|
|
 |

16-02-2018, 01:57
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 21
Agradecido 345 Veces en 142 Posts
|
|
Rusa, a ojo le supuse mas de 55 años, algunas fotos son suyas, otras no. Me atendio en la zona del mercado, en plan masajista, no recuerdo si en su anuncio ofertaba algo mas.
De cuerpo no me decepciono del todo, sobre todo para su edad (aun asi, manos y cuello no engañan). Cuerpo fotundo (medio fofo, medio rotundo). No se quito casi ropa y apenas la palpe.
Actitud nefasta, lo tenia todo, borde, creida, seca, perdonavidas (parecia que me estaba haciendo un favorazo), parlanchina para mal (cuando se arrancaba, porque tambien se podia tirar cinco minutos callada en plan chungo y luego empezar con la retahila again)... tecnica de masaje mala, ademas es de las que no paran de sacar pegas y defectos (que si la barriga, que si el vello corporal y pubico..). Todo esto, con el tipico acentillo ruso, que me suena asi como galego. Sali bastante atronao y encabronao.
Nada recomendable, no recuerdo precio, fue el verano pasado. Creo recordar que el final fue manual porque le molestaba mi vello pubico. A mi ya me daba igual, queria correrme y salir corriendo.
Entre fatal y peor. Mujer frustrada y frustante.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
|
|

12-12-2019, 17:56
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 70
Agradecido 167 Veces en 76 Posts
|
|
Ani 633314194
Hace ya unos días, me encontraba una tarde con un poco de tiempo, en Benalua y me fui a dar un masaje y de paso un poco de I+D.
Aunque ya se ve que las fotos son falsas, decidí pasar:
https://www.pasion.com/contactos-muj...-537552025.htm
mujer algo mayor que la edad que anuncia, pero no creo que mucho, sobre el 1.65 aprox buenos pechos y el resto digamos normal para la edad.
su caracter no fuerte diría que brusco, como enfadada, y mandona.
el masaje nada del otro mundo, me dijo antes de empezar que no era fisio, y se limita a un pasamanos por la espalda, ni siquiera piernas, vuelta y llega lo mejor la cubana, sin ser, nada del otro jueves, usa mucho la mano y nada de francés, asi que tardé en correrme
no repetiré.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
|
|

13-12-2019, 01:43
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 21
Agradecido 345 Veces en 142 Posts
|
|
Ya tenía hilo con el mismo nombre, pero otro teléfono.
https://spalumi.com/f225/ani-madura-...te-214730.html
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a don_juan por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|