Lumiexperiencia: Laura madurita recien llegada a alicante 659180869
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola a todos, ayer al final, como nadie me contesto por laura, me decidi a visitarla y estar con ella.
Como experiencia con madura está de puta madre, tia muy bien conservada, la chupa "sin" de puta madre, besa con lengua si quieres, se deja tocar lo que quieras y se mueve de escándalo, es mas, creo que disfruta con su trabajo.
Las fotos que ves son reales, la tia es tal cual. No es muy alta,tetas grandes y apetitosas, coñete rasurado y te recibe en lenceria muy sensual de manera agradable en el lumi piso, te ofrece tomar algo, y si te enrrollas bien dile que te enseñe su coleccion de fotos, quizas conozcas algun famosete junto a ella y a continuacion al lio, siempre con limpieza. Se agradece en primer lugar que tiene una cama amplia para disfrutar cosa que en otros sitios, te rodeas y te caes al suelo!!!!!! La chupa bien, a mi me gusto y follando se mueve muy bien tanto cabalgando encima mia como debajo. En principio no hace griego pero negociando acepta. Prepara un minimo de 50 euros a partir de ahi lo que te quieras gastar con ella.
Para mí es una de las mejores maduritas que puedas catar. Es agradable, tiene buen cuerpo y de cara para la edad esta muy bien.
UNS SALUDO A TODOS
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daimon por este Post: