Kay madurita 602561942 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-12-2017, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Kay madurita 602561942


Estando con el día disponible y como he visto a esta madurita que se anuncia bastante y de buena apariencia; pese a mi anterior experiencia con otra de Torrevieja, al final me he decidido a ir; ya que no andaba muy lejos de la zona.

La mujer es cuestión tiene varios anuncios, uno es este:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre de guerra: Kary
Nacionalidad: Colombiana o venezolana
Forma de Contacto: Teléfono del anuncio
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: Torrevieja
Instalaciones: 6. Cama pequeña, sábana que pone en el momento y la cama reducida y algo destartalado el colchón. El baño limpio

Higiene: 7. Depilación pero con restos, un muy ligerísimo olor.
Precio: Elevado pienso; 50€ media hora, 80 una hora
Edad: 50 y algo
Cara: No muy guapa, pero tampoco fea, tiene sus años. Pero no los oculta en el anuncio
Pelo: liso, melenita, mal teñido de rubio oscuro
Cuerpo: 6, para su edad ya es bastante
Pecho: natural caído grande, pero que en su tiempo debió ser bonito; pezones pequeños.
Culo: 6, grande, pero al igual que el pecho, en decadencia

Coño: grande, depilado. Olores aceptable, pero no investigué mucho pues no lo vi bien del todo para mi gusto. Eso sí parece que lubrica muy naturalmente
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: alguna verrugita pero nada importante. No cerca de sitios comprometidos-
Actitud: muy buena, pero con límites: no hace oral natural terminado en la boca aunque lo ofrezca, tampoco griego
Conversación: Agradable
Besos: Me quiso dar, pero no soy muy favorable a ellos porque se suponía que admite el francés natural terminado en su boca (no fue así)
Fuma: no lo noté.
Francés: Muy justito. Ella dice en el anuncio que muy bueno, lo cierto es que limitado, lo chupa de lado y también a veces con intento de garganta profunda, pero al final poco profundo, poco salivado y la terminación no muy allá...No es lo suyo por mucho que ella lo ensalce.
Forniqueo: Lo aguanta bien, lubrica. La quise preparar con caricias y eso, pero no sé si estaba ya cansada o con poca motivación. Pero intenta agradar, eso sí.
Griego: no. Tiene el culo gordito que por lo menos un griego sería un plus pero lo rechaza de plano
Lo mejor: que intenta agradar, es simpática
Lo peor: ya tiene sus años y el francés que tanto alardea no es nada bueno. Por lo que pide muchas limitaciones.
¿Repetir? No repetiría. Aunque Torrevieja sigue siendo un lugar que solo merece el paso si estás cerca; el precio no está bien, hay muchas mejores opciones con más cosas por lo que pide (y eso que a mi me gustan maduritas mayores que yo). Ya que francés no terminado en su boca, no hace griego, coño poco estrecho, etc.

¿Recomendable? Lo dicho, yo no la recomendaría a no ser que no quede otra opción o estés muy caliente para descargar... pero no contrates la hora, media hora y descarga. Insisto que por ese precio tienes, incluso en Torrevieja, algunas otras opciones más completas.
Valoración global de la experiencia: 5


Descripción de la experiencia:

Aprovechando el puente y que estaba por Torrevieja quise darme un gusto con una mujer madurita, pese a lo mal que he tenido experiencia anterior. La llamo y enseguida responde; me dice que está disponible en unos 20 minutos. En una zona con fácil aparcamiento. Me dice que admite francés natural terminado en su boca y que griego no hace. Así que contrato la hora por 80 (algo caro, pienso, pero si es la de las fotos y hace lo ofrecido merecería la pena).
Al llegar he de llamarla de nuevo, para no tocar timbre. Me abre ella, en braguitas y con una especie de pareo que le cubre el pecho. Lleva unos taconazos que hacen que me saque casi una cabeza, pero no es tan alta.
Agradable y simpática. Es la de las fotos, pero o las fotos están retocadas o son de hace tiempo. El cuerpo ha visto años mucho mejores, pecho grande muy caído, culo grandecito, pero ya celulítico, con barriguita. Cara normalita, pelo media melena.
Me recibe con un abrazo y un beso.
Tras abonar el servicio le digo de ducharnos, pero me dice que ella está duchada y que yo me puedo lavar en el bidet. Ya iba duchado, pero como he recorrido una distancia, pues me lavo, solito, no acompaña.
Cuando salgo sigue con el mismo atuendo, así que empiezo a quitarla el pareo y queda en braguitas. Caricias, besitos y toco sus tetas, pero muy caídas. Pezones pequeños que responden bien, pero no para tirar cohetes. La quito las braguitas y los taconazos y se tumba en la cama y paso a examinar los bajos. Depilada, pero aun con restos de pelo, olor correcto, pero ligero fondo, así que en vez de usa la lengua culebrera, la acaricio con los dedos… se moja. Intento en el ano, pero me para y dice que eso si que no… así que sigo con caricias y jugando con su coño. Se lubrica bien, sin ayudas extra.
Me tumbo y comienza un francés normalito, con ayuda de las manos, mal garganta profunda y no muy jugoso… Así que se pone boca arriba, pido el condón y para dentro. Se abre bien, coño grande y se deja bombear bien… No muy entregada, pero tampoco finge, ni se la ve muy mecánica.
La doy la vuelta y la pongo a cuatro por admirar su culazo y sigo dando fuerte, no tiento el agujerito pues está claro en su anuncio y por lo de antes que sitio vedado… Al rato ya me voy a correr, por lo que la pido terminar en su boca. Acepta, empieza con el francés natural, pero cuando ve que estoy a punto se retira y continúa con la mano… Así que de lo ofrecido por ella nada…
Se lo comento y dice que sí he terminado en su boca, lo cual no es así. Porque ni un midicloriano está allí… Así que no quiero discutir, pero es obvio que todo ha quedado fuera. Me limpia con toallitas los alrededores y ella se limpia las manos.
Voy al baño, ella no. Y al regreso sigue tumbada, un pelín de charleta y más caricias. El soldadito tarda en responder por el fiasco de antes. Pero una vez listo, condón y para dentro. Ahora ya no desperdicio… disfruto de sus tetas caídas, algún beso y corridón… Tras terminar la pido ducharme lo que acepta, pero sin acompañarme.
Beso de despedida; que si soy guapo, que si lo ha pasado bien y que me espera pronto. No llegamos a estar la hora entera, aunque en ningún momento ha relojeado.
Así que lo dicho en el resumen. Por el precio que pide no da todo lo ofrecido. Hay muchas mejores opciones de mujeres de su edad y físico en Alicante y para servicios con francés y griego buenos también.
Esta claro que las que se anuncian tanto y tan repetidamente las debo descartar de mi objetivo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (09-12-2017), hiromi (02-02-2019), MisterCorn (11-12-2017), monda (11-12-2017), obejo (01-02-2019)
  #2  
Antiguo 01-02-2019, 23:45
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Unas fotos de su anuncio




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kay, libre, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum