Valentina y virginia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2017, 21:57
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Valentina y virginia


Teléfonos Virginia y Valentina 603345185 - 604350958
Teléfono solo de Valentina 691305438
Son dos chicas que trabajan en la calle bono guarner, no entiendo cómo yo no las conocía y como no están posteadas porque llevan más de 2 años trabajando, esto está decayendo.
Virginia es una chica de unos 23 años no creo que más, de 1,60 no más con un culo redondito respingón bonito, tiene unas tetas naturales de una 85-90 apuntando a bilbao.
Labios carnosos con boca grande (no hace francés)
Masaje de 45 minutos 60€ y una hora 80€ terminación manual.
El masaje no es un pasamanos, Virginia da un masaje sensual muy muy bueno, la tia sabe dónde tocar y donde manosear, se nota que le gusta agradar.
No es muy habladora, yo si.
La recomiendo.


De Valentina hablare otro día para no mezclar.
Si alguien consigue algo más que una pajilla que me lo diga please, que boca que boca.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (05-09-2017), soyjavi2011 (11-09-2017), TitoMC1 (20-09-2017)
  #2  
Antiguo 03-09-2017, 22:29
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Teléfonos Virginia y Valentina 603345185 - 604350958
Teléfono solo de Valentina 691305438
Estimado Borracho:

No sé si es que estabas idem cuando escribiste este post, pero me huelo que tu Valentina en realidad se llama Angelina, o al menos es lo que he descubierto al entrar en PASION. Que la otra chica se llame Virginia ya no lo sé, porque nunca he ido a ese piso.
Decirte que Angelina (o Valentina) estuvo un tiempo en DVA y que, como sabes, allí las chicas se despelotan totalmente. Sin embargo, sospecho que la tal Angelina ya no hace eso, sino solo se quita el sujetatetas. Lo digo porque no hace mucho llamé a pedir información y me dijo (literalmente) que ella no va a restregar sus partes íntimas por el cuerpo del cliente bajo ningún concepto. Te ruego por tanto nos confirmes esto que acabo de decir, o si por el contrario, ya que se lo pudiste ver, a ti te hizo el masaje con el culillo al aire, o no. O es que acaso se quitó las braguitas contigo porque resulta que eres muy guapo y te hizo ese favor excepcional.
Asimismo, me gustaría saber si el masaje lo hace en camilla, tatami, colchón, jergón, o en qué superficie.
Y si, puedo confirmar que la chica es guapa, fina, aunque al menos en mi caso, allá en DVA, casi me machaca un huevo de un rodillazo en una de sus suertes masajeatorias sobre mi espalda, nunca mejor dicho lo de suerte porque aún me quedan vivos los dos cascabeles.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
germanc (05-09-2017), glanderiano (04-09-2017), MisterCorn (05-09-2017)
  #3  
Antiguo 04-09-2017, 23:17
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oldgreen Ver Mensaje
Estimado Borracho: No sé si es que estabas idem cuando escribiste este post, pero me huelo que tu Valentina en realidad se llama Angelina, o al menos es lo que he descubierto al entrar en PASION. Que la otra chica se llame Virginia ya no lo sé, porque nunca he ido a ese piso. Decirte que Angelina (o Valentina) estuvo un tiempo en DVA y que, como sabes, allí las chicas se despelotan totalmente. Sin embargo, sospecho que la tal Angelina ya no hace eso, sino solo se quita el sujetatetas. Lo digo porque no hace mucho llamé a pedir información y me dijo (literalmente) que ella no va a restregar sus partes íntimas por el cuerpo del cliente bajo ningún concepto. Te ruego por tanto nos confirmes esto que acabo de decir, o si por el contrario, ya que se lo pudiste ver, a ti te hizo el masaje con el culillo al aire, o no. O es que acaso se quitó las braguitas contigo porque resulta que eres muy guapo y te hizo ese favor excepcional. Asimismo, me gustaría saber si el masaje lo hace en camilla, tatami, colchón, jergón, o en qué superficie. Y si, puedo confirmar que la chica es guapa, fina, aunque al menos en mi caso, allá en DVA, casi me machaca un huevo de un rodillazo en una de sus suertes masajeatorias sobre mi espalda, nunca mejor dicho lo de suerte porque aún me quedan vivos los dos cascabeles. Saludos.
Oldgreen, virginia da el masaje en braguitas y en el masaje me restregó sus tetas por la espalda, que por cierto que tetas más bonitas, el masaje lo realizan en tatami o algo parecido, Valentina también utiliza el nombre de Angelina pero el motivo de lo tienes que preguntar a ella.
Valentina - Angelina da el mismo masaje que virginia y con esto creo que tus dudas están resueltas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
MisterCorn (05-09-2017), oldgreen (05-09-2017)
  #4  
Antiguo 05-09-2017, 23:15
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El tema de que la chica haga el masaje desnuda pero con o sin tanga no deberia de preocuparnos tanto , la verdad es que muchas veces ella o la casa hablan de masaje en tatami con ella "desnuda totalmente" pero muchas veces llevan tanga por tener la regla , por algun desajuste conejil o porque han tenido alguna mala expe y no se fian si les vas a hacer deditos por sorpresa. Es un tema que no nos debe obsesionar aunque si que nos debe interesar si se deja tocar el conejito o no.

Por cierto , las mas puristas van siempre en bolas y se ponen un tampon cuando tienen la regla , yo veo el hilito colgando y la chica moviendo el culito como una laboriosa abejita y a veces pienso que como un dia se les enganche ese hilito con algun piercing , anillo o cadenita del cliente y se les salga el tampon de golpe va a ser un poema , vaya ensalada...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603345185

Sensual, guapa y educada. Así soy yo, ANGELINA de 23 años masajista profesional alto nivel de conocimiento y técnicas de masajes al descanso, descontracturantes, deportivos, sensitivos, terapéutico y prostatico. Te sentirás a gusto desde el principio hasta el final, te brindare un trato personalizado y muy especial, te haré vivir la experiencia y experimentar sensaciones con un dulce masaje en todo tu cuerpo. Atiendo llamadas al primer numero, whatsapp al segundo y correos. MIS FOTOS SON REALES copa grtis

ANGELINA
Citar
  #5  
Antiguo 01-10-2017, 02:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El Agente Especial Borracho es preciso como un Omega pero ha cometido dos errores en su post......El primero es que las chicas se llaman Angelina (tirando a rubio de cuerpo teen) y Valentina (morena cuerpo algo mas compacto y deportivo) , ademas los telefonos que valen son los del post inicial de Borracho 603 y 604 y no el 691..... que nos pone que creo que es mas personal asi como lo de Virginia , en fin cosas de los Agentes Especiales.

El segundo error es que esta Angelina si se ha hablado en el pasado pero incorrectamente en forma de consulta no soberanista en los posts #11 ,12 y 13 de este hilo que pongo ahora pues en esta otra casa de masajes nunca trabajo ni Angel ni Angelina alguna. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
 
Vamos al grano......

Gracias a la siempre interesante aportacion de Borracho pues fui por esta casa donde trabajan estas dos chicas , un dia me dio el masaje Angelina y el otro Valentina , estan casi a la altura del agregado residencial llamado popularmente edificio Colmena y dan mucho la brasa con la discrecion que si llama primero por telefono pero no toques el timbre que si sube, que si espera....

De Angelina ya ha hablado ampliamente Borracho y Oldgreen con sus "cascabeles" dolidos , le hago pues un simple comparativo con Valentina al final del post , decir que lleva trabajando en esto lo menos 3 años , habiendo estado en una conocida casa de la Rambla y otra conocida cerca del Mercado Central con el mismo nombre , Angelina..
 
I+D Valentina Fecha: Hace 1 semana

Es una chica de veintipocos años con un levisimo acento tal vez argentino pero no se yo...mide asi como 1,65 , cuerpo tirando a serrano y muy durito sin ser musculosa , tetas del 80 duritas y de pezones que se le ponen como escarpias y culo duro que no te cansas de tocarlo.
Contrate el servicio de masaeje body tu body 1 hora por 80 euros la chica en topless que es un tanga fino y color carne que con la poqueta de luz parece que casi este en bolas.

El masaje fue lo tipico que se da en las casas solo que son 80 euros en vez de los 100 pavos que te chuflan en las mismas. En fin , que si manoseos sensuales aqui y alli que si restriegues de tetas por la espalda , luego te das la vuelta cual sabrosa tortillika de patata para el gran Asabo y boca arriba igualmente tanto de lo tanto , luego pajilla bien hecha pues la chica lleva como 1 año en esto a la par que le sobeteas aqui y alla y chuf chuf y para la ducha a quitarse el baño de aseie.
Repetiria: Si
 
Comparativa Angelina-Valentina....... Angelina de cara-cuerpo =8,5 Valentina= 7
Pros de Angelina que es mas sensual y de cuerpo teen.
Pros de Valentina: Que es bantante sincera ,concienzuda y amable , aparte que tiene un cuerpo duro pero duro , un culito bien puesto , no respingon pero que te rompes la mano de darle palmaditas.
Contra de Angelina: Que es algo resabia y distante.
Contra de Valentina: Que es algo timida.
 
 
 
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-10-2017), borracho (06-10-2017), doom (01-10-2017), gilito70 (02-10-2017), hiromi (10-10-2017), oldgreen (02-10-2017), WoodyAllen (01-10-2017)
  #6  
Antiguo 03-10-2017, 00:10
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Con sumo respeto a Maese Germanc, le hago unos comentarios al respecto de su anterior post, en el que tuvo a bien ser comprensivo con esas masajistas que en el mundo hay y que se hacen llamar tales, pero que no lo son.
No se puede hablar que tales señoritas hagan masajes body to body, ya que no hay problema en que el cliente ponga en disposición el suyo sin incómodos aditivos textiles pero sí que lo hay para que la otra parte haga lo propio. Si la susodicha tiene la regla, lo lógico es que no trabaje ese día, y si ha tenido una mala experiencia, digo yo que son gajes del oficio en el que se han metido, que para eso cobran lo que cobran, que 80 lereles es lo que uno gana en 8 horas de arduo trabajo, y no 1 sola, como es el caso de ellas. En cualquier caso, si tienen la mala suerte de toparse con algún maleducado que les ataca la retaguardia, el mismo problema lo van a tener con tanguita que sin ella, salvo que la razón de ponérsela esté en que de ese modo puedan salir despavoridas a la calle con algo puesto.
No. La razón esgrimida no era ni una cosa ni otra, sino que se negaba a restregar sus partes íntimas en el body del cliente, algo muy respetable, pero que luego no digan que hacen masaje body to body a lo que no es más que un sucedáneo de tal cosa. Porque llevar tanguita durante el masaje impide un óptimo contacto, existiendo el riesgo de que se produzcan escoceduras en la piel del cliente, y porque ello conduce a una monótona sesión en la que únicamente entran en juego manos y tetas.
Llámame purista si quieres, pero prefiero pagar un poco más e ir otros sitios bien conocidos en Alicante, donde no se andan con tonterías. Esto sin perjuicio de que cada uno es libre de tirar..., perdón, gastarse el dinero donde quiera.
Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
asabo (03-10-2017), germanc (09-10-2017), gilito70 (03-10-2017), soyjavi2011 (03-11-2017), valbert (05-10-2017)
  #7  
Antiguo 09-10-2017, 00:28
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

-Me falto decir que en el anuncio de pasion. com pone que trabajan todos los dias de la semana , el sabado si que trabajan seguro , ahora no les pregunte por el domingo.

-Oldgren no comparto del todo pero no te discuto tus argumentaciones de tu ultimo post acerca del tema de con o sin tanga en contestacion a mi post #4 de este hilo , cada uno tiene sus gustos pero hay muchas masajistas que no se quitan el tanga , demasiadas , sin duda.

-Queria añadir que las fotos que ponen en pasion,com casi seguro que son todas de Angelina porque Valentina es vergonzosa en esas cosas y lleva menos tiempo.
Citar
  #8  
Antiguo 28-10-2017, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Próximamente tengo intención de visitar a Angelina, a su vez este va a ser el primer masaje de este tipo que contrato.
El caso es que quería preguntarles si se deja tocar mientras te masajea, pues he leído por aquí arriba que la compañera si, pero de ella nada de nada. Con todo lo preguntaré a ella también, a ver que me dice.
Cuando haya ido me pasaré por aquí para dejar la experiencia.
Saludos.
Citar
  #9  
Antiguo 01-11-2017, 00:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TitoMC1 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Próximamente tengo intención de visitar a Angelina, a su vez este va a ser el primer masaje de este tipo que contrato.
El caso es que quería preguntarles si se deja tocar mientras te masajea, pues he leído por aquí arriba que la compañera si, pero de ella nada de nada. Con todo lo preguntaré a ella también, a ver que me dice.
Cuando haya ido me pasaré por aquí para dejar la experiencia.
Saludos.
Todas las masajistas se dejen tocar , creo que es raro encontrar alguna que no se deje. El problema es si te dejan tocar por debajo de la ropa en masajes en camilla o si te dejan tocarles el chirri en body tu body por un decir pero particularmente en mi caso , siempre en los masajes cuerpo a cuerpo me han dejado tocar todo menos el chirri y en algunos casos el chirri y aveces algo mas...

En mi caso en esta casa como suele ser , toque todo menos el chirri peeero llevaba tanga y eso ya te dice que no tientes a la morlaca por esas lides.

A estas dos chicas se las podria calificar como algo recatadas al ser de las que no se quitan el tanga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
soyjavi2011 (03-11-2017)
  #10  
Antiguo 23-11-2017, 20:53
 Avatar de Gompuig
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,
He estado mirando este centro veo que tiene buenas críticas pero querría saber si se puede tocar a las masajistas, que tengo pensado ir pronto pero me gustaría poder interactuar con ellas de alguna manera, ¿alguna expe?
Citar
  #11  
Antiguo 29-11-2017, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado 3 veces con Angelina. Es fantástica, muy guapa, belleza medio indígena, cuerpo escultural, pechos preciosos, muy ducada, amable, e implicada. Masaje muy sensual, erótico. Se deja tocar si eres respetuoso, como ya se ha dicho antes. De l mejor de Alicante. 40': 60€.
Citar
  #12  
Antiguo 03-12-2017, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No experiencia


Hola, perdonad por la espera. Paso a relatar mi no experiencia con Angelina:

La llamé con un día de antelación para concertar la cita, hablamos y acordamos hora y precio. Me dice que llame media hora antes de la hora acordada para confirmar, hasta ahí todo bien.
Llega el día y llego a Alicante, media hora antes como habíamos acordado la llamo... Y nada, no me lo coge. Espero un poco y vuelvo a llamar... Me cuelga. Y así dos veces más hasta que desistí. Encima iba sin plan B y me quedé con un buen calentón.

Por lo que leo esa casa es de fiar, pero a mi me dejaron tirado, y si es algo que jode de por si, cuando te has hecho kilómetros a propósito pues... Jode bastante más. De hecho lo que más me jodió fue no recibir ninguna explicación, porque si la chica me devuelve la llamada, o me manda un mensaje y me dice que le ha surgido algo y que no puede yo la disculpo, pero esa sensación que se me quedó de que para ella mi tiempo no vale nada... Se me quitan las ganas de llamarla de nuevo, habiendo tantísimas buenas opciones por ahí.

Saludos, y espero que tengáis más suerte que yo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TitoMC1 por este Post:
borracho (04-12-2017), germanc (07-12-2017), MisterCorn (08-12-2017)
  #13  
Antiguo 07-12-2017, 20:16
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Angelina = virginia


Angelina y virginia es la misma chica.
603345185
Segunda vez que la visito.
A destacar que el masaje es súper sensual, con suaves movimientos excitantes.
Esta chica sabe dónde tocar.
Te va excitando poco a poco.
Una pena que no realice ningún otro servicio o por lo menos conmigo.
Tiene unos labios carnosos que me encantaría besar.
Lleva una alta discreción a la hora de dar el número y no quiere que toquen el timbre, ella te abre sin tocar.
Sin duda la recomiendo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (07-12-2017), IloveNenas (10-12-2017), MisterCorn (08-12-2017), TitoMC1 (27-12-2017), WoodyAllen (15-12-2017)
  #14  
Antiguo 05-04-2018, 01:01
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Tercera visita


Tercer masaje y cada vez salgo feliz pero con ganas de más.
Por 60 € se que follaria en otros sitios pero el morbo de estar con una tía teen con esas tetas pequeñas y esas tetas tan bonitas me deja satisfecho.
Una pena que no la chupe tan siquiera y por lo menos conmigo lo tiene claro MAs De una paja NO.
Si alguien a conseguido algo Más que los postee.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
MisterCorn (08-04-2018), soyjavi2011 (11-04-2018)
  #15  
Antiguo 05-04-2018, 03:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambien he estado con ella en tres ocasiones y no se deja hacer nada mas. Para mi las 3 experiencias han sido muy buenas aunque es demasiado fria para mi gusto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albertoals por este Post:
MisterCorn (08-04-2018), soyjavi2011 (11-04-2018)
  #16  
Antiguo 01-07-2019, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con una chica que ha dicho que ella es Angelina.
Todo bien, pero ella no es delgada. 162/63 es mínimo. No se dejó tocar entre sus muslos. La Chica de fotos arriba es 160/50 máximo. No voy a repetir con ella por este razón.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
valentina, virginia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum