Sara y Diana 602095329 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2016, 21:55
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Sara y Diana 602095329


Hace unos dias vi este anuncio,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos Yo creo que no son de ellas y si lo fueran llevan otro luk,,,,,,,,,,,,, pero eso si se asemejan bastante,,,,,,pero no preocuparse.
( Estan mas buenas en persona)

Asi que decidi llamar,, tras darme la informacion sobre el lugar, cai en que ya habia estado por esos lares.
Lugar Torrellano,, Calle paralela a la Avenida de Elche-Alicante
Telefono de contacto-602095329
Instalaciones- Hay le as dao,, malas,baño fuera de la habitacion/habitacion vieja eso si limpia y ordenada, creo que comparten sitio con alguna lumy,,
Bien pues me presento y me reciba Sara, Chica de unos 22 años, muy guapa de cara ( Ya estuve con ella,pero le perdi la pista,),1,70 de estatura pecho una 70 diria yo,eso si vaya pechitos buffff,,,, pero no me hagais caso(soy muy malo en las medidas,esbelta sin un atismo de grasa.un culito que enamora
Servicio- pues le digo que una hora de body-body, creo recordar me dijo 100€,pero me dice que tienen la obcion por el mismo precio de estar media hora con ella y otra media con Diana, a la cual muy gustosamente me presenta.,, y visto lo visto le digo que no podemos desaprobechar ni un segundo.Describo a Diana.
Diana unos 22-24 años 1,60 de estatura aproximadamente Pechos diria una 95, parece ser operados pero muy agradables al tacto, guapa, sin llegar a ser Sara diria que es una chica, 90-60-90,, o 95 por los pechos.digo..es perfecto dos chavalas de unos 20 y pocos producto de esta tierra nuestra.

Masaje-con las dos una hora 150€,, pero valgame la vida si valio la pena.

Entramos mas en detalle,, Se ponen las dos a darme el masajey es raro, siempre que e contratado el 4 manos parece como si actuaran con un rol las dos masajistas, estas chicas no cada una va a su royo, el centro de atencion es el cliente.

Masaje muy,muy,muy sensual, y ojo que digo sensual no sexsual, puesto que te marcan los limites desde el principio, ( Puedes acariciarlas pero cuidate con las partes intimas), que muy amablemente si intuyen que vas a por ellas te retiran,, eso si con mucha sutileza.
Hacen mucho incapie a lo del cuerpo a cuerpo, quiero decir que si el masaje en si te lo empiezan con las manos,, pero se tiran mas con los pechos que otra cosa, y ya te digo que te los pasan por todo,todo todo,

Si a esto le sumamos como un puntito que les note de BI,,,, pues es ya casi perfecto la excitacion ees mas,, ya os digo que en un par de ocasiones tuve que pedirles me dejaran la minga tranquila,, por que si no aquello terminaria pronto.

Conclusion de este acontecimiento, y digo acontecimiento,, Ni un Barsa-Madrid, se puede comparar,, PERFECTO.
Lo cierto es que a sido el mejor masaje que me e dado en todo el tiempo que llevo en este mundillo,, ( Lo cierto es que no me lo quito de la cabeza)..

Lo cierto que se me vino a la cabeza los masajes de una chica que antaño estuvo por Alicante Y Elche, de piel cobriza,guapa, y con un cuerpo 10,,co aquel agrado y ternura que la caracterizaban,,, creo que los que vais a masajes ya la recordareis,

Puntuacion de la experiencia-10,, y no le quito ni una decima.
Lo mejor- Sin duda ellas ,su masaje,su atractivo,su juventud, y ese puntito BI que me enciende.

Lo peor- sin duda las instalaciones, pero ya me dijeron que estaban buscando un sitio mejor adecuado,, esperemos que lo encuentren y volver con ellas.
Repetire- si claro que si,,
Aconsejables- 100 por100,

Última edición por valbert; 08-11-2016 a las 22:27
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a valbert por este Post:
asabo (09-11-2016), bily (09-11-2016), borracho (08-11-2016), germanc (14-11-2016), gilito70 (09-11-2016), kinet (09-11-2016), marcelo666 (09-11-2016), secuestrado (09-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diana, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum