Masajista Lila 666893336 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-08-2018, 13:10
 Avatar de PutoGolfo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me segunda experiencia en esta comunidad:
  • Nombre de guerra: Lila
  • Nacionalidad: Decía ser polaca. Por ese par de melones yo diría que si :P
  • Forma de Contacto: 666893336
  • Fecha aproximada: Este agosto
  • Lugar: Benalua
  • Instalaciones: Piso familiar "Cuéntame como paso". La verdad es es que a la salida me dio un mal rollito al ver las fotos familiares que había en varias partes de la sala.
  • Higiene: Correcta, no note nada raro. Ofreció ducha al salir. Al entrar no. Aunque venia duchado.
  • Precio: 30 EUR 1/2 h con terminación oral con frances hasta el final
  • Edad: No se lo pregunte, pero la señora tendrá sus 50+
  • Cara: Típica del este. Ojos claros. Fea no es, pero guapa tampoco.
  • Pelo: No me fije mucho. Iba a lo que iba, con el francés hasta el final en la cabeza .P
  • Cuerpo: El de una señora de +50. Es lo que hay. Si queréis deleitaros con cuerpos turgentes iros a una teen o como mucho una treintanñera que se cuide
  • Pecho: Naturales y generosos como toda polaca. Para su edad están bien la verdad
  • Culo: Plano, plano no es.
  • Piercings y tattos: No me fije
  • Defectos corporales: Iba a lo que iba así que no repare mucho en su cuerpo
  • Actitud: Correcta, profesional.
  • Conversación: Conversona si le das palique, sino ella a su rollo con las manos.
  • Besos: No se, ni los busque
  • Fuma: No note ningún olor.
  • Forniqueo: No. Solo el francés hasta el final. Me dijo que tras algunas visitas y si hay confianza "tal vez" podría hacer completo (supongo que con un suplemento)
  • Griego: Ni lo contemple
  • Lo mejor: Su profesionalidad
  • Lo peor: No me ofreció ducha al llegar y tengo entendido que a muchos de vosotros esto es de importancia. Pero como he comentado mas arriba, yo iba duchado. Comentar también que al llegar el aire de la habitación se notaba algo cargado, como si justo antes hubiera estado otro cliente. Podría haber aireado un poco antes de hacer pasar al siguiente. Y bueno, que es un piso familiar y a mi por lo menos me dio muy mal rollito al salir (al entrar lo cierto es que ni me fije)
  • ¿Repetir?: No. Pero no por ella como tal, sino por este concepto de "masaje" con final feliz. Yo creo que aquí aplica el dicho ese de "zapatero a sus zapatos". Vamos que el que quiera un buen masaje que se vaya a un/a fisio. A mi su masaje me pareció flojo. No lo llamaría un "pasamanos" pero si flojo.
  • ¿Recomendable?: Me remito a el apartado anterior. Yo creo que mejor es separar ambas disciplinas.
  • Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato libre de la experiencia:

Llamo y me da cita rápido. Llego allí y veo que la zona es bastante residencial. Llamo por el telefonillo y se abren dos portales y en el piso me espera una puerta entre abierta. Directo al gabinete y pregunta de lo que quiero. Al lio, masaje suave y al cabo de un rato vuelta hacia arriba. Francés sin correcto, a veces hacia uso de las mano y al final lo recibe todo, todito todo en la boca y no dejo escapar ni una gota. La verdad es que iba bastante cargado por lo que me quito el sombrero ante la capacidad de retenerlo todo y no dejar escapar ni una gota. Comentar también que se dejo tocar las tetas y la almeja. Al tocar almeja me cegué y solo quería meterla en caliente por lo que me invito al sosiego y me comento lo que ya he escrito en el apartado "Forniqueo".


No volveré a hacer uso de este tipo de servicios. Como ya comento, nada contra esta profesional, sino contra el concepto. Mi opinion personal es que hay que separar ambas disciplinas y rascarse el bolsillo si se quiere acabar como Dios manda. Es por eso que tras haber quedado picado, ese mismo día por la tarde visite a una teen para hacer bien los deberes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PutoGolfo por este Post:
hiromi (01-09-2018), MisterCorn (31-08-2018), monda (30-08-2018), obejo (02-09-2018)
  #52  
Antiguo 06-04-2019, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

De paso popr Alicante visite a esta Sra. viendo los comentarios de los colegas.
La casa es un poco liosa pero bueno, cuando andas a tres patas lo buscas donde sea. La Sra en si es mayor pero bien consevada. Estuvimos hablando de Polonia y le tia se enrrollo bien. No es masajista ni tampoco la chupa bien pero lo suple con su amabilidad y correccion. Tiene buenas tetas y conociendola mas se pueden hacer cosas interesantes. Me cobro 50€ por 1 hora y el rato fue cordial.
Resumiendo: No es masajista, chupa bien y sobre todo buen trato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PINOCHO2 por este Post:
calderetero (25-10-2022), MisterCorn (06-04-2019)
  #53  
Antiguo 06-04-2019, 21:36
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Links y fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.

Última edición por obejo; 06-04-2019 a las 22:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
MisterCorn (06-04-2019)
  #54  
Antiguo 09-04-2019, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo pienso que es ella.
Citar
  #55  
Antiguo 09-04-2019, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Es ella sin ninguna duda
Citar
  #56  
Antiguo 27-04-2019, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-04-2019 a las 13:13
Citar
  #57  
Antiguo 06-01-2021, 11:55
 Avatar de Rey Baltasar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 41
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

LILA


Cita:
Iniciado por flandersss Ver Mensaje
Es ella sin ninguna duda
Hola chicos sabeis si esta señora sigue trabajando o se ha retirado?
La estuve llamando pero no come el teléfono...
Citar
  #58  
Antiguo 06-01-2021, 19:34
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Hemos de suponer que si ya que el anuncio está activo, otra cosa son las circunstancias en la que estamos, pandemia, fiestas, etc.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
asabo (06-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lila, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum