|
|
 |
|

11-04-2018, 00:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 21
Agradecido 378 Veces en 79 Posts
|
|
Bueno, la actual Sílvia es la misma chica que Sandra. Eso no tiene discusión.
La chica es buena profesional, pero sí que opino que en su regreso ha perdido algo del encanto que tenía en el pasado como Sandra. Creo que ahora es algo más mecánica, más ansiosa en el servicio. Sin ser relojera, el servicio ha perdido serenidad, que yo creo era su fuerte.
Estoy de acuerdo con el tema de la higiene: falta un plus de excelencia. En alguna ocasión incluso yo he sentido algo de olor en el aliento. No tufo, pero sí aliento gastado.
Acerca del hecho que ahora ofrezca servicios sexuales y antes no, pues, supongo que necesita hacer caja rápido y éso siempre ayuda. Aunque debo aclarar que me consta que en el pasado, con suplemento y torería también se conseguía.
No obstante, mi impresión es que no estará mucho tiempo. En cuanto llene la caja, lo dejará. Pero esto último es sólo una opinión personal mía (que si la administración considera inadecuada, no tiene más que editarla)
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
|
|

02-07-2018, 11:27
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 21
Agradecido 378 Veces en 79 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ramonet
No obstante, mi impresión es que no estará mucho tiempo. En cuanto llene la caja, lo dejará. Pero esto último es sólo una opinión personal mía (que si la administración considera inadecuada, no tiene más que editarla)
|
El teléfono de Silvia hace días que ya no da línea. Supongo que ya lo ha dejado.
|

26-06-2019, 21:55
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
|
|
Natalia elche 666036635
Os relato mi experiencia. Es la segunda vez que voy está cerca de la basílica de santa María en Elche.
Yo he cogido el mod body una hora 80 € y para mí es espectacular la chica sabe lo que hace en el masaje además muy bien y a veces fuerte. Tengo un cuerpo muy bonito buenos pechos y muy guapa de cara. Puedes acariciar y tocar un poco con suavidad pero solo tiene final manual aunque si tuviera algo más sería candidata perfecta para que yo fuera todos los días jejeje
Última edición por pistro; 30-06-2019 a las 10:53
Razón: Editar fecha de la experiencia
|

26-06-2019, 22:01
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,428
Gracias: 1,285
Agradecido 1,678 Veces en 722 Posts
|
|
Hay que poner el número todo junto para las búsquedas: 666036635 y ademas ya hay hilo:
https://spalumi.com/f224/masajes-shakti-104539.html
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MrPringles12 por este Post:
|
|

03-06-2021, 19:27
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sanjuan
Hace unas semanas pase por esta casa de Elche
Entre con Adriana, un servicio de una hora, 50 euros,
Masaje bueno para mi gusto, terminado con una buena paja
Buen trato y sin prisas, todo muy tranquilo
Es una buena opcion para masaje y paja
Esta es Adriana

|
Aparece por Bilbao una tal Verónica con este número 640365238 (mismo que Adriana de este hilo)
Pero las fotos que publica en su anuncio no coinciden con la del hilo...
https://www.pasion.com/contactos-muj...-547393344.htm
|

08-06-2021, 18:37
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 21
Agradecido 378 Veces en 79 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por txiki69
|
Bueno, las profesionales muchas veces venden su número a otra chica o, incluso, el teléfono pertenece al dueño/a de la casa que podría tener más centros repartidos por todo el país.
Que yo sepa las del Shakti han ido diluyéndose. A alguna la he visto en un trabajo “civil” por la ciudad (con lo que entiendo lo ha dejado). Natalia sí me consta que sigue trabajando en el piso de la calle Fatxo y se anuncia en Pasion y a las demás les he perdido la pista.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
|
|

29-03-2026, 15:33
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 153
Agradecido 170 Veces en 84 Posts
|
|
Consulta 666036635
Estoy en Elche por trabajo y buscando masaje me aparece con este número que sale en el hilo, una tal Natalia que dice hacer entre otras técnicas, masaje prostático.
Alguien ha probado recientemente con esta masajista? Tiene más anuncios con el mismo nombre y número:
https://www.destacamos.net/282104-ma...s/details.html
|

05-05-2026, 22:55
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 21
Agradecido 378 Veces en 79 Posts
|
|
Natalia lleva muchos años en el mismo piso de la calle Fatxo.
Es una profesional delicada y rondando los 50 años. Buen masaje, buenas instalaciones y terminación solo manual.
Como plan B está bien
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|