfatone (24-11-2015)
  #111  
Antiguo 04-03-2016, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo rondando por aquí me he decidido a publicar una expe. Yo hago escapaditas de forma muy esporádica. Bueno voy a ver si me sale algo :

Nombre: no me acuerdo...empezamos bien!! soy un desastre con los nombred
Edad: unos 30.
Nacionalidad: Española no era, sudamericana per con poco acento.
Altura: sobre el 1.65
Medidas: Estaba buena, buenas tetas, culo un poco plano.
Pelo: Rubio de bote.
Zona: Cerca de Renfe
Fecha de la experiencia: hará cosa de un mes.
Fuma: no olía a tabaco.

Implicación: muy Buena.
Besos: No.

Servicio contratado: Masaje body-body con terminación francés.
Precio pagado: 60 € por 30 min.

Detalles del lugar: Piso arreglado
Ducha: Sí, antes y después.
Toallas: Sí,

Detalles de la experiencia:

Me decidí a ir y en la presentación me salieron solo 2 chicas, me quedé chof, me dijo que las demás estaban ocupadas, pero no me dio impresión de mucho movimiento, como mucho podría haber 1 ocupada...parece este piso ha perdido mucho mucho y o se pone las pilas o no se como quedará. Me decanté por esta porque la otra no me gustó nada era muy delgada, sin na de chicha y con algún tatu.
Tengo que decir que la experiencia fue muy buena, el masajito por la espalda no estuvo mal, no fue un pasamanos, ahora cuando llegó la hora de darse la vuelta empezó la faena y llego a chupármela sin goma...cosa que me extrañó mogollón por lo que había leído de esta casa, esto me puso a 100 ya que no lo esperaba. Seguidamente me puso la goma con la boca y hale a darle al pilón y vaya si le dio...me la chupó mu mu bien.

No se si repetiré ya que si vuelvo y no hay más opciones pues parece un poco triste, pero no lo descarto porque lo pasé bien y fue muy agradable...a ver si el Alzheimer me deja un momento de lucidez y me acuerdo del nombre y lo edito, ya que no me gustaría poner un nombre erróneo.

Bueno espero mejorar en futuras expes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepeico por este Post:
borracho (05-03-2016), hiromi (04-03-2016), oldgreen (13-03-2016)
  #112  
Antiguo 29-03-2016, 21:20
 Avatar de Sargento Arensivia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Toa Epaña
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Comparto lo que nos dice Pepeico , yo estuve alli hace poco y hoy por hoy , esta casa tiene 4 chicas y como mínimo suele haber 2 ocupadas asi por tanto poco o nada hay donde elegir.

Cuando hace 1 año entró a trabajar la nueva encargada , la rubia , se fueron 2 chicas y hace pocos meses se fueron también Cristal y Anastasia a trabajar por su cuenta a Elche. - Editado: Suposiciones. De requerirse aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 29-03-2016 a las 21:35
Citar
  #113  
Antiguo 04-04-2016, 15:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
Prestige y Body Relax son la misma casa y siempre lo han sido en cuanto a telefonos y direccion solo que a efectos de camuflaje utilizan el nombre de Prestige para aparentar ser un centro de estetica y el de Body Relax como nombre para la citada casa de masajes eroticos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



 
Aunque hace ya mas de 3 meses que no voy por alli decir que los pros de la casa siempre son el que hay duchas en cada cabina de masaje y el gran numero de chicas aunque ya no es asi del todo (por oidas sé que ultimamente hay 5 chicas el dia que coinciden todas).
Los contras: Cabinas de masaje pequeñas y muy poco insonorizadas.
 
 
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (06-04-2016)
  #114  
Antiguo 04-04-2016, 16:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos pues.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
germanc (06-04-2016)
  #115  
Antiguo 21-09-2016, 02:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Retorno al Prestige


Hacia lo menos 6 meses que no iba por alli pero los anuncios de pasion.com con nuevo telefono y anunciando nueva gerencia y nuevas chicas pues me animaron a pasarme por alli...

La expe fue hace , digamos , 2 semanas o asi y he dejado pasar esos tiempos para despistar un poco , ya me entendereis....

La verdad es que no es nueva gerencia , nisiquiera nueva encargada dado que Paula , que es la mujer que me abrio la puerta y el nombre que figura en todos los anuncios de pasion.com pues ya trabajaba como ayudante de tarde de la anterior encargada ,bautizada como "la rubia de mechas" por un conocido forero (post #108)

Asabo: Pero al tema , sinverguensaaaaa , al tema y....por cierto , ay cuando te coja yo o la polisia militar...30 pavos que me debes y eso solo para empezar......

Ya , ya pero esto ultimo no lo he dicho por cotillear sino para explicar que ahora la casa funciona algo distinto...

En fin tras preguntar yo inocentemente por la rubia y ella darme una larga explicacion sobre lo mal que iba la casa con la rubia y lo bien que iba ahora con ella (ejem , menos lobos...) pues me presento a las chicas.

Materiales: La unica conocida por mi era Maria , una colombiana incobustible que lleva en la casa mas de 2 años y ya fue posteada por Feodeco entre otros foreros y que ella es siempre una eleccion aceptable.
Luego me salienron 2 chicas mas asi normales y de cuerpo grandecito tipo serrano , nada gordas y un de cuerpo-cara les pondria un 6 , de veintitantos años , si os digo verdad ,no estaban mal pero no me acuerdo seguro de sus nombres y la cuarta y ultima era la Nina , coño , esa chica jovencita tiene historia y ha trabajado en un pasado en esta casa post #94 de Borracho y en la calle Alemania , con el nombre de Cristina ,hilo de Nature , post #9 mio.

Elegi a la Nina con un servicio de media hora de masaje con final pajilla por 40 euros.

La casa estaba como siempre , las toallas estaban limpias pero por ejemplo el soporte para colgar la cebolla con manguera de la cabina que me toco pues estaba rota y me la tuve que agarrar con la mano , la poya noooooo , la cebolla digo.Luego la Nina me dijo que era esa solo la rota y que la de las otras cabinas estaban bien.

Faena: Poco puedo añadir a lo posteado ya por Borracho en este hilo o por mi en el otro , solo que ella tiene mas mundo y entre que me conto algunas cosas de su vida personal pues llego el momento de la pajilla y entre sonrrisitas de complicidad y esos melones pues me corri y chim pum. A Nina le sigo poniendo un 6,5 de cuerpo y un 6 de cara.

Por supuesto decir que las cabinas son pequeñas y algo incomodas pero el pro es que tienen cabina de ducha todas ellas y eso evita el incomodisimo paseillo por el pasillo de otras casas que se las dan de modernas con mucha razon pero en el tema de la duchas-paseillo-pasillo estan en la edad de piedra. Por cierto , otro conocidisimo defecto es que los tabiques de separacion de las cabinas de masaje son tan finos que se oye lo de las otras cabinas.

Pongo el nuevo telefono de la casa: 603305558

Fotos no hace falta ya que si poneis en el buscador de pasion.com ese telefono y os salen las que hay (o hubo...) , Nina es la rubia de pelo corto un poco rapado hacia un lado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (21-09-2016), borracho (21-09-2016), doom (21-09-2016), hiromi (22-09-2016), Iyepa (21-09-2016), WoodyAllen (21-09-2016)
  #116  
Antiguo 21-09-2016, 23:57
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Hacia lo menos 6 meses que no iba por alli pero los anuncios de pasion.com con nuevo telefono y anunciando nueva gerencia y nuevas chicas pues me animaron a pasarme por alli... La expe fue hace , digamos , 2 semanas o asi y he dejado pasar esos tiempos para despistar un poco , ya me entendereis.... La verdad es que no es nueva gerencia , nisiquiera nueva encargada dado que Paula , que es la mujer que me abrio la puerta y el nombre que figura en todos los anuncios de pasion.com pues ya trabajaba como ayudante de tarde de la anterior encargada ,bautizada como "la rubia de mechas" por un conocido forero (post #108) Asabo: Pero al tema , sinverguensaaaaa , al tema y....por cierto , ay cuando te coja yo o la polisia militar...30 pavos que me debes y eso solo para empezar...... Ya , ya pero esto ultimo no lo he dicho por cotillear sino para explicar que ahora la casa funciona algo distinto... En fin tras preguntar yo inocentemente por la rubia y ella darme una larga explicacion sobre lo mal que iba la casa con la rubia y lo bien que iba ahora con ella (ejem , menos lobos...) pues me presento a las chicas. Materiales: La unica conocida por mi era Maria , una colombiana incobustible que lleva en la casa mas de 2 años y ya fue posteada por Feodeco entre otros foreros y que ella es siempre una eleccion aceptable. Luego me salienron 2 chicas mas asi normales y de cuerpo grandecito tipo serrano , nada gordas y un de cuerpo-cara les pondria un 6 , de veintitantos años , si os digo verdad ,no estaban mal pero no me acuerdo seguro de sus nombres y la cuarta y ultima era la Nina , coño , esa chica jovencita tiene historia y ha trabajado en un pasado en esta casa post #94 de Borracho y en la calle Alemania , con el nombre de Cristina ,hilo de Nature , post #9 mio. Elegi a la Nina con un servicio de media hora de masaje con final pajilla por 40 euros. La casa estaba como siempre , las toallas estaban limpias pero por ejemplo el soporte para colgar la cebolla con manguera de la cabina que me toco pues estaba rota y me la tuve que agarrar con la mano , la poya noooooo , la cebolla digo.Luego la Nina me dijo que era esa solo la rota y que la de las otras cabinas estaban bien. Faena: Poco puedo añadir a lo posteado ya por Borracho en este hilo o por mi en el otro , solo que ella tiene mas mundo y entre que me conto algunas cosas de su vida personal pues llego el momento de la pajilla y entre sonrrisitas de complicidad y esos melones pues me corri y chim pum. A Nina le sigo poniendo un 6,5 de cuerpo y un 6 de cara. Por supuesto decir que las cabinas son pequeñas y algo incomodas pero el pro es que tienen cabina de ducha todas ellas y eso evita el incomodisimo paseillo por el pasillo de otras casas que se las dan de modernas con mucha razon pero en el tema de la duchas-paseillo-pasillo estan en la edad de piedra. Por cierto , otro conocidisimo defecto es que los tabiques de separacion de las cabinas de masaje son tan finos que se oye lo de las otras cabinas. Pongo el nuevo telefono de la casa: 603305558 Fotos no hace falta ya que si poneis en el buscador de pasion.com ese telefono y os salen las que hay (o hubo...) , Nina es la rubia de pelo corto un poco rapado hacia un lado.
Sinceramente no me acuerdo ni lo más mínimo de niña pero dije que no repetiría y cumpliré lo dicho. Desde el 2013 han caído ya algunas.
La sigue chupando con preservativo?
Citar
  #117  
Antiguo 23-09-2016, 03:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Sinceramente no me acuerdo ni lo más mínimo de niña pero dije que no repetiría y cumpliré lo dicho. Desde el 2013 han caído ya algunas.
La sigue chupando con preservativo?
Ya postee que contrate servicio de 40 euros final manual asi que no se si el frances lo hace con o sin pero el masaje con frances son 60 pavos y para eso me voy a un completo media hora por 50 euros a muchas otras casas de lumis con mas variedad.

Por cierto , es posible que esta Nina que he posteado ahora use el nombre de Lucia o Laura , no estoy seguro seguro de recordarlo de hace dos semanas si era todavia Nina pero en Prestige solo hay una rubia española de pelo corto , eso seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
borracho (23-09-2016)
  #118  
Antiguo 26-09-2016, 03:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Me preguntó un amigo que si en Prestige hacen sexo dado que en las casas de masajes tipo body tu body solo hacen pajila............Hombre ,pos en Prestige, sexo si , desde siempre , pero el coste es de en vez de 40 del final pajilla pos tienes que apoquinar 80 euros por media hora en una cabina pequeña en una camilla y con paredes de papel de fumar.

El que quiera que lo haga pero yo me atengo a lo que dije en mi anterior post y es que para sexo pues prefiero ir a cualquier casa , pagar 50 pavos por media hora y tener una cama y un buen polvo.

Cierto es que en la etapa dorada del Prestige , alla por el 2010 pos habia un nivel de vertigo , te salian 9 tias todas ellas del 8 para arriba , una de ellas 9,25 que es la nota mas alta que le daria yo a una lumi catada y ademas con un vicio y un zorrerio , summo y encima costaba por entonces 120 pavos los 45 minutos de sexo.

Ahora son chicas de nivel de relacion cara cuerpo 6 a 7 ,solo decir que en pasion.com anuncian a fecha de hoy como novedad una tal Natalia de 30 años......que si dice 30 pos tendra 35. En fin. Sin comentarios.

Particularmente , espero que con Paula como nueva encargada consiga poco a poco volver a poner a la casa en su ruta pasada , no llegaran tan lejos como en la era dorada pero estaran en ruta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-09-2016), hiromi (27-09-2016), monda (02-05-2017)
  #119  
Antiguo 02-05-2017, 02:22
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sara I+D
 
Pues la semana pasada fui por esta casa por la cual no iba ya hace ya bastante tiempo , la verdad. La encargada no era Paula sino una chica de pelo largo rizado , unos 30 años . delgada , simpatica y con aires canarios , y para los encargadáfilos (como uno que yo me se) pues decir que ella seria un 6 de cara y vestida un 6,5 de cuerpo , vamos algo normal.

En la presentacion me salen solo dos chicas , Sara y otra chica de sus mismos ratios cuyo nombre no estoy seguro ahora , de cara cuerpo un 6 les pondria , algo muy normal , me dijeron que habia una ocupada y otra que no habia venido asi que mala barraca , esta casa esta a años luz de lo que fue en todo , pero en todo.

En fin , me quede porque aparte de ir calentito resulta que la Sara me hizo una especie de guiño en la presentacion como diciendome sin palabras que si la elegia me lo iba a pasar bien , pero bien.

Entro con Sara en un servicio minimo de 40 euros por un masaje media hora en camilla con final feliz , ademas , esa chica a primeras no daba para mas. Las otras opciones hubieran sido 60 euros media hora con final frances y al chica en bolas y 80 euros si lo quieres con sexo osea un completo , aunque todos sabemos que por 50-60 pavos media hora tenemos el completo con mas variedad y nivel en muchos sitios pero...


Las instalaciones estaban como siempre , cabina de masaje estrechita con su camilla y su cabina de ducha la cual presentaba varios desperfectos fundamentales como una de las puertas de platico transparente que se desvencijaba y un soporte roto para la cebolla de la ducha lo cual de daba casi todos los boletos de la loteria para que te cayese la susodicha sebolla directito al pie para gran alegria flamenca y ole.

Fisico: En el masaje se queda en topless , tendra veintipocos años y tiene un cuerpo serrano que le pondria un 6 y otro 6 a su cara , todo normal , las tetas del 85 cosa asi . duritas , bastante perfectas , si eran operadas apenas se notaba , eran muy firmes , tal vez demasiado para ser naturales , o no.

Faena: El masaje fue un pasamanos en toda regla , algo agradable pero nada mas lejos , ahora si , ella se mostro muy muy simpatica , agradable y complaciente , en fin cariñosa seria la palabra , sin duda. Luego una pajilla correcta de la cual tarde poquito en correrme porque como dije ese dia iba calentito. Me causo la impresion por un lado que llevaba poco en esto del masaje erotico y por el otro que llevaba mucho . en fin, algo curioso.

Repetitia: Pues si , mas adelante , por qué no.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
Algarrobin (03-05-2017), asabo (02-05-2017), borracho (04-05-2017), doom (02-05-2017), hiromi (09-05-2017), masmoral (12-05-2017), MisterCorn (02-05-2017), oldgreen (03-05-2017), sufridovida (02-05-2017), WoodyAllen (02-05-2017)
  #120  
Antiguo 20-09-2019, 11:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria prestige


- Editado: Si no esta aqui no es tema del hilo. Sería lo ideal, ya que podemos, ir aportando algo antes de consultar. -

Última edición por pistro; 20-09-2019 a las 11:12
Citar
  #121  
Antiguo 19-11-2021, 16:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lina 666188475 (prestige masajes)


NOMBRE: Lina

DIRECCIÓN: Av. Aguilera Está en masajes prestige.

TELÉFONO: 666188475

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EDAD APROXIMADA: Tendrá unos 25.

FECHA: Hace 1 mes aproximadamente

TARIFAS APLICADAS: 80€ media hora con folleteo al final.

¿TATUAJES O PIERCING?: No, que yo recuerde.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos son reales. Es pequeñita. A mi me gusta mucho su culo. Cinturita fina.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Le pondría un 7,5.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es una conocida casa de masajes en Alicante. Llego, me pasa la chica de recepción (que por cierto es una madurita que me pone bastante), me voy a la habitación. La putada que no es una cama, es un sillón de masajes. Aunque también puedes contratar en un tatami, pero sale algo más caro.

Me doy una ducha y llega ella. Con un vestidito negro ajustado. Había contratado un masaje cuerpo a cuerpo, que consiste basicamente en que ella desnuda te va dando un masaje por diferentes partes del cuerpo. Puedes añadir follartela al final, por 20 euros más. Cosa que hice. Si no recuerdo mal, sale todo 80 euros.

Primero te pone boca abajo, y te va masajeando los gemelos, el culo, la espalda. Luego te pone boca arriba, y te empieza a masajear las piernas, los huevos, la polla. Ahí el tema ya estaba a topee, y la puse encima mía a cabalgar. Se mueve bien. Diferentes posturas, misionero, cuatro patas, y listo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora.

FRANCÉS COMPLETO: No. Solo con condon.

BESOS EN LA BOCA: En principio no.

IMPLICACIÓN: Le pone ganas.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8. La habitación estaba limpia y ordenada)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

¿REPETIRÍAS?: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: Su mirada y su culo.

Última edición por pistro; 19-11-2021 a las 19:12 Razón: editar direccion exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepepiloto31 por este Post:
tricefalo (20-11-2021), vicent52 (20-11-2021)
  #122  
Antiguo 19-11-2021, 16:42
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Este sitio ya tenia hilo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
asabo (19-11-2021)
  #123  
Antiguo 24-11-2021, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, una duda la masajista dulce que sale en la web, es la misma que hace nada era independiente? la de ese hilo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iacobus_ts por este Post:
juliusvidal (08-12-2021)
  #124  
Antiguo 07-07-2022, 20:20
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

astrid prestige


nombre astrid
colombiana
1,75 no menos, grande, nada gorda, un poco de tripita pero gorda 0.
culo grande respingon precioso y duro.
tetas grandes naturales algo caidas pero bonitas, al tacto no me han gustado tanto.
rubia pelo largo.
Labios carnosos.
No es guapa, no es nada fea, no es un pivon por su cara pero.... si te gustan las tias grandes macizas esta es tu chica.
1 hora masaje con sexo 120 €

Frances con goma, si lo quieres sin goma extra de 20 € y hasta el final 50 €.
Muy dulce, te hace sentir bien, me ha gustado su trato, el masaje no es deslumbrante pero no ha estado nada mal.
Su frances tampoco es deslumbrante.
lo mejor sin duda a 4 patas, tiene curvas, cintura y al ser grande con culo duro y respingon verla a 4 es una corrida es un visto y no visto.
Hay 3 chicas mas pero no me han llamado la atencion ninguna de las 3.

La recomiendo a quien le gusten las tias grandes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 07-09-2022, 14:21
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Nina Una experiencia sensitiva


se sabe algo de esta chica que esta disponible en prestige, quiero ir y la verdad que las fotos son tentadoras y me encata su fisico.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
body, lina, masajes, opinión, opinón, prestige, prestige or body, relax, renfe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum