El inserso monta burdel - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-08-2007, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

os cuento mi experiencia


Hola este es mi primer mensaje despues de un tiempo tiomando nota de vuestros consejos, pero que no les hice mucho caso por lo que os voy a contar, el otro dia fui a ver a las abuelas... las chicas ( por llamarlas asi )
el trato genial, pero lo que me encontre alli no sabia si tirarme por la ventana o como hacerlo era como estar un una autentica abuela, de 65 años nada.. vamos yo creo que los 75 ya no los cumple, eso si muy simpaticas y muy atentas pero la verdad no era lo que me esperaba encontrar alli, de todas formas os digo que pique y estuve una hora ya que no encontraba una disculpa coherente para poder irme de alli, bueno solo os digo que hasta por la noche tuve pesadillas y no es broma.. bueno os dejo lo que alli me encontre, si hay alguien que le gusten las muy muy maduras que vaya que no se arrepentira
Citar
  #52  
Antiguo 06-08-2007, 17:14
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: os cuento mi experiencia


Cita:
Iniciado por PERNASKER
Hola este es mi primer mensaje despues de un tiempo tiomando nota de vuestros consejos, pero que no les hice mucho caso por lo que os voy a contar, el otro dia fui a ver a las abuelas... las chicas ( por llamarlas asi )
el trato genial, pero lo que me encontre alli no sabia si tirarme por la ventana o como hacerlo era como estar un una autentica abuela, de 65 años nada.. vamos yo creo que los 75 ya no los cumple, eso si muy simpaticas y muy atentas pero la verdad no era lo que me esperaba encontrar alli, de todas formas os digo que pique y estuve una hora ya que no encontraba una disculpa coherente para poder irme de alli, bueno solo os digo que hasta por la noche tuve pesadillas y no es broma.. bueno os dejo lo que alli me encontre, si hay alguien que le gusten las muy muy maduras que vaya que no se arrepentira
Yo estoy pensando ir pero solo para que me manoseen y me metan mano y para un frances con preservativo.

Pero por lo que dices pernasker es difícil escapar de sus garras e irse antes de la hora. ¿Insisten mucho las chicas en follarte?

Por cierto hay portero físico en su nuevo piso en princesa?
Citar
  #53  
Antiguo 06-08-2007, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo fui en fin de semana, pero vi la mesa y la silla del portero, y lo de no dejarte ir si tu quieres te vas, no creo que te digan nada, lo unico que por lo menos a mi me dio mucho palo irme despues de entrar has dentro, pero el consejo que te doy es que te lo pienses muy bien, por cierto por lo que me dijeron reciben todos los dias, de todas formas si al final vas ya me diras que tal te parecieron
Citar
  #54  
Antiguo 06-08-2007, 22:12
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PERNASKER
...lo de no dejarte ir si tu quieres te vas, no creo que te digan nada...
Es que me gusta que insistan :lol: jejeje



Cita:
Iniciado por PERNASKER
...por cierto por lo que me dijeron reciben todos los dias...
Me alegra oir esto, los domingos son más fáciles para mí.


Si voy prometo contarlo.
Citar
  #55  
Antiguo 07-08-2007, 08:34
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Un consejo sobre el local de Princesa: si vais 'fuera de horas de portería' aseguraos bien al entrar de encontrar el timbre que abre la puerta para salir porque yo me pasé diez minutos buscándolo. Si no llega a ser porque entró una amable vecina, creo que aún estoy allí. Yo que sé donde c*****s está escondido.
Citar
  #56  
Antiguo 07-08-2007, 16:05
 Avatar de rafaelglezs.v2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigmamalover
Un consejo sobre el local de Princesa: si vais 'fuera de horas de portería' aseguraos bien al entrar de encontrar el timbre que abre la puerta para salir porque yo me pasé diez minutos buscándolo. Si no llega a ser porque entró una amable vecina, creo que aún estoy allí. Yo que sé donde c*****s está escondido.

Un local dices? no era un piso privado?
Citar
  #57  
Antiguo 07-08-2007, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, es un piso privado pero el boton esta en un lateral de la mesa del portero,
Citar
  #58  
Antiguo 07-08-2007, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso de carmen?


Hola a todos

Soy nuevo en este foro, y llevo un tiempo leyendoos.

Hoy hago mi primera aportación al foro.

Tengo intención de pasarme a ver a las abuelitas de inserso, y acabo de llamar ahora, y la dirección es la misma de la famosa Carmen.

La duda es...es el mismo piso?

Muchas gracias a todos, y que sepais q empezare poco a poco a ir aportando mis pequeñas experiencias.

Un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 15-08-2007, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sara se deja penetrar? Algunas tan maduras como esta ya no se dejan porque las duele por no tenerlo muy lubricado.

¿La gusta en cualquier posicion? A mi lo que mas me gusta es tumbarme y que ella se siente encima de mi mientras disfruto tranquilamente, pero algunas se cansan pronto y prefieren ponerse debajo.
Citar
  #60  
Antiguo 20-08-2007, 04:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

ummmm, pues a mi me gustaria pasarme a ver a las abuelitas:

La verdad esque a mi me gustan bien maduras, y que lleven ellas el tema, y que me toquen etc...

Si puedo mañana voy y os cuento la experiencia, lo malo esque yo soy muy joven
Citar
  #61  
Antiguo 21-08-2007, 23:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vale, hasta el domingo no las llameis porque estan en benidorm, y hasta el lunes no atienden a nadie.
Citar
  #62  
Antiguo 31-08-2007, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy buenas compañeros luminenses....
yo si he estado con esta mujer, esta (o estaba) en la calle lavapies .... la vi en el periodico, y como m pilla cerca de casa, pues m pase una tarde q no tenia nada q haer... lo primero, asusta un poco... bueno, mejor asustan por q estaba con una amiga de la misma quinta ....

la esperiencia fue un asi.
nada mas entrar me metieron en una habitacion con la cama grande.... y para darle un poco de ambiente, se le ocurrio poner una tela roja en la lampara de la mesilla, a su vez vi como la amiga salia de la cocina, q habia terminando de comer algo (bueno, en guillermo de osma m metieron en la cocina una vez y en otra m dijeron q si podia esperar a q terminar de comer con ellas en el saloncito de fuera). soy soy relativamente jovencito, m gustan las maduras, pero joder, no tanto, las digo con educacion q m voy, m insisten, q si van a hacer esto, lo otro, etc etc, y q incluso por un poco mas q si estuviera con una (creo q eran 20 o 30 euros) m hacian un trio. despues de hablar un rato, y como m supieron animar, m quede. si os soy sincero, la verdad es q m gusto ... ponian un empeño en agradarme q no veas, y no eran muy teatreras ... un polvo mas q digno .... solo con el limite q no m corriera en sus bocas, el resto, sin problemas ...
como experiencia fue buena, pero no repeti ... eso q conste..
al q le guste esto, qno lo dude, q se anime ....

un saludo a todos ....
Citar
  #63  
Antiguo 03-09-2007, 17:01
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pro-casacampo
muy buenas compañeros luminenses....
yo si he estado con esta mujer, esta (o estaba) en la calle lavapies ....
O sea, que se confirma que eran las que recibían en Lavapiés. Hossssstiasssss... Me lo hice con las dos (ella y la amiga en cuestión) hace ni me acuerdo la de años, y ya entonces eran más que mayores...
Citar
  #64  
Antiguo 17-09-2007, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Salen fotos de la amiga en loquo tambien
Citar
  #65  
Antiguo 17-09-2007, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sara de 65 años


Hola a todos:

para los amantes de lo friki os dire que estas dos señoras, se lo montan de puto vicio, hay dos una ms delgada que la otra, la mas delgada te la mama que da gloria te saca el gusto de lugares que no conoces, la chupa de forma increible la lengua la maneja de una manera increible; luego llega la mas gorda y delante de ti se comen el coño las dos, la experiencia es muy especial sobre todo cuando las dos se masturban conjuntamente y chillan como locas; lo mejor de todo es que parece que no finjen que estan salidas como perras y si tuvieran treinta años menos la cosa seria de vertigo. Aún a pesar de todo el polvo follando con la mas delgada mientras la mas gorda te come el culo y los huevos es muy especial creerme, por el precio la experiencia para los viciosos de verdad es tremenda
Citar
  #66  
Antiguo 19-09-2007, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es una pena que sean tan teatreras. Es mejor que sean más auténticas, familiares, que sepan crear un ambiente tranquilo y relajado, que te den confianza.

Si son teatreras ya me da la impresión de que me están intentando timar y eso no lo soporto.
Citar
  #67  
Antiguo 12-02-2008, 15:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

AYUDARME


Llevo bastante tiempo detras de sara y amiga,he leido vuestros mensajes,y esta claro que la experiencia es friki,que les va la marcha,que son muy viciosas,hasta ahi perfecto,mi problema es la edad,no la suya sino la mia.Ya se que a todas si les das lo que piden te hacen el servicio,he estado con otras antes,pero nunca tan mayores,me sacan 40 años sino son mas.No es lo mismo que vaya uno de 25 o 30 a follarse auna de 65,que vaya uno de 20 que aparenta menos,mi miedo es que me habran la puerta y se descojonen de mi,ya no que me echen sino que me timen.QUE me aonsejais.ir o no. :oops:
Citar
  #68  
Antiguo 13-02-2008, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: AYUDARME


Yo probé una vez con las dos y la verdad es que salí supersatisfecho. Las mujeres, aunque mayores, se lo montan bastante bien y te dejan repetir las veces que aguantes. La gente dice que son teatreras pero en un momento del encuentro estaban tan cachondas que la hermana se metió la polla en el coño sin condón y aquello estaba al rojo vivo.

Por lo de la edad no te preocupes, además de que son muy majas con un curriculum como el suyo me imagino que no serás el primer veinteañero que se las folla.

Ánimo!!!
Citar
  #69  
Antiguo 13-02-2008, 01:55
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Me esta empezando a picar.

¿Sabeis si tienen dentadura postiza? Tengo una fantasia y es que me la chupe una piva sin ningun diente, solo encias.

Las 2 tienen silicona??, eso me mola
Citar
  #70  
Antiguo 14-02-2008, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tiene alguien el tlf de ellas
Citar
  #71  
Antiguo 15-02-2008, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xilamad, cuando lei tu post estuve un buen rato riendome de solo imaginarme la escena.....
Citar
  #72  
Antiguo 22-02-2008, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo aqui,pero he visto este hilo y me da un morbazo trremendo hacerlmelo con estas dos.
Alguien tiene el telefono.
un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 23-02-2008, 20:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo creo que voy a ir a visitarla,pero aclararme un par de cositas;


El servivio con una sola es de 60 euros una hora,sin prisas y te puedes correr las veces que quieras?

Y otra pregunta es si besan en la boca,es qque si no besan no me gusta y otra pregunta es si se dejan hacer
Citar
  #74  
Antiguo 23-02-2008, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo la vez que fui aunque se anunciaban por 60€ cada uno por teléfono me dijeron que me cobraban 100 por las dos, o sea, 50€ por cada una.

En una hora te puedes correr las veces que aguantes ;)

Hacen y se dejan hacer, a mí me parece que para la edad que tienen les va el tema que no veas. Besan, te comen los pezones... la única duda que me queda es con el griego, a mí me gusta pero el día que fui con tanto trajín no tuve opción a sugerirlo ( como sería la cosa que tampoco lo eché de menos).

Si alguno me confirmáis que lo hacen vuelvo seguro
Citar
  #75  
Antiguo 24-02-2008, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Insisten mucho en follar?

Yo busco algo más relajado, tipo besos, mimos y caricias. Más parecido a un masaje pero no exactamente un masaje. No busco sexo oral, ni follar, sino otro tipo de contacto, pero con una mujer madura o muy madura.

No se donde poner esta consulta, empiezo con estas porque son las mas maduras que veo.
Citar
  #76  
Antiguo 25-03-2008, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Bajo un par de dias a Madrid y despues de leer sobre estas dos la verdad es que me llama mucho el probar.

Estan aún en activo? Donde puedo encontrar teléfono?

Gracias

john
Citar
  #77  
Antiguo 25-03-2008, 15:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #78  
Antiguo 26-03-2008, 11:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Yo hace meses estuve con una de ellas (Sara) un sábado, la otra no estaba, mucho vicio pero la verdad que me echó para atrás su aliento (aghhh) y que era muy mayor (se le notan las arrugas) pero luego se lo monta muy bien, mucho vicio, te puedes correr dos veces... Bueno, experiencia friki pero no está mal por cambiar
Citar
  #79  
Antiguo 10-05-2008, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado




No puedo evitar ver esto, me pica la curiosidad un monton, me aconsejais ir, diossss que culo!!! me encanta
Citar
  #80  
Antiguo 10-05-2008, 23:04
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

La experiencia es bastante friki, la verdad, pero es cierto, tiene un buen culo, las tetas operadas, duritas, la cara, pues se le notan las arrugas de la edad...Implicación máxima pero hay que tener muy claro lo que te vas a encontrar
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
jmadrid99 (28-03-2012)
  #81  
Antiguo 10-05-2008, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pff intentare esperar un poco mas.................
Citar
  #82  
Antiguo 12-05-2008, 09:48
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si hace años estaban en Lavapies, son dos hermanas gemelas, que ya estan entraditas en años, hace unos años estaban de buen ver, y follaban bien, ahora con los años, estaran bastantes pasadas.
Citar
  #83  
Antiguo 14-08-2008, 18:03
 Avatar de cegasa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Hola todos los foreros. Es la primera vez que escribo, y voy a comentar la experiencia con las "abuelas de jose".

Cuando llegue, a eso de las 5 un sabado, entraba antes de mi una abuela rubia, y bueno, en principio quede algo espantado, tanto que me monte con ella en el ascensor, y disimule como que iba a otro piso, por que ERA ELLAAAA.

Al final, me decidi, baje, y entre. Muy simpaticas, intentando hacerte sentir bien, eso al menos se agradece. Y les comente que solo llevaba 50, a lo que accedieron al duplex sin problemas.

Total, que alli estoy con una de las hermanas chupandome la verga, y la con en culo en mi cara, y sobando, cosa que me pone malisimo. A mi el culo de una me gusto, y como la chupaba otra, tambien, al final, casi una hora alternando entre ellas a quien me follaba, y al final en la cara creo que de sara.

Yo tenia ganas de muy madura, y bueno, no fue la ostia, pero por precio/impicacion/culo de una, repetiria...
Citar
  #84  
Antiguo 14-08-2008, 20:31
 Avatar de angy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Cita:
Iniciado por shy.and.lonely Ver Mensaje
¿Insisten mucho en follar?

Yo busco algo más relajado, tipo besos, mimos y caricias. Más parecido a un masaje pero no exactamente un masaje. No busco sexo oral, ni follar, sino otro tipo de contacto, pero con una mujer madura o muy madura.

No se donde poner esta consulta, empiezo con estas porque son las mas maduras que veo.

-- PROHIBIDA LA AUTOPUBLICIDAD FUERA DE PROFESIONALES DEL RELAX --
Citar
  #85  
Antiguo 15-08-2008, 19:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


¿siguen recibiendo?
Citar
  #86  
Antiguo 17-08-2008, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Yo veo a estas y me las imagino igualitas :p [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no he estado con ellas que conste.

Las he visto en loquo en Alicante hace un par de semanas pero ahora no salen en ninguna web. Se habrán jubilado, que por edad ya tocaba
Citar
  #87  
Antiguo 20-09-2008, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Madrid una de ellas


Después de una larga ausencia de Madrid, parte de la cual se las pudo ver en Loquo en Alicante, ha vuelto una de ellas. No sé si Sara o Cristina porque no las conozco en persona y en la foto se tapa la cara.









Citar
  #88  
Antiguo 05-10-2008, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Ha vuelto a Madrid una de ellas


teneis forma de contacto? gracias
Citar
  #89  
Antiguo 07-10-2008, 14:35
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Cita:
Iniciado por kikole Ver Mensaje
pff intentare esperar un poco mas.................
A que cumplan 80?, ahora en serio, sale un buen culo en una foto, pero..., para mi es como la pederastia, pero a la inversa ,prohibidas de mas de 50.

Saludos
Citar
  #90  
Antiguo 08-10-2008, 08:15
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Bueno.....no prohibais las de mas de 50,porque si nos cargamos la madurez a esa edad,los cincuentones estamos vendidos.Hay experiencias frikis por la edad de las lumis,pero hay lumis con experiencia y edad (mucha) que mejoran sustancialmente a otras menores.Las citadas son casi o sin casi de 70,es una excepcion,pero de este tipo tambien dan morbo y estas en cuestion ponen un interés que ojalá pusieran otras.
Citar
  #91  
Antiguo 11-12-2008, 00:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Por fin encontre el post dedicado a las gemelas...

Estoy muy interesado...

Como comento en otro sitio del foro... yo estuve... rebaje el precio a 30... al verla... no seee... me fui... me dijo que por 25 y aun asi sali corriendo... no era una hora... era un servicio tranquilo pero sin llegar a la hora... no me atrevi.

Llevo un año pelandomela con sus anuncios de vez en cuando y creo que voy a intentar verlas a las 2 si consigo un precio de 50 eurillos como comentais algunos...

Ya os contare si me decido a volver... que morbazo!!!

Mas de 70 años? El culo lo tienen guapisimo, la cara llena de arrugas... es una sensacion extraña... entre asco y morbo a tope!!!

Pd... follar no se si follare... pero estas me la chupan fijo durante una hora!!!
Citar
  #92  
Antiguo 12-12-2008, 12:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


"...El culo lo tienen guapisimo, la cara llena de arrugas... es una sensacion extraña... entre asco y morbo a tope!!!"

Oh, que gran comentario. Gracias tío, me has alegrado la mañana.
Citar
  #93  
Antiguo 15-12-2008, 04:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ha vuelto a Madrid una de ellas


Cita:
Iniciado por gatero Ver Mensaje
teneis forma de contacto? gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si vuscas pasarlo muy bien y con mucho vicio somos lo que vuscas sara y cristina españolas con mucho vicio y morbo apartir de 60-eur cada una españolas 66 años besitosssssssss ((sara)) y ((cristinaa))super cachondas llama y no-te-arrepentiras (recuerda máximo vicio) tl-665-882-373-junto hotel-melia-princesa
Citar
  #94  
Antiguo 06-01-2009, 23:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Buenas, unos días antes de navidad me pase por el piso de estas dos mujeres (dicen ser hermanas).

Llamé cuando salí del metro y en 5 minutos estaba ya en el portal, de lunes a viernes hay portero pero yo fuí un sábado y no estaba nadie.

Subí al piso indicado, llamo y me abre la más mayor (bastante mayor), me pregunta el servicio que quiero y como dudo un poco me dice que por 30 euros puedo estar con las dos un buen rato, hasta que me corra una vez.

Por ese precio me decido y digo que sí, en ese momento habla con su hermana y le dice que se prepare que luego pasa ella al baño. Pasamos hasta el salón y empieza a frotar su culo contra mi pene, empieza a levantarse la falda que tenia puesta y me pide que la acaricie bien, cosa que hago sin dudar.

Cuando sale la hermana del baño se va ella y la hermana lo primero que hace es bajarme el pantalón y apartarme un poco el calzoncillo para empezar un francés natural que ni fu ni fa pero bueno tampoco está mal.

Una vez que ya estan las dos en el salón se desnudan y me hacen un francés a duo, aunque aveces sólo lo hacía una mientras la otra jugaba con mi culito.

Pasado un rato me ponene el condón y se ponen las dos a 4 patas en la cama y primero me follo a una y luego a la otra, la más mayor no para de decirme dame a mí, venga dame.....jeje que viciosa!!!!, la más jovencita (por decirlo de alguna manera) se mojo bastante, cosa que debido a su edad me llamó la atención.

Bueno pues lo dicho pase con las dos unos 25 minutos por 30 euros.

Si algún día paso por allí y me da el punto por el precio seguramente repita.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
Azufrito22 (14-10-2012)
  #95  
Antiguo 09-01-2009, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Por fin encontre el post dedicado a las gemelas...

Estoy muy interesado...

Como comento en otro sitio del foro... yo estuve... rebaje el precio a 30... al verla... no seee... me fui... me dijo que por 25 y aun asi sali corriendo... no era una hora... era un servicio tranquilo pero sin llegar a la hora... no me atrevi.

Llevo un año pelandomela con sus anuncios de vez en cuando y creo que voy a intentar verlas a las 2 si consigo un precio de 50 eurillos como comentais algunos...

Ya os contare si me decido a volver... que morbazo!!!

Mas de 70 años? El culo lo tienen guapisimo, la cara llena de arrugas... es una sensacion extraña... entre asco y morbo a tope!!!

Pd... follar no se si follare... pero estas me la chupan fijo durante una hora!!!
si,siguen,y para una experiencia friki alucinas,majas,frances sin las dos y si te descuidas la que parece mas mayor(sic!!)se la mete a pelo a la vez que gime y te dice de todo mientras la otra pulula,la sacas y te corres en la boca,,,,,,,agradable y sobre todo diferente,,,,,,que lo disfruteis(50 60 segun)
Citar
  #96  
Antiguo 15-01-2009, 15:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Buenos dias:

Ahora el servicio que ofrecen es aún más friki. Trio con travesti italiana incluida por 70 euros. Lo podeís seguir en el hilo de travestis. Parece que tiene su morbo. Ahí queda por si alguien se anima a probar cosas nuevas.
Citar
  #97  
Antiguo 30-01-2009, 01:35
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


el domingo pasado intente pegarme la experiencia friki ;

quede con ellas a eso se las 19;00 de este domingo,, ;lo aregle por 40 € las 2 por una hor

las llamo y me piden que me tome un café por la zona mientras,
y que las llame en 20 min. ,

las volvi a llamar a los 25 minutos y no me contestaron,, insistí 2 veces mas y nada;

me sentó fatal la verdad ;
Citar
  #98  
Antiguo 31-01-2009, 05:02
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


concerte una cita con ellas hace dos domingos , llegue al piso a eso de las 6.00 y me reciebieron una señora muy muy muy muy mayor!! y un trans!! yo pedi a las dos señoras, con educacion abandone mi mision, para follarse a esa señora hay q tener dos cojones!!!
insisto no cumplen con lo q les indicas...vosotros mismos! saludos foreros!!!
Citar
  #99  
Antiguo 01-02-2009, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Inenarrable, lo cierto es que acabo de llegar de esa casa y no me lo creo, todo lo que se diga es poco, a la vuelta he encontrado este hilo que si llego a saberlo me lo pienso dos veces. Las encuentro en Loquo y llamo, la trans me da precio 20 minutos 75 euros con las tres, como tengo el sábado tonto me decido. Me recibe la trans delgadita, sin pechos, buen culito, me dice que solo está una de las hermanas y que lo podemos hacer con otra chica que está ahí una joven latina (que trabajó en el cutre fast de c/ Francisco de Ricci). Luego llegó la otra hermana de comprar sujetadores en el corte inglés y se sumo a la fista. No quiero entrar demasiado en detalles pero mi sensación ha sido divertida, es curioso ver a dos momias sioux con ese apetito guarro y cuerpos demasiado decentes para su edad, pero la diversión se acaba pronto, preferí concentrarme en las más jóvenes, ver a cuatro en una cama dedicandose a tu placer siempre mola, hemos estado 40 minutos y me he corrido como un colegial, aunque he estado un poco tenso. Yo creo que estas experiencias ya te van el valor necesario para hacerse mercenario.
Citar
  #100  
Antiguo 01-02-2009, 05:27
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EL INSERSO MONTA BURDEL


Vale majo yo intentando recuperarme, después de invertir todo mi plan de pensiones en psicólogos,,,,,,:happy6:
Y ahora vienes tu y me lo recuerdas,,

por cierto 50€ una hora sin travesti,, dos coridas majas ,, solo las hermanas ;

ahora si que me retiro,,,, :sad5:

o no,,,,,,,,,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
burdel, inserso, monta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum