Inna/Jasmin madura 659119554 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-12-2013, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Voy a ir poniendo las pocas experiencias que he tenido desde el verano porque por circunstancias no he podido todavía.

A final de verano estaba por Benalúa y tenía el teléfono de ésta chica que entra dentro de mi maltrecho presupuesto con su tarifa de 30E 30min.

Le llamé y le pregunté servicios. Ella me preguntó la edad y se la dije (debería haberle dicho que era un yogurín a ver si es verdad lo de la oferta para jovencitos ;P). Le pregunté el servicio era de media hora y ahí ella dudó y me dijo que "psssie, mas o menos". Como tenía nociones del foro que podía ser de media hora, pues fui para allá, que de otro modo no hubiera sido así por la sospecha que me provocó su duda.
Entrar al piso estuvo movido, puesto en el piso estaban haciendo una mudanzo o obras y estaba el portal lleno de peña, pero bueno, acabarían esa misma semana.

Total, que llego. Como ya se sabe aquí, pues es la de las fotos. Me gustaron sus pechos y su culo y en general el cuerpo. La cara no tanto, pero no es fea. La habitación cutrecilla y pequeña (no me importó mucho el detalle) y la cama de un cuerpo a la que cambió la sábana.

Buen francés salivado con beso negro y intento de dedillo que impedí porque no me va el rollo y menos sin ponerse nada en él. Yo la toqué y pareció mojarse en seguida, no sé si porque tenía lubricante dentro o que se mojó de verdad. También bien en la cubanita. Luego en posturitas un poco arriba, cuatro patas y misionero. No me gustó que intentó acabar bastante antes con el rollo de "que no puedes correrte?" "¿por que no puedes?" y esos rollos que gastan a veces para tocarte la moral y acabar pronto. Ella dijo que ya se había corrido y que entonces se secaba y le dolía. No sé a qué vino eso porque para ello està el lubricante. En fin, que le di caña y se cansó en seguida, antes de la media hora.

Luego me ofreció ducha que acepté porque sudamos de lo lindo. Su higiene era buena también. Puede que se le despiste un poco el pelo al ducharse, que al sudar le olía un poquillo.

En total era simpática y agradable. Buena en la ejecución de los servicios pero malo en querer acabar algo pronto (puede que le pillara un mal día, no sé), pero me molestó lo de estar con las frasecitas esas que dije a cada momento cuando llevábamos unos 20 minutos en total, pero tampoco fue algo exagerado. Yo hacía un par de dias había tenido una experiencia bastante buena y en comparación estuvo floja, pero no más que otras de su precio.

Entre ducha y todo, media hora. No está mal, pero no creo que repita.
Citar
  #52  
Antiguo 26-04-2014, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien la conoce
Citar
  #53  
Antiguo 15-06-2014, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Jasmin


NOMBRE DE LA CHICA: Inna / Jasmin
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 42
FECHA ENCUENTRO: finales de mayo
DIRECCION: Por Benalua
TELEFONO CONTACTO: 606530845 653832477
TARIFAS: 20 € 30 minutos No hace griego.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo de madura, pechos muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 minutos
SERVICIOS REALES: más de media hora. Penetración, frencés sin hasta el final, besos en la boca.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9


Llamo para quedar con ella. Todo sin problemas, ya había estado una vez en su piso. Llego a la hora acordada, me abre y subo. Todo sin vecinos y sin problema. Entro al piso, me recibe con medias y botas blancas, y una especia de bata de seda también blanca. Paso a asearme un poco y cuando salgo ya está desnuda, se está quitando las botas. Empezamos a besarnos, me va tocando el rabo y yo tiro la mano a sus bajos. Nos ponemos de rodillas en la cama y seguimos con el magreo. Tiro mano a su clítoris y se pone súper cachonda, por lo que me dice y noto se corre totalmente. Empieza a chupármelal yo tumbado en la cama y ella de rodillas al final de la misma. La mamada es espectacular, bien ensalivada y con gargante profunda. Yo sigo con los dedos en su clítoris, y se pone a mil. Empieza a restregarse conmigo, me pasa el coño por mi polla, de arriba a abajo acariciándola, hasta que de repente pum, se la mete a pelo. Nuy lentamente la penetro, un par de embestidas nada más. Ella se pone de cuclillas encima de mí y empieza a cabalgarme. Estoy cochondísimo y me pone mucho hacerlo a pelo, pero no me mola la idea por temas de higiene y tal, así que le digo si es que vamos a hacerlo a pelo. Me dice que no, que me pone ya la goma, pero que está limpia. No lo dudo y me encantaría haberla follado a pelo hasta el final, pero evito riesgos. Así que me pone la funda y empezamos a follar, ella encima de mí cabalgando sin parar. Al rato me dice de ponerla a cuatro patas, y así follamos hasta que llevábamos ya la media hora, entonces me quita el condón y me hace una mamada hasta el final, corriéndome en su boca y cayendo el esperma a sus tetas. Al acabar conversación normal, y una lavada antes de irme. La chica es súper simpática, muy cariñosa y educada.
Puntuación: Un 9. Espectacular.
Repetiría: Seguro que vuelvo.
Recomendable: 100%. Una chica genial, deberían aprender otras lumis de ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mendigo5 por este Post:
cop (20-09-2014), hiromi (16-08-2014), naboman1976 (19-06-2014), samtic (15-06-2014)
  #54  
Antiguo 16-06-2014, 08:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañero estas seguro del precio...
20 euros media hora??..
Citar
  #55  
Antiguo 16-06-2014, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sí, 20 euros media hora. Es una "oferta" que tiene para los menores de 25. A partir de esa edad son 30 euros media hora.
Citar
  #56  
Antiguo 16-08-2014, 07:09
 Avatar de guerola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 517
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mi esperiencia con Jasmin o Inna, a primeros de agosto, fue idéntica en todo a la relatada por mendigo5 (30) en este hilo.
Su implicación es máxima, muy cariñosa y simpática.
Lo negativo: la barriguita ( normal teniendo debajo la cervecería Juanito ) y su cabello, debería cuidarlo más.
Repetiré, por el precio y su dedicación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guerola por este Post:
asabo (16-08-2014), glanderiano (16-08-2014), hiromi (16-08-2014)
  #57  
Antiguo 17-08-2014, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero como dice mendigo tambien te lo hizo a pelo
Citar
  #58  
Antiguo 18-08-2014, 02:09
 Avatar de guerola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 517
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo onyentó. Pero cuandp empezaba a restregar mi polla con su genital la corregí.
Citar
  #59  
Antiguo 18-08-2014, 02:10
 Avatar de guerola
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 517
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lo intentó. Pero cuandp empezaba a restregar mi polla con su genital la corregí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guerola por este Post:
Josean77 (09-09-2014)
  #60  
Antiguo 09-09-2014, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Inna / Jasmin
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 42
FECHA ENCUENTRO: Este mes
DIRECCION:Villafranqueza
TELEFONO CONTACTO:653832477
TARIFAS 30€ media hora larga.No hace griego.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Piso compartido y algo viejo pero todo ok.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, pechazos,muy agradable.
SERVICIOS REALES Penetración, frencés sin hasta el final, besos en la boca, conversación.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5

Te recibe en lencería,entras en la habitación y te arrolla, no voy a entrar en detalles pero es una chica que te hace pasar un rato increíble, merece la pena, muy atenta e implicada, volveré sin duda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Josean77 por este Post:
hayek (16-09-2014), hiromi (10-09-2014), klinsi (11-09-2014)
  #61  
Antiguo 22-09-2014, 13:29
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,736
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

zona


Hola, podíais poner la dirección, sin el numero.claro y la zona, porque la he llamado esta mañana desde un teléfono fijo y no me ha querido dar la dirección. y por lo que he leído de mendigo5 antes recibia por Benalua, y Josean77, pone por la zona de Villafranqueza.
__________________
Citar
  #62  
Antiguo 22-09-2014, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Te vas a los juzgados de Benalua y no está ni a 100 m dirección Corte Inglés, para entendernos.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx2012 por este Post:
hiromi (22-09-2014)
  #63  
Antiguo 22-09-2014, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

jasmin


Hola esta en villafranqueza al lado de la autovia muy rapido para entrar y salir .el piso viejo pero discreto y facil de aparcar. a mi fisicamente no me gusto mucho pero reconozco que sabe usar la lengua muy bien te deja seco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barts por este Post:
hiromi (22-09-2014), naboman1976 (26-09-2014)
  #64  
Antiguo 17-11-2014, 01:18
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Inna
LUGAR: Villafranqueza
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 606530845
NACIONALIDAD: Del este, ucraniana
EDAD: 43 años
TARIFAS APLICADAS: 30 euros 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso/edificio de fachada bastante antiguo, sin lujos pero tiene lo necesario para atenderte cómo es debido. La habitación en donde me atendió tenía camilla y cama y tuvo el detalle de poner la estufita antes de que llegara para que no pasara frío. El aseo está cerca y como el bidé lo tenía estropeado según ella pude darme una ducha con agua caliente sin ningún problema.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Inna es una señora mayor de 43 años, rubia, de ojos marrones y bastante alta. Físicamente no me gustó pero como fuí a por masaje y francés no me importó. De cara es bastante fea, con unos cuantos kilos de más, no gorda pero sí muy mujerona. Buenas tetas, tiene material para coger y culo en proporción al resto del cuerpo. A mí me da que no es de las que se cuida mucho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARA: 3
PECHO: 6
CULO: 5
IMPLICACION: 7
FUMA: No lo sé.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y francés hasta el final.

EXPERIENCIA: Una tarde de esta semana me apetecía masajito/mamadita y decidí probar algo nuevo. Veo el anuncio de esta señora y enseguida acudo a este maravillo foro para ver si hay referencias de la misma y bingo, y además casi todas la experiencias son buenas. Así que la llamo, me lo coge enseguida y tras la típica charla servicios y precios me cito con ella.
Aparco con suma facilidad y me dirijo al portal, la llamo de nuevo y me indica piso/ nº y me abre. Lo cierto es que no me gusta lo que veo pero cuando voy en plan relax el físico queda en un segundo plano.
Tras la ducha me tumbo en la camilla boca abajo y al lío. El masaje no es más que un pasamanos que cualquier novia te haría antes de pasar al folleteo. Te unta de crema por todo el cuerpo rozando genitales hasta que pasa al beso negro mientras te agarra el joystick. Una vez te das la vuelta te acaricia hasta que pasa a un francés salivado, pero nada del otro mundo. Tuve que tirar de imaginación para poder correrme.....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
REPETIRÍA: he de decir en su favor que en todo momento fue muy amable, simpática y correcta en todo. Pero físicamente no me gusto nada y el masaje es bastante deficiente, así que habrá que seguir haciendo nuevos I+D.
Citar
  #65  
Antiguo 30-11-2014, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace un mes con ella, esta villafranqueza si vas por la autovia, es facil, la zona no me gusta un pelo pero bueno, fisicamente no vale mucho no es una mami que te ponga, regordeta, fumadora. Tarifa 30€ casi una hora, pague al final, muy amable agradable, chupa bien, finge mucho, la tienes q llevar tu terreno, emñezo todo bien quito la ropa, se deja sobar bien sobado, ciertamente no me ponia mucho pero estaba yo como el mestalla, pasamos besos, pero la boca cantaba nicotin y pase, pasamos al frances bueno, baje al pilon, joder le cantaba a meao o yo que se cago en to, asko me da eso, almeja grande flacida, pasamos a darle al tema, se cansa mucho y dice qe se corrio yo no se, igual si pero yo estaba pensando que si se moviera mas mejor, total la pongo a cuatro patas hasta la....de no se moviera y a darle, quito goma y lechazo en cara y ojos, jeje no queria en la boca la apartaba, pero uno es un artista y cuando no se lo esperaba la regue de fluido jeje, despues veinteminitos de blabla muy agradables, me fui porque quise pude haber estado mas, pero si hubierta sifo para el segundo polvo si ero hablar pues no, conclusion fisico regular, 45 años, agradable, zalamera y gran persona, sexo regular y precio excelente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dru12 por este Post:
hiromi (30-08-2015)
  #66  
Antiguo 05-09-2015, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Inna


Bueno amigos foreros..hoy me ha dado por llamar a Inna después de mucho tiempo viéndola he hablado con ella y leyendo el foro me he animado a llamarla..por tlf muy simpática y agradable lo que me hace quedar con ella...esta en villafranqueza...pues bien no me lo pienso y me voy para alla.

Aparco el coche mas abajo de la calle que me dice por tlf,me bajo del coche y me dispongo a llamarla acercándome al portal...justo en la esquina veo un tio como vigilando lo que me hace colgar el tlf pero hago como que sigo hablando con alguien me doy la vuelta...el maromo sigue en la esquina como vigilando..al rato llega otro con pinta de yonki toca un timbre y al momento llega una tia tb...me meto en el coche y están los tres en la esquina controlando algo...no se a lo mejor son paranollas mias pero no me ha dado buena espina con lo cual me he venido a casita sin catar nada...decir tb que el edificio es de lo mas viejo de villafraqueza con lo cual por dentro ni me o quiero imaginar...en fin toda la simpatía que me ha dado por tlf luego allí nada de nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calentito77 por este Post:
Andrea Tirachinas (09-09-2015), cosasdepatatas (07-09-2015), naboman1976 (19-11-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum